Ha llegado la BESTIA, KAWASAKI NINJA H2R

kawasaki-ninja-h2r-especificaciones.png


10368265_10153483834234572_4023940623594596727_n.jpg
 
2 versiones, una solo circuito con 300cv.

Con turbo, es una 998 cc.

Diooooooos!!!!! Creo que Kawasaki ha dado un salto, se pone por delante de las Panigale, Bmw S1000RR, ufffffff. Ahora a ver el precio.
 
Hablan de mas de 50.000 euros.....

Como sea cierto...ja....jajaj...jajajajaj...jaaAaaAAAAAJAJAJAJJAJJAJAJJ JAJAJAJAJAJAJAUAUAJAJAJAJAJA
 
Una Panigale verde hormonada!!!

Bonita moto de circuito o para tenerla en el salón/garaje....para el que se la pueda permitir...
 
Me gusta, pero no me la compraria jamas.
Una maquina espectacular.
 
La verdad que la moto llama la atención, veremos el desarrollo y su puesta a punto sea bueno y usable en tandas.

Con semejante potencia...me da que las gomas te durarán menos de 500 km...al menos el trasero. No me duran a mi mucho más en la S1000RR sin forzar. Más cv, más gasto de todo.

Se hace raro el chasis tubular...se ven mejores suspensiones y frenos que la ZX10R...mismo control de tracción parece, hasta que la prueben a ver como va...

Me encantaría probarla eso si en motorland o algún circuito rápido debe ser una bomba cuando esté bien ajustada.

El precio seguro que será "baratillo" en linea con panigale R o similar.
 
300 cv. Impresionante. Pues nada a volar bajo el quiera, pueda y lo necesite. Yo paso.
Supongo que para sacarla a la carretera tendrás que pedir permiso a Aviación Civil, porque en el primer cambio de rasante... yujuuuuu. Como dice la canción "I Believe I can fly"
 
ducati-desmosedici-0.jpg
ducati-desmosedici-0.jpg
Ducati_desmosedici.jpg
60.000 euros valia esto en el 2010 DESMOSEDICI RR
10368265_10153483834234572_4023940623594596727_n.jpg
 
Última edición:
Desmosedici_41_650.JPG


rectifico el pvp son 66.000 euros, voy a ver si Ducati tiene un select de esos sin entrada a financiar en medio siglo y me agencio una..bueno, me dicen que con 61 tacos se me ha pasado el arroz :D tal vez con la criogenización esa o como se diga.... si hay suerte y dentro de unos años estarán baratas...
 
La kawa creo k esta mas inspirada en la Panigale.

Sí,es posible pero la Panigale son 2 cilindros, puesto a romper "el cerdito" para la entrada me gusta más la Desmosedici :D con su cuatro en V , rival mas natural de la Kawa con su cuatro en línea.

Saludos
 
Última edición:
Donde pone lo de turbo que no lo veo, fisicamente por ningun lado. Imagino que sera sobrealimentada con algun compresor tipo eaton..., por lo que veo detras de los cilindros.
 
Yo no creo que lleve turbo, porque no acabo de ver la conexión de la línea de escape con la turbina.......

Sí que me parece ver un compresor de accionamiento mecánico encima del cambio, formando conjunto con la admisión.

También me resulta peculiar el chasis multitubular; es probable que obedezca a alguna servidumbre térmica para con el compresor. cuestiones de refrigeración y/o espacio.

Edito porque acabo de leer en una revista que efectivamente no emplea turbo.

Es muy frecuente que se asocie la sobrealimentación con los turbocompresores, cuando existen otras variantes.

Y también es frecuente que se denomine como volumétricos a los compresores de accionamiento mecánico, cuando una cosa es el accionamiento y otra el sistema que empleen para elevar la presión del aire.

En cuanto a esto último, pueden ser volumétricos, de desplazamiento positivo (también llamados de circulación) o centrífugos. esta última es la variante empleada en los turbocompresores, aunque también existen compresores de accionamiento mecánico y funcionamiento centrífugo.

 
Última edición:
En el mundo de la automoción se están imponiendo los motores de baja cilindrada ayudados por turbocompresores para compensar el déficit de potencia y par respecto a un motor de más cilindrada. Las ventajas son evidentes y la complejidad mecánica también. En el mundo de las motos tenía que llegar con un diferente modo de soplado. Un ejercício de estilo de Kawa o una muestra de lo que son capaces los ingenieros nipones. Lo que no entiendo es su alta cilindrada, yo hubiera empezado por un robusto y fiable 500, con la mitad de potencia, que abarcara más mercado. Aunque todo se andará.
Kawa abandona el chasis monocasco de la GTR y el doble viga de aluminio por un precioso multitubular, patrimonio italiano....pero bonito es y mucho.
 
Tremenda forma de robarle protagonismo al resto de su competencia. Bravo por Kawasaki. Por fin parece que se terminó el dormirse en los laureles.
 
Impresionante, muy bonita. Seguro que es una moto que terminará siendo recordada en el futuro.
 
Yo veo muy bien que un fabricante se moje en moto gorda. Estoy cansado de las 500/600/700 que forman el grueso de las ventas de motos. El sector de las GT, está poco animado. Honda no se moja, no se arriesga, ahí sigue dándole vueltas a la tortilla y lo que te rondaré. En las grandes Trail, después de la GS y KTM, poco. Y en las deportivas, pues ya veis. Así que, como han comentado por ahí, bienvenida sea y que salgan muchas más.
 
No entiendo a la gente que se echa las manos a la cabeza porque una moto valga más de 24.000 €. Parece que sólo las BMWs pueden valer más de 20.000 € y las demás marcas le tienen que pedir permiso para pasar esa frontera. Si la moto lo vale y alguien quiere y puede pagar por ello, seguro que será un propietario feliz con su compra. Si vale 30.000 €, pues fantástico. Supongo que los de la marca se habrán hecho sus números para poner el precio que sea y creerán que lo vale. Aquí no se dan puntadas sin hilo.
Hay vida fuera de BMW, e incluso hay motos mejores que las BMWs. Posiblemente sean mitos urbanos.:D
 
Yo no la comprare porque me voy apañando con los 130CV que tengo, pero si lo hiciera lo primero que le cambiaria a la kawa seria los escapes para ganar unos buenos CV más, que falta le hacen.Jajaja.
 
Yo no la comprare porque me voy apañando con los 130CV que tengo, pero si lo hiciera lo primero que le cambiaria a la kawa seria los escapes para ganar unos buenos CV más, que falta le hacen.Jajaja.

No hace falta ya lleva escape completo y abierto con colectores de sbk.:D
 
Y nos preguntamos q el motivo de esta moto? Ingeniería, evolución, ilusión. Debe ser gozoso tener un motor así en una moto con todo lo demás a su altura. Yo no me la voy a comprar, pero q bueno es q las marcas sigan dándole al tarro de las esencias.
 
Desde la gpz 900 ninja y la tomcat no veía algo realmente diferente en Kawasaki (y tuve a principios de los 90 una zzr 600 de las primeras, flipaba!!). Si bmw se pasa al manga y a la copia (véase la nueva r1200r) lo va a tener difícil, no es su identidad.

jnegreira
 
Mira que es bonita la jodía...
No me importaría tenerla unos días, para pasear por el pueblo primero e ir a dar unas vueltas en circuito después.

Bravo por Kawa!!
 
Lleva un compresor centrifugo......como los turbos.......
 
Eso si que es tener un buen pepino entre las piernas como nuestro amigo Slim Pickens en la famosa escena de Teléfono Rojo. Volamos hacia Moscú.

%7B00C99FDF-B07B-4016-BF47-2417889C8BFB%7D.jpg


Saludos
 
Última edición:
Desde la gpz 900 ninja y la tomcat no veía algo realmente diferente en Kawasaki (y tuve a principios de los 90 una zzr 600 de las primeras, flipaba!!). Si bmw se pasa al manga y a la copia (véase la nueva r1200r) lo va a tener difícil, no es su identidad.

jnegreira

Absolutamente de acuerdo.....yo si quiero una Kymco, me compro una Kymco a precio de Kymco y tal....
Y si quiero una cacharra de estas radicales, llenas de angulos agudos y pepinaco motor, me pillo una Kawa o una Yamaha (que a mi me parece que también saben hacer motos....y muy bien por cierto).
Sin animo de polemizar, vaya por delante....Solo lo digo a la vista de la evolución.
Un Saludo.
 
Arriba