Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Disculpa, no lo he especificado, llevo las touratech de la 1200 gs de aire, no de la LC, que además tiene dos modelos, el rally 01-044-5316-0 sin gomas pero más largo y las que llevo yo, que aprovechan las gomas originales.

Llevé unas pequeñas maletas Givi y las sujeciones para ellas, servían de protección para la moto, pero luego puse las originales, por ser más estrechas y extensible.

Casi todo lo compro de segunda mano, porque lo que es del chasis, sirve casi todo, de los modelos posteriores a 2002, aunque ahora encuentro menos, también hay algo en AliExpress, si buscas por g650gs, verás que tienen protectores de faro específicos en metacrilato y rejilla metálica, pero ojo con los reflejos que producen al conductor, además, de que quitarlos para la ITV. Yo lo llevo y he tenido que poner un plástico en el soporte de la pantalla para que no me deslumbre.

Lo último de AliExpress ha sido un protector de calor en el tubo de escape en negro mate a la altura del reposapies del pasajero, por apenas 11 €.

Por cierto, después de haber hecho el camino inverso de la 800, la 1200 y acabar con esta pequeña GS, ¿qué sensaciones te deja la pequeña, además de que es un mechero ?

Ráfagasss desde una BMW g650gs 2011
 
Por cierto, también hay alzas, pero ojo, aunque sean de 22mm, si no si específicas pueden no encajar los agujeros. Yo no las he utilizado, pero no sé si es mejor no ir tan recto sentado, salvo si te vas a poner de pie por campo.

Lo que sí estoy pensando es en los faros auxiliares, aunque tenga que quitarlos para la ITV y pueda tener problemas con la policía, pues puedan multarme si no hay niebla. Hay varios modelos, pero en AliExpress por solo unos 46 € hay unos led, pero no sé cómo alumbran, porque quiero que mejoren la iluminación en cortas. Hay otros, con una especie de bola-lupa que cuestan apenas 11 €, pero no me convencen, de todas maneras tendré que ir a que me los instalen sobre las defensas altas touratech que llevo y que en AliExpress también hay muy parecidas, aunque no muy baratas, por cierto, si pones las defensas Givi, cómo son altas podrás fijar ahí los faros auxiliares.

¿Qué modelo llevas/lleváis? ¿Qué tal alumbran?

Ráfagasss desde una BMW g650gs 2011
 
Disculpa, no lo he especificado, llevo las touratech de la 1200 gs de aire, no de la LC, que además tiene dos modelos, el rally 01-044-5316-0 sin gomas pero más largo y las que llevo yo, que aprovechan las gomas originales.

Llevé unas pequeñas maletas Givi y las sujeciones para ellas, servían de protección para la moto, pero luego puse las originales, por ser más estrechas y extensible.

Casi todo lo compro de segunda mano, porque lo que es del chasis, sirve casi todo, de los modelos posteriores a 2002, aunque ahora encuentro menos, también hay algo en AliExpress, si buscas por g650gs, verás que tienen protectores de faro específicos en metacrilato y rejilla metálica, pero ojo con los reflejos que producen al conductor, además, de que quitarlos para la ITV. Yo lo llevo y he tenido que poner un plástico en el soporte de la pantalla para que no me deslumbre.

Lo último de AliExpress ha sido un protector de calor en el tubo de escape en negro mate a la altura del reposapies del pasajero, por apenas 11 €.

Por cierto, después de haber hecho el camino inverso de la 800, la 1200 y acabar con esta pequeña GS, ¿qué sensaciones te deja la pequeña, además de que es un mechero ?

Ráfagasss desde una BMW g650gs 2011
Cuando me monte tras la 1200,parecía que no llevaba moto!una bicicleta!por ahora solo la he cogido una vez,180km, y me parece divertidísima. Va muy fina para ser monocilindrica,potencia más que suficiente aunque es verdad que en autovía me quedé sin moto rápido cuando a 120 le quise pedir un arreon fuerte. Muy manejable. Echo de menos información en el cuadro, sobre todo nivel combustible, temperaturas, indicador marcha....pero es acostumbrarse,ya di hace un par de años el salto con el coche (de Subaru Impreza WRX a Ford Kuga 120caballos) y contento.esta será adaptarse,pero ya os comento,divertidísima.
La 1200es una motaza increíble,pero da muchísima pereza usarla a diario,ir a trabajar etc.esta hecha para tener una segunda moto,scooter o así, y usarla para viajar mucho.como moto para todo,la 650, o la.800gs

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por cierto, también hay alzas, pero ojo, aunque sean de 22mm, si no si específicas pueden no encajar los agujeros. Yo no las he utilizado, pero no sé si es mejor no ir tan recto sentado, salvo si te vas a poner de pie por campo.

Lo que sí estoy pensando es en los faros auxiliares, aunque tenga que quitarlos para la ITV y pueda tener problemas con la policía, pues puedan multarme si no hay niebla. Hay varios modelos, pero en AliExpress por solo unos 46 € hay unos led, pero no sé cómo alumbran, porque quiero que mejoren la iluminación en cortas. Hay otros, con una especie de bola-lupa que cuestan apenas 11 €, pero no me convencen, de todas maneras tendré que ir a que me los instalen sobre las defensas altas touratech que llevo y que en AliExpress también hay muy parecidas, aunque no muy baratas, por cierto, si pones las defensas Givi, cómo son altas podrás fijar ahí los faros auxiliares.

¿Qué modelo llevas/lleváis? ¿Qué tal alumbran?

Ráfagasss desde una BMW g650gs 2011
Yo tengo unos de Aliexpress que ya no están por la web,pero que van muy bien los de la lupa delante no me gustan cómo van,dispersan demasiado la luz y molestan al que viene de frente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Más cositas, quiero sustituir el tapón del aceite por un indicador de temperatura,sabéis cual puedo comprar???para saber la temperatura del motor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que pantalla es esta???me gusta este estilo....
69b281a32896d92c69fd30be0e5c02de.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Cuando me monte tras la 1200,parecía que no llevaba moto!una bicicleta!por ahora solo la he cogido una vez,180km, y me parece divertidísima. Va muy fina para ser monocilindrica,potencia más que suficiente aunque es verdad que en autovía me quedé sin moto rápido cuando a 120 le quise pedir un arreon fuerte. Muy manejable. Echo de menos información en el cuadro, sobre todo nivel combustible, temperaturas, indicador marcha....pero es acostumbrarse,ya di hace un par de años el salto con el coche (de Subaru Impreza WRX a Ford Kuga 120caballos) y contento.esta será adaptarse,pero ya os comento,divertidísima.
La 1200es una motaza increíble,pero da muchísima pereza usarla a diario,ir a trabajar etc.esta hecha para tener una segunda moto,scooter o así, y usarla para viajar mucho.como moto para todo,la 650, o la.800gs

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Te entiendo. Yo hice también el camino inverso. Después de una Yamaha 600 y una K75 me monté en la gesita de mi cuñado y pensé “esto no anda”. Luego le coges el tranquillo y empiezas a disfrutar de las carreteras retorcidas, que con la K me agotaban.

Cuando mi cuñado la iba a entregar al acabar el select me faltó tiempo para decirle “quieto parao, me la quedo “.

Es una gran moto, de las que ya no se hacen. Hoy por hoy no la cambiaria por nada
 
Alguien sabe que pantalla es esta???me gusta este estilo....
69b281a32896d92c69fd30be0e5c02de.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es la de Wunderlich, la que tengo yo. Para mi gusto de las que mejor le quedan a la Gesita. Una lastima que ya no se fabrique...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Es la de Wunderlich, la que tengo yo. Para mi gusto de las que mejor le quedan a la Gesita. Una lastima que ya no se fabrique...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Vaya....pues tendré que poner la GIVI. Ahora mismo llevo la original,con el chisme de touratech para elevarla y cambiarla de ángulo....y con 1'84, lo bueno es que lo que me da en el casco es aire limpio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Vaya....pues tendré que poner la GIVI. Ahora mismo llevo la original,con el chisme de touratech para elevarla y cambiarla de ángulo....y con 1'84, lo bueno es que lo que me da en el casco es aire limpio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Échale un ojo a los derivabrisas de AliExpress, copia de los Touratech. Yo tuve uno instalado y, por lo que me costó, no podía estar más contento. Ahora lo usa mi hermano y no tiene intención de devolvermelo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Échale un ojo a los derivabrisas de AliExpress, copia de los Touratech. Yo tuve uno instalado y, por lo que me costó, no podía estar más contento. Ahora lo usa mi hermano y no tiene intención de devolvermelo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si,tengo también uno montado
df6b2800744e86a14d5c2dcf198bab94.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si,tengo también uno montado
df6b2800744e86a14d5c2dcf198bab94.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esa misma combinación (elevador Touratech + pantalla OEM + derivabrisas) fue la que me hizo animarme a comprar una pantalla elevada

Te entiendo perfectamente.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Yo con el givi voy de lujo y no es caro
 

Adjuntos

  • 20190119_114656.jpg
    20190119_114656.jpg
    151,3 KB · Visitas: 32
Buen garaje Amores....

Sigo dando la turra....lleváis luces auxiliares???como las lleváis?en las defensas?algún soporte para cogerlas al picopato o así?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buen garaje Amores....

Sigo dando la turra....lleváis luces auxiliares???como las lleváis?en las defensas?algún soporte para cogerlas al picopato o así?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La defensas vibran muuuucho. A mí me han roto ya tres soportes de faros auxiliares. Estoy viendo la forma de colocarlos debajo de los intermitentes delanteros.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
He visto el soporte de Denali, y me gusta cómo va,pero 80euros????que va,eso me lo fabricó yo... A ver si saco tiempo y tomo las medidas
5f9de15226cdf7dda28b23bfcb12cd61.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Esta tarde, aprovechando que mi "jefa" trabajaba, después del café han caído unos 400 así como el que no quiere la cosa. Me he dicho, mira que castillico más bonico que hay en Xátiva, voy a echarle un vistazo. Y dicho y hecho (por carreteras secundarias, por supuesto).
P1000874.JPG

P1000875.JPG

P1000877.JPG
 
Yo hoy he estado de mantenimiento, con que facilidad se le hace todo, aunque me saco costar una bobina de encendido para quitar la bujia.

La parte mala es que encontre un tornillo partido, el numero 1, vamos a ver si me da tiempo a que me lo traigan y pider cambiarlo.

8001a24dbb7ffd9c43c787802669fd52.jpg
04a6b8eb2fef4a4019629c28af6f43aa.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo hoy he estado de mantenimiento, con que facilidad se le hace todo, aunque me saco costar una bobina de encendido para quitar la bujia.

La parte mala es que encontre un tornillo partido, el numero 1, vamos a ver si me da tiempo a que me lo traigan y pider cambiarlo.

8001a24dbb7ffd9c43c787802669fd52.jpg
04a6b8eb2fef4a4019629c28af6f43aa.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Usarla mucho para Off Road tiene esas cosas, pero luego las satisfacciones que da...... no te las quita nadie. Y el placer de poderle hacer tú las cosas. Si hay alguna pega, tú mismo te la solucionas y no tienes que estar pendiente de que algún mecánico caiga en la cuenta de si le pasa esto o lo otro.
 
Me encanta el protector de la bomba de freno trasero "Enmicasatech", creo que ahí es a donde debería ir el trail y no a dejarse la pasta en baratijas alemanas de precios disparatados.



Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Me fijé ayer, pero se me pasó comentarlo :). Soy "forofo" de estas cosicas , ayer sin ir más lejos utilicé mi gps artesanal (papel con las carreteras que tenía que coger pegado al depósito con cinta aislante :D, super barato, oiga.
 
Me fijé ayer, pero se me pasó comentarlo :). Soy "forofo" de estas cosicas , ayer sin ir más lejos utilicé mi gps artesanal (papel con las carreteras que tenía que coger pegado al depósito con cinta aislante :D, super barato, oiga.
Tengo que decir que yo he sido el primer forofo de estos accesorios en la moto. Pero cuando dejas de usar la moto para presumir de ella con los amigos en la terraza del bar motero de moda y empiezas a usarla para mancharla de barro te das cuenta de que muchas de esas protecciones chulísimas son inútiles, y las que no lo son están mal diseñadas y con malas calidades.

La próxima moto va a ir con unos Barkbusters y poco más!



Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Me encanta el protector de la bomba de freno trasero "Enmicasatech", creo que ahí es a donde debería ir el trail y no a dejarse la pasta en baratijas alemanas de precios disparatados.



Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Jajajjaja que observador, es cutretech XD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Los fabricantes rebanándose la cabeza para bajar el peso y nosotros exigiendo pesos ligeros para luego meterle 20 kg. de hierros a la moto. Si la gracia del trail es la simplicidad. Aquí reconozco que es deseable plásticos baratos y diseños como la última ktm 790, pensados para no tener que usar defensas.
Yo es que me debo de haber quedado atrasado, lo admito, pero cuando leo hilos de este mismo sub-foro con gente que tiene unos problemas con sus (en teoría) trail's o maxi-trail's, del tipo "la pantalla tal tiene esto o tiene aquello?", "tengo la moto dos semanas parada en el concesionario por que un mensaje de alerta por un sensor, que vete tú a saber, no me deja usarla normalmente", o cuando resulta que el cardan, que se supone que es libre de mantenimiento, pues cada x hay que abrir y engrasar, por que si no, menudos estropicios se ven por ahí (y con pocos km.).Por decir algunos....

En fin, que soy pleistocénico y el trail para mí es diferente que para otros. Para mí, fuera de llevar un gps en el manillar, cubrepuños y un par de faros a los lados, no le pondría nada más a la moto. Solamente el top-case por el tema de uso diario y maletas solo en viaje. Además, es que las trail's ya deberían de salir con cubre-puños, fuelles, protectores de lo que se pueda romper, todo dentro del peso de la moto (si son 200 kg., son 200 kg. con todo puesto).
 
Última edición:
Solotrail, el castillo de Xátiva es un clásico por estas tierras. Está muy bien .
Yo este finde he estado visitando la comarca de Los Serranos, zona de Valencia pegada a Cuenca.Casi 700 kms.
Mi rollo es el motosenderismo, me fui allí para hacer una ruta (andando) de 19 kilómetros. Sólo cuelgo unas fotos del río Tuejar, desde su nacimiento hasta Chelva...aunque hay mucho más, no me extenderé.

Pantano de Benagéber
tuejar.jpg


Nacimiento del Tuejar
tuejar2.jpg


tuejar3.jpg


tuejar4.jpg


tuejar5.jpg


tuejar10.jpg


tuejar11.jpg


tuejar12.jpg


Vista de Chelva
tuejar14.jpg


tuejar15.jpg
 
Solotrail, el castillo de Xátiva es un clásico por estas tierras. Está muy bien .
Yo este finde he estado visitando la comarca de Los Serranos, zona de Valencia pegada a Cuenca.Casi 700 kms.
Mi rollo es el motosenderismo, me fui allí para hacer una ruta (andando) de 19 kilómetros. Sólo cuelgo unas fotos del río Tuejar, desde su nacimiento hasta Chelva...aunque hay mucho más, no me extenderé.

Pantano de Benagéber
tuejar.jpg


Nacimiento del Tuejar
tuejar2.jpg


tuejar3.jpg


tuejar4.jpg


tuejar5.jpg


tuejar10.jpg


tuejar11.jpg


tuejar12.jpg


Vista de Chelva
tuejar14.jpg


tuejar15.jpg

Muy buena afición, se de gente que incluso se va con la moto a los Alpes para hacer también senderismo por allí. Otra gran "escusa" para hacerle kms. a nuestras motos. Por cierto, enhorabuena por la 750, he leído por ahí que tienes una encargada, aumentarás en comodidad y radio de acción ;).
 
Por cierto, un gustazo hoy, viendo la París-Roubaix. La televisión francesa llevaba 3 f 650 gs (al menos), mavic con su sempiterna kle 500, y aparte de 3 ó 4 más modernas, por el tema de patrocinio, también he visto transalp 650 y hasta una funduro. Cómo se nota qué es lo más práctico para este tipo de carreteras "ratoneras" y tramos de pavés :excited:.
 
Buenas...
tengo una G 650 GS (2009, la reedición del motor negro)
me parece una moto fantástica y por lo que cuentan super fiable, vaya la típica moto con la que te puedes ir con tranquilidad al fin del mundo.
Mi ilusión, era salir de ruta pero tiene el dichoso problema endémico... que un día va bien y el siguiente se me para en cuanto corto gas.
"campaña de las paradas"?
En los concessionários de Ibiza... no me lo saben arreglar...
yo investigando por este foro, descubrí esta campaña, incluso imprimí una carta que le envió BMW a un forero para dejársela al mecánico.
Pero no me hicieron ni caso. Se limitaron a decir que eso no salía en el ordenador, que ellos solo hacen lo que indica el ordenador...
Que indicaba que daba un fallo el "generador de impulsos"??? condensador de fluzo... me sonó a mi... a TIMO!
Y factura de eso más revisión 750€...!!!!!
y sigue yendo mal!
no me da confianza como para salir de ruta por la península... etc...!
Y así 10 años con una relación amor/odio... prácticamente no utilizo la moto 17500km tiene...

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON INFORMACIÓN AL RESPECTO.





Muy buenas ,

Yo tenia el mismo problema con la moto que compre en diciembre del 2017 con 19000 km (es el mismo modelo del 2009) . En el concesionario no me conseguian dar una solucion y se paraba sin motivo alguno al reducir marchas, al entrar en una rotonda, etc.. con el peligro que suponia.

Al final a traves de un conocido termine en un taller que reparaba bmw de toda la vida, me conecto el ordenador dando error del sensor del cigueñal , parece serque es el que regula el ralenti .

Desde que se ha cambiado en octubre del 2018 he dejado de tener problemas y he empezado a disfrutar de ella.

Espero que con esto te sirva de ayuda.

Un saludo
 
Última edición:
Bueno, pues cómo he comentado con alguien ya, voy a lanzar una idea y a ver qué pasa.
El tema sería hacer una "quedada gesitera". En mi caso, sólo de un día, pero los demás pueden tomarse el finde, según cada cual.
Se me ocurre una zona cómo Cazorla, o Cuenca (aunque esto está ya un poco más lejos), Teruel, algo así. Reconozco que un poco egoistamente, para tenerla a "distancia de un día", pero como somos bastantes en la zona este, así podría tener más éxito.
Lo ideal sería en mayo, ya con ropa más veraniega.

Todo es discutible, es una idea.

En fin, que la propuesta está hecha. A ver si llega a buén puerto.
 
Bueno, pues cómo he comentado con alguien ya, voy a lanzar una idea y a ver qué pasa.
El tema sería hacer una "quedada gesitera". En mi caso, sólo de un día, pero los demás pueden tomarse el finde, según cada cual.
Se me ocurre una zona cómo Cazorla, o Cuenca (aunque esto está ya un poco más lejos), Teruel, algo así. Reconozco que un poco egoistamente, para tenerla a "distancia de un día", pero como somos bastantes en la zona este, así podría tener más éxito.
Lo ideal sería en mayo, ya con ropa más veraniega.

Todo es discutible, es una idea.

En fin, que la propuesta está hecha. A ver si llega a buén puerto.
Bueno, me mantengo al tanto, yo seria pasar el dia, por lo que cuenca estaria genial, pero lo que diga la mayoria

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Solotrail, y siendo de Murcia, por qué no se organiza más por la costa......
Águilas- Almería, que tiene su cosa esas carreteras......
Es una idea ......
 
El sitio sería dónde se pudiera acercar más gente, si nos vamos mucho a la costa, los de la zona centro no vendrían, y la idea es que podamos ser el mayor número posible. Creo que sería la primera quedada de gesitas (a gran nivel)si no me equivoco, teniendo en cuenta el número de usuarios de estas motos, es algo que no entiendo mucho.
Si es demasiado precipitado, por tema comuniones y tal, se puede hacer en junio o incluso septiembre, pero estaría bien que al fin se hiciera algo.
El sitio es el que convenga a la mayor cantidad de gente posible, se puede discutir. Lo importante es juntarnos y comer, así también tenemos una excusa para echar un buen viaje.
Cuanto antes, se puede hablar de quien iría, fechas y sitio.
 
Pues no está mal la idea, siendo de Valencia, salvo Cazorla que está más lejos me viene bien, los que vayan a ir que lo digan y luego votamos, aunque sería mejor abrir un nuevo tema en kedadas, que es donde toca... vamos digo yo...

Ráfagasss desde una BMW g650gs 2011
 
Ayer lunes pantano de Benageber Valencia, los de la zona conoceran la ruta, el tramo entre Tuejar y Utiel es muy bueno, me crucé unicamente dos coches.
 
Pues no está mal la idea, siendo de Valencia, salvo Cazorla que está más lejos me viene bien, los que vayan a ir que lo digan y luego votamos, aunque sería mejor abrir un nuevo tema en kedadas, que es donde toca... vamos digo yo...

Ráfagasss desde una BMW g650gs 2011

Es que si lo ponemos allí, algunos de aquí, que es a quien está dirigido sobre todo igual no se enteran. Pero que a mí lo mismo me da, el tema es poner una lista con los que vayan a ir y dónde se quiere y luego se ve la fecha que más convenga.
 
Venga, pues vamos a la "prueba del algodón". Hacemos una lista de quién iría y dónde y ya si esto va en serio, abrimos tema en kedadas o vemos si se hace algo. Ponemos nick y sitio y vamos añadiendo, a ver cuántos seríamos. Empiezo yo mismo.

Solotrail Cuenca, Cazorla o sitio similar por la zona.
 
Pongo a los anteriores y me añado, haced lo mismo si os parece bien:

Solotrail Cuenca, Cazorla o sitio similar por la zona.
Sesinam (Valencia), en Valencia, Castellón, Alicante , Teruel, Cuenca y Murcia me parece bien, por este orden de preferencia.

Ráfagasss desde una BMW g650gs 2011
 
Hace poco estuve de finde en Las Lagunas de Ruidara. Y en un bar había un buen número de moteros
Sería un buen sitio.....

Amores (Murcia), Lagunas de Ruidera
 
Me parece buena idea, aunque un poco complicado ponerse de acuerdo con gente de tantas provincias...quizás la comarca de la Manchuela de Albacete pille más o menos bien para murcianos,alicantinos, valencianos...(Alcala del Júcar, Jorquera, Villa de Ves...)
Yo desde luego no me pego un viaje a Cuenca , Teruel o Cazorla para un solo día...más de 300-350 kms en un día ni de coña.Demasiado viejo para el rock and roll, demasiado joven para morir.
Aparte tengo otro problema: no creo que ninguno de ustedes sea capaz de aguantar mi ritmo de conducción...no pq vaya muy rápido, jejeje, sino por todo lo contrario. Como decía don Santiago Ramón y Cajal "la celeridad suprime el encanto de la contemplación". Y a mi lo que me gusta es mirar el paisaje, parar a ver el vuelo de un cernícalo, entrar en una casa abandonada, tomar un cafe y un cigarro o hacer fotos...lo que son tres horas para los demás, son cuatro para mi...y tan a gusto
En fin, vosotros decidid y si puedo unirme al grupo, pues encantado.
 
Xavitón, en principio es una kedada para comer en un sitio atractivo los "gesiteros". Lo que tarde cada uno en llegar depende de él mismo. Quién quiera coger un hotel y hacer dos días de ruta por la zona, es cosa de cada cual. En principio es quedar una hora en un sitio y si se hace algo más o no dependerá del sitio y la hora a la que llegue la gente, pero en principio es conocernos y comer (off course!).
 
Solotrail (Murcia), Cuenca, Cazorla o similar .
Sesinam (Valencia), en Valencia, Castellón, Alicante , Teruel, Cuenca y Murcia me parece bien, por este orden de preferencia.
Amores (Murcia), Lagunas de Ruidera.

De momento así estamos, con Xavitón (Alicante) dependiendo del sitio.
 
Video que he visto de la instalación de un navegador en nuestras gesitas. Así se puede dejar de poner un papel con las carreteras con cinta aislante pegado al depósito ;).

La ubicación final parece que no es la más adecuada, pero tampoco se ve el punto de vista desde el asiento.
 
Bueno, pues tras una semana desde que puse el tema de la kedada, ya me hago una idea. Estoy abierto a quedar por la zona levantina (que somos los únicos que nos hemos pronunciado, salvo webyaco en la zona centro), pero ahora mismo, un poco egoístamente y siguiendo con la intención de darle bastante "movimiento" a nuestra gesita, me voy a hacer un pequeño viaje hacia las lagunas de Ruidera (Amores me dió la idea). Cuando deje de llover, claro o_O.

Si alguien tiene intención de acompañar o quedar allí, que se pronuncie. En 15 días me voy p'allá si ninguna "instancia superior" me cambia el plan :rolleyes:. Por cierto, aclarar que todo esto es como usuarios de gesitas, a modo personal, no es una kedada organizada del foro (que para eso hay que rellenar papeles y todo, por eso lo de no ponerlo en kedadas).
https://goo.gl/maps/qMvWFnjSf3FcxUuc9
Un saludo.
 
Yo, si es Domingo, igual me apunto. Los Sábados suelo echar un rato por las mañanas, de trabajo se entiende.

Vas con pareja o sales solo ?
 
Yo, si es Domingo, igual me apunto. Los Sábados suelo echar un rato por las mañanas, de trabajo se entiende.

Vas con pareja o sales solo ?

Sólo. Mi mujer hace años que dijo "hasta aquí" en un viaje a Nerpio que hicimos en la transalp parando a comer en Moratalla (La puerta). No me la imagino "echando horas" ahí detrás, en la gesita :D. Será en domingo seguramente. Estaremos en contacto ;).
 
Ok, a ver si alguien más se anima ........
Yo dependiendo de la fecha y sitio que decidáis, ya veré, pero ando bastante liado por lo que no creo, aunque me encantaría una reunión de gesitas. Yo saldría desde Sevilla por lo que me pilla lejos.

Por cierto, os recomiendo (a todo aquel que tenga un mínimo interés por la mecánica) la lectura del libro motocicletas de arias paz
 
Buenas, alguno lleváis asiento alto?creo que llevo el bajo y me gustaría elevarlo. También me gustaría si alguno lo habéis elevado que me pusierais foto. Tengo cita en tapicería Márquez para dentro de unos días y no sé aún como hacerlo,aunque supongo que él sabrá,jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba