Vereis... cuando está triunfando, o más bien, arrasando, un engendro que hace 10 años sería más o menos cómo esto (sinceramente, en la época del burgman y la tmax, esto no habría por donde cogerlo)
Pues tampoco me extraña el raro diseño de la Harley. Yo creo que Harley está intentando abrirse a otros sectores, aunque para mi, harley es una marca americana orientada al custom, y va a costarle sacarse ese encasillamiento. ¿lo conseguirán? No sé, pero igual hay sorpresas...
¿que va a ser la mejor maxitrail? o mejor dicho ¿que va a ser la más vendida o se venderá bien? Eso da igual, puede tener mala fiabilidad o ser mediocre, y ser superventas, puede ser de lo más pesado, un muerto, o mejor dicho, no ser la más ligera, y venderse mucho... puede ser la más lenta y menos potente, y lo mismo... ¿o es que no nos acordamos de maxitrails que han "triunfado" siendo las más pesadas.... las menos fiables... o de menos prestaciones?
¿volverá a pasar? Creo que no, y por motivos externos, son tiempos raros, pero igual hay sorpresas.
De todos modos, que harley haga esta moto, puede darse el caso de que capte a clientes con una custom que quieren cambiar, y mira, todo queda en casa, te recogen y pagan bien tu moto, y te llevas la suya. Esto no es nuevo, y es parte del juego. En cualquier caso, yo de harley me quedaba con una custom o custom-rutera, pero aburrido de todo, buscando algo exclusivo o diferente, puede encajarle a alguien. De precios ya podemos contar con algo injustificado, pero eso no es sorpresa, y es lo que esperamos, y si alguien la quiere atacar por ahí, ya puede empezar...
Saludos