Guzzi v85 tt, nuevas con super precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí que es curioso que esta moto es polémica en el foro y anima al debate. El otro hilo pre-pandemia de la moto también fue muy largo y controvertido.

Yo creo que es porque esta trail es una mezcla de contrarios. Tiene una parte tecnológica que está bastante bien (ciclo, ergonomía, autonomía, cardan) y luego tiene la cara neoclásica típica con todo lo que conlleva (estética, motor clásico o antiguo, sencillez, austeridad). En esta moto chocan dos mundos y por lo tanto enfrenta a dos facciones: a los amantes de la tecnología y la funcionalidad con los que aprecian más los intangibles, la nostalgia y las sensaciones clásicas.

No tiene el ciclo chusco de una neoclásica típica (esto para mí es bueno), pero no puede presumir de un motor de eficacia moderna como otras neoclásicas del estilo de la Nine T. Es como una neoclásica mestiza. Su propia naturaleza es una contradicción, y por eso desde mi punto de vista es una moto en la que se interesan motoristas con perfiles muy distintos, y eso propicia el debate y la discusión.

Para mí es una lástima que Guzzi no disponga de un motor de aire DOHC y cuatro válvulas que diera esos 80 -90 CV pero con empaque desde abajo y con la zona roja a 8.000 - 9.000 vueltas. Tendríamos entre manos una máquina a la altura de la Nine T pata negra. La rematamos con dos relojes y piñas estilo japonés, y por una moto así sería capaz de hacer una locura.

una cosa así ... se vendería ?? qué precio tendría ??? que precio tiene la Nine T ???

no nos engañemos, el primer comentario que se hizo sobre esta V85TT fue que el precio era atractivo. Y en este post se ha repetido hasta la saciedad lo de muy buena relación calidad/precio. Es el atractivo de esta moto, es pintona por su precio.

Y obviamente es barata porque no es más que un restyling de algo que la marca ya tenia, eso sí, muy vistosa (es lo que tiene el diseño italiano que hasta los Fiat 500 son guapos y parecen deportivos), pero nada nuevo en el horizonte.

Si le ponen el motor V100, verás el precio ... y entonces veremos cuantos la defienden y se la compran.
 
...jopé kamerad...ejem... 😅 ...uff...se diría un anuncio de alguna cosa de esas a pilas...😂...ainss qué dilema...no sé si darle a "informar" o a "ignorar"... 😅

Uy, uy, uy,... alguna cosa de esas a pilas?. Aquí si que nos salimos de la Moto Guzzi y ENTRAMOS en el terreno de la motonabo. Jajajaj
 
Ni tienen alma, ni tienen carácter, ni tienen sentimientos

Hombre, carácter si que pueden tener.

Carácter: Conjunto de cualidades o circunstancias propias de una cosa, de una persona o de una colectividad, que las distingue, por su modo de ser u obrar, de las demás

Yo tuve un Land Cruiser de los antiguos que te aseguro que si que tenía carácter. Todo el que lo probaba alucinaba con ese coche, era totalmente distinto a todos los demás y conducirlo no te dejaba indiferente.

Y la KTM 950 es otro vehículo con carácter, una mala bestia.
 
Sí que es curioso que esta moto es polémica en el foro y anima al debate. El otro hilo pre-pandemia de la moto también fue muy largo y controvertido.

Yo creo que es porque esta trail es una mezcla de contrarios. Tiene una parte tecnológica que está bastante bien (ciclo, ergonomía, autonomía, cardan) y luego tiene la cara neoclásica típica con todo lo que conlleva (estética, motor clásico o antiguo, sencillez, austeridad). En esta moto chocan dos mundos y por lo tanto enfrenta a dos facciones: a los amantes de la tecnología y la funcionalidad con los que aprecian más los intangibles, la nostalgia y las sensaciones clásicas.

No tiene el ciclo chusco de una neoclásica típica (esto para mí es bueno), pero no puede presumir de un motor de eficacia moderna como otras neoclásicas del estilo de la Nine T. Es como una neoclásica mestiza. Su propia naturaleza es una contradicción, y por eso desde mi punto de vista es una moto en la que se interesan motoristas con perfiles muy distintos, y eso propicia el debate y la discusión.

Para mí es una lástima que Guzzi no disponga de un motor de aire DOHC y cuatro válvulas que diera esos 80 -90 CV pero con empaque desde abajo y con la zona roja a 8.000 - 9.000 vueltas. Tendríamos entre manos una máquina a la altura de la Nine T pata negra. La rematamos con dos relojes y piñas estilo japonés, y por una moto así sería capaz de hacer una locura.
Pero ahora acaban de sacar la Mandello con un motor más compacto y más moderno y con potencia "suficiente", la de páginas que daría una V100TT
 
una cosa así ... se vendería ?? qué precio tendría ??? que precio tiene la Nine T ???

Yo no sé si se vendería, la verdad.

La Nine T se vende bien dentro del segmento neoclásico. De lo que estoy seguro es que para mí sería un caramelo. El precio debería estar entre 14 - 15 k.

De todas formas, no creo que fuera rentable desarrollar un motor de aire nuevo más moderno para la V85TT, por eso Guzzi no lo hizo. Eso lo tendrían que haber hecho ya a principios de siglo y usarlo en esta moto. Llevan retraso. Yo siempre he dicho que Guzzi necesita un nuevo motor, que se quedaron estancados en el bloque pequeño de aire de toda la vida y eso les tenía condenados.

Ahora por fin lo han hecho con el motor de la V100. Veremos si la dicha es buena.

Hombre, carácter si que pueden tener.

Carácter: Conjunto de cualidades o circunstancias propias de una cosa, de una persona o de una colectividad, que las distingue, por su modo de ser u obrar, de las demás

Yo tuve un Land Cruiser de los antiguos que te aseguro que si que tenía carácter. Todo el que lo probaba alucinaba con ese coche, era totalmente distinto a todos los demás y conducirlo no te dejaba indiferente.

Y la KTM 950 es otro vehículo con carácter, una mala bestia.

Sí, es cierto que una moto puede tener "carácter" según la RAE.

Lo que pasa es que usar la palabra así, aislada, sugiere cualidades humanas a la moto: personalidad, fortaleza, agresividad, audacia... en realidad es lo que se insinúa cuando una moto tiene "alma y carácter". Y queda muy molón.

Una moto con "carácter" en realidad solo puede significar que es peculiar o que tiene una tendencia marcada como "carácter deportivo", "carácter rutero", porque una moto no tiene personalidad. Es una máquina.
 
Que dará, a poco éxito que tenga la Mandello.

Pero una V100TT ya será una moto totalmente distinta. Será otra maxitrail moderna más y entrará a competir directamente con la Africa o con la 1050XT. Tanto por precio como por capacidades. Y por peso, con motor de agua.

Yo creo que sería otra guerra, que Guzzi ya libró en los 90 - 00 y salió malparada.

La 85 tiene la ventaja de ser una trail-neo de aire de precio ajustado, al estilo de la Urban GS, pero con virtudes y defectos opuestos a la BMW.
 
Yo no sé si se vendería, la verdad.

La Nine T se vende bien dentro del segmento neoclásico. De lo que estoy seguro es que para mí sería un caramelo. El precio debería estar entre 14 - 15 k.

Creo que si ha demostrado algo BMW es que sabe hacer motos muy buenas ......a buen precio. La prueba es que cuando Triumph, Ducati, Honda ... ,incluso MG, han intentado hacer tourings o trails parecidas a BMW ... incluso han sido más caras.

Si hablamos de MG es más de lo mismo. La Nine T parte de 16.800 € ... y la V100 .. la más barata vale 15.999 € ... es decir solo 800 € más barata que la Nine T.

Es un ejemplo claro de que esta V85TT es barata porque tira de tecnología super ....super amortizada. Le han dado una aspecto bonito y atractivo, muy tipico de los italianos y un precio muy atractivo.
Ese es su exito.

Es el mismo caso que la VStrom, con el handicap que los japoneses ... no tienen el arte del diseño en sus genes. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero si la fiabilidad, que es lo que valoran sus clientes: barata y fiable.

Pero estos modelos en cuanto los mejoras y se encarecen, pierden su atractivo y fracasan.

Es como los Xiaomi .... un super Xiaomi a 600 € se vende, cuando vale tanto como el Iphone ... pues la gente se compra el Iphone. El Xiaomi no deja de ser un simple movil y el Iphone todo un entorno.


Luego de 2ª mano ves Iphones con 4 años que todavia te dan 150 € ( y de ahi no bajan aunque tengan 7 años) .... y los Xiaomis no los quiere nadie.
 
Y obviamente es barata porque no es más que un restyling de algo que la marca ya tenia, eso sí, muy vistosa (es lo que tiene el diseño italiano que hasta los Fiat 500 son guapos y parecen deportivos), pero nada nuevo en el horizonte.

Yo no tengo una visión tan negativa.

El "restyling" lo han hecho con el motor, y ahí sí te doy la razón.

Pero el resto de la moto es todo nuevo y no es solo un ejercicio de diseño italiano, para mí está bastante bien a nivel técnico. Chasis, ciclo, ergonomía, comodidad, autonomía... me parecen notables. Incluso superiores a los de la Urban GS.

Desde mi punto de vista, el pinchazo viene por algunos acabados y el motor. Pero en la moto hay algo más que diseño italiano.
 
chasis bueno para un motor de 74 CV .... en serio crees que es tan moderno ???? ... el cardan es de nuevo diseño ??? la tft tipo maquina de marcianitos ???

.... la publicidad es muy poderosa.


Te puedo asegurar que el Fiat Panda, lleva piezas en el motor del 127.
 
Creo que si ha demostrado algo BMW es que sabe hacer motos muy buenas ......a buen precio. La prueba es que cuando Triumph, Ducati, Honda ... ,incluso MG, han intentado hacer tourings o trails parecidas a BMW ... incluso han sido más caras.

Si hablamos de MG es más de lo mismo. La Nine T parte de 16.800 € ... y la V100 .. la más barata vale 15.999 € ... es decir solo 800 € más barata que la Nine T.

Es un ejemplo claro de que esta V85TT es barata porque tira de tecnología super ....super amortizada. Le han dado una aspecto bonito y atractivo, muy tipico de los italianos y un precio muy atractivo.
Ese es su exito.

Es el mismo caso que la VStrom, con el handicap que los japoneses ... no tienen el arte del diseño en sus genes. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero si la fiabilidad, que es lo que valoran sus clientes: barata y fiable.

Pero estos modelos en cuanto los mejoras y se encarecen, pierden su atractivo y fracasan.

Es como los Xiaomi .... un super Xiaomi a 600 € se vende, cuando vale tanto como el Iphone ... pues la gente se compra el Iphone. El Xiaomi no deja de ser un simple movil y el Iphone todo un entorno.


Luego de 2ª mano ves Iphones con 4 años que todavia te dan 150 € ( y de ahi no bajan aunque tengan 7 años) .... y los Xiaomis no los quiere nadie.

Sí, Guzzi no se puede comparar con BMW. Es cierto y creo que competir de tú a tú contra los alemanes no saldrá bien. Ya lo hicieron hace 20 años y se la pegaron.

Pero Guzzi puede buscar nichos o agujeros por donde meterse. La 85TT yo creo que hubiera sido un buen intento si MG hubiera dispuesto (ya amortizado) de un motor de aire más avanzado y eficaz. Creo que se hubiera vendido más y hubiera hecho más sombra a la gama Nine T.
 
chasis bueno para un motor de 74 CV .... en serio crees que es tan moderno ???? ... el cardan es de nuevo diseño ??? la tft tipo maquina de marcianitos ???

.... la publicidad es muy poderosa.


Te puedo asegurar que el Fiat Panda, lleva piezas en el motor del 127.

Que no, que yo he probado la V85TT.

Es una moto mucho más ágil en curva que una V7 en parte porque ya no se basa en un doble cuna. Frena muy bien, qué mas quisiera la Urban GS tener los frenos de la Guzzi. Y la horquilla invertida. Las suspensiones son bastante decentes, lo mismo que la comodidad y la ergonomía, también superiores a las de la Urban.

Creo que generalizas demasiado con BMW. Las versiones "baratas" de la Nine T (más caras que la V85) son motos muy justas. Y es ahí donde esta V85TT se podría haber colado más de lo que lo ha hecho.
 
Que no, que yo he probado la V85TT.

Es una moto mucho más ágil en curva que una V7 en parte porque ya no se basa en un doble cuna. Frena muy bien, qué mas quisiera la Urban GS tener los frenos de la Guzzi. Y la horquilla invertida. Las suspensiones son bastante decentes, lo mismo que la comodidad y la ergonomía, también superiores a las de la Urban.

Creo que generalizas demasiado con BMW. Las versiones "baratas" de la Nine T (más caras que la V85) son motos muy justas. Y es ahí donde esta V85TT se podría haber colado más de lo que lo ha hecho.

pero eso es tan facil como llamar a un proveedor de suspensiones y pedirselas. no hay mucho diseño ... es más me juego un huevo que ese amortiguador y horquilla seguro se ha equipado en otro modelo de otra marca.

por cierto, tu has probado la nine T???
 
por cierto, tu has probado la nine T???

No, pero @pacoGS ha tenido los dos modelos (Urban GS y V85TT). Así que yo le invoco para que dé su opinión.

pero eso es tan facil como llamar a un proveedor de suspensiones y pedirselas. no hay mucho diseño ... es más me juego un huevo que ese amortiguador y horquilla seguro se ha equipado en otro modelo de otra marca.

Es exactamente lo mismo que BMW hizo con la Nine T. Y una sencilla Pure está a 13.890 € contra 12.425 € de la Guzzi bicolor (preciosa) con frenos radiales, mayor comodidad, mayor capacidad de carga y mayor autonomía que la BMW.

Tú me dices ahora: qué prefieres, ¿una V85TT Evocative Graphics "Rosso Uluru" o una Pure?, y me pones en un problema.
 
No, pero @pacoGS ha tenido los dos modelos (Urban GS y V85TT). Así que yo le invoco para que dé su opinión.



Es exactamente lo mismo que BMW hizo con la Nine T. Y una sencilla Pure está a 13.890 € contra 12.425 € de la Guzzi bicolor (preciosa) con frenos radiales, mayor comodidad, mayor capacidad de carga y mayor autonomía que la BMW.

Tú me dices ahora: qué prefieres, ¿una V85TT Evocative Graphics "Rosso Uluru" o una Pure?, y me pones en un problema.

veo que en el coste no cuentas el motor, ni calidad de plasticos, tornilleria, etc. Hay un año luz entre la Guzzi y la Nine T. A parte que la Nine T tiene un catalogo de accesorios que casi te permite hacerte una moto muy personalizada.

en defintiiva, no son comparables ... la MG es un killer de calidad/precio pero que es una moto sencillita ..
 
veo que en el coste no cuentas el motor, ni calidad de plasticos, tornilleria, etc. Hay un año luz entre la Guzzi y la Nine T. A parte que la Nine T tiene un catalogo de accesorios que casi te permite hacerte una moto muy personalizada.

en defintiiva, no son comparables ... la MG es un killer de calidad/precio pero que es una moto sencillita ..

El motor es lo que me hace dudar. Si la V85TT tuviera un motor más solvente (cercano el boxer de aire), no tendría ninguna duda, elegiría la italiana de calle.

Para mí la Guzzi es un buen envoltorio de un motor muy mejorable, y las Nine T "sencillas" son un buen motor con un envoltorio muy mejorable.
 
Esta bien la disyuntiva.. yo lo reduzco a que ofrece un buen producto a Precio ajustado. De ahí su moderado exito.

Otras se les va.

Pero vamos que tampoco me parece jna moro de culto ni moto que marca una generación
 
Yo creo que solo se puede comparar la calidad de fabricación entre dos motos (salvo cosas flagrantes a simple vista) haciendo exactamente las mismas cosas con las dos durante muchos años, cuantos más mejor.

Qué tiene más calidad ¿una Africa o una GS?. Y digo estas dos porque las he visto en detalle y yo no sé qué decir. La Guzzi no la he visto tan detalladamente, pero supongo que será más o menos lo mismo.

Hay muchas calidades que no se pueden apreciar a simple vista. Por ejemplo, las composiciones de los aceros, aluminios, plásticos, pinturas, etc, con las que están construidas. Solo el tiempo dicta sentencia.
 
Yo creo que solo se puede comparar la calidad de fabricación entre dos motos (salvo cosas flagrantes a simple vista) haciendo exactamente las mismas cosas con las dos durante muchos años, cuantos más mejor.

Qué tiene más calidad ¿una Africa o una GS?. Y digo estas dos porque las he visto en detalle y yo no sé qué decir. La Guzzi no la he visto tan detalladamente, pero supongo que será más o menos lo mismo.

Hay muchas calidades que no se pueden apreciar a simple vista. Por ejemplo, las composiciones de los aceros, aluminios, plásticos, pinturas, etc, con las que están construidas. Solo el tiempo dicta sentencia.
Y que sean del mismo precio...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Clokk clokk madremiaa lo que ha dicho
A veces el pc me juega malas pasadas, de hecho era un mensaje que puse contestando a pacogs que obviamente no se llegó a publicar. Venía a decir "y yo que me alegro que estés contento con ella, disfrútala mucho" o algo así. XDDDDDDDDDD

Y la otra respuesta, esa sí, a mesié Frenchie. Argh
 
Yo no sé si las calidades son muchas o pocas o a saber pero por 11649 euros si tenemos en cuenta el equipamiento de serie, maletas, puños, antiniebla, modos de conducción, conectividad, frenos Brembo de 4 pistones, ABS doble canal, TFT, faros Full Led, 4 años de garantía, llantas de radios Tubeless, Euro5, cardan....

No hay nada, y nada es nada, con todo ese equipamiento.

NA-DA.

Y lo que es a la vista, tortillerías, ajustes de tapas, carenados, pinturas, tapizado de asientos nada se ve cutre o de calidad mala.
 
Con casi tres años y con ambiente marino,no he percibido nada de degradacion ni tornilleria,plasticos,etc,alguna marca premiun si ocurre,no digo que sea calidad alta pero vamos por su precio si es bastante buena en todo su acabado
 
no os preocupeis que para finales de octubre os voy a dar un listado detallado de sus calidades

¿La vas a probar?

A ver qué te parece el motor.

En cuanto a calidad exterior y aparentemente, yo la vi bien excepto el TFT (definición justa, la "casita" de plástico no mejora las cosas) y las piñas con un tacto poco preciso y un pelín plasticoso. No eran defectos invalidantes para mí, pero qué bien hubieran quedado unos relojes con display digital.

En cuanto a componentes, a mí me parece superior a una Urban GS en ciclo, ergonomía y comodidad. Seguramente también en autonomía.

Si a mí me interesara este tipo de trail, de verdad que estaría en un apuro para decidir entre gastarme más de 14.000 € en la Urban GS o 12.400 € en la Guzzi roja y blanca. Me llevo peor motor en la italiana, pero mejora en casi todo lo demás.
 
La premium1200 gs LC de 2014 con 40k de un compañero de trabajo, moto que vive y duerme a la intemperie, es todo lo contrario, da auténtica grima, no tiene ni un rincón sin óxido, hasta los latiguillos de freno están oxidados, la cúpula podrida, todos los plásticos quemados, las gomas lo mismo, no se salva nada.

yo vivo en Barcelona, durante 5 años mi RT1200 aceite cada dia al trabajo quedandose al sol, invierno y verano ... a escasamente 300 m del puerto ... y nada oxidado.

creo que depende mucho del cuidado personal que se le de: limpieza, ceras, wd40, etc
 
Mañana a primera hora voy con un amigo a que pruebe la v85 (la de los alpes) de otro amigo, para ver que le parece. Tiene una gs1100 de aire de 1994 que ya le toca cambio por puro aburrimiento y por sus 350.000 km. Entre otras características le gusta la estética, el cardan, el concepto y el precio de esta guzzi v85. Total que si tras probarla le cuadra mañana compra.

El precio es que es muy jugoso

Saludos compañeros.
 
Mañana a primera hora voy con un amigo a que pruebe la v85 (la de los alpes) de otro amigo, para ver que le parece. Tiene una gs1100 de aire de 1994 que ya le toca cambio por puro aburrimiento y por sus 350.000 km. Entre otras características le gusta la estética, el cardan, el concepto y el precio de esta guzzi v85. Total que si tras probarla le cuadra mañana compra.

Si pudieras explicar sus sensaciones y su comparación con la GS1100, estaría bien.
 
Mañana a primera hora voy con un amigo a que pruebe la v85 (la de los alpes) de otro amigo, para ver que le parece. Tiene una gs1100 de aire de 1994 que ya le toca cambio por puro aburrimiento y por sus 350.000 km. Entre otras características le gusta la estética, el cardan, el concepto y el precio de esta guzzi v85. Total que si tras probarla le cuadra mañana compra.

El precio es que es muy jugoso

Saludos compañeros.
Se la queda fijo.
 
Si pudieras explicar sus sensaciones y su comparación con la GS1100, estaría bien.
Sin dudas aunque es de pocas palabras, es de esos de "esto me gusta" o "esto una mierda" y de entrada solo le gustan la gs1100 y la 1150. Pero por presupuesto, look y uso esta v85 aunque el aun no lo sepa es su moto Jejjeee.

Saludos compañeros
 
MG aprovecha el nicho libre que BMW no tiene actualmente ocupado. Nada más. Si BMW lo ocupara de nuevo, adiós espejismo.

De hecho solo lo cubre con este modelo trail. Con la V7 Stone, Bobber o Roamer no surgen dudas ni dicotomías... Aún teniendo mismo núcleo/corazón (motor) no convencen. No se plantea ni se llega si quiera hacer ninguna comparación posible con otras candidatas... Está 85TT sinembargo con su "envoltorio" consigue engatusar... Marketing Italiano???
 
Porque de fondo hay una cosa que pesa mucho. No se trata de que BMW sea mejor y corra más etc. No, es simplemente servicio postventa, stock de piezas, concesionarios, talleres familiarizados, manuales de taller para hacerlo uno mismo...
 
Digamos que es el perfil adecuado..
Motero de 50 años, busca moto todo uso, osea aceras, almuerzos, viajes, tipo trail o gt. De 15 a 20 km año. Y con un tema claro, más de 10k y su moto no se gasta en una moto.

Saludos kowalski gs
Lo entiendo, ya dije que la V85 y la T7 son las motos actuales que dan mas por menos. Además viniendo de la gs 1100, el salto de calidad de rodadura es muy significativo.
Un saludo.
 
¿relación calidad-precio buena una guzzi? Pues a mi me parece mala (eso si, de las malas, la mejor), cómo he planteado, si quiero algo con buena relacion calidad-precio-durabilidad-efectividad, sería de las últimas en valorar (la última mi scrambler, tranquilos :ROFLMAO: ).

Creo que una V85TT aporta otras cosas, y por esas cosas, se compra por encima de otras (conscientemente), pero relacion calidad-precio, lo dudo.
Opino que el que la compre para hacerse 25000km al año, no acaba el año con esa moto (pero es que tampoco creo que la hayan diseñado para eso).

Ahora, si alguno considera que si tiene "buena" relación calidad-precio, estupendo, es una relación subjetiva. Y puede ser una buena opción con una relación calidad-precio mediocre, e incluso mala.

El día que guzzi haga algo con una relación calidad-precio buena, se acabó guzzi, o perdería todo el interés por ella. Opino.

Saludos
 
@Montecristo. Si tiene sitio, y le tiene cariño, que guarde la 1100.
Eso mismo le decía esta mañana, no vendas la 1100gs y hasta que reviente, total para lo que le pagarán por ella.

A mi me gustaría probar la v100, tras abandonar el proyecto r100 paris dakar esta v100 aviazione navale gusta. Screenshot_20220922-183414_Photos.jpgScreenshot_20220922-183343_Photos.jpgScreenshot_20220922-183309_Photos.jpg

Screenshot_20220922-183455_Photos.jpg
mancheguco.... un revival de la Le Mans
 
Última edición:
Digamos que es el perfil adecuado..
Motero de 50 años, busca moto todo uso, osea aceras, almuerzos, viajes, tipo trail o gt. De 15 a 20 km año. Y con un tema claro, más de 10k y su moto no se gasta en una moto.

Por precio es perfecta. Por kilometraje, que entiendo 15.000 - 20.000 km al año, yo veo eso demasiada tralla para una V85TT, pero quizás me equivoco. Propietarios dirán.

El problema de la V100 es lo que se está haciendo esperar. No creo que la veamos hasta el año que viene, y entonces quedará eclipsada por la nueva GS...

A mí también me gusta sobre el papel, pero me he cansado de esperar. Todo esto (este lanzamiento eterno) me hace dudar de que Moto Guzzi tenga la capacidad industrial de lanzar una moto así. Me da la sensación de que le viene grande.

En fin, nunca es tarde si la dicha es buena... ¿o sí será tarde? Veremos.
 
Las opiniones calidades son lo que se ve en la moto cuando se es propietario ya por buen tiempo por lo menos en rste modelo y se va viendo como evoluciona,no es acabado mediocre,ni marca premion pero cumple bien,relacion calidad precio dentro de su precio bastante buena fe ahi por ahora su buena aceptacion , fe este modelo en concreto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba