Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Hola!!
Me presento, soy nacho de Alicante. Llevo tiempo detrás de l GS y me voy a lanzar a comprarla ya.
El presupuesto que tengo es:
F850 GS adv
-Color Rallye
-Paquete Dinámico
-Caballete central
-Dynamic ESA
-Intermitentes LED
-Luces LED
-Puños calefactables

sería dando 3500 de entrada, 3 años a 150€ mes y valor futuro de 6500€

creo q es un 12 % de descuento según Configurador. Más o menos

como lo veis?
 
Que te regalen las maletaspor lo menos!! yo la compre de ocasión, asi que no te puedo decir pero comparando creo que es buen precio la tuya...
 
Yo la compré en el conce pero de km 0 digamos. Con 1.400km. Tiene todos los paquetes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me han dicho nada de eso pero ahora en la web ponen que regalan el top case, verdad?
 
Creo que si tienen esa promoción. Pero no sé si es para la versión normal o para la adventure.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañeros,
Tengo tres preguntas que haceros:

-Me recomendáis el extra del escape akrapovic?
Me recomendáis el Dynamic ESA?
Me recomendáis el arranque por botón?
 
Compañeros,
Tengo tres preguntas que haceros:

-Me recomendáis el extra del escape akrapovic?
Me recomendáis el Dynamic ESA?
Me recomendáis el arranque por botón?

En cuanto al botón,.... pues es cómodo pero para mi no sería determinante.

El ESA? Yo creo que es buena opción por el poder regular la suspensión. A mi es algo que me gusta.

El Akra, ni idea, a ver si alguien nos ilumina. Yo llevo el normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la verdad es que el tema del ESA me llama mucho la atención y es algo que quería tener.
El tema del escape es algo que me da igual, no me gusta llamar la atención y nivel prestacional no sé cuanto ganarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi experiencia te diré que sale más a cuenta coger los paquetes que ir cogiendo cosas sueltas. En cuanto al baúl, son 500 € que si no lo coges te suelen hacer descuento. Si no, te hacen 500 € menos de descuento.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
El Esa funciona de verdad. El arranque sin llave es cómodo. La mía lleva todos los paquetes y merece la pena

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Buenas yo también me la pille con todo menos el tubo y la alarma y muy contento
Yo igual que el Sr. Paco y muy contento pero creo que con los paquetes te sale mejor que ir a los pocos.
Mucha suerte.

Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Hola!! Gracias x las respuestas. Miraré entonces de hacerla con los paquetes. Además q cuanto más la equipe mas a gusto iré y mejor venta futura.
gracias!!
 
Mi opinión es equiparla lo máximo posible.

Es una inversión y puede que en futuro te arrepientas de ello....

Por mi parte le he metido todo.... xDDDD, me la entregan la semana que viene!
 
La verdad que para gustos colores. Yo la 800gs la tuve equipada con todos los paquetes, pero finalmente los usé 2/3 veces en 3 años. El 90% del tiempo estaba en los mismos parámetros.
Ahora en esta 850gsa no tengo nada, solo puños y caballete central, y no echo nada en falta .
Todo depende de tu uso y necesidades. (Campo, pasajero habitual...)
Yo siempre voy solo y por carretera.

Dicho esto, todo depende de tu presupuesto. Cuanto más azúcar, más dulce.
Y también es cierto que el valor futuro aumentará (aunque también el desembolso inicial, claro).

Saludos y ráfagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañeros,
Tengo tres preguntas que haceros:

-Me recomendáis el extra del escape akrapovic?
Me recomendáis el Dynamic ESA?
Me recomendáis el arranque por botón?

Yo en mi 750 sólo pedí el arranque por botón como dices, me parece que es algo cómodo que vas a utilizar siempre, en fin te "facilita la vida".
De lo otro no puedo hablar con conocimiento de causa porque no lo llevo, pero como dice algún compañero, el ESA creo que dependerá de si lo vas a usar habitualmente, es mi opinión, de todos modos aunque pongas atrás una suspensión electrónica siempre llevarás delante una suspensión normalita.
En cuanto al Akra, personalmente lo veo un capricho caro, pero.......

Salu2.
 
¿Alguien ha llegado a ajustar el freno trasero? Lo tengo bastante bajo (incluso poniéndole el adaptador que trae para elevarlo).
 
Buenas yo ya tengo la mía es la adventure normal básica sin extras ,pero estoy muy contento, lo que me gustaría preguntaros es si sabéis si las defensas Heed que venden hay que quitarle los colectores para colocarlas ,es que si no es así creo que las voy a comprar y yo mismo colocarlas dejo foto
4A04D698-5420-438A-9376-0C61A9CDD20E.png09CD1E79-3B4A-4939-895E-E1B12A85BBB6.png
 
Buenas yo ya tengo la mía es la adventure normal básica sin extras ,pero estoy muy contento, lo que me gustaría preguntaros es si sabéis si las defensas Heed que venden hay que quitarle los colectores para colocarlas ,es que si no es así creo que las voy a comprar y yo mismo colocarlas dejo foto
Ver el archivo adjunto 196678Ver el archivo adjunto 196679
No, no hay que quitarlos. Les mandé un mail a heed y me dijeron que no hace falta quitar nada más que las defensas antiguas
 
No, no hay que quitarlos. Les mandé un mail a heed y me dijeron que no hace falta quitar nada más que las defensas antiguas
Id poniendo impresiones según las vayáis montando. Me parece una muy buena opción a las wunderlich originales que valen lo mismo y parecen poco fiable s

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
No hace falta quitar nada, con un poco de paciencia en un rato las tienes puestas.
Las han sacado en color plata? Cuando yo las compré sólo había negras.

Salu2.
 
Yo estoy contento, estéticamente me gustan, protegen bastante, motor y depósito con una sola defensa, el otro día ya las probé y son resistentes, se ha quitado un poquito la pintura y nada más. 20200603_104201.jpg
La mía es la hermana pequeña, la defensa es la misma que para la 850, pero tengo mis dudas si es exactamente igual que la de la adventure.

Salu2.
 
Hola!!
Me presento, soy nacho de Alicante. Llevo tiempo detrás de l GS y me voy a lanzar a comprarla ya.
El presupuesto que tengo es:
F850 GS adv
-Color Rallye
-Paquete Dinámico
-Caballete central
-Dynamic ESA
-Intermitentes LED
-Luces LED
-Puños calefactables

sería dando 3500 de entrada, 3 años a 150€ mes y valor futuro de 6500€

creo q es un 12 % de descuento según Configurador. Más o menos

como lo veis?
Joder, mi mujer que trabaja en bmw y me hacen un 8% como si fuera un favorazo. Yo con tus condiciones y precio ni me lo pensaba.
 
Hola a todos!!!

a falta de cerrar la compra al final la configuración se queda así:

F850 GS adv
-Color Rallye
-Escape Akrapovic
-Arranque por botón
-Paquete Dinámico
-Caballete central
-Dynamic ESA
-Intermitentes LED
-Luces LED
-Puños calefactables

Unos 4300 de entrada, 3 años a 140€ mes y valor futuro de 6500€

gracias a todos por las ayudas y consejos!
 
Yo al final lo voy a equipar al pedir la moto... saldrá más económico que luego por recambios, no??
 
Le he metido el supresor del resonador de Dominator y me parece que me he vuelto un abuelo porque no se sí quitarlo.
Es una macarrada el escándalo que hace. Yo creo que o bien lo he puesto mal o bien no está hecho para mí...
¿Alguien con él puesto que me diga si me esoy haciendo mayor o realmente suena muy evidente a que es un escape modificado?
 
Última edición:
Le he metido el supresor del resonador de Dominator y me parece que me he vuelto un abuelo porque no se sí quitarlo.
Es una macarrada el escándalo que hace. Yo creo que o bien lo he puesto mal o bien no está hecho para mí...
¿Alguien con él puesto que me diga si me esoy haciendo mayor o realmente suena muy evidente a que es un escape modificado?
Joder! pues yo tenia intención de ponerlo,tienes escape original o akrapovich?
tanto ruido mete?
 
Le he metido el supresor del resonador de Dominator y me parece que me he vuelto un abuelo porque no se sí quitarlo.
Es una macarrada el escándalo que hace. Yo creo que o bien lo he puesto mal o bien no está hecho para mí...
¿Alguien con él puesto que me diga si me esoy haciendo mayor o realmente suena muy evidente a que es un escape modificado?

Tanto suena?, podrías hacer un vídeo o algo así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Escape original. No creo que un vídeo haga justicia, de verdad. Si alguna vez habéis oído una moto sin dbkiller sabréis que hacen un ruido especialmente característico, fuerte y alto. Cualquier guardia que te oiga sabe que en ese escape hay algo ilegal. No es como un silencioso que hace más deportivo el sonido. Esto es como quitarle el dbkiller. Sí se pretende que suene más creo que lo mejor es ponerle cualquier tubo con certificado de homologación. Yo al menos más tranquilo si iría. Creo que empezaré a ahorrar para un Mivv.
Eso sí, menudos petardazos en reducciones!!!, jajaja. No es para nada lo que me esperaba, hace pops casi todo el rato al reducir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Escape original. No creo que un vídeo haga justicia, de verdad. Si alguna vez habéis oído una moto sin dbkiller sabréis que hacen un ruido especialmente característico, fuerte y alto. Cualquier guardia que te oiga sabe que en ese escape hay algo ilegal. No es como un silencioso que hace más deportivo el sonido. Esto es como quitarle el dbkiller. Sí se pretende que suene más creo que lo mejor es ponerle cualquier tubo con certificado de homologación. Yo al menos más tranquilo si iría. Creo que empezaré a ahorrar para un Mivv.
Eso sí, menudos petardazos en reducciones!!!, jajaja. No es para nada lo que me esperaba, hace pops casi todo el rato al reducir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vale, vale.... ya lo pillo.

Lo de los petardeaos al reducir aluciné en mi primer ruta con la GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo interesante la GSA 850 como una moto con un precio muy por debajo de la GS 1250,con un nivel de prestaciones a nivel de las viejas GS 1200 aire (tengo una desde 2004 y las prestaciones son suficientes solo o con pasajero), y algo más ligera que una boxer.
De hecho estuve pensando en comprar una, como segunda moto para hacer compañia a mi K 1600.

Hice una configuración relativamente básica, pues hay muchas cosas que no son necesarias, incluido el ESA (no deja de llevar unos amortiguadores mediocres, y quizás sea mejor invertir ese dinero en unos Ohlins u otros amortiguadores de calidad).
Pero es que si empezais a configurarla full, incluido el Akrapovich (una pasta que solo sirve para darle un look guay) os metéis en un presupuesto muy muy cercano a una GS 1250 pelada (que incluso no es mucho más pesada). Y, no hay color.....

He leído por aquí, que como inversión, mejor cogerla full para venderla el día de mañana. Que lo diga un concesionario que la matrícula km0 quizás... Pero un particular, la superconfigura,la paga... y luego pide una pasta gansa que la hace invencible, o no la vende.
Por el foro hay muchas motos de menos de 4 años en venta, que a mi me han dado presupuestos bastante más bajos en nueva....
Te pones a leer, con una lista interminable de extras y de chuches, que el puso por capricho, y que al comprador seguramente no le interesen.
Al final, o bajan mucho de precio, o no se venden. Y los compradores siempre buscan precio.

A la hora de configurar tenemos que ver que es lo que realmente nos interesa para nuestro uso. Y creerme que si soys muy fríos, la factura bajara bastante. Incluso si hacéis un Select, la cuota final varia muy poco de una moto pelada a una moto full. BMW no valora los extras para la recompra.....

Enfin, he dado mi posición.

Por cierto, sigo pensando que la GSA 850 merece el motor Euro5 de la XR 900.Y que me da que no va a tardar mucho en llegar. La competencia (Triumph, Ducati...) aprieta.
 
Por cierto, sigo pensando que la GSA 850 merece el motor Euro5 de la XR 900.Y que me da que no va a tardar mucho en llegar. La competencia (Triumph, Ducati...) aprieta.

Ese motor Euro5, en la versión de 95cv para A2, rinde peor (88nm en vez de 92nm) y luego el escape es bien feo y sin Akra....

No se, a mi dejadme con el Euro4 xDDDD. Al final los Euro los impone Europa, no es por competencia de marcas.

Y con Euro4 no vamos a tener problema en muchiiisimos años
 
Ese motor Euro5, en la versión de 95cv para A2, rinde peor (88nm en vez de 92nm) y luego el escape es bien feo y sin Akra....

No se, a mi dejadme con el Euro4 xDDDD. Al final los Euro los impone Europa, no es por competencia de marcas.

Y con Euro4 no vamos a tener problema en muchiiisimos años


Prueba una XR 900 y me dices...
 
Veo interesante la GSA 850 como una moto con un precio muy por debajo de la GS 1250,con un nivel de prestaciones a nivel de las viejas GS 1200 aire (tengo una desde 2004 y las prestaciones son suficientes solo o con pasajero), y algo más ligera que una boxer.
De hecho estuve pensando en comprar una, como segunda moto para hacer compañia a mi K 1600.

Hice una configuración relativamente básica, pues hay muchas cosas que no son necesarias, incluido el ESA (no deja de llevar unos amortiguadores mediocres, y quizás sea mejor invertir ese dinero en unos Ohlins u otros amortiguadores de calidad).
Pero es que si empezais a configurarla full, incluido el Akrapovich (una pasta que solo sirve para darle un look guay) os metéis en un presupuesto muy muy cercano a una GS 1250 pelada (que incluso no es mucho más pesada). Y, no hay color.....

He leído por aquí, que como inversión, mejor cogerla full para venderla el día de mañana. Que lo diga un concesionario que la matrícula km0 quizás... Pero un particular, la superconfigura,la paga... y luego pide una pasta gansa que la hace invencible, o no la vende.
Por el foro hay muchas motos de menos de 4 años en venta, que a mi me han dado presupuestos bastante más bajos en nueva....
Te pones a leer, con una lista interminable de extras y de chuches, que el puso por capricho, y que al comprador seguramente no le interesen.
Al final, o bajan mucho de precio, o no se venden. Y los compradores siempre buscan precio.

A la hora de configurar tenemos que ver que es lo que realmente nos interesa para nuestro uso. Y creerme que si soys muy fríos, la factura bajara bastante. Incluso si hacéis un Select, la cuota final varia muy poco de una moto pelada a una moto full. BMW no valora los extras para la recompra.....

Enfin, he dado mi posición.

Por cierto, sigo pensando que la GSA 850 merece el motor Euro5 de la XR 900.Y que me da que no va a tardar mucho en llegar. La competencia (Triumph, Ducati...) aprieta.

Esos 10 cv más le vendrían de perlas a la 850
 
Hola Compañeros!

Al final he cerrado hoy la compra de mi F850 GSA, os cuento:

F850 GS adv

-Color Rallye

-Paquete confort
.-Arranque botón
.-Puños calefactables
.-caballete central
.-Control presión neumáticos

-Paquete Dinámico
.-Modos conducción pro
.-Cambio marchas pro
.-abs
.-control tracción

-Dynamic ESA

-Intermitentes LED
-Luces LED

Escape Akra

Control de velocidad

Dando 4.300 de entrada, 3 años a 145€ mes y valor futuro de 6500€

Ah! y top case de regalo!

En mes y pico espero estar disfrutándola

Gracias a todos por las ayudas!!!
 
Hola Compañeros!

Al final he cerrado hoy la compra de mi F850 GSA, os cuento:

F850 GS adv

-Color Rallye

-Paquete confort
.-Arranque botón
.-Puños calefactables
.-caballete central
.-Control presión neumáticos

-Paquete Dinámico
.-Modos conducción pro
.-Cambio marchas pro
.-abs
.-control tracción

-Dynamic ESA

-Intermitentes LED
-Luces LED

Escape Akra

Control de velocidad

Dando 4.300 de entrada, 3 años a 145€ mes y valor futuro de 6500€

Ah! y top case de regalo!

En mes y pico espero estar disfrutándola

Gracias a todos por las ayudas!!!
Lo vas a hacer.... vas a disfrutar un montón.
Enhorabuena ..
Por cierto, si algún día hay una quedada con la acabado Rally juntamos unos cuantos estadios de fútbol.
Je, je, je

Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Jaja y que lo digas. Un amigo ha comprado hoy tb la suya. 1250 color rally, con absolutamente todos los extras, hasta cubre cilindros azules, espejos HP ... una pasada vamos
 
No estaría mal una quedada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba