Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Buenas! Soy nuevo en el foro y este punto del tema me viene fenomenal para colaborar y presentarme. Hace poco perdí mi pequeña GS en un accidente por culpa de un par de conductores que se saltaron un semáforo, 76champi: he vendido los restos a motostion (Madrid) esta semana así que seguro que disponen de las piezas que quieres en poco tiempo ;)

Que faena compañero, espero que al menos tu estes bien, al fin y al cabo nuestras gesitas son maquinas, nosotros no.

Un abrazo!

Vssss
 
El soporte solo sale más caro que comprarlo con el candado mira

bc83d355b0bc3d065334cb0f44f33264.jpg


Este es el tuyo. Es muy pequeño?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Que faena compañero, espero que al menos tu estes bien, al fin y al cabo nuestras gesitas son maquinas, nosotros no.

Un abrazo!

Vssss

Muchas gracias Forestman. Yo casi perfecto, mis reflejos (mi ángel de la guarda) me salvaron (me salvó) de algo peor

Cuidad las 650 mono que aguantan lo que las echéis, 81000 km en 3 años y medio y pocos o ningún problema

Vsss
 
Yo la verdad es que para poner un candado de disco de 15€ no le pongo nada... A el scooter si se los ponia, pero a la gordita no. Si te la quieren robar se la van a llevar igual, la van a cargar a una furgoneta y punto. Creo que para tema de candado de disco es indispensable que lleve alarma.
Yo me iria a estos dos modelos... https://www.motorraiz.com/antirrobo-artago-32 o https://www.motorraiz.com/bloqueo-de-freno-de-disco-abus-granit-detecto-x-plus-8077-orange
Asi, si se la llevan a cuestas que despierten a todos los vecinos.... A veces nos gastamos una pasta en la moto y luego parece que nos da cosa gastar 100€ en que no nos la roben....


Vssss
 
Yo tengo un ABUS, y tampoco se donde ponerlo cuando se lo quito. Le he hecho una funda forrada por dentro de foam y por lo menos consigo que no haga mucho ruido mientras da tumbos dentro del baúl.
En cuanto a la seguridad, si es cierto que si se la quieren llevar se la van a llevar, porque tampoco es una moto que pese tanto. Entre tres o cuatro la meten en peso en una furgoneta. Es inevitable. Mejor no pensar en eso. La única forma seria una de esas sujeciones que van ancladas al suelo, complicadas de poner en un garaje comunitario, como es mi caso, y mas cuando la plaza de garaje es alquilada.
A veces he pensado en ponerle dos candados (tengo un par de ellos de anteriores motos), uno en el disco delantero y otro en el trasero, pero se que tarde o temprano arrancare con alguno de ellos puesto (me conozco).
 
No os calentéis mucho la cabeza. Las gesitas se roban poco o nada. Un caco tarda lo mismo en echar a la Transit una T-Max que una gesita... ¿A por cuál se irá? Y con sólo ver lo jodido que es encontrar recambios de segunda mano para la vaquita alemana un caco avispado sabrá que no hay mercado para esta moto y ni se molesta.

P.D.: Por mucha cadena que pongamos y mucho Spy500 o Detector, si la quieren se la llevan sin que podamos hacer nada.

V'ss!

Enviado desde mi Gesita.
 
Haber el candado que dije de comprar es por el soporte ya que me sale lo mismo que pillarlo suelto además me serviría para poner uno adelante y otro atrás jjjj. En casa le meto el del disco ifam grande que tengo y dos pitones jejeje y tengo una U también que se la pongo cuando me voy de vacas para darles más trabajo. Y lo que se dice que no encontramos repuestos de segundamano es verdad. Esta moto o no la vende la gente o no se que pasa

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Pazo84 lo has clavao. La gesita es muchas cosas, pero desde luego no es una moto pija
 
Gente hoy charlando con un vecino que es mecánico de moto. Que no tengo confianza con el y que es un poco g....s me comenta que el peor error que cometí es pillar la BMW ya que en cuanto se rompa algo tengo que pasar por caja y es todo el triple de caro. Cosa que no entiendo si se rompe algo del motor y es arreglarlo que más da la marca será lo complicado y en cuanto a repuestos ahí si que no tengo idea si es más caro o no. Pero por ejemplo me comento que en una revisión el a las BMW el cobraba el doble porque es más caro el filtro y porque es BMW. Me quedé helado y ahora pienso que es más g...s

Ahora que lo pienso mi moto quizás fue de algún usuario de acá. Si alguien vendió la moto entre abril o por esos meses una BMW negra del enero del 2010 que me mande un privado jjeje para que me cuente un poco de la he sita y de paso saber hasta donde inventan películas los conce. Además tengo curiosidad jjeje

Cómo larga viento caliente del lado derecho hoy en pantalón corto no veas lo que calienta. De ese lado estará el ventilador o algo porque a repentina pardo mandaba un viento caliente que daba gusto en invierno
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues no sabe de lo que habla. Los repuestos de BMW no son más caros de ninguna manera. Los repuestos más normales como filtros, pastillas, etc, salen al mismo precio que los de otras marcas. Muchas referencias se comparten entre un montón de modelos de BMW. Y en cuanto a otras piezas, tú tira al suelo una Yamaha R6 y me lo cuentas.
Seguramente se dedicará a otras marcas y le jode lo poco que vas a visitar el taller.
Si es cara de mantener si la llevas al taller oficial, pero a mi en un taller de confianza me ha costado la revisión de los 10.000 poco más de ochenta euros
 
Bueno gente fui a calleja a ver sobredepositos y compre este que el tío me aseguro que es para mi moto que es especial para moto enduro por la forma y que queda firme firme. Pregunto si no va no devuelven dinero ja ja si no va otro casco para la saca. Bueno llevo desde las 20 hasta las 22 tratando de ponerlo y no encuentro manera de que quede fijo se mueve más que una bailarina. Es que las puntas para enganchar solo lleva dos anillas y cosido unas tiras de velcro que cuesta un cojon pasarla por las anillas. Y la parte de adelante como esta lleno de cables se complica y la parte del asiento ya ni os cuento. A el que compre es un shad modelo s0sl23b. Alguien tiene idea de como lo puedo poner. Yo no me apaño. Todo el mundo dice que es la mar de cómodo pero la verdad es que no lo encuentro cómodo en esta moto.

Es este en cuestión

http://www.shad.es/es/shad-world/pr...touring/bolsa-deposito-aventura-sl23/c70r151/


d815c2c25b0cd66197892ec27ec4c8b2.jpg


19c2906d17695e95953879f826b58d5e.jpg



ba64a3e2ac4d9343f9616c2392e8ec94.jpg



991600016d97629d293297b45071ab5f.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno gente fui a calleja a ver sobredepositos y compre este que el tío me aseguro que es para mi moto que es especial para moto enduro por la forma y que queda firme firme. Pregunto si no va no devuelven dinero ja ja si no va otro casco para la saca. Bueno llevo desde las 20 hasta las 22 tratando de ponerlo y no encuentro manera de que quede fijo se mueve más que una bailarina. Es que las puntas para enganchar solo lleva dos anillas y cosido unas tiras de velcro que cuesta un cojon pasarla por las anillas. Y la parte de adelante como esta lleno de cables se complica y la parte del asiento ya ni os cuento. A el que compre es un shad modelo s0sl23b. Alguien tiene idea de como lo puedo poner. Yo no me apaño. Todo el mundo dice que es la mar de cómodo pero la verdad es que no lo encuentro cómodo en esta moto.



Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Tengo una de marca Givi y funciona prácticamente igual el sistema de fijación. La correa delantera tendrás que pasarla por el manillar y tensarla muuuuuuuy bien para que no se venza hacia ti la bolsa. Las correas posteriores las enganchaba al chasis justo debajo del triángulo de plástico negro que hay bajo el asiento. Te pongo una foto a ver si se aprecia un poco al menos la trayectoria que siguen las correas posteriores:

IMG_20160628_113640_713.jpg

Lo del aire caliente en ciudad por culpa del ventilador, con atasco, puede ser realmente horrible en verano o genial en invierno :D
 
Última edición:
Que modelo es, ya que la cambiare porque la base es muy grande y se mete en el asiento y no cierra y si lo.achico no queda tensado.donde va enganchado a la bolsa . Ni se si me explique bien que ti el de givi el ea110 pero calleja me dice que esta des catalogado. Pero tienen el nuevo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Lo del aire caliente en ciudad por culpa del ventilador, con atasco, puede ser realmente horrible en verano o genial en invierno :D

Como te pille el sol de cara, atasco y electro encendido creo que puede llegar a quemarte la piel... Es como un secador de peluquería directo a la rodilla.


Enviado desde mi Gesita.
 
Yo me he acostumbrado a apoyar el pie derecho en lugar del izquierdo y así la alejas un poco del chorro de aire caliente
 
Que modelo es, ya que la cambiare porque la base es muy grande y se mete en el asiento y no cierra y si lo.achico no queda tensado.donde va enganchado a la bolsa . Ni se si me explique bien que ti el de givi el ea110 pero calleja me dice que esta des catalogado. Pero tienen el nuevo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


No me gusta hacer publicidad gratuita y espero no romper ninguna norma del foro! Esta es la bolsa que yo uso: es el modelo nuevo de la mia, se llama ea103b y seguro que la hay en la versión de enganche con correas y no con imanes.EA103B_modulable.jpg

Pazo84, sitto: lo del aire caliente, ya sin bromear, llega a ser verdaderamente molesto. No sabes ni como ponerte en verano si llevas pantalones cortos (lo reconozco, alguna vez he caído y no he ido de largo :( )
 
Pazo84, sitto: lo del aire caliente, ya sin bromear, llega a ser verdaderamente molesto. No sabes ni como ponerte en verano si llevas pantalones cortos (lo reconozco, alguna vez he caído y no he ido de largo :( )

Yo he llegado a plantearme fabricar algún tipo de deflector para desviar el chorro a otra parte... Pero cuando ya lo tengo bien meditado ¡se ha acabado el verano! :D :D :D


Enviado desde mi Gesita.
 
Yo pille la shad. Pero viendo estas no se si irán mejor. Estoy a punto de cambiarla. La shard que pille es esta
c4f9cdcdd805d915d4797ffbf8242231.jpg


Y las otras que vi son estas

559c44c0aa2dc9dedd01428f96bd0e89.jpg

b3c94850af34990ee60eebfe8d07d133.jpg

1314523789522968113ebcdca93e4aca.jpg


Cual cree que será mejor? Es que las bases son grandes y la de givi me mostraron una que me dijeron que son todas iguales y son todas iguales y era más grande. No se que hacer. Una ayuda por favor. Haber si me aconsejan seguir con la shad o pillar la givi. Me da igual cual pero que acople bien.

Pensé que pilla do esto sería todo comodidad pero es un poco coñazo . Una pregunta a alguien se le rajo un pelis donde esta la bisagra de la varita del porta equipaje. Se me rajo un pelis o estaba y tengo miedo que siga rajando se

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Es cierto. Yo también he pecado y alguna vez he ido en pantalones cortos en ciudad, y al cabo de un rato hueles a churrasco.
Lo del deflector yo también lo he pensado, una pieza de plástico anclada al chasis, de unos cinco centímetros de ancho y unos veinte de alto, puesta en vertical. La mayoría del calor sale por delante del tubo del chasis que cae cerca de la rodilla, así que el bricolaje es posible
 
Yo lo había pensado hacer con plástico de carpeta de los chinos y sujetarlos con unas bridas.
Ya me hice unos guardabarros con una carpeta de plástico para la MTB, tipo Mucky Nutz, y han aguantado bastante bien los últimos dos años.

Enviado desde mi Gesita.
 
Pues se puede intentar. No había pensado en lo de la carpeta. Si se encuentra una que sea durilla y no se doble con la fuerza del aire en marcha podría funcionar
 
Sois unos auténticos manitas todos!! Tenéis muy buenas ideas. Lo único, por si os sirve, hagáis lo que hagáis no emepeoréis la salida del aire caliente. Mi radiador a los 50000 km murió, pero con el ritmo que le daba fue dentro de los dos años y me lo cambiaron en garantía. Por si os puede servir!

76champi, pillé la sobredepósito que te dije porque era la más grande de todas (burro grande ante todo :D). El enganche invade 2cm o 3 del asiento en su unión con el falso depósito pero no es molesto. Eso si, es un coñazo fijar el anclaje una y otra vez.
 
Es un buen consejo, perola idea es desviar el flujo de aire para que no llegue directamente a la pierna, una vez que ha abandonado el motor, es decir una vez que lo ha refrigerado. Es cuestión de probarlo y quitarlo si noto que el ventilador salta más a menudo, es decir que el motor trabaja a más temperatura de lo normal.
Es solo una idea, pero yo creo que voy a probarla
 
Todo listo para el próximo viaje.

DSC04141_resized_1.jpg

Una bolsa deporte dentro del top case y un petate estanco en la parte de atrás del asiento.

DSC04143_resized.jpg

Como ya dije hace algunos días, para dejar el petate en la moto con seguridad y poder alejarme de la moto me he construido una malla metálica (similar a la que comercializa pacsafe) por menos de 10€. Os dejo una foto para que veáis como queda protegiendo el petate. Cuando la coloque en la moto, subiré una foto para que veáis como queda. En cuanto pueda subo el brico de la malla a mi blog.

DSC04144_resized.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Macagesent, dónde vas de ruta?!

Salgo este sábado y recorreré toda la N-630 desde Sevilla a Gijón (aunque salgo desde Écija) y después la costa cantábrica hasta Pamplona y ya para abajo... Esta es la ruta.

ruta completa 2016.jpg

Lo que más preocupado me tiene ahora es el tiempo, algunos días pone lluvia y tormentas, aunque todavía puede cambiar un poco.

Saludos.
 
Envidia de la buena. Yo me voy una semana a Portugal enlatado en coche. Quería ver si se alquila remolque para llevarla pero tienes que tener bola y no tengo

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Ultima prueba de equipaje. En el top case va el macuto y en el asiento el petate estanco, que va sujeto una cincha cruzada de atrás adelante en V y además con la malla metálica antirrobo, que va anclada a los herrajes del top case con otro cable de acero de 3,5 mm.

IMG-20160630-WA0003_resized.jpg

IMG-20160630-WA0000_resized.jpg

Saludos.
 
Ultima prueba de equipaje. En el top case va el macuto y en el asiento el petate estanco, que va sujeto una cincha cruzada de atrás adelante en V y además con la malla metálica antirrobo, que va anclada a los herrajes del top case con otro cable de acero de 3,5 mm.


Saludos.

Muy buena ruta compañero!! Disfrútalo muchísimo!!!
 
Hola chicos una cosa, como van vuestras motos con el tema de la dichosa centralita? Yo pase la campaña en el mes de junio de 2015 pero últimamente me lo esta haciendo alguna vez, he llegado a la conclusion de q es cuando arrancas y enseguida sales andando o similar. Lo q mas rabia me da es q como te pase, estas perdido, tienes q dejar la moto un buen rato sin usar pq si no es imposible, en cuanto llegas a un stop y tocas el embrague, la moto se cala. Me niego a asumir q una moto de este precio y nueva de este problema. Le pasa 1 vez de cada 30 arranques, pero siempre vas con el miedo de , me lo hara?
Mi moto es del 2015, he visto en algun post q hay nuevas actualizaciones pero a mi no me han dicho nada. En la revision del año aprovechare y mostraré mi queja.
 
Hola chicos una cosa, como van vuestras motos con el tema de la dichosa centralita? Yo pase la campaña en el mes de junio de 2015 pero últimamente me lo esta haciendo alguna vez, he llegado a la conclusion de q es cuando arrancas y enseguida sales andando o similar. Lo q mas rabia me da es q como te pase, estas perdido, tienes q dejar la moto un buen rato sin usar pq si no es imposible, en cuanto llegas a un stop y tocas el embrague, la moto se cala. Me niego a asumir q una moto de este precio y nueva de este problema. Le pasa 1 vez de cada 30 arranques, pero siempre vas con el miedo de , me lo hara?
Mi moto es del 2015, he visto en algun post q hay nuevas actualizaciones pero a mi no me han dicho nada. En la revision del año aprovechare y mostraré mi queja.

Yo vendí la moto. Me niego a ir en un moto con un fallo de seguridad tan grave. En el concesionario se acojonaban cada vez que levantaba la voz pero no ponían soluciones. Creo que lo suyo es DENUNCIAR.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Actualización la mía del 2010 ni idea si la tiene. Mi editó me da ir a bmw que actualice y me pase lo de las caladas y encima me cobren jjjjjj

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Las actualizaciones creo que se hacen en el modelo de 2011 en adelante, que es cuando cambiaron de modelo de centralita. Me parece que la tuya no lo necesita.
En algún lugar del post estaba el modelo de centralita que usa cada modelo de gesita, y los afectados
 
Sorpresa de esta tarde (bueno, no tanta sorpresa viendo los movimientos que están haciendo casi todas las marcas en este sentido): la G 650 GS ha desaparecido ya del catálogo online de BMW (tanto en Alemania como en España). Sospecho que la marca bávara solo piensa en la 700 como la pequeña de la familia y "liquida" la hermana pequeña. Supongo que dan por amortizado el modelo (norma EU4 por medio) y previendo los movimientos de la competencia (Yamaha con la probable Tenere 700 y KTM con una 800 trail). A mí -aunque no tengo la Gesita- me da pena que vaya a desaparecer un modelo icono en una cilindrada tan emblemática como la 650. En fin, son los tiempos que vienen...
 
Última edición:
Se lleva ya tiempo hablando de la extinción de la benjamina de la casa, y en parte es lógico. La diferencia de precio con la 700 es ridícula y la mayoría de los indecisos se tira a por la "grande".

En el apartado tecnológico nuestras gesitas se van quedando obsoletas... Cualquier competidora ya monta un ABS más efectivo, ordenador de abordo, un motor más fino (ojo, que el mono cilíndrico no va mal), etc.

Era la crónica de una muerte anunciada.

Sin embargo, pocas motos se van a retirar tan buen palmarés como la gesita. ¡Tiene tablas para convertirse en clásica!



Enviado desde mi Gesita.
 
Y además está el que hayan puesto la 300 en el mercado. Según he leído, existirá una 300 GS. Así el salto entre la más pequeña y la 700 será mayor.
Quedan pocas trail de las de antes, y la gesita es una de ellas, junto con la XT y poco más
 
Y se pierde una monocilíndrica de grandes virtudes. Estoy de acuerdo contigo: desaparece una moto ya clásica con un palmarés extraordinario. Una trail de las de siempre.

Enviado desde mi Tenere (jeje)
 
Hola, pues acabo de mirar la web de bmw de españa y si sale aun BMW Motorrad España ...
Eso si , cuando vas a financiacion no sale (almenos a mi) pero la foto aun sale
Supongo que ahora tienen que hacer mas publicidad de la 700 y 800 que es modelo nuevo

saludos
 
Última edición:
Aupa!
Me presento, soy David de Donosti, y soy nuevo propietario de una gesita. A principios de año posteé algo cuando andaba en busca de una de estas como un loco. Pues bien, después de mucho buscar, mirar en internet como un poseso, allá por mayo encontré lo que quería... y por fin la tengo!
Gracias por los consejos que me disteis, sobretodo con que esperara, que ya aparecería la candidata adecuada, y así sucedió...
Ahora a hacerle kilómetros!
Un saludo a todos!
 
Hola, pues acabo de mirar la web de bmw de españa y si sale aun BMW Motorrad España ...
Eso si , cuando vas a financiacion no sale (almenos a mi) pero la foto aun sale
Supongo que ahora tienen que hacer mas publicidad de la 700 y 800 que es modelo nuevo

saludos

Sale solo en la foto de portada en la que aparece toda la familia de Adventure, pero si pinchas en "Motos" ya no la verás en el desplegable. No se trata de ninguna cuestión publicitaria. Sencillamente no interesará producir más unidades del modelo G 650 GS: venderán las que queden en stock y se centrarán en la 700 GS como moto de acceso a la categoría. La estrategia comercial es lógica si tenemos en cuenta que la competencia se va a mover en torno a esa cilindrada.

Sería interesante que al menos ofreciesen un "paquete enduro" en la GS 700 que incluyera ruedas de radio, protectores de puños y cubrecárter de aluminio, porque un cambio en el recorrido de las suspensiones me parece a mí que no sería posible sin incrementar el precio mucho.
 
Última edición:
Sería interesante que al menos ofreciesen un "paquete enduro" en la GS 700 que incluyera ruedas de radio, protectores de puños y cubrecárter de aluminio, porque un cambio en el recorrido de las suspensiones me parece a mí que no sería posible sin incrementar el precio mucho.

¡Eso fue lo que me enamoró de mi gesita! Luego te das cuenta que dan mas problemas que alegrías las llantas de radio pero... ¡Qué c***! ¡Quedan chulísimas!

Lo que pasa es que un Pack Enduro en la 700 la haría muy parecida estéticamente a la 800, y creo que BMW no quiere liar al comprador. Si quiere diferenciar el producto, que es lo lógico, no lo sacará. Una pena.

V'sss



Enviado desde mi Gesita.
 
¡Eso fue lo que me enamoró de mi gesita! Luego te das cuenta que dan mas problemas que alegrías las llantas de radio pero... ¡Qué c***! ¡Quedan chulísimas!

Lo que pasa es que un Pack Enduro en la 700 la haría muy parecida estéticamente a la 800, y creo que BMW no quiere liar al comprador. Si quiere diferenciar el producto, que es lo lógico, no lo sacará. Una pena.

V'sss



Enviado desde mi Gesita.

Si pero yo creo que sería una buena opción para diversificar aún más su producto y sin apenas coste para ellos. A mi lo que me tira para atrás de la GS 800 es la llanta de 21" que al menos a mi para carretera no me gusta nada.
 
¡Eso fue lo que me enamoró de mi gesita! Luego te das cuenta que dan mas problemas que alegrías las llantas de radio pero... ¡Qué c***! ¡Quedan chulísimas!

Lo que pasa es que un Pack Enduro en la 700 la haría muy parecida estéticamente a la 800, y creo que BMW no quiere liar al comprador. Si quiere diferenciar el producto, que es lo lógico, no lo sacará. Una pena.

V'sss


Enviado desde mi Gesita.

¿A qué tipo de problemas te refiere con las llantas de radio?

En cuanto a que BMW quiera o no liar al comprador, creo que no va por ahí la decisión. Más bien pienso que se trata de que sean motos (GS 800 y GS 700) que no se solapen en el mismo nicho de mercado. Desde una estrategia comercial conviene que los productos no se "coman" unos a otros. Bastante tiene uno con la competencia para que encima te la hagas tú mismo. Ahora mismo, la que se queda descolgada del mercado es la G 650 GS. BMW apuesta de forma clara por la GS 700. Es el nicho de entrada en su marca. A partir de aquí vendrán muchos clientes que irán más tarde por la 1200.
 
Es posible que tengas razón, pero no creo que una marca que aspira a ser generalista como BMW deje la 700 como escalón de acceso al trail, el tipo de moto que más ventas le está dando. Para atraer al usuario con el A2 recién sacado, deberán sustituir la actual 650 por otra que despierte el gusanillo por la marca. Si no, cuando los actuales usuarios de la G'S dejen de montar en moto, no habrá relevo. Si son hábiles, seguirán comiéndose una parte importante del pastel. De todas formas, solo es mi opinión.
 
Bueno, parece que en 2017 habrá un modelo BMW G310 GS realizado sobre la base de la G310 R. Esta GS 310 sí podría ser el verdadero acceso al trail (pero, conociendo a BMW, ya veremos lo poco que dura en catálogo).
 
¿A qué tipo de problemas te refiere con las llantas de radio?

En cuanto a que BMW quiera o no liar al comprador, creo que no va por ahí la decisión. Más bien pienso que se trata de que sean motos (GS 800 y GS 700) que no se solapen en el mismo nicho de mercado. /QUOTE]

Los problemas de las llantas de radios, bajo mi punto de vista, son dos: si pinchas entre semana, digamos que volviendo a casa del trabajo, no te queda otra que llevar la moto al taller para que la reparen, cuando a una de palos se la repara con el famoso gusanillo en el momento (la mayoría de grúas lo ofrecen por unos 10€); y estas llantas en concreto montan cámara, lo que te expone a un reventón en carretera que puede acabar mal si te pilla en determinadas circunstancias.

Lo bueno es que permiten un "peor trato" y que, en caso de necesidad, te las puedes apañar tú solito para arreglar un pinchazo.

Aunque lo ideal serían las que montan las grandes; llanta de radios tubeless (ojo, que no hablo de situaciones extremas en las que necesites llevar la rueda a 1 Bar).

Respecto a lo del segundo párrafo, me refería a lo mismo que tú, pero no me he sabido explicar...

V'sss


Enviado desde mi Gesita.
 
Arriba