Harley Bronx y Panamérica, se retrasan.

Yo respeto todas las opiniones,pero empezando por el frontal,la KTM es de lejos la más fea
El faro es sencillamente lamentable,con respecto al chaleco de cuero jajajajj,he visto muchas
gs Adv con maletas y el conductor con "goretex" por el centro de Bcn.
Yo llevo los documentos de la moto,en una vieja cartera de daba Harley a sus propietarios.
Tuve muy buena experiencia con Harley,no tendria problema en volver a la marca.
Ahora me gusta mucho la ducati v4,

Pues para mí y no es porque tenga la hermana pequeña pero la KTM al lado de la Harley es Miss Universo directamente...

photo-246-1463.jpg
 
Vereis... cuando está triunfando, o más bien, arrasando, un engendro que hace 10 años sería más o menos cómo esto (sinceramente, en la época del burgman y la tmax, esto no habría por donde cogerlo)
honda_xadv_2021_01.jpg


Pues tampoco me extraña el raro diseño de la Harley. Yo creo que Harley está intentando abrirse a otros sectores, aunque para mi, harley es una marca americana orientada al custom, y va a costarle sacarse ese encasillamiento. ¿lo conseguirán? No sé, pero igual hay sorpresas...
¿que va a ser la mejor maxitrail? o mejor dicho ¿que va a ser la más vendida o se venderá bien? Eso da igual, puede tener mala fiabilidad o ser mediocre, y ser superventas, puede ser de lo más pesado, un muerto, o mejor dicho, no ser la más ligera, y venderse mucho... puede ser la más lenta y menos potente, y lo mismo... ¿o es que no nos acordamos de maxitrails que han "triunfado" siendo las más pesadas.... las menos fiables... o de menos prestaciones?
¿volverá a pasar? Creo que no, y por motivos externos, son tiempos raros, pero igual hay sorpresas.

De todos modos, que harley haga esta moto, puede darse el caso de que capte a clientes con una custom que quieren cambiar, y mira, todo queda en casa, te recogen y pagan bien tu moto, y te llevas la suya. Esto no es nuevo, y es parte del juego. En cualquier caso, yo de harley me quedaba con una custom o custom-rutera, pero aburrido de todo, buscando algo exclusivo o diferente, puede encajarle a alguien. De precios ya podemos contar con algo injustificado, pero eso no es sorpresa, y es lo que esperamos, y si alguien la quiere atacar por ahí, ya puede empezar...

Saludos
 
Me está gustando la 1290 Adventure R... me cago en la leeecheee ehhh ??

Para que miro fotos!!! Pa qué!!?

KTM1290SuperAdventureR07.jpg
 
Pa
Me está gustando la 1290 Adventure R... me cago en la leeecheee ehhh ??

Para que miro fotos!!! Pa qué!!?

Ver el archivo adjunto 227452
Paco es altisima..y como la cosa se complique un poco, pesada..
Travesias trail si pero poco más..o eres un tiarron del norte ( de Europa ).
Un conocido que hace bastante off la tenia y la ha vendido para pillarse la nueva 890..precisamente por esos motivos y por que la usa mucho por campo.
 
Hola,

Porsche se salvó gracias al Cayenne, no tengo ni idea si esto va a ser el caso aquí. La pinta es cuanto menos interesante. Distinto, otro rollo. No me atrevo a vaticinar si se va a vender o no.

Habrá que esperar a las pruebas.

Saludos,
Alex
 
El mercado americano es tan potentisimo en consumidores, capacidad de gasto y ganas de consumir que los de marketing tienen problemas para entender que lo de alli no es del gusto de Europa. Ejemplos hay a patadas. Yo creo que va a ser hostion de campeonato. Salu2
 
Una broma típica sobre Harley es que el accesorio más util es una pickup...
Id preparando casi 100k $ por esta GMC Harley (han cambiado la F150 por estas)
 

Adjuntos

  • gmc-sierra-harley-davidson-0120-001_1440x655c.jpg
    gmc-sierra-harley-davidson-0120-001_1440x655c.jpg
    98,4 KB · Visitas: 73
Pero hay datos de peso, potencia y precio???

Porque veo las quejas sobre el peso y nadie ha puesto datos técnicos.
Y si luego es más ligera de lo que pensamos???

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pero hay datos de peso, potencia y precio???

Porque veo las quejas sobre el peso y nadie ha puesto datos técnicos.
Y si luego es más ligera de lo que pensamos???

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Más ligera de lo que pensamos?
Eso es fácil...yo pienso en 350kg, así luego como será menos, 300 me parecerá ligera.
Potencia, a esos pucheros más de 110cv sin que haya implosion será difícil y precio sobre 30.000€.
En resumen, un chollo oiga.
 
Más ligera de lo que pensamos?
Eso es fácil...yo pienso en 350kg, así luego como será menos, 300 me parecerá ligera.
Potencia, a esos pucheros más de 110cv sin que haya implosion será difícil y precio sobre 30.000€.
En resumen, un chollo oiga.
Jjjj anda que si al final nos sorprende....
Ligera, potente, barata seguro que no.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Más ligera de lo que pensamos?
Eso es fácil...yo pienso en 350kg, así luego como será menos, 300 me parecerá ligera.
Potencia, a esos pucheros más de 110cv sin que haya implosion será difícil y precio sobre 30.000€.
En resumen, un chollo oiga.

Pues igual sorprenden.... pesando cómo una antigua (y popular, frente a otras basante más ligeras, para que veais que hasta un ladrillo puede ser popular) GS1150 o Varadero o una reciente Tenere 1200... y por lo que se habla de ese motor, que desarrolla más de 145cv (y la versión 975, más de 115).

Barata no va a ser, es imposible, si hacen una moto "asequible" va a perder mucha clientela. Tiene que ser exclusiva, y cuanto más mala y cara, más exclusiva será. El precio va a ser injustificado, y ya podemos ponernos patas arriba, es lo que hay... si quieres esa harley, lo pagas, y si no, menos protestar y te compras otras que incluso son mejores.

Saludos


These Revolution Max engines produce some serious power:

  • 1250cc: More than 145 horsepower and more than 90 ft/lbs of torque
  • 975cc: More than 115 horsepower and more than 70 ft/lbs of torque
 
Una Tenere 1200 pesa solo 5 kilos más que una gs1250.
Mira cuando peso Feliu.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Sí que las he visto... y tentado estuve en su día de traerme una, a 2.000 libras las vendían en Inglaterra hace unos años. Motores Rotax 350 y 500
Esta es una foto de la feria de Stafford
Stafford '07 120.jpg
 
Sí que las he visto... y tentado estuve en su día de traerme una, a 2.000 libras las vendían en Inglaterra hace unos años. Motores Rotax 350 y 500
Esta es una foto de la feria de Stafford
Ver el archivo adjunto 227877
Ni me imagino lo que te habría costado homologar esa moto en este país...no me refiero al dinero si no al tiempo y patadas que tendrías que haber dado.
 
Lo de la panamerica es increible... motos por concesionarios de exposición, y ni un sólo video de ella circulando, no hay nada, ni pruebas de modelos preproducción, sensaciones, datos, etc... el control que tienen del marketing puede ser impresionante.
 
Hacer trail, pero no trail amariconao, del güeno, con una HD está inventao y funciona. Me veo a estos con el bicho haciendo de todo


Así que, cuidadín a ver si esto va a ser la gs del s.XXI

Al final, siempre sale todo bien.
 
me gusta y la veo muy atractiva. Una incursion de harley en un segmento dificil donde creo hace bien en realizar un producto "distinto". Otra opcion donde poder distinguirse.


Saludos compañeros.
Gustarme, lo que se dice gustarme, no es que me guste mucho, vaya.......

Pero estoy contigo en que elaborar un producto "distinto" es casi, su única posibilidad de éxito.

Yo no digo que vaya a ser un éxito de ventas, pero tampoco estoy tan convencido de que vaya a ser un rotundo fracaso.

El mercado americano es muy extenso, y muy distinto del europeo.

Su mentalidad es muy tradicional y están muy aferrados a lo suyo. Y Harley lo es......
 
Pues no sé donde leí que... (500lb) 226 kilos seca... ni tan mal desde luego, el aspecto indica lo contrario.

Sería incluso ligera para su categoría.
 
pues a falta de saber el resultado final... si por un lado hablan de 226kg en seco... y por otro 145cv... igual, para ser la primera maxitrail de la marca, se le puede dar por buena. Y exclusiva va a ser un rato. Por supuesto, para quien le pueda sacar provecho a eso (para un paseo no va a ser).

SAludos
 
Gustarme, lo que se dice gustarme, no es que me guste mucho, vaya.......

Pero estoy contigo en que elaborar un producto "distinto" es casi, su única posibilidad de éxito.

Yo no digo que vaya a ser un éxito de ventas, pero tampoco estoy tan convencido de que vaya a ser un rotundo fracaso.

El mercado americano es muy extenso, y muy distinto del europeo.

Su mentalidad es muy tradicional y están muy aferrados a lo suyo. Y Harley lo es......
Bueno compañero esto de los gustos es muy subjetivo.
Una belleza no es, pero me parece muy atractiva y distinta, que no se si esto sera positivo o no para su numero de ventas y me da igual., Pero por lo menos cuando lleve una detras de mi o la vea de lado creo que tendre claro que es una harley panamericana y edto es interesante. Me recuerda mucho a un todo terreno americano que tuve en el año 2004 y del que me atrajo su aspecto y tamaño, del resto ni te cuento, lento, ruidoso, aparatoso, y ni tan siquiera como todo terreno era eficaz... pero era espectacular y en EE.UU se vendió muyyyy bien. Con esta harley podria pasar algo similar, si hacen una moto razonable, fiable y personal podrian tener suerte y crear lista de espera... en EE.UU y porque no en hispano america y asia (en japon les chiflan las harleys).
En españa.. por lo que os leo no creo se venda mucho y en resto europa tampoco creo que pase de testimonial, estamos todos cerrados en gs/gsa/africa y poco mas. No estaria mal si sale a precio adecuado y sus caracteristicas tecnicas y de equipamiento dan la talla el darle una oportunidad, sobre todo aun que ni la hemos probado ni visto en vivo y directo.

Saludos compañeros.
 
Me sorprende la inquina con la que muchos hablan de ciertas motos, modelos o filosofias diferentes de los usuarios de cierto modelo de moto. ¿Por qué esta Harley va a ser una pifia, pesada, fracaso, mala, etc ? Hace ya años que estoy en este foro y cada vez se critica más a lo diferente, se respetan menos, o no se respetan otras opciones. Una pena.
 
Para nada creo que sea así.
Aquí se ha presentado la V4 de Ducati y pese a algún forero crítico, los menos, los demás han manifestado expectación y buenas opiniones. Al igual que con las KTM y África Twin.
Pero es que está Harley es infumable para el 90% de los foreros y no hace falta ser un visionario para ver que será pesada, cara y con difícil venta.
Y tampoco olvidemos que estamos en un foro de BMW y es natural como en cualquier otro foro de “marca” que a sus usuarios su marca les guste más que otras, o no estaríamos aquí.
Lo bueno de este foro, es que participa gente, mucha, con otras marcas que no son BMW y eso es enriquecedor, por lo menos para mi y eso dudo mucho que pase en otros foros.
Un saludo.
 
pues es bastante factible....

226kg en seco.... súmale 24 litros de deposito (18kg)+ 1.5kg de aceite en horquillas + 0.75 de amortiguador+ 3.5 litros de refrigerante+ 0.5 de ácido de bateria+ 4 o 5kg de aceite....

y ya salen 255kg en orden de marcha... que ya no suena tan "bonito", y que despues de lo declarado le meten un poco más en realidad...

vamos, que suena factible desde luego, al menos, para mi. El peso en seco es cómo un precio sin iva... puede parecer un chollo hasta que sacas la cartera.

Saludos
 
Pues con ese peso estaria muy parecido al peso de las demás, así que después de lo que se ha hablado no estaría mal parada.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para nada creo que sea así.
Aquí se ha presentado la V4 de Ducati y pese a algún forero crítico, los menos, los demás han manifestado expectación y buenas opiniones. Al igual que con las KTM y África Twin.
Pero es que está Harley es infumable para el 90% de los foreros y no hace falta ser un visionario para ver que será pesada, cara y con difícil venta.
Y tampoco olvidemos que estamos en un foro de BMW y es natural como en cualquier otro foro de “marca” que a sus usuarios su marca les guste más que otras, o no estaríamos aquí.
Lo bueno de este foro, es que participa gente, mucha, con otras marcas que no son BMW y eso es enriquecedor, por lo menos para mi y eso dudo mucho que pase en otros foros.
Un saludo.
Queda claro, que no te gusta, lo has dicho cerca de diez veces.
 
pues a mi me gusta .... es la primera Harley que me gusta en toda mi vida ... es obvio que Harley ha cambiado algo

 
  • Like
Reacciones: XTR
Es tan sumamente fea, que está acabando por gustarme. Al menos, llama poderosamente mi atención y curiosidad.

Creo que nadie sabe realmente lo que pesa, pero ligera no aparenta. El asiento tiene pinta de ser tan cómodo como el de una GT tanto para piloto como para copi.

No tendría problema en comprármela, si anduviese buscando una rutera con un 5% de posibilidades off.

Tiene alguna ventaja, como por ejemplo, si a aparcas en la cima del Stelvio un día de agosto, no sólo no la tendrás que buscar entre un mar de GS, sino que sólo tendrás que buscar el corro de moteros alrededor. Al que le guste que su moto llame la atención, sin duda acertará.
 
Sí sí , ésta Harley es feísima…

Y después nos ponen a la nueva GS 1250 una pegatina amarilla de 40 aniversario… llantas de un amarillo, asiento de otro amarillo distinto la mitad y la otra mitad negro, cubremanos de otro amarillo distinto, y pantalla de un amarillo-anaranjado cutre donde los haya…

Y se nos cae la baba y decimos que es preciosa…

En fin… ya se sabe que esto de los gustos…
 
Es tan sumamente fea, que está acabando por gustarme. Al menos, llama poderosamente mi atención y curiosidad.

Creo que nadie sabe realmente lo que pesa, pero ligera no aparenta. El asiento tiene pinta de ser tan cómodo como el de una GT tanto para piloto como para copi.

No tendría problema en comprármela, si anduviese buscando una rutera con un 5% de posibilidades off.

Tiene alguna ventaja, como por ejemplo, si a aparcas en la cima del Stelvio un día de agosto, no sólo no la tendrás que buscar entre un mar de GS, sino que sólo tendrás que buscar el corro de moteros alrededor. Al que le guste que su moto llame la atención, sin duda acertará.
Sí sí , ésta Harley es feísima…

Y después nos ponen a la nueva GS 1250 una pegatina amarilla de 40 aniversario… llantas de un amarillo, asiento de otro amarillo distinto la mitad y la otra mitad negro, cubremanos de otro amarillo distinto, y pantalla de un amarillo-anaranjado cutre donde los haya…

Y se nos cae la baba y decimos que es preciosa…

En fin… ya se sabe que esto de los gustos…

Con la GS amarilla matariamos 2 pajaros de un tiro. Seria la efectiva/practica/polivalente y a la vez la "fea" facil de localizar en pleno Agosto en Alpes. Estos Alemanes son la leche. Aciertan aun no queriendo.
 
Última edición:
Que conste que no estoy en contra de la Harley para nada, más bien al contrario, valoro su originalidad.

Pero no puedo con su estética frontal, nada más.....
 
Arriba