Habrá descuentos masivos en las motos como pasará con los coches ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora mismo sí les apareces allí con los 12 mil ni financiación ni nada.

Me pasó con un coche hace años y al final a la semana me llamaron para pagar.

Era un coche raro, un Volkswagen Up!... como para poner trabas.

Las nineT son chulas pero no hay gente buscándolas como locos precisamente.
 
Ahora mismo sí les apareces allí con los 12 mil ni financiación ni nada.

Me pasó con un coche hace años y al final a la semana me llamaron para pagar.

Era un coche raro, un Volkswagen Up!... como para poner trabas.

Las nineT son chulas pero no hay gente buscándolas como locos precisamente.

Eso si es verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La racer me encanta pero es muy radical mi edad no me permite esa postura y soy clásico... pero os aseguro que no encontrareis ninguna de segunda mano que te bajen 1000€ no solo de las ninet que yo busco ni de las GSA ni ninguna, si no mirar el foro de segunda mano, la gente baja de 200 en 200 igual 400 si están apurados, y yo pienso si no me interesa por 12400 tampoco por 12000 o si no me interesa por 17800 tampoco por 17600 ni 17400.. pero es así...

De lo que se entera uno en el foro, me doy cuenta de que cada uno vivimos en nuestro globo, yo que pensaba que las ninet scrambler eran las motos mas valoradas y buscadas y que por eso tenían esos precios.... jajjaj lo digo de veras... es que nos convencemos a nosotros mismos de lo que haga falta :)
 
¿La cuota final del select un 47%? La de mi Gs es de 9.500 euros

Entiendo entonces que he comprado una gs1250 acabado hp, los tres paquetes, llamada de emergencia, kit pasajero y nosequemas por 20.200 euros

Según configurador cuesta 24.500 más matriculación , me pueden tratar muy bien en el concesionario, pero ya os aseguro que no tanto.

Por otro lado alguien compara una moto de imtbike, que es una moto de alquiler, con el precio de una moto con un solo propietario, y yo al menos no las valoro ni de forma parecida.
 
Yo compré de segunda mano el año pasado en Valencia, una scrambler con radios, puños calefactables, escapes cromados y alarma, con 11.000km por 10.500€. Y ademas es del 2016 que no lleva el motor tan asfixiado por las dichosas euro normas.
Es cuestión de paciencia. Yo tardé 6 meses en encontrar lo que buscaba.
 
¿La cuota final del select un 47%? La de mi Gs es de 9.500 euros

Entiendo entonces que he comprado una gs1250 acabado hp, los tres paquetes, llamada de emergencia, kit pasajero y nosequemas por 20.200 euros

Según configurador cuesta 24.500 más matriculación , me pueden tratar muy bien en el concesionario, pero ya os aseguro que no tanto.

Por otro lado alguien compara una moto de imtbike, que es una moto de alquiler, con el precio de una moto con un solo propietario, y yo al menos no las valoro ni de forma parecida.

Bueno, ya he dicho que esas cifras son del año 2013, hoy por hoy no sé como parten el pastel, otro ha dicho que ahora es un 41%... pero vamos, que la cosa va por ahí porque cuando compré la Adv pedí precio para una GS HP y se me quedaba full en torno a los 21 mil, aún no llegaba.

Pero ya te digo que sí te dan 14 mil o 6000 por encima de la cuota final no hay nada que pensar.
 
Es curioso esto de los precios de segunda, yo cuando vendo algo , busco precio de mercado y pongo precio mas bajo para ser atractivo y venderlo rápido (lo que quiero es vender no quiero ganar dinero con ello ), hay gente que no... busca ve el precio mas alto y ese es el que pone.... yo si lo vendo es porque lo quiero para otra cosa porque lo necesito o porque me parece que ya no lo voy a usar por cualquiera de los tres motivos no me importa venderlo por el precio mas bajo, yo ya lo he amortizado con el uso y no empiezo a sumar coste valor actual +accesorios+seguro a todo riesgo+ruedas nuevas+revisiones y el total es lo que quiero.... sube mucho... o la otra son lo restos de select de BMW que también los quiere sacar a precios de nuevos casi porque ya consiguieron vender la moto nueva al anterior dueño y con esta sacan también y ganan un cliente.
Supongo que si las ventas se paralizan con lo que nos viene por desgracia a todos a finales de verano quien necesite vender tendrá que hacerlo porque este año quien no venda en verano se la come hasta el verano que viene.
Los concesionarios no abrirán hasta el mes que viene Mayo como poco, 2 meses para vender lo que tienen y lo que no tienen porque a finales de verano caen las ventas y este año aun mas...
Si yo quiero vender de segunda mano lo pongo este verano bien de precio si es que necesito vender, claro... el pico de las ventas de las motos es justo en esta cuarentena.
Sin contar que hagan campañas agresivas para vender nuevo lo que puedan este verano, sobre todo porque el año que viene hay Euro5
 
Última edición:
Es curioso esto de los precios de segunda, yo cuando vendo algo , busco precio de mercado y pongo precio mas bajo para ser atractivo y venderlo rápido (lo que quiero es vender no quiero ganar dinero con ello ), hay gente que no... busca ve el precio mas alto y ese es el que pone.... yo si lo vendo es porque lo quiero para otra cosa porque lo necesito o porque me parece que ya no lo voy a usar por cualquiera de los tres motivos no me importa venderlo por el precio mas bajo, yo ya lo he amortizado con el uso y no empiezo a sumar coste valor actual +accesorios+seguro a todo riesgo+ruedas nuevas+revisiones y el total es lo que quiero.... sube mucho... o la otra son lo restos de select de BMW que también los quiere sacar a precios de nuevos casi porque ya consiguieron vender la moto nueva al anterior dueño y con esta sacan también y ganan un cliente.
Supongo que si las ventas se paralizan con lo que nos viene por desgracia a todos a finales de verano quien necesite vender tendrá que hacerlo porque este año quien no venda en verano se la come hasta el verano que viene.
Los concesionarios no abrirán hasta el mes que viene Mayo como poco, 2 meses para vender lo que tienen y lo que no tienen porque a finales de verano caen las ventas y este año aun mas...
Si yo quiero vender de segunda mano lo pongo este verano bien de precio si es que necesito vender, claro... el pico de las ventas de las motos es justo en esta cuarentena.
Sin contar que hagan campañas agresivas para vender nuevo lo que puedan este verano, sobre todo porque el año que viene hay Euro5
El mercado de segunda mano tiene su aquel. Yo he vendido, y vendido pronto.
Asumo que pierdo dinero, pongo precio de mercado y un poco más barato, como tú.
Y a pesar de esto, hay gente que te hace ofertas ridiculas, buscan un choyo, ... un milagro.
Y tengo amigos que ponen precios como si no quisieran vender. Y me dicen, bueno, ahí está, si sale alguno que me de eso se la vendo. Yo no lo comparto.
Saludos
 
Leyendo todo esto creo que compré caro mi GS1250 la compré en enero y es de marzo de 2019 con los tres paquetes y llamada de emergencia 18.900 € con 10.000 km

Por lo que veo por 20000 con descuentos puedes tener la HP nueva.

Y mira que la compré sin verla por que de estas características volaban en premiumselection en barcelona.

Es mi primera GS también tengo claro que la próxima si llega será ADV con lo que me he gastado en chuches (defensas superiores u inferiores, pantalla alta Puig etc...) la diferencia de precio no es tan alta como parece en un principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mercado de segunda mano tiene su aquel. Yo he vendido, y vendido pronto.
Asumo que pierdo dinero, pongo precio de mercado y un poco más barato, como tú.
Y a pesar de esto, hay gente que te hace ofertas ridiculas, buscan un choyo, ... un milagro.
Y tengo amigos que ponen precios como si no quisieran vender. Y me dicen, bueno, ahí está, si sale alguno que me de eso se la vendo. Yo no lo comparto.
Saludos
eso se llama ganas de vender?

hay muchos factores más aparte de kms/año y solo por un anuncio es difícil de valorar si está en precio o no

me ha tocado muchas veces ir a ver una moto que me interesa aparentemente y cuando llego allí y la veo no vale ni la mitad, pero esas cosas no salen en los anuncios
 
Yo hace mucho que desistí de vender las motos en el mercado de segunda mano. Prefiero darlas en el concesionario sabiendo que la valoración será más baja. Pero eso no significa perder dinero. Estar un mes pendiente de vender una moto, eso sí es perder dinero, si valoramos nuestro tiempo, claro.
 
Yo hace mucho que desistí de vender las motos en el mercado de segunda mano. Prefiero darlas en el concesionario sabiendo que la valoración será más baja. Pero eso no significa perder dinero. Estar un mes pendiente de vender una moto, eso sí es perder dinero, si valoramos nuestro tiempo, claro.
Hola
3500€ euros mas saque yo a un particular que lo que me daban en un compra venta,el concesionario ni la queria
Yo a los correos tontos ni los contestaba. El primer intersado parecía todo bien hasta que el dia siguiente me quiso regatear y al final por listo me salio una bellísima persona que me dio su palabra y a los 15 dias vino a buscarla
Yo creo que tampoco es el tiempo que se pierde por lo menos para intentar vender por nuestra cuenta.
Saludos
 
Hola
3500€ euros mas saque yo a un particular que lo que me daban en un compra venta,el concesionario ni la queria
Yo a los correos tontos ni los contestaba. El primer intersado parecía todo bien hasta que el dia siguiente me quiso regatear y al final por listo me salio una bellísima persona que me dio su palabra y a los 15 dias vino a buscarla
Yo creo que tampoco es el tiempo que se pierde por lo menos para intentar vender por nuestra cuenta.
Saludos
y ese tiempo sea cual sea si no hay prisa por vender de ningún tipo puedes seguir disfrutando de la moto
 
Hola
3500€ euros mas saque yo a un particular que lo que me daban en un compra venta,el concesionario ni la queria
Yo a los correos tontos ni los contestaba. El primer intersado parecía todo bien hasta que el dia siguiente me quiso regatear y al final por listo me salio una bellísima persona que me dio su palabra y a los 15 dias vino a buscarla
Yo creo que tampoco es el tiempo que se pierde por lo menos para intentar vender por nuestra cuenta.
Saludos
tu caso es diferente, dices que el conce no la quería, un compra venta es otra historia, el se tiene que hacer cargo de la compra venta, garantía, posible revisión para la entrega....yo en mi caso he vendido a particular y también la he entregado, todo depende de la prisa que tengas, y sobre todo sabes que el del conce no te llamará si por lo que sea le sale alguna cosa a la moto, cosa que el comprador seguro que lo hará, como es normal, por lo menos por preguntar.
 
Yo hace mucho que desistí de vender las motos en el mercado de segunda mano. Prefiero darlas en el concesionario sabiendo que la valoración será más baja. Pero eso no significa perder dinero. Estar un mes pendiente de vender una moto, eso sí es perder dinero, si valoramos nuestro tiempo, claro.

Cierto, es un dolor.
Hace dos años hice un "Master en fantasmas" al vender un coche de segunda mano. Madre mía la fauna que traté, una locura, y el tiempo que perdí.
Al final acabe en compramostucoche y un 10, me lo tasaron "decentemente" y ahí se quedó el coche, un problema menos. Luego investigas un poco y el coche ( un gran coche era ) les duró menos de 24 horas en su web de subastas, seguro que le ganaron no menos de 500 / 600 €.
En motos no hay nada igual, creo.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cierto, es un dolor.
Hace dos años hice un "Master en fantasmas" al vender un coche de segunda mano. Madre mía la fauna que traté, una locura, y el tiempo que perdí.
Al final acabe en compramostucoche y un 10, me lo tasaron "decentemente" y ahí se quedó el coche, un problema menos. Luego investigas un poco y el coche ( un gran coche era ) les duró menos de 24 horas en su web de subastas, seguro que le ganaron no menos de 500 / 600 €.
En motos no hay nada igual, creo.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
eres la primera persona que leo/oigo hablar bien de esa empresa de compraventa de vehículos

y sí también lo hay en motos, a mi me hicieron perder el tiempo tanto o más que el compraventa "externo" de BMW
 
Yo tengo muy mala suerte en ventas, siempre pillo al espabilado que luego me persigue por si esto por si aquello, he llegado a devolver el dinero y rehacer la venta, era una consola es cierto... pero me empezó a reclamar esto lo otro, finalmente le dije toma el dinero y me la devuelves, no quiero pensar esto de una moto..
Hay profesionales de la compra y venta de segunda mano, yo soy bastante pardillo no se gestionar, luego al revés he comprado me han tomado el pelo, les he llamado y se han hecho los longuis...

Yo también prefiero concesionario para vender... aunque sea menos, los iphone cuando los vendo de segunda mano me voy al Game que me dan mucho menos pero no te reclaman nada... con esto te lo digo todo.
Cada cual es como es, yo no se regatear ni vender... en otras cosas soy bueno jajajjaja, pero esta faceta compra/venta no, lo asumo y me adapto.
 
Última edición:
eres la primera persona que leo/oigo hablar bien de esa empresa de compraventa de vehículos

y sí también lo hay en motos, a mi me hicieron perder el tiempo tanto o más que el compraventa "externo" de BMW

Pues mira, se oye y lee de todo, pero en mi caso, repito lo ya escrito, me ofrecieron un precio que ya me iba bien ( precio = el del coche + el del problema que te quitas al venderlo ), el papeleo fue rápido y bien explicado y en 24 horas tenía el dinero en mi cuenta. Me explicaron todos los pasos, documentos a firmar, hicimos la comprobación con la DGT online, todo estaba ok.
No puedo hablar mal de ellos.
Y no hablo por hablar, no me invento nada, os adjunto foto del coche cuando lo tasaban. Ahí se quedó, hasta me dio pena, je je.
Saludos
4a192aa610ec2562d57737f67bf0cf96.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tu caso es diferente, dices que el conce no la quería, un compra venta es otra historia, el se tiene que hacer cargo de la compra venta, garantía, posible revisión para la entrega....yo en mi caso he vendido a particular y también la he entregado, todo depende de la prisa que tengas, y sobre todo sabes que el del conce no te llamará si por lo que sea le sale alguna cosa a la moto, cosa que el comprador seguro que lo hará, como es normal, por lo menos por preguntar.
No la queria o me daban 1000€ que es lo mismo. Motos de mas de 100 mil segun ellos hay que regalarlas
La puse en motos,net y en una semana tuve que decir que no a unos cuantos. La moto estaba impecable
 
No la queria o me daban 1000€ que es lo mismo. Motos de mas de 100 mil segun ellos hay que regalarlas
La puse en motos,net y en una semana tuve que decir que no a unos cuantos. La moto estaba impecable
ok, es que una moto con mas de 100.000 km para ellos es un problema, tu caso es diferente a que te la tasen mal.
 
Para un profesional, salvo clásicas, motos con muchos años o kilómetros valen cero. No son negocio y por eso no las quieren.
 
Yo vendo barato... la devaluación de la moto la mido desde el punto de vista de un alquiler y no de una propiedad.

En IMTbike una moto de las grandes son 100 o más euros por día.

Si tengo la moto dos o tres años a mí disposición y le pierdo 6000 euros tirando por lo alto, me sale un alquiler baratisimo.

Claro está que yo las uso a diario prácticamente.
 
Joder yo si que voy perdido, quería comprar una ninet nueva con los extras vale 14.700 si le aplico el descuento del 8% que es lo minimo le costo 13500 y ahora la venden por 12500 con un año, uno de los mejores precio vistos, si muy nueva pero no me jodas 1000€... solo de nueva...!!!!!!

Las scrambler que venden por 12000€ aprox ahora con 3 y 4 años con el descuento las debieron de vender por 12500€ su precio base eran 13.700.

Quien va a comprar ahora, yo la quiero pero no la comprare porque me parece que si hacen un 15% en verano o a finales como poco en nuevas ya es mas barata.

Sigo diciendo que los precios de segunda mano los veo desorbitados, no jodas cada vez que iba a un concesionario me decían nueva vale tanto, si claro sin descuentos precio tarifa.

Yo quería comprar una scrambler y no la comprare simplemente por los precios que tienen de segunda mano... no por ganas, no quiero select lo tengo claro, pero me jode comprar una moto de segunda mano que las veo con 3 años y hasta 4 por 13.000€, alguna pocas por menos pero al ser particulares cambio de nombre + IRP y algunas neumaticos y proxima revision si sumo todo... volvemos a las 12000€ ( es un circulo.....)

Lo dicho igual me quedo sin moto pero con la que esta cayendo y los precios de segunda mano y ahora me entero que encima todos tienen descuentos del 8% al 12% seria gilipollas si pago eso por una moto de segunda... Yo lo siento.. debo ser el pardillo que le venden la del select de mas arriba, así le dieron tanto por la suya.

Me habéis jodido con tanto descuento... yo en segunda mano he solicitado descuentos de 800€ a 1000€ sobre el precio que venden y me la quedo y me contestan que se me va la bola esos descuentos son demasiado...

Os iré informando de como me va el tema.

Gracias
Yo, en más de una ocasión, he visto precios de motos de segunda mano que, al sumarle el impuesto de transmisiones salían más caras que nuevas.

El mercado de segunda zarpa tiene, en mi opinión, precios muy desorbitados. No sé si está crisis lo pondrá en el lugar que le corresponde, pero como empiecen a hacer ofertas agresivas en nuevo ya pueden empezar a editar anuncios.

Saludos,


El mercado de segunda mano de determinadas marcas y modelos está muy inflado, porque lo que hace la gente es poner un precio partiendo de lo que sale en el configurador de la página web.

Pero a nada que te muevas un poco (hablo de comprar con dinero en la mano), se consigue un descuento. Yo hace un par de años estuve tentado de comprar una Rninet Urban GS, y solo el primer día que fui a preguntar, y me senté a que me hicieran precio, me hacían un 10 por ciento.

Seguí mirando lo que valían de segunda mano, y varios anuncios se decía "nueva me costó 14700", sin decir que de ahí le hicieron un 8 o 10%. Es una cosa lícita, ojo, y les sale bien porque conozco a gente de sangre caliente que no mira nada, no se informa, y lo que quieren es la moto ¡ya!, sin pensar que entre la transferencia, el pequeño desgaste que ya lleve, añadido a que desconocen el rodaje que se le ha hecho, no tienen ahorro ninguno con respecto a haberla estrenado.

Pero ya digo que hay cosas, artículos que se venden solos. Iphones, BMW's bóxer, Africa Twin, Ducatis, etc.
 
Y siguen anunciando, aquí ejemplo con cambio de nombre a parte si lo sumas casi 13.000€ moto del 2018 y solo 400km.

Esta moto con los extras estaría por 15000 sin extras 13.700 (que no digan que me quedo corto) le aplicas el 10% y son 13500€, 2 años después a perdido solo 500€, como esta casi todas


Este es el actual mercado, yo lo siento se te quitan las ganas, ni crisi ni nada.
fácil, si haces tus números y no te compensa... compra nueva a tu gusto y estrenas
pero no podemos pretender que el mercado de segunda mano esté al precio que nos guste o que creemos debería estar
si no venden... bajarán si quieren vender
 
eso se llama ganas de vender?

A como yo vendo o como venden mis amigos?.

Si es a como venden mis amigos, pues no .... no tienen ganas de vender,.... mas bien lo ponen por si pica alguien en el anzuelo.

A mi cuando me preguntan y me preguntan sobre lo que vendo, llamo por teléfono al interesado, le respondo las dudas que tiene, le explico todo cómo está (hasta los defectos). No quiero hacer perder el tiempo ni que me lo hagan perder a mi.

Hasta ahora así lo he hecho y me ha funcionado.

Saludos
 
Cierto, es un dolor.
Hace dos años hice un "Master en fantasmas" al vender un coche de segunda mano. Madre mía la fauna que traté, una locura, y el tiempo que perdí.

El último coche que vendí me corría prisa, así que lo puse un poco por debajo de la media, además de ser una oferta bastante apetecible por kms/estado. Hay que tener en cuenta que un porcentaje muy alto de lo que hay anunciado no se vende, ni se venderá. Son anuncios que llevan ahí la tira carentes de interés. Por tanto es cuestión de asumir que cuando pides "por debajo de la media", en realidad estás ofertando a un precio justo, o de mercado. Incluso fijar un precio es tan sencillo como pensar objetívamente cuántos estarías dispuesto a pagar por lo que estás vendiendo.

Una vez puesto el precio, me inundaron el correo; empecé por eliminar ofertas estúpidas, y dí prioridad a las llamadas que hubo bastantes. Siempre dejé claro desde el primer momento que no regateaba ni negociaba nada porque el precio ya estaba bien. Incluso casos como uno que venía desde Madrid le dejé claro que podía ver el coche sin compromiso, y si no le gustaba, media vuelta porque no tocaría el precio, y tampoco hacía reservas de ninguna clase. Esa condición de no negociar me sirvió para eliminar compra-ventas y buscachollos, prácticamente el 90% de las llamadas. Vino un rumano al que ya le parecía bien mis condiciones, además traía el dinero en efectivo: probó el coche, fuimos a la gestoría, nos tomamos una birra, y hasta ahora. Total, no más de una hora.

Si no tengo prisa, o tengo lugar dónde guardar lo que vendo, como fue el caso de la 65, pongo un precio en la media, y me abro a negociar, en éste caso tardé en venderla 6 meses. Pero tengo muy claro que con prisa, o sin ella, ofertas ridículas, buscachollos, y mareantes en general, no pierdo el tiempo aunque lo tenga. El que reálmente compra no te hace perder el tiempo ni te marea.
 
Ejemplo de precios ahora mismo, encontré hace 2 días una scrambler en walapop por 9100 precio muy bueno según el mercado, llame pedí información solo fotos para ver la moto ya que con el confinamiento no puedes desplazarte, me contesto que si que lo mandaría etc... ya no supe nada del anunciante y ahora ya esta reservada 48 horas le ha durado la moto.... me alegro por el, eso es querer vender, y eso significa que hay compradores también.

Felicidades a los dos al vendedor y al comprador.

Eso son ganas de vender... quería poner un ejemplo real... hay que sumar el cambio de nombre que son casi 500€ esa moto sale por 9600€ y ha durado 48h en venta.

Pues esta claro que sigan vendiendo motos al 95% de su valor, yo me espero como me dijo el compañero a nueva o una buena oferta.
 
Leyendo todo esto creo que compré caro mi GS1250 la compré en enero y es de marzo de 2019 con los tres paquetes y llamada de emergencia 18.900 € con 10.000 km

Por lo que veo por 20000 con descuentos puedes tener la HP nueva.

Y mira que la compré sin verla por que de estas características volaban en premiumselection en barcelona.

Es mi primera GS también tengo claro que la próxima si llega será ADV con lo que me he gastado en chuches (defensas superiores u inferiores, pantalla alta Puig etc...) la diferencia de precio no es tan alta como parece en un principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Compraste en precio. Una hp por menos de 22-22.500 no la consigues ni loco. Los 20.000 que yo decía es si la cuota final del select fuera del 47%, que no es el caso.

Un saludo
 
pues a ver si ya se empieza a mover algo... ya están publicitando por email esto, de triumph, unos PVP oline ya interesantes... y a mayores por lo que entiendo, otros 500 euros. Alguna moto se queda bastante bien con esos precios "online", y compatible con ofertas ya vigentes (regalo de maletas, financiacion al 0%, etc).... por ahí irán los tiros si quieren vender.

 
Cuando nos dejen salir os pasáis por los conces a ver las exposiciones.....En algunos por desgracia, las motos de gran cilindrada van a estar bastante tiempo expuestas las mismas. O las marcas dan un poco de aire o van a caer muchos por desgracia para todos nosotros. Aparte, en el tema de los recambios, será más crudo todavía porque la industria auxiliar que conozco bien, está parada. Si se fabrican menos motos, la industria auxiliar pliega velas. Con lo cual, aparte de no poder cambiar de moto por la crisis se une el no poder caerte.....Ya podemos ir con cuidado compañeros......
 
pues a ver si ya se empieza a mover algo... ya están publicitando por email esto, de triumph, unos PVP oline ya interesantes... y a mayores por lo que entiendo, otros 500 euros. Alguna moto se queda bastante bien con esos precios "online", y compatible con ofertas ya vigentes (regalo de maletas, financiacion al 0%, etc).... por ahí irán los tiros si quieren vender.


Graciosos los de Triumph. Hacen descuento en la Tiger 800, pero no en la 900 que es nueva. Se quieren sacar stock antiguo de encima. Y te dicen modalidad de pago: por Pay pal y tarjeta de crédito.
Vamos un chollo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Por muy buenas que sean las ofertas, como dice la canción del anuncio de Bankinter... "El dinero es cobarde".

:confused:
 
Graciosos los de Triumph. Hacen descuento en la Tiger 800, pero no en la 900 que es nueva. Se quieren sacar stock antiguo de encima. Y te dicen modalidad de pago: por Pay pal y tarjeta de crédito.
Vamos un chollo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No están todas las motos... aún le tienen que dar otra vuelta, cómo todos los fabricantes... pero han empezado.
No están las 900 (bonneville, scrambler, street twin), tampoco tiger 1200, etc...
pero algún modelo si resulta interesante, por ej, scrambler 1200, que pasa de 14900 a 13200 (y si se suman esos 500 euros, y financiacion al 0%, pues...).

Creo que esa va a ser la tónica.... motos que no se vendan, y para que se vendan, hay que bajar precios. No les queda otra. Y eso de paso, tumbará las "usadas", que algunas te piden más que ese precio, por ej... Es una cadena.,..

Saludos
 
A si es, lo que decian por aqui aprox un 15% de descuento.

A esto nos referíamos en este post, este tipo de campañas hacen que el mercado cambie si o si... por lo dicho una campaña igual en BMW y todas la de segundamano se quedan por encima del precio. Pero igual no la hay nunca....!!!!!!
 
Última edición:
No están todas las motos... aún le tienen que dar otra vuelta, cómo todos los fabricantes... pero han empezado.
No están las 900 (bonneville, scrambler, street twin), tampoco tiger 1200, etc...
pero algún modelo si resulta interesante, por ej, scrambler 1200, que pasa de 14900 a 13200 (y si se suman esos 500 euros, y financiacion al 0%, pues...).

Creo que esa va a ser la tónica.... motos que no se vendan, y para que se vendan, hay que bajar precios. No les queda otra. Y eso de paso, tumbará las "usadas", que algunas te piden más que ese precio, por ej... Es una cadena.,..

Saludos
En Motorama Madrid, ya estaban en esos precios y financiación.
 
A si es, lo que decian por aqui aprox un 15% de descuento.

A esto nos referíamos en este post, este tipo de campañas hacen que el mercado cambie si o si... por lo dicho una campaña igual en BMW y todas la de segundamano se quedan por encima del precio. Pero igual no la hay nunca....!!!!!!
Que aconsejo que la veas.... espectacular.
Alta es, no se si se podrá bajar. Pero es preciosa
 
En Motorama Madrid, ya estaban en esos precios y financiación.
Pues si ya estaban en esos precios (que buena es la competencia entre concesionarios en las grandes ciudades :) )aun tendrán margen para más descuentos.

Vamos a ver ofertas muy buenas, y lamentablemente, esas ofertas van a arrastrar al mercado de usadas (casi nuevas o con poco tiempo). Las motos con muchos años, etc... seguramente no sufran tanto, pero las "nuevas", "en garantía", etc... van a pagar el pato.

Saludos
 
Por cierto al mirar la triumph me he acordado que yo tengo discapacidad del 33% pero no movilidad reducida, esta claro, igual si que me puedo ahorrar algun dinerillo impuesto de matriculacion seguro, pero no se cuanto es, ahor me pondre en ello, lo he preguntado en el apartado de consultas legales, a ver si alguien me asesora.

Si me espero a la rebaja ( :) :) de BMW) y me ahorro el impuesto de matriculacion etc... igual me sale mejor que de segunda mano....
 
Te ahorraras el impuesto de matriculacion, y si no recuerdo mal ese vehiculo no podrá ser transferido durante 4 años, si no tendrías que devolverlo (y que entre la utilización de esa ventaja tienen que pasar 4 años).

Ahora mismo, seguro, hasta que las motos de segunda mano se "ajusten" a la situación (o sea, precios de motos nuevas que bajan), el desfase es importante, por ej, el que he puesto que si miras "usadas" valen más que nuevas.

Saludos
 
Por cierto al mirar la triumph me he acordado que yo tengo discapacidad del 33% pero no movilidad reducida, esta claro, igual si que me puedo ahorrar algun dinerillo impuesto de matriculacion seguro, pero no se cuanto es, ahor me pondre en ello, lo he preguntado en el apartado de consultas legales, a ver si alguien me asesora.

Si me espero a la rebaja ( :) :) de BMW) y me ahorro el impuesto de matriculacion etc... igual me sale mejor que de segunda mano....

Si no recuerdo mal las nineT pagan un 9'75% que es un ahorro que te obliga a comprar nuevo, las usadas no te van a compensar.
 
Pues yo me estaba animando con esto de pensar en que pudieran bajar los precios de las motosy, aunque no fueran descuentos exagerados, sí aprovechar para cambiar moto en el momento más razonable para hacerlo (por los descuentos). Pero ayer por la tarde bajé a mirar cómo andaba la batería de la moto y tras quedarme dos minutos mirando la cara de esa ADV de 2008 que lleva 180.000 pensé "y si estoy encantado en cómo va la moto para qué voy a cambiar si no sé si la nueva la voy a encontrar más guapa? Por ser más nueva? Por ir más actualizado? Si no hay queja no hay motivo!" Pues casi que ahora hasta me sabría mal cambiar. Hasta los 200.000 le he prometido que llegamos almenos jaja. Ya pueden descontar lo que quieran que como no se acerquen a un 40% y sea de tontos no aprovechar (cosa que obviamente no pasará) aquí uno que pasa de ofertas jeje.
 
Yo dudo bastante que en BMW puedan bajar de un 20% de descuento sobre precio final... a los trabajadores les hacen un 18% ya muy al límite del margen.
 
No están todas las motos... aún le tienen que dar otra vuelta, cómo todos los fabricantes... pero han empezado.
No están las 900 (bonneville, scrambler, street twin), tampoco tiger 1200, etc...
pero algún modelo si resulta interesante, por ej, scrambler 1200, que pasa de 14900 a 13200 (y si se suman esos 500 euros, y financiacion al 0%, pues...).

Creo que esa va a ser la tónica.... motos que no se vendan, y para que se vendan, hay que bajar precios. No les queda otra. Y eso de paso, tumbará las "usadas", que algunas te piden más que ese precio, por ej... Es una cadena.,..

Saludos
Por cierto al mirar la triumph me he acordado que yo tengo discapacidad del 33% pero no movilidad reducida, esta claro, igual si que me puedo ahorrar algun dinerillo impuesto de matriculacion seguro, pero no se cuanto es, ahor me pondre en ello, lo he preguntado en el apartado de consultas legales, a ver si alguien me asesora.

Si me espero a la rebaja ( :) :) de BMW) y me ahorro el impuesto de matriculacion etc... igual me sale mejor que de segunda mano....
Por cierto al mirar la triumph me he acordado que yo tengo discapacidad del 33% pero no movilidad reducida, esta claro, igual si que me puedo ahorrar algun dinerillo impuesto de matriculacion seguro, pero no se cuanto es, ahor me pondre en ello, lo he preguntado en el apartado de consultas legales, a ver si alguien me asesora.

Si me espero a la rebaja ( :) :) de BMW) y me ahorro el impuesto de matriculacion etc... igual me sale mejor que de segunda mano....


Cierto.
Si miras de configurar una moto y vas al presupuesto, te especificara cual es el impuesto de circulación. Las hay del 9'75, del 4'75 y del 0%....
Podrás comprar un vehículo cada 4 años. Y si lo vendes tendrás que devolver a Hacienda el ahorro. Y ojo si es un Select... que son a tres años, y no podrás dar el salto a otra si ko es devolviendo el impuesto.
 
Pues si ya estaban en esos precios (que buena es la competencia entre concesionarios en las grandes ciudades :) )aun tendrán margen para más descuentos.

Vamos a ver ofertas muy buenas, y lamentablemente, esas ofertas van a arrastrar al mercado de usadas (casi nuevas o con poco tiempo). Las motos con muchos años, etc... seguramente no sufran tanto, pero las "nuevas", "en garantía", etc... van a pagar el pato.

Saludos
Motorama no es concesionario, es una feria de motos en Madrid donde exponen distintas marcas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba