Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Y este tipo de alforja también necesita herraje ? En teoría pone que va en el asiento del pasajero ...
En primer lugar, es cara. Lo segundo es que si toca el escape, adiós. Hay protectores de escape para evitarlo pero sin herrajes la alforja baila. Este modelo va muy bien en moto de enduro. Si quieres, pregunta al feliu

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
En primer lugar, es cara. Lo segundo es que si toca el escape, adiós. Hay protectores de escape para evitarlo pero sin herrajes la alforja baila. Este modelo va muy bien en moto de enduro. Si quieres, pregunta al feliu

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Muchas por la ayuda ...!
En resumen, que meta herrajes y luego ya decida si mero alforja o maleta ... no?
En bmw salen las originales por 280 ... yo creo q merece la pena pedirlas a fábrica ... o veis opciones mejores en el mercado secundario ?
 
Muchas por la ayuda ...!
En resumen, que meta herrajes y luego ya decida si mero alforja o maleta ... no?
En bmw salen las originales por 280 ... yo creo q merece la pena pedirlas a fábrica ... o veis opciones mejores en el mercado secundario ?
En el precio de la moto no lo notas

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Veo la siguiente opción que ofrece toruratech.
Como lo veis ? Alguien lo ha probado ?

 
Están muy chulas, para montarlas sobre los herrajes de Touratech. Era fue mi primera opción, pero no encajan en los herrajes originales BMW que yo tengo y el volumen de almacenaje no es muy grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, en varias ocasiones, por carretera rápida y subiendo de marcha me ha hecho como un vacío de gasolina, creo que de 4 a 5, aunque después tira bien, pero me mosquea ese tironcillo. A alguien más le ha pasado o le pasa? Ahhhh, pasa igualmente con gasolina repsol, cepsa o low cost.
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, en varias ocasiones, por carretera rápida y subiendo de marcha me ha hecho como un vacío de gasolina, creo que de 4 a 5, aunque después tira bien, pero me mosquea ese tironcillo. A alguien más le ha pasado o le pasa? Ahhhh, pasa igualmente con gasolina repsol, cepsa o low cost.
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La tienes limitada?
 
Pido opiniones sobre tema neumáticos, ahora llevo las de serie anakke III y contento con ellas con casi 15.000km por asfalto todos. En breve tendré que cambiar y tengo dudas entre repetir o anakke IV o cambiar a Dunlop. Que os parece?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, en varias ocasiones, por carretera rápida y subiendo de marcha me ha hecho como un vacío de gasolina, creo que de 4 a 5, aunque después tira bien, pero me mosquea ese tironcillo. A alguien más le ha pasado o le pasa? Ahhhh, pasa igualmente con gasolina repsol, cepsa o low cost.
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Te lo hace cuando sales como una cabra loca pillando 140/160 ?
 
Pido opiniones sobre tema neumáticos, ahora llevo las de serie anakke III y contento con ellas con casi 15.000km por asfalto todos. En breve tendré que cambiar y tengo dudas entre repetir o anakke IV o cambiar a Dunlop. Que os parece?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A mi las Anakee III me están gustando, voy dándole caña y me siento igual de seguro que en mi anterior moto con los pilot road 3.

Cuando los gaste miraré opciones pero por lo que se comentan los Continental TKC70 se agarran muy bien en asfalto tanto seco como mojado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, me has pillao. Se te ocurre el porqué?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Puede ser que no te des cuenta y se te pase de vueltas y te haga corte de inyección, que me a pasado por llevar la música y no escuchar la moto , la otra que el cambio pro hace un micro corte de gas para engranar marcha , me parece y esas vueltas puede que lo notes
 
Puede ser que no te des cuenta y se te pase de vueltas y te haga corte de inyección, que me a pasado por llevar la música y no escuchar la moto , la otra que el cambio pro hace un micro corte de gas para engranar marcha , me parece y esas vueltas puede que lo notes
No lo descarto ya que siempre me lo ha hecho zumbandole , gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Puede ser que la IMU mande cortar encendido erróneamente al detectar algo que se le sale de las tablas (igual una aceleración lateral). Lo hace en todos los modos por igual?
 
A mi también me lo ha hecho, en condiciones similares a las que comentáis, pero no lo hace siempre. Tiene pinta de fallo del cambio PRO, un corte de encendido más largo de lo que debería..
 
A mí, con el cambio automático también me lo ha hecho.
En seguida te acostumbras y ya no lo haces.

Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Yo trabajo mucho con procesos en plc y ordenador y muchas veces por mucho que te digan que todo eso es más rápido que la mente humana , os digo que no la mente humana es mucho más rápido cuando quiere algo una aceleración, un calculo ,etc.
O sea que las ganas de salir disparado , por que el de delante , para ti va lento o llevamos prisa , o por vacilar lo que sea la CUP de la bmw no le da tiempo a reaccionar .
En cambio haz el mismo proceso con el embrague y dirás que no te lo hace , pero piensa hay le estás dando milisegundos para que la cpu piense .
Bueno ese es mi pensar disculpar si me he enrrolado o filosofando.
 
BUenas, muy buena subidita jejej! yo tengo la 850adv practicamente nueva y con muchas ganas de salir a lo marron! soy de Madrid tambien y tampoco tengo experiencia, asi que encantado jejejej
Poco a poco se va aprendiendo.

Al ser los dos de Madrid, si quieres, podemos organizarnos para hacer alguna rutilla. Siempre da mas seguridad ir acompañado jejeje

Saludos!
 
Poco a poco se va aprendiendo.

Al ser los dos de Madrid, si quieres, podemos organizarnos para hacer alguna rutilla. Siempre da mas seguridad ir acompañado jejeje

Saludos!
Pues cuenta con ello, si sabes de algunas pistas sencillas... Yo tengo unas ruedas mixtas que ya cambiaré y me gustaría ponerle el cubre Carter guapo cuando ahorre jejjeje por eso quiero algo sencillo. Pero quedamos cuando quieras!
 
Hola he estado pidiendo presupuesto y me he subido en una con asiento rally y otra con el normal, quiero la rally solo por el color pero el asiento me ha parecido bastante más duro, es cómodo para viaje a largos?
Y otra es como recomendáis negociar un poco más el presupuesto o que me regalen algo? Me parece un buen precio el que me ha dado el segundo conce pero también es el primero que me da y me ha dicho que está muy ajustado ya.
Un saludo
 
Alguien se quiere deshacer del protector de carter de plastico de BMW que viene con la 850GS?. Lo queria montar en mi 750, que apenas uso para "lo marron" y cuando lo hago es solo por algun camino
 
Alguien se quiere deshacer del protector de carter de plastico de BMW que viene con la 850GS?. Lo queria montar en mi 750, que apenas uso para "lo marron" y cuando lo hago es solo por algun camino

Pues yo mismo, que le monté uno de aluminio y tengo el de plástico desmontado. Te mando un privado.
 
Alguien se quiere deshacer del protector de carter de plastico de BMW que viene con la 850GS?. Lo queria montar en mi 750, que apenas uso para "lo marron" y cuando lo hago es solo por algun camino

Buenaasss:

Yo también he cambiado el cubrecarter de plástico de serie por uno de aluminio en la revisión de los 1.000km.

Interesados por Mensaje Privado

Saludos!
 
Estoy ya cerrando la compra, La moto ya viene con led no? cual es la diferencia a la opcion de luces led?
 
Yo juraría que de serie viene con halógenas, no con led.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el equipamiento de serie en la pagina de bmw aperece que lleva foco led por eso pregunto, a ver si alguien la pidio sin la iluminacion led
 
Viene de serie un faro led. El opcional se diferencia en la luz diurna. El de serie lleva luz de cruce permanente y el opcional lleva luz diurna, pero ambos son LED
 
Chicos: para un uso 99,5% OnRoad que pondriais? Anakee3, TrailAttack3, Dunlop Trailsmart, Bridgestone A41, ............
 
Os dejo fotos de la defensa Heed ,mi opinion es buena lo que mas me gusta es puedes sacar el pie sin que te de en las defensas al estar mas retidado ...cualquier duda me preguntáis ,,saludos y gracias a todos
 

Adjuntos

  • 4014E6DA-655B-4B68-BD70-C0836E3B4013.jpeg
    4014E6DA-655B-4B68-BD70-C0836E3B4013.jpeg
    158,8 KB · Visitas: 117
  • 6BDE5649-7823-4E4B-8D77-3FD43255EED8.jpeg
    6BDE5649-7823-4E4B-8D77-3FD43255EED8.jpeg
    169,3 KB · Visitas: 126
  • F10F2ABC-61E3-4FC7-9199-5D898F609D31.jpeg
    F10F2ABC-61E3-4FC7-9199-5D898F609D31.jpeg
    165,4 KB · Visitas: 123
  • BD324247-E805-4589-909E-8461AC3AA15B.jpeg
    BD324247-E805-4589-909E-8461AC3AA15B.jpeg
    139 KB · Visitas: 121
Buenas, los que habéis puesto el cubrecarte de aluminio... Podías decir cuáles? Alguno de AliExpress? Estoy decidiendo me..la diferencia de precio es sustancial..
 
Buenas, los que habéis puesto el cubrecarte de aluminio... Podías decir cuáles? Alguno de AliExpress? Estoy decidiendo me..la diferencia de precio es sustancial..

El cubrecarter que yo he puesto es el de Hepco & Becker, comprado a los compañeros de @Motocenter Levante .

Aquí puedes ver un vídeo que hice del montaje:


Por cierto, el cubrecárter original de plástico lo tengo en venta por si a alguien le interesa!
 
Pues cuenta con ello, si sabes de algunas pistas sencillas... Yo tengo unas ruedas mixtas que ya cambiaré y me gustaría ponerle el cubre Carter guapo cuando ahorre jejjeje por eso quiero algo sencillo. Pero quedamos cuando quieras!

Este domingo he creado una Ruta por el Parque Nacional de Cabañeros, donde disfrutaremos de la Naturaleza y nuestras motos.

La carretera es asfalto roto, así para ir poco a poco pillandole el tranquillo.

Si te animas a venirte, Escríbeme por Privado, en mis Redes Sociales (@EnfermeroEnRuta) o por Telegram http://t.me/EnfermeroEnRuta

Vente ;)

Fotos y precios por favor

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Cuando tenga un hueco te paso las fotos y el precio. El precio viene incluida la instalación ya que me lo pusieron en la propia BMW. El cubrecarter es sencillo, no protege tanto ni es tan voluminoso como los de aftermarket, pero para el uso que le voy a dar es mas que suficiente
 
El cubrecarter que yo he puesto es el de Hepco & Becker, comprado a los compañeros de @Motocenter Levante .

Aquí puedes ver un vídeo que hice del montaje:


Por cierto, el cubrecárter original de plástico lo tengo en venta por si a alguien le interesa!
Mola!!!! Lo vamos a compartir con nuestros seguidores si no te importa :)
 
Este domingo he creado una Ruta por el Parque Nacional de Cabañeros, donde disfrutaremos de la Naturaleza y nuestras motos.

La carretera es asfalto roto, así para ir poco a poco pillandole el tranquillo.

Si te animas a venirte, Escríbeme por Privado, en mis Redes Sociales (@EnfermeroEnRuta) o por Telegram http://t.me/EnfermeroEnRuta

Vente ;)



Cuando tenga un hueco te paso las fotos y el precio. El precio viene incluida la instalación ya que me lo pusieron en la propia BMW. El cubrecarter es sencillo, no protege tanto ni es tan voluminoso como los de aftermarket, pero para el uso que le voy a dar es mas que suficiente
Este domingo estoy en Alicante, lástima porque estoy deseando salir pero estoy seguro de que habrá más, un saludo
 
Muy buenas compañeros. Estoy interesado en este modelo, el 850 ADV. El tema de mantenimiento, que os sale cada 10.000kms más o menos? Un saludo
 
Muy buenas compañeros. Estoy interesado en este modelo, el 850 ADV. El tema de mantenimiento, que os sale cada 10.000kms más o menos? Un saludo

Estaré atento a tus respuestas.
La mía tiene 3.500km y habrá que ir ahorrando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas compañeros. Estoy interesado en este modelo, el 850 ADV. El tema de mantenimiento, que os sale cada 10.000kms más o menos? Un saludo
Muy buenas, la de los 1000km creo recordar que me costo 130€ aprox y la de los 10.000km me la regalo el vendedor. Ahora me dijo para la de los 20.000 prepárate... XD
 
Jajaja coño que debe significar eso . Tal vez sea por lo de cambio del kit de arrastre, pero la mayoría de veces esta nuevo, no se cambia a los 20.000 pero bueno todo depende de la vida que le des a la cadena. Estoy hecho un lío, hasta hace unos días estaba decidido a la Tiger 900, la BMW f850 a secas me pareció estrechilla, mido 1.90 y me gusta la estética maxitrail, ahora vi la 850 ADV y es el tamaño perfecto, el precio renunciando a un par de comodidades más o menos como la Tiger , renunciando a casi todo mejor dicho jajaja. Pero el mantenimiento es otro punto que miro, que luego vienen sustos
 
Yo cuando la compré, me pillé el mantenimiento hasta los 30.000 km.
Acabo de pasar la de los 20.000 km y no sé lo que cuesta pero hacen esto:
Cambio aceite.
Cambio filtro aceite.
Cambio filtro aire.
Cambio bujías.
Reglaje de válvulas.

Barata no debe ser.

Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Yo cuando la compré, me pillé el mantenimiento hasta los 30.000 km.
Acabo de pasar la de los 20.000 km y no sé lo que cuesta pero hacen esto:
Cambio aceite.
Cambio filtro aceite.
Cambio filtro aire.
Cambio bujías.
Reglaje de válvulas.

Barata no debe ser.

Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!

Esto más o menos serán 300€ o así siendo en taller oficial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba