Guzzi v85 tt, nuevas con super precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver Paco, que nos has estado contando las maravillas de la 790S, que si era un maquinón, casi inacabable, que la R ya era para expertos y tal, y ahora que tienes una Guzzi (que la encuentro preciosa, por cierto) resulta que con 20CV y 30mm menos de suspensiones (con la 890R son 30CV y 70mm) vas no igual, vas mejor y más rápido…

Ansioso estoy cuando vendas la Guzzi y hables de la siguiente. 😜
Para mi que @pacoGS es un comercial/influencer de esos encubierto... Que no tiene ni moto ni na...tiene contactos que le prestan los vehículos, hace fotos y habla maravillas...se come una tortilla en Betanzos y la devuelve... En un tiempo vuelta a empezar...
A por la siguiente unidad. Ya sea una KTM, una Ninet UGS o una Dacia Camper...

Publicado en el tema 'La Ninet no sirve para viajar' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-ninet-no-sirve-para-viajar.532271/post-8316911

O eso o como decía mi abuela es culillo de mal asiento...

:p
 
Para mi que @pacoGS es un comercial/influencer de esos encubierto... Que no tiene ni moto ni na...tiene contactos que le prestan los vehículos, hace fotos y habla maravillas...se come una tortilla en Betanzos y la devuelve... En un tiempo vuelta a empezar...
A por la siguiente unidad. Ya sea una KTM, una Ninet UGS o una Dacia Camper...

Publicado en el tema 'La Ninet no sirve para viajar' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-ninet-no-sirve-para-viajar.532271/post-8316911

O eso o como decía mi abuela es culillo de mal asiento...

:p

Hostia que si he viajado en la nineT... ahora te digo que es mucho más cómoda la Guzzi y claro más cómoda aún la 1600 y cómoda pero cómoda las GSA, todas en sus diferentes versiones, pero lo que importa es viajar y el con qué es circunstancial.

Si hasta con la 690 y su insignificante careta me hice tiradas de 350 kilómetros.

Pero..... con un motor 1200cc y 110CV el que no viaja es porque no quiere.

IMG_20181027_102333.jpg

Este fué el día que cambié en Madridejos mí Urban GS por una 800GSA.

La ida hasta Madridejos casi los 800 kilómetros si no me equivoco, fueron bien, la vuelta en la 800GSA en comparación fué... Bussines Class:

IMG_20190313_175117.jpg
 
Última edición:
Eso es que se está cumpliendo ya la profecía que circula por ahí y están liquidando todos los stocks para evitar el concurso de acreedores inminente.......

@pacoGS Enhorabuena por la compra y que la disfrutes!!!!

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Coño que me dices que acaban de sacar la V100 para irse al tacho???... 🤔
 
Coño que me dices que acaban de sacar la V100 para irse al tacho???...
Entiende mi tono irónico. Yo NO suscribo esa profecía por mucho que alguno se empeñe. Me encanta MG y estoy loco por probar ese motor de la V100.

Vss.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, tras probarla mi amigo largo tiempo y estar aqui hablando una hora sobre sensaciones y realidades no va comprarla.
Voy intentar traducir nuestra conversación.....de mesa tras estar con la v85tt y la adv1150 como unas tres horas de ciudad, carreterruchas, tramos rápidos y tal.

Que te parece?....., pues la verdad que la postura con mi 1,80 muy cómoda, me siento integrado dentro de la moto. Pues yo (este soy yo jejeee) pienso igual con mi 1,90m no solo es bonita, también es cómoda de piernas, culo, brazos y hombros, es bastante ergonómica tal cual viene de serie. Falla en protección de la cúpula y los mandos no son digamos de un gran tacto, cosa que no ocurre con palancas de embrague y freno que tienen buen tacto. Un defecto importante es que el botón de parada de emergencia no está en rojo y anda disimulado en la piña derecha con el problema de parar sin querer. Deberían situarlo en un lugar más digamos discreto y en color rojo (de esta situacion le informo a mi colega antes de que la cosa, ya que cuando le hice bastantes kilómetros en los alpes al salir de una curva de 2a se me paro el motor y fue por darle al dichoso botoncito, me pudo costar un disgusto pero lo solucione bien)

Y de motor, cambio, tacto y tal que te parece a ti? ..., (me pregunta y le contesto yo), (motor en sport todo tiempo)...pues la caja de cambios me parece deliciosa, y el cardan es más fino que en tu gs1100, me recuerda en esto a mi 1150. El motor en crucero es deliciosamente suave y silencioso, a 120 vas en 6a a 4,5 rpm y en un crucero de 145 gira a 5,5rpm y va cómoda, esto de marcador. Tan solo no me gusta la pulsación del motor al relenti y cuando sales desde 1a, es como si le faltasen bajos, cuando en medios y altos va suficientemente bien.
Pues yo (osea el) he notado esa falta de bajos al salir en 1a, por lo demás el motor y la caja de cambios me han gustado, y también el sonido.

Y la parte ciclo, frenos y tal??? ...
Me ha gustado mucho yo la noto bien, menos aplomo que la gs1100 pero más fácil meterla en curva, no se nota pesada (va sin maletas ni top la v85, y su gs110 con topcase).
Pues para (este soy yo) mi el ciclo es honesto, entra sólita en curva, da confianza, cuesta que roce algo, el freno delantero me gusta tacto, el trasero no me gusta por potencia ni tacto. La noto bien y cuanto más lenta es la curva más le gusta aunque si es muyy lenta entonces debes usar 1a para no notar esa falta de bajos. Entonces te das cuenta de lo bien que va el cardan y la caja de cambios.

Que vas hacer? ....
(el) pues no lo tengo claro, el precio es muy bueno para lo que te llevas y creo que no necesito más para mi uso, pero el empaque de mi gs1100 no lo tiene esta, ni el acabado rotundo de mandos, ni la postura sobre un caballo y esa estetica como tiene tu gsa1150.
Total que voy buscar una gs1150 normal o una 1200 de aire de las primeras, ya que con las gsa no llego al suelo (jejeee, es corto piernas), algo que no pase de 150k km. y este bien de uso.

Yo...pues creo que pierdes la ocasión (claro siempre estas a tiempo) de tener una moto perfecta como todo uso, honesta, atractiva, con un buen funcionamiento y con un precio, sabor y garantía muy interesante. Una gran utilitaria.

El....: pues seguro tienes razón pero tengo la sensación de que bajo un escalon con la que que tengo, y que aún con casi 30 años y 350k km puedo compararla en muchos aspectos a mi mulata y con nota (llama a si a su gs1100).

Y esto es todo amigos.

Saludos compañeros
Muchas gracias me ha encantado vuestro punto de vista, este tipo de pruebas me disipa muchas dudas.
La verdad que ya quisiesen muchos influencer y periodistas ser tan didacticos.
 
es decir, comparada con una gs1100 de 30 años ... tiene la sensacion que pierde.

no me extraña que las gs de 2a tengan el precio que tienen.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
es decir, comparada con una gs1100 de 30 años ... tiene la sensacion que pierde.

no me extraña que las gs de 2a tengan el precio que tienen.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

11649 euros exactamente pierde... porque por esa 1100 con 350 mil no le van a dar absolutamente nada.

Pero vamos, yo he tenido 1150GS y 1200GS de primera serie... y esto va, para mí indudablemente mejor.

Si estuvieran todas nuevas perfecto, sobre todo una 1200 de primera serie pero motos con 18 años o más vamos, comparado con esto a estrenar, ya te digo, raro que es uno.
 
A mi me cuesta entender porque no se puede asumir de modo general que esta V85TT, por el precio que la ha conseguido @pacoGS, es un chollazo de moto. Entiendo que para algunos no les "haga el servicio" que requieren de una moto, pero es innegable que, a ese precio y en su segmento, es un chollo. y no se puede comparar con la T7 o la Tuareg o la 790 porque no son el mismo tipo de moto o dicho de otra forma son motos para darles un uso distinto (aunque todas permitan hacer un mínimo común denominador, por decirlo de algún modo).
Yo prefiero la V85TT antes que una gs1100. Vamos ni lo dudaría. Ademas tiene personalidad. Igual que las KTM tienen la suya con ese faro o la GS/GSA con un aspecto imponente y la V4 que esta vestida elegantemente para presentarse en cualquier fiesta de alto nivel.
Para mi lo mejor del hilo, es lo contento que están sus propietarios con ella.
 
A mi me cuesta entender porque no se puede asumir de modo general que esta V85TT, por el precio que la ha conseguido @pacoGS, es un chollazo de moto.
¿Por qué siempre habrán personas que aun habiendo escogido bogavante con foie en la carta del restaurante no pueden dejar de mirar los platos de los otros comensales aunque solo sea para tener la certeza de que son más listos y han escogido mejor?
:)
 
Hay un componente emocional muy significativo. Si ya cuesta salir de una gs, si llevas 350.000kms, todavía más. Entiendo la sensación de la que habla al decir que baja un escalón, pero es pura subjetividad, en mi opinión se equivoca, pero lo puedo entender, la sensación de Panzer de una de esas gs marca.
 
Hay un componente emocional muy significativo. Si ya cuesta salir de una gs, si llevas 350.000kms, todavía más. Entiendo la sensación de la que habla al decir que baja un escalón, pero es pura subjetividad, en mi opinión se equivoca, pero lo puedo entender, la sensación de Panzer de una de esas gs marca.

Yo si tengo una moto con esos años, esos kilómetros, que yo sólo sé que va bien, porque a un tercero ya se lo puedes jurar por el niño Jesusito y veo que casi la tengo que regalar y luego arrimar casi 12 mil cucas para terminar haciendo más o menos lo mismo no cambio.

Y por eso un servidor al igual que hace Administrador en cuánto vemos que cargamos las motos de kilómetros y su cotización empieza a bajar las largamos.

Porque quedandotela para los restos al final pasan estas cosas, que... no la cambias no porque no quieras si no porque te da pena tener que "regalar" una moto que tanto te ha dado.

Yo bajé de una 1250GSA enorme a una 790Adventure y no note que bajaba de categoría en nada, bajaba de tener una moto pensada para un uso de larga distancia a una mas adecuada para el uso que iba a hacer en ese momento.

Esto de bajar de categorías o de clases o de estamentos por pasar de una marca a otra etc es que es algo que nunca entendí.

Cada moto tiene su lugar y su uso, ninguna GS que he tenido ha ido tan bien por el monte como la 690 que tengo ahora y es una moto mas barata y pequeña que cualquiera de ellas.
 
Yo si tengo una moto con esos años, esos kilómetros, que yo sólo sé que va bien, porque a un tercero ya se lo puedes jurar por el niño Jesusito y veo que casi la tengo que regalar y luego arrimar casi 12 mil cucas para terminar haciendo más o menos lo mismo no cambio.

Y por eso un servidor al igual que hace Administrador en cuánto vemos que cargamos las motos de kilómetros y su cotización empieza a bajar las largamos.

Es una forma de verlo. Yo, en cambio, considero que esa moto con 30 años y 350.000 km está más que amortizada y si te da pena venderla, pues no la vendes y te compras la otra. En 30 años te habrá dado tiempo a ahorrar algo para la siguiente, digo yo.

Que si, que disfrutáis de nuevo modelo cada dos por tres, pero a mi, si una moto me llena, no la vendo hasta que muera ella o yo... o venga una jovenzuela que me guiñe el ojo. ;)
 
Es una forma de verlo. Yo, en cambio, considero que esa moto con 30 años y 350.000 km está más que amortizada y si te da pena venderla, pues no la vendes y te compras la otra. En 30 años te habrá dado tiempo a ahorrar algo para la siguiente, digo yo.

Que si, que disfrutáis de nuevo modelo cada dos por tres, pero a mi, si una moto me llena, no la vendo hasta que muera ella o yo... o venga una jovenzuela que me guiñe el ojo. ;)

A veces o no tienes espacio o poco tiempo para una moto como para tener dos, yo una vez tuve tres y pensé, muchas motos para un solo culo. Y vendí.
 
No le deis vueltas no le ha gustado lo suficiente, olvidarse de su vetusta gs1100 que está mil veces amortizada. Aveces ocurren estas cosas, te gustan tus viejos vaqueros y los nuevos aun economicos y de rebajas no son lo que buscas.

Saludos compañeros.
 
Que te parece?....., pues la verdad que la postura con mi 1,80 muy cómoda, me siento integrado dentro de la moto. Pues yo (este soy yo jejeee) pienso igual con mi 1,90m no solo es bonita, también es cómoda de piernas, culo, brazos y hombros, es bastante ergonómica tal cual viene de serie. Falla en protección de la cúpula y los mandos no son digamos de un gran tacto, cosa que no ocurre con palancas de embrague y freno que tienen buen tacto.

Y de motor, cambio, tacto y tal que te parece a ti? ..., (me pregunta y le contesto yo), (motor en sport todo tiempo)...pues la caja de cambios me parece deliciosa, y el cardan es más fino que en tu gs1100, me recuerda en esto a mi 1150. El motor en crucero es deliciosamente suave y silencioso, a 120 vas en 6a a 4,5 rpm y en un crucero de 145 gira a 5,5rpm y va cómoda, esto de marcador. Tan solo no me gusta la pulsación del motor al relenti y cuando sales desde 1a, es como si le faltasen bajos, cuando en medios y altos va suficientemente bien.
Pues yo (osea el) he notado esa falta de bajos al salir en 1a, por lo demás el motor y la caja de cambios me han gustado, y también el sonido.

La noto bien y cuanto más lenta es la curva más le gusta aunque si es muyy lenta entonces debes usar 1a para no notar esa falta de bajos. Entonces te das cuenta de lo bien que va el cardan y la caja de cambios.

El....: pues seguro tienes razón pero tengo la sensación de que bajo un escalon con la que que tengo, y que aún con casi 30 años y 350k km puedo compararla en muchos aspectos a mi mulata y con nota (llama a si a su gs1100).

Montecristo, muchas gracias por el esfuerzo de redacción y lo detallado de las impresiones. Chapeau. (y)

Me identifico mucho con las sensaciones de vuestra prueba. Concretamente todo lo que he citado lo sentí yo calcado en primera persona. Lo del botón de parada de emergencia no llegué a notarlo en mi prueba de una hora.

Agilidad, comodidad, ciclo decente, sonido agradable, peso comedido, buena ergonomía. Coincido en todo.

En la parte gris, poco nervio en la salida y en las recuperaciones por debajo de 4.000 rpm, ¡exacto! Eso te obliga a tocar el cambio un poco más, tal y como explicas. Y el tacto de las piñas también es mejorable. Y ya particularmente, para mí el TFT también.

Con respecto a la comparación con la GS1100, estoy convencido de que el comportamiento del motor ha sido decisivo. A la V85TT no le falta potencia, no se trata de eso. Se trata de la entrega, muy concentrada en el rango 4.000 -7000 rpm, es decir, en solo 3.000 vueltas. No he probado nunca un boxer, pero me juego mi moto a que es distinto incluso en sus versiones antiguas (la GS1100 ya montaba cuatro válvulas).

Dicho esto, sigo pensando que esta moto a 10.500 € es una buena compra si se adapta a lo que tú necesitas. También pienso que aventaja a las Nine T Pure/Scrambler/Urban en varios aspectos.
 
No le deis vueltas no le ha gustado lo suficiente, olvidarse de su vetusta gs1100 que está mil veces amortizada. Aveces ocurren estas cosas, te gustan tus viejos vaqueros y los nuevos aun economicos y de rebajas no son lo que buscas.

Saludos compañeros.
Cuando dentro de dos días no le dejen acercarse con esa moto asesina del planeta a 30 km. de donde vive, ya se lo pensará y se comprará una moto "sostenible".
 
Montecristo, muchas gracias por el esfuerzo de redacción y lo detallado de las impresiones. Chapeau. (y)

Me identifico mucho con las sensaciones de vuestra prueba. Concretamente todo lo que he citado lo sentí yo calcado en primera persona. Lo del botón de parada de emergencia no llegué a notarlo en mi prueba de una hora.

Agilidad, comodidad, ciclo decente, sonido agradable, peso comedido, buena ergonomía. Coincido en todo.

En la parte gris, poco nervio en la salida y en las recuperaciones por debajo de 4.000 rpm, ¡exacto! Eso te obliga a tocar el cambio un poco más, tal y como explicas. Y el tacto de las piñas también es mejorable. Y ya particularmente, para mí el TFT también.

Con respecto a la comparación con la GS1100, estoy convencido de que el comportamiento del motor ha sido decisivo. A la V85TT no le falta potencia, no se trata de eso. Se trata de la entrega, muy concentrada en el rango 4.000 -7000 rpm, es decir, en solo 3.000 vueltas. No he probado nunca un boxer, pero me juego mi moto a que es distinto incluso en sus versiones antiguas (la GS1100 ya montaba cuatro válvulas).

Dicho esto, sigo pensando que esta moto a 10.500 € es una buena compra si se adapta a lo que tú necesitas. También pienso que aventaja a las Nine T Pure/Scrambler/Urban en varios aspectos.

A ver es que al final en cuanto a motor se refiere es un motor con un cuarto de litro menos por lo tanto es normal que haya que jugar más con el cambio para buscar la zona buena, pero es que una moto es el conjunto y no solo la cilindrada.

Y por ese mismo motivo la 1100 se comió a su hermanisima 850, porque por poco más te llevabas mas par y menos trabajo con el cambio.
 
Hostia que si he viajado en la nineT... ahora te digo que es mucho más cómoda la Guzzi y claro más cómoda aún la 1600 y cómoda pero cómoda las GSA, todas en sus diferentes versiones, pero lo que importa es viajar y el con qué es circunstancial.

Si hasta con la 690 y su insignificante careta me hice tiradas de 350 kilómetros.

Pero..... con un motor 1200cc y 110CV el que no viaja es porque no quiere.

Ver el archivo adjunto 322902

Este fué el día que cambié en Madridejos mí Urban GS por una 800GSA.

La ida hasta Madridejos casi los 800 kilómetros si no me equivoco, fueron bien, la vuelta en la 800GSA en comparación fué... Bussines Class:

Ver el archivo adjunto 322903
Joer si es que nada más con los diferentes neumáticos con razón ibas más cómodo en la F...Yo no hago ese cambio ni loco...la posible mínima diferencia en comodidad no me compensa la gran diferencia en "sosez"... Lo primero lo puedo arreglar/asumir...lo segundo no puedo ni arreglarlo ni asumirlo. Solo resignarme...

En fin, esperando nueva moto para ver tus impresiones. Esta ya está vista jejejeje.
 
A ver es que al final en cuanto a motor se refiere es un motor con un cuarto de litro menos por lo tanto es normal que haya que jugar más con el cambio para buscar la zona buena, pero es que una moto es el conjunto y no solo la cilindrada.

Y por ese mismo motivo la 1100 se comió a su hermanisima 850, porque por poco más te llevabas mas par y menos trabajo con el cambio.

Sí, estoy de acuerdo.

Por eso yo a este motor le hubiera dejado los bajos y medios de la antigua V7 III, aunque luego por arriba se acabara más o menos a las 7.000 rpm. En una moto así podemos renunciar a los altos, pero a mí me parece un error debilitar los bajos. Trasladando la potencia máxima de los 7.500 rpm (tiene la zona roja a las 7.000), bajándola a las 6.500 - 7.000 y dejando una zona útil de 2.500 a 7.000 rpm. Si es necesario incluso bajando a 70 CV de potencia máxima.

Creo que nadie se va a comprar una trail mediana por velocidad punta. Se usan como ruteras, como motos para ratoneras, para off sencillo, para ciudad... En mi opinión, los altos son secundarios.

Para mí es una lástima, porque con un motor más afinado, esta moto, que tiene una buena base, sería algo realmente digno de un pelotazo de ventas.
 
Tengo un amigo al que le encantan las Triumph y se sabe toda la historia y la evolución de sus modelos de los últimos 50 años. Ayer le pregunté con cervezas de por medio, cuando te vas a comprar una triumph scrambler o la que sea? Y me dijo "Creo que nunca........porque son unas preciosas motos demasiado caras para lo que ofrecen" .

Me quede pasmao...... .

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pues no te quedes pasmado :LOL:, evidentemente son injustificablemente caras, pero eso lo tienes que saber al comprarla. Si crees que te compras una moto "normal", error. Y con la cabeza, es imposible comprarlas, tienes que saber que estás comprando algo que es imposible de justificar. Y esto pasa con otras motos igualmente (Harley o Indian por poner un ejemplo).

La gama classic de Triumph son lo que son, únicas, exclusivas y diferentes, pero sobre todo, genuinas, no hay nada similar, y si, ciertamente van muy bien. El precio, es otro tema. Pero siempre tienes la opción de comprarte una brixton que es una copia supermegaguay, con, dicen, muy buena relación calidad-precio. Pero va a ser que no :ROFLMAO:, mucho mejor te quedas con una bonneville T100 con un freno de disco y suspensiones sin ajustes :LOL:, pero auténtica.

Y dicho esto, son fantásticas¡¡¡

Saludos
 
Joer si es que nada más con los diferentes neumáticos con razón ibas más cómodo en la F...Yo no hago ese cambio ni loco...la posible mínima diferencia en comodidad no me compensa la gran diferencia en "sosez"... Lo primero lo puedo arreglar/asumir...lo segundo no puedo ni arreglarlo ni asumirlo. Solo resignarme...

En fin, esperando nueva moto para ver tus impresiones. Esta ya está vista jejejeje.

Hice el cambio porque quería colocar la Urban y no me llamaban ni por error, puse la 800GSA y duro diez días contados en venta, de hecho me la compró un colega.

Y es que la Urban mola mucho como fetiche pero la 800 es una moto para todo de verdad, más la Adventure que en pistas era una gozada.

Parecido a la Guzzi, es una moto funcional, para mi una nineT es casi una moto de colección.
 
Última edición:
Hice el cambio porque quería colocar la Urban y no me llamaban ni por error, puse la 800GSA y duro diez días contados en venta, de hecho me la compró un colega.

Y es que la Urban mola mucho como fetiche pero la 800 es una moto para todo de verdad, más la Adventure que en pistas era una gozada.
Venga Paco. Donde tienes el local de compraventa? En Betanzos? Yo quiero ir a ver Os Caneiros. Lo mismo salgo de allí con moto nueva :p

Y las Tenere700/Tuareg660???

No te las has planteado?
 
Venga Paco. Donde tienes el local de compraventa? En Betanzos? Yo quiero ir a ver Os Caneiros. Lo mismo salgo de allí con moto nueva :p

Y las Tenere700/Tuareg660???

No te las has planteado?

La T7 estuve tentado pero me salió la 790 a precio de liquidación y no lo dude, veía más calidad en todo en la austríaca.

Si la KTM llega a estar a precio de tarifa hubiese comprado la Yamaha.

La próxima moto la va a determinar mi estado de salud, tengo acortado el psoas derecho y tengo que ponerme en serio a hacer ejercicio, al final la 690 es cierto que cuando empiezas a coger algo de nivel exige estar físicamente bien si no lo pagas.

Si no consigo volver a estar en condiciones será la 690 la primera en salir y la Guzzi estará en el garaje hasta decidir que hacer, si volver al maxi trail o coger una media donde a día de hoy la nueva 890R 2023 sería la elegida, en maxi sigo en mis trece, GS preferentemente, creo que GSA ya no quiero o alguna 1290 muy a precio de derribo, alguna de kilómetro cero que esté por los 17 mil euros.

Y así es la vida 😍

En cuanto a los cambios hice dos buenas operaciones con los granadinos de Vespacitonomecorras y hacíamos los trueques en Madridejos que tienen al transportista con base allí.

Básicamente fueron R1200GS del 2007 por K1600GTL del 2013 y Urban GS por 800GSA.

Buena gente.
 
Ostras no sabía lo de tu psoas ilíaco?. Yo tuve tras un accidente también problemas en el psoas junto el abductor.

Muy puñeteros para curar. Buen fisio, paciencia y tiempo. Aún me acuerdo del dolor cuando me metían los dedos justo en medio de la línea imaginaria formada entre el ombligó y la cabeza/extremo de la cadera... A la misma vez dejaba caer muerta la pierna del lado afectado por el lado de la cama/camilla etc para estirarlo...el dolor era intenso pero la mejoría tras cada sesión también.

Mucho ánimo y te recuperes bien.
 
No le deis vueltas no le ha gustado lo suficiente, olvidarse de su vetusta gs1100 que está mil veces amortizada. Aveces ocurren estas cosas, te gustan tus viejos vaqueros y los nuevos aun economicos y de rebajas no son lo que buscas.

Saludos compañeros.


Yo creo que una gs siempre es superior a esta v 85 sea del año qué sea.

No es la misma gama
 
Yo creo que una gs siempre es superior a esta v 85 sea del año qué sea.

No es la misma gama

Los años no pasan en balde, de todas formas si el problema van a ser 2800 pavos y con 200 mil kilómetros menos.


Siempre estaremos a tiempo.

Para mí una V85TT a estrenar está a años luz de esas motos que en su tiempo eran la leche, ahora son solo eso, motos absolutamente desfasadas.

Sólo en materia de seguridad y tecnología la diferencia es sonrojante.

Pero bueno que puedo tener la V85 un par de años y con lo qué recoja me compro tres de esas para irlas alternando.

En fin.
 
[/QUOTE]
A ver, la moto puede ser sencilla ... pero esta gente de MG lleva muchos años haciendo motos como para que no puedan hacer 200.000 km sin despeinarse.

Vamos, hoy en dia, salvo las chinas que son una duda ... todas las motos de marcas reconocidas y de más de 500 cc pueden hacer estos kilometros sin despeinarse.

Vamos en Barcelona hay motos con kilometradas para aburrir.

Ayer se me presento un ingles, preguntandome por la California (por cierto mientras estaba hablando con un compy del foro que acababa de conocer en el persona). No parabs de mirar la moto y tirarle fotos al silencioso. El tenia una igual, con la friolera de 350.000 kms...y habia llegado el momento de cambiar escapes, y le costaba encontrar originales...
No deben ser tan malas las MG....
 
Hay un componente emocional muy significativo. Si ya cuesta salir de una gs, si llevas 350.000kms, todavía más. Entiendo la sensación de la que habla al decir que baja un escalón, pero es pura subjetividad, en mi opinión se equivoca, pero lo puedo entender, la sensación de Panzer de una de esas gs marca.
Tampoco nos olvidemos que la figura de esa gs es imponente. Nunca me canso de verlas. Entiendo al propietario. De hecho los entiendo a todos. Y es que nos guste o no, al final esto va de pasiones mas que de cerebro.
 
A mí la 1150 GSA en gris plomo me gusta desde siempre, aún estoy en que cualquier día aparezco con una a pesar de que digan lo que digan compraría un montón de problemas pero dicho esto.

Una Guzzi V85TT del año 2022 es mejor en todo, dinámicamente, tecnológicamente y superior tambien en medidas de seguridad y por supuesto en calificación medioambiental que nos guste o no nos lo van a aplicar.

Son 20 años de evolución.

Todo se muere, es Ley de Vida.
 
Sí. yo tampoco creo que una moto con 30 años y 350.000 sea una opción atractiva para nadie, menos para el q le ha hecho los 350.000. Tampoco creo q porque sea GS está hecha de otra pasta mística superior.

Respecto de que PacoGS cambie de moto, pyes no es asunto mío, es su libertad y hace lo que le da la gana. Personalmente, le entiendo perfectamente porque le gustan mucho las motos, a mí me pasa, y por eso mismo te gustan todas y le gusta probar cosas. Además, con los años se evoluciona, cambian las necesidades, las prioridades... Esto no es una religión, aunque por supuesto también respeto a los incondicionales, por ejemplo de las GS o en sentido mas amplio, bemeuvistas. De hecho, yo soy bemeuvista y he tenido varias, si Dios quiere las tendré en el futuro, pero digamos que soy una versión abierta.

Respecto de la Guzzi, me parece q juega muy bien sus cartas. Estética preciosa, equipada, probada, con historia.... Sí, es italiana, yo prefiero japonesas y en menor medida alemanas o americanas, pero pese a eso, la veo super atractiva.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
A mí me gusta la 1100gs y me la quedaría como clásica, pero para decir que es mejor que una v85, hay que saber nada de motos o ser un fanático irreductible. La v85 es el triple mejor moto que una gs 1100, y es lógico, son muchos años de evolución en todo.

Es una encrucijada en la que están muchos amigos y conocidos, se dejan morir con las motos y te hace el apaño vas a tirar al desguace con ella?? Pues no, continuas y continuas y si la moto no rompe que no tiene porque pues ahí seguirás.

Si por una con 150 mil kilómetros no te llaman ni los de Jazztel imaginate por una con 350 mil.

Yo he probado esas motos incluso la 850GS y no se mueven al lado de esta, me imagino que en su época y recien estrenadas andarian de maravilla pero con 30 años en la chepa no se le puede pedir más.

Y si le enroscas lo normal es que reviente, está en su derecho.
 
Última edición:
A mí me gusta la 1100gs y me la quedaría como clásica, pero para decir que es mejor que una v85, hay que saber nada de motos o ser un fanático irreductible. La v85 es el triple mejor moto que una gs 1100, y es lógico, son muchos años de evolución en todo.
Ah claro...quien opina una cosa no sabe de motos y qyirn opina otra si..
 
Ah claro...quien opina una cosa no sabe de motos y qyirn opina otra si..

Es mucho más fácil hombre, vamos a un compra venta con esa maginifica 1100 que estaba yo saliendo del Instituto cuando la matricularon y con mi V85TT los deslumbras con tus conocimientos sobre motos le dices que va mejor una 1100 GS de cuándo la gasolina estaba a 70 pesetas que esta Guzzi a estrenar y que nos las tasen.

Y la hostia a mano abierta se oye en la cara oculta de la luna.

Te va a decir a ver "experto" la 1100 la llevamos a prensar y la Guzzi te la pago por supuesto.

Y eso es primero un baño de realidad y segundo la verdad de lo que valen las cosas.

A mi que me digan por ahí arriba que con ese dinero prefieren una doble árbol de 110CV con 10-13 años lo podría entender pero una 1100GS es que no habéis probado ni la 1100 ni la V85 pero es que ni 100 metros vamos, la comparación es insostenible.
 
Que te las regalen a ver cuál escoges... la 1100 con 350 mil o como si tiene 14 mil fijate:
IMG_20220924_092418.jpg

6550 pavos ya transferida y sin garantía claro y no llama ni la compañía del gas.

Siiiii seguro, 😂😂😂.

Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas y la gente está dispuesta en función de si el producto merece ese desembolso o no.

Estas motos en su época eran de lo mejor hoy en día son no voy a decir viejas porque una BMW jamás es vieja pero son clásicas.
 
Que te las regalen a ver cuál escoges... la 1100 con 350 mil o como si tiene 14 mil fijate:
Ver el archivo adjunto 322964

6550 pavos ya transferida y sin garantía claro y no llama ni la compañía del gas.

Siiiii seguro, 😂😂😂.

Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas y la gente está dispuesta en función de si el producto merece ese desembolso o no.

Estas motos en su época eran de lo mejor hoy en día son no voy a decir viejas porque una BMW jamás es vieja pero son clásicas.


Yo personalmente si tiene 14000 me gasto 6000 euros en esa antes que en la v 85 11.000

Pero no entiendo de motos
 
Yo personalmente si tiene 14000 me gasto 6000 euros en esa antes que en la v 85 11.000

Pero no entiendo de motos

Pues que suerte tienes chico poder comprar motos mejores por un cincuenta o sesenta menos por ciento de presupuesto.

Enhorabuena.

Podrás entender de lo que quieras pero te digo que en carretera abierta y a mismas manos es claramente más efectiva en cualquier situación una V85 que una 1100GS otra cosa es que te guste más estéticamente la BMW y eso es respetable pero que no va mejor en nada eso es objetivo, ni dinamica, ni eficiente, ni en seguridad, ni en frenada, ni en parte ciclo, ni en consumos, ni en nada vamos.

Es más grande, pesada y es BMW.... eso sí.
 
Pues que suerte tienes chico poder comprar motos mejores por un cincuenta o sesenta menos por ciento de presupuesto.

Enhorabuena.

Podrás entender de lo que quieras pero te digo que en carretera abierta y a mismas manos es claramente más efectiva en cualquier situación una V85 que una 1100GS otra cosa es que te guste más estéticamente la BMW y eso es respetable pero que no va mejor en nada eso es objetivo, ni dinamica, ni eficiente, ni en seguridad, ni en frenada, ni en parte ciclo, ni en consumos, ni en nada vamos.

Es más grande, pesada y es BMW.... eso sí.


Es que tu has puesto en la tesitura los 350.000...pero si esos 14000 son reales ojo que por 6000 euros tienes un moton
 
Es que tu has puesto en la tesitura los 350.000...pero si esos 14000 son reales ojo que por 6000 euros tienes un moton

Prefiero la de 350 mil, esa moto estoy seguro de que tiene todo al día y al estar rodando y con su propietario pendiente va a ir seguro porque al sacarla a diario el es el primer interesado en no dejarte tirado.

Además te va a costar 800 euros.

Una moto con 25 años y 14 mil kilómetros es un pozo de problemas seguro, una moto parada tantísimo tiempo es un problema, porque hay muchas cosas que se van por estar parada, muchas e importantes como pueden ser retenes resecos o rodamientos sin engrase, como puedes ver la moto es una delicia si, pero el compra venta la ofrece como venta entre particulares, vamos que con mucha razón no ofrece garantía por ella a pesar de tener sólo 14 mil.

Yo compré un Unicornio de esos de muchos años y muy pocos kilómetros y pasé más horas tirado en el suelo del garaje que encima de ella fue ponerla a andar y se le iba todo y cosas gordas.
 
Prefiero la de 350 mil, esa moto estoy seguro de que tiene todo al día y al estar rodando y con su propietario pendiente va a ir seguro porque al sacarla a diario el es el primer interesado en no dejarte tirado.

Además te va a costar 800 euros.

Una moto con 25 años y 14 mil kilómetros es un pozo de problemas seguro, una moto parada tantísimo tiempo es un problema, porque hay muchas cosas que se van por estar parada, muchas e importantes como pueden ser retenes resecos o rodamientos sin engrase, como puedes ver la moto es una delicia si, pero el compra venta la ofrece como venta entre particulares, vamos que con mucha razón no ofrece garantía por ella a pesar de tener sólo 14 mil.

Yo compré un Unicornio de esos de muchos años y muy pocos kilómetros y pasé más horas tirado en el suelo del garaje que encima de ella fue ponerla a andar y se le iba todo y cosas gordas.

También tienes razón
 
Yo no enterraria tan pronto algunos hierros...
Sensaciones aparte, segun en que situaciones, un buen hierro viejo en buen estado es una herramienta valida, que hasta puede superar a las mas modernas y tecnologicas.

Con que moto darias la vuelta al mundo....????.
Pues si me dieran a elegir, con una buena GS 2v,con una KLR 650,una XT 600 Tenere...
Una moto, solida, sencilla sin tecnología,facil de reparar en cualquier lugar del mundo...

En mis viajes marroquinos, he disfrutado mucho mas y he ido mucho mas seguro con mi vieja GS 100 Paris Dakar que con la GS 1200 (incluso un viaje baje con las dos a la vez, que deje a un amigo, y siempre procuraba yo llevar la 100).Eso si cuando bajo de vacaciones con mi señora...la moderna.

Que moto me llevaria al monte...?. Una DR 350... mejor que una moderna.

Una GS 1100 con 14.000 kms reales (bien revisada y puesta al dia), un caramelito eterno

Que le pregunten a Montecristo por su "anticuada" GSA 1150.Otro caramelito....
 
Yo no discuto que se disfruten ni que sean útiles, pero que están superadas en todo por motos treinta años más modernas es indiscutible.
Estoy de acuerdo..pero sigo diciendo que no es la misma gama.

Lo mismo te digo de una t7 por muy moderna que sea..prefiero para viajar una gs de 2004
 
Yo no enterraria tan pronto algunos hierros...
Sensaciones aparte, segun en que situaciones, un buen hierro viejo en buen estado es una herramienta valida, que hasta puede superar a las mas modernas y tecnologicas.

Con que moto darias la vuelta al mundo....????.
Pues si me dieran a elegir, con una buena GS 2v,con una KLR 650,una XT 600 Tenere...
Una moto, solida, sencilla sin tecnología,facil de reparar en cualquier lugar del mundo...

En mis viajes marroquinos, he disfrutado mucho mas y he ido mucho mas seguro con mi vieja GS 100 Paris Dakar que con la GS 1200 (incluso un viaje baje con las dos a la vez, que deje a un amigo, y siempre procuraba yo llevar la 100).Eso si cuando bajo de vacaciones con mi señora...la moderna.

Que moto me llevaria al monte...?. Una DR 350... mejor que una moderna.

Una GS 1100 con 14.000 kms reales (bien revisada y puesta al dia), un caramelito eterno

Que le pregunten a Montecristo por su "anticuada" GSA 1150.Otro caramelito....

Que nadie me mal interprete, me encantan esas motos y eso que las 1100/850 no sé porqué pero no han alcanzado la fama de sus antecesoras 80/100 o su sucesora la 1150.

Pero que funcionalmente o tecnológicamente o dinámicamente por favor no se pueden comparar a motos nuevas.

Quién me diera a mí tener una 100GS Paris Dakar funcionando en el garaje pero la usaría puntualmente y no como moto de a diario que tendría algo relativamente moderno.
 
Que te las regalen a ver cuál escoges... la 1100 con 350 mil o como si tiene 14 mil fijate:
Ver el archivo adjunto 322964

6550 pavos ya transferida y sin garantía claro y no llama ni la compañía del gas.

Siiiii seguro, 😂😂😂.

Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas y la gente está dispuesta en función de si el producto merece ese desembolso o no.

Estas motos en su época eran de lo mejor hoy en día son no voy a decir viejas porque una BMW jamás es vieja pero son clásicas.

Paco, deberías saber que hay gente que pagaría esos 6000 por esa GS concretamente. Yo mismo sin ir más lejos. Aunque eso no quita que considere como un valor y coste 0 la que tiene 350.000 kms. Ésa para mí es la típica moto que se regala para piezas o tira.
 
Yo en este caso (GS1100 vs V85TT) no estoy de acuerdo con que la Guzzi sea superior en todo, aunque sean motos separadas por 22 años.

El motor de la BMW es un motor más avanzado que el de Guzzi. Moto Guzzi ha usado un motor de tecnología de los 90 o quizás de los 80... ¿de qué año es el boxer de varillas y dos válvulas?

Si no fuera por el motor, yo estaría de acuerdo en que difícilmente la V85TT sería peor que una GS1100. Aunque luego hay que añadir algunos acabados secundarios (piñas y relojes) que seguramente son mejores en la alemana.

En este caso, yo entiendo al amigo de Montecristo e incluso podría estar de acuerdo con él. Tened en cuenta que la GS1100 era una maxitrail top en 1999-2000, la V85TT es una trail media entre muchas en 2020.
 
Suspensiones, frenos, electrónica, el ABS que ha evolucionado y de qué manera, embrague abtirrebote, control de tracción, gestión del motor, inyecciones, iluminación... joder, hasta los tapizados de los asientos. Todo, absolutamente todo, es mejor en una moto actual aunque se considere de un segmento "inferior".

Cinco velocidades frente a seis, si no me equivoco…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba