Hola, tras probarla mi amigo largo tiempo y estar aqui hablando una hora sobre sensaciones y realidades no va comprarla.
Voy intentar traducir nuestra conversación.....de mesa tras estar con la v85tt y la adv1150 como unas tres horas de ciudad, carreterruchas, tramos rápidos y tal.
Que te parece?....., pues la verdad que la postura con mi 1,80 muy cómoda, me siento integrado dentro de la moto. Pues yo (este soy yo jejeee) pienso igual con mi 1,90m no solo es bonita, también es cómoda de piernas, culo, brazos y hombros, es bastante ergonómica tal cual viene de serie. Falla en protección de la cúpula y los mandos no son digamos de un gran tacto, cosa que no ocurre con palancas de embrague y freno que tienen buen tacto. Un defecto importante es que el botón de parada de emergencia no está en rojo y anda disimulado en la piña derecha con el problema de parar sin querer. Deberían situarlo en un lugar más digamos discreto y en color rojo (de esta situacion le informo a mi colega antes de que la cosa, ya que cuando le hice bastantes kilómetros en los alpes al salir de una curva de 2a se me paro el motor y fue por darle al dichoso botoncito, me pudo costar un disgusto pero lo solucione bien)
Y de motor, cambio, tacto y tal que te parece a ti? ..., (me pregunta y le contesto yo), (motor en sport todo tiempo)...pues la caja de cambios me parece deliciosa, y el cardan es más fino que en tu gs1100, me recuerda en esto a mi 1150. El motor en crucero es deliciosamente suave y silencioso, a 120 vas en 6a a 4,5 rpm y en un crucero de 145 gira a 5,5rpm y va cómoda, esto de marcador. Tan solo no me gusta la pulsación del motor al relenti y cuando sales desde 1a, es como si le faltasen bajos, cuando en medios y altos va suficientemente bien.
Pues yo (osea el) he notado esa falta de bajos al salir en 1a, por lo demás el motor y la caja de cambios me han gustado, y también el sonido.
Y la parte ciclo, frenos y tal??? ...
Me ha gustado mucho yo la noto bien, menos aplomo que la gs1100 pero más fácil meterla en curva, no se nota pesada (va sin maletas ni top la v85, y su gs110 con topcase).
Pues para (este soy yo) mi el ciclo es honesto, entra sólita en curva, da confianza, cuesta que roce algo, el freno delantero me gusta tacto, el trasero no me gusta por potencia ni tacto. La noto bien y cuanto más lenta es la curva más le gusta aunque si es muyy lenta entonces debes usar 1a para no notar esa falta de bajos. Entonces te das cuenta de lo bien que va el cardan y la caja de cambios.
Que vas hacer? ....
(el) pues no lo tengo claro, el precio es muy bueno para lo que te llevas y creo que no necesito más para mi uso, pero el empaque de mi gs1100 no lo tiene esta, ni el acabado rotundo de mandos, ni la postura sobre un caballo y esa estetica como tiene tu gsa1150.
Total que voy buscar una gs1150 normal o una 1200 de aire de las primeras, ya que con las gsa no llego al suelo (jejeee, es corto piernas), algo que no pase de 150k km. y este bien de uso.
Yo...pues creo que pierdes la ocasión (claro siempre estas a tiempo) de tener una moto perfecta como todo uso, honesta, atractiva, con un buen funcionamiento y con un precio, sabor y garantía muy interesante. Una gran utilitaria.
El....: pues seguro tienes razón pero tengo la sensación de que bajo un escalon con la que que tengo, y que aún con casi 30 años y 350k km puedo compararla en muchos aspectos a mi mulata y con nota (llama a si a su gs1100).
Y esto es todo amigos.
Saludos compañeros