Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Alguien que haya tenido la suerte de probarla y pueda contar sus sensaciones?
 
Yo he ido hoy al concesionario y no me ha hecho ninguna oferta, precio de moto mas opcionales igual 13.000€ mas el topcase, por la F800GS acabado exclusive.
Pensais que apretando se puede conseguir algo??
 
Yo he ido hoy al concesionario y no me ha hecho ninguna oferta, precio de moto mas opcionales igual 13.000€ mas el topcase, por la F800GS acabado exclusive.
Pensais que apretando se puede conseguir algo??
13000 con todos los paquetes?
 
No, solo he incluido color exclusive, paquete iluminación, caballete central y anclaje de topcase.
 
Yo he ido hoy al concesionario y no me ha hecho ninguna oferta, precio de moto mas opcionales igual 13.000€ mas el topcase, por la F800GS acabado exclusive.
Pensais que apretando se puede conseguir algo??
Este modelo es del 2018 no?? no es la nueva del 19
 
Es la f850gs del 2019.
Mañana o el lunes iré a probarla a ver si se estiran un poco en el concesionario.
 
En la foto que colgué, se supone y lo que yo entiendo, es que, financiando, tienes todos los paquetes de regalo. Eso es lo que pone ahí....no que puedes financiarla....eso se puede hacer con todas. No me hace falta la financiación, pero si por pagar 1300€ aproximadamente de intereses, me llevo los paquetes, que suman cerca de 4000, pero que a ellos no les cuestan ni 500, todos salimos ganando....Con la mía y las de unos amigos de Palma y Valencia, han perdido al menos 8 ventas....ellos verán. Se reirán de eso, pero si toda la gente hiciese lo mismo, se replantearían la forma de hacer las cosas.
 
En la foto que colgué, se supone y lo que yo entiendo, es que, financiando, tienes todos los paquetes de regalo. Eso es lo que pone ahí....no que puedes financiarla....eso se puede hacer con todas. No me hace falta la financiación, pero si por pagar 1300€ aproximadamente de intereses, me llevo los paquetes, que suman cerca de 4000, pero que a ellos no les cuestan ni 500, todos salimos ganando....Con la mía y las de unos amigos de Palma y Valencia, han perdido al menos 8 ventas....ellos verán. Se reirán de eso, pero si toda la gente hiciese lo mismo, se replantearían la forma de hacer las cosas.
La foto que colgaste de la web dice ‘DESDE’.
 
Yo encargué el viernes la mia (la Adventure). Acabado Rallie, paquetes Confort e Iluminacion, ABS Pro y pantalla TFT. 15.000 € clavados. Fui a varios concesionarios y todos me ofrecían más o menos lo mismo. Ahora a esperar fecha de entrega.
Lo que sí solicité, y estoy a la espera de que me confirmen si es posible o no, es ponerle a la version Rally el parabrisas de las otras versiones, que es un poco más grande. ¿Alguien ha pedido algo similar?
 
Yo encargué el viernes la mia (la Adventure). Acabado Rallie, paquetes Confort e Iluminacion, ABS Pro y pantalla TFT. 15.000 € clavados. Fui a varios concesionarios y todos me ofrecían más o menos lo mismo. Ahora a esperar fecha de entrega.
Lo que sí solicité, y estoy a la espera de que me confirmen si es posible o no, es ponerle a la version Rally el parabrisas de las otras versiones, que es un poco más grande. ¿Alguien ha pedido algo similar?
Hola, a mi me entregan la mía en la semana 14. Modelo Adventure Rallye con todos los paquetes salvo la alarma y preinstalacion del GPS (una pasta y sólo conseguí que me hicieran un 5% de descuento).
También pedí la pantalla y me dijeron que no era posible, en cambio si puede cambiar el asiento rallye por el sport.
 

Adjuntos

  • 8411D83F-A441-4A93-B26E-5D7F5BCFAA9F.jpeg
    8411D83F-A441-4A93-B26E-5D7F5BCFAA9F.jpeg
    193,3 KB · Visitas: 201
El asiento puedes cambiarlo por el Sport o por el bajo, según me dijeron a mi. Lo que no se es si puedes elegir color (negro rojo o negro gris). Lo de la pantalla, es una putada que no entiendo, ofreciendo los dos modelos de serie y al mismo precio no entiendo por qué no se pueden intercambiar. En fin habrá que aguantarse.
 
Hola a todos, esta es mi cuarta GS y es un salto de calidad notable, la F850 GS ADV. la recomiendo de cabeza. La mia tiene todos los paquetes y me ha costado 16.000. euros.
 
Hola a todos, esta es mi cuarta GS y es un salto de calidad notable, la F850 GS ADV. la recomiendo de cabeza. La mia tiene todos los paquetes y me ha costado 16.000. euros.
Todos los paquetes pero sin akrapovic ni TFT ¿verdad? xq de lo contrario yo voy a coger al comercial de Premium y le voy a decir cuatro cosas ;)
 
Todos los paquetes pero sin akrapovic ni TFT ¿verdad? xq de lo contrario yo voy a coger al comercial de Premium y le voy a decir cuatro cosas ;)
Buena pregunta, porque esos precios no son los que me han dado a mí tampoco.
Y si es así, la GS sin Adv son 1500€ menos estaría en 14.500€ a full.
 
Buena pregunta, porque esos precios no son los que me han dado a mí tampoco.
Y si es así, la GS sin Adv son 1500€ menos estaría en 14.500€ a full.
Ni a mi.menudo precio!
A mi la 850 gs full 17000 y la adventure pues 1300 pavos mas
 
Hola, alguien que la tenga o la halla probado, en Valencia no hay ninguna unidad de prueba.
Estoy interesado en ella,l a he visto al natural y es impresionante.
Gracias.
 
Hola, yo probé el sábado la f850gs acabado rally que es la que tienen para probar y la verdad me quedé bastante despagado. Cambié de road a dynamic y mejoro algo, pero me gustaron más las sensaciones de la f800gs hasta el punto que creo que voy a buscar una de Segundamano.
Aunque estéticamente la 850 es preciosa.
 
Muy buenas!

Yo también he caído bajo los encantos de esta bicha... hoy mismo me concedieron el préstamo en el banco (no podía aspirar a la financiación de BMW por que no tengo dispongo de aval)
Se me queda en 16.728, la Adv con acabado Rallye, y todos los paquetes, con el escape de origen.
No sabía que la versión Rallye venía con una pantalla más pequeña..! pero qué disparate es ese? en fin.. probé la f850 gs normal (la unidad de prueba..) que tenía una pantalla más pequeña que la Adv y la verdad que me sorprendió la protección aerodinámica.. (mido 1,90)
Lo que todavía no sé es si pillar las maletas laterales originales (tengo un givi de 58l que voy a "reciclar") o si buscarme unas por ahí... aunque a decir verdad no he encontrado ninguna opción no original para los soportes BMW (estos que requieren que la maleta del lado del escape tenga esa forma que salva el espacio del propio escape) Lo único que me tira para atrás de las maletas originales es que las veo demasiado anchas.... alguien sabe lo que miden (profundo)

Os iré contando.. Saludos!!
 
Hola, alguien de 1,80 ha probado el acabado rally con asiento normal?
Es que la tengo ya pedida, y tengo miedo de no llegar al suelo
 
Yo la he pedido (F850 GS Adv.) con los 4 paquetes y todos los extras posibles, excepto el tubo de escape y la alarma. Me han dado un precio final de 17k€
PD: el tubo me esperaré a ponerlo (¿vale la pena?)
PD2: la alarma la pondré el mismo momento en el que me la den
 
Última edición:
Hola, alguien de 1,80 ha probado el acabado rally con asiento normal?
Es que la tengo ya pedida, y tengo miedo de no llegar al suelo
Yo mido 1,79 y he pedido el acabado Rallye con asiento bajo. Probé la Adventure con asiento confort y llegaba con los dos pies muy de puntillas y preferí optar por la opción más baja puesto que es mi primera moto "pesada". No obstante con un pie se llega muy bien y da sensación de estabilidad. El único problema puede ser al maniobrar en parado encima de la moto.
 
Yo mido 1,79 y he pedido el acabado Rallye con asiento bajo. Probé la Adventure con asiento confort y llegaba con los dos pies muy de puntillas y preferí optar por la opción más baja puesto que es mi primera moto "pesada". No obstante con un pie se llega muy bien y da sensación de estabilidad. El único problema puede ser al maniobrar en parado encima de la moto.
También es mi primera moto pesada, y me da miedo haberme equivocado...
En el concesionario probé una gs 850 gs adv con asiento normal y llegaba bien al suelo. Pero mi duda es si por el acabado rally la moto es un pelo más alta.
Si mides 1,79 y no llegabas al suelo con el asiento confort, yo tampoco lo voy a hacer. :(
 
También es mi primera moto pesada, y me da miedo haberme equivocado...
En el concesionario probé una gs 850 gs adv con asiento normal y llegaba bien al suelo. Pero mi duda es si por el acabado rally la moto es un pelo más alta.
Si mides 1,79 y no llegabas al suelo con el asiento confort, yo tampoco lo voy a hacer. :(
Creo que el acabado Rallye es solo más alta si también la pides con asiento Rallye. Si has probado una Adv con asiento normal, y la tuya también las has pedido con asiento normal, debería ser igual. Al menos esto creo yo.
 
Creo que el acabado Rallye es solo más alta si también la pides con asiento Rallye. Si has probado una Adv con asiento normal, y la tuya también las has pedido con asiento normal, debería ser igual. Al menos esto creo yo.
Pues vamos a ver... Me la dan esta semana, y si no llego al suelo con los 2 pies, tocará aguantarse.
Gracias por contestar!
 
A mi me entregarán la F850GSA Rallye con asiento sport en una semana.
Probé el asiento Rallye y es más alto, por lo tanto cogí el sport pues era la única opción que me daban. El sport en rojo que entiendo es como el del modelo de la F850GS Rallye.
Mido 1,87 y en la F850GS llego bien al suelo.
Ya os contare...
 
Hola
Pues yo tengo la f850gsa exclusive y no tengo problemas con 1,89 de estatura. Es mi primer moto tan pesada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!! Acabo de registrarme en el foro, el 12 de febrero encargue una 850 adventure y me dieron de plazo de entrega semana 14. El conce es en murcia, alguien en situacion parecida? Las fechas de entrega son exactas?
 
Yo la encargué el 23 de Febrero y también me dieron plazo para la semana 14. Si no recuerdo mal a algún otro forero le dieron la misma semana, habiéndola encargado antes.
 
Yo estoy en chihuahua MEXICO y me llego desde enero. Duro una semana en llegar
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos. Esperando ansioso la semana 14 en que me entreguen mi 850 GSA, de repente me ha surgido una duda. En la configuración de la moto no elegí Dynamic ESA porque prefería tener más control sobre el ajuste de la amortiguación, y no estar limitado a ciertos modos únicamente. Pero sí pensaba que la moto traía ESA (simple, sin dynamic) que me permitiría ajustar el muelle remotamente... y me parece que estaba equivocado, puesto que el ajuste debe hacerse manualmente. ¿Sabéis si es muy complejo el ajuste manual? Igual me equivoqué al no incluir esta opcíon....
 
Igonzalo, pues ni idea... llama a tu concesionario y que te den mas info...
Por si pudieras aun configurar algo, quizas la moto aun este sin hacer. No veo manera que pasen los dias...
 
Buenas a todos. Esperando ansioso la semana 14 en que me entreguen mi 850 GSA, de repente me ha surgido una duda. En la configuración de la moto no elegí Dynamic ESA porque prefería tener más control sobre el ajuste de la amortiguación, y no estar limitado a ciertos modos únicamente. Pero sí pensaba que la moto traía ESA (simple, sin dynamic) que me permitiría ajustar el muelle remotamente... y me parece que estaba equivocado, puesto que el ajuste debe hacerse manualmente. ¿Sabéis si es muy complejo el ajuste manual? Igual me equivoqué al no incluir esta opcíon....
Ajuste remoto con la mano lado derecho.
Sin agacharse.
Más fácil imposible.
 
Ya la tengo!
Hoy me han entregado mi F850 GS Adventure...
Y no he tenido mucho tiempo de probarla, pero de momento va de maravilla
 
Enhorabuena! Ahora a disfrutarla. Yo la esperaba para la semana 14 y me llamaron ayer que estaba aqui. El lunes la matriculan
 
Señores, ayer me entregaron mi F850GSA. Llevo toda la tarde de ayer y el día de hoy dándole gas y estoy encantado.
Si es cierto que he detectado cierto olor a quemado, que entiendo será de frenos, Akrapovic o algo que ha de quemarse en los primeros días.
Además por mi altura (1,87m) veo más que necesario el elevador del manillar. Me fuerza el tren superior así que buscaré algún alzador que a la vez me acerque el manillar para tener una posición más erguida.
 
Yo también la esperaba en la semana 14, y el viernes llegó al concesionario! Esta semana espero que pueda sacarla ya. Yo no la había visto personalmente en el acabado que elegí (Rallye) y la verdad es que me quedé encantado: es mucho más bonita en persona que en imágenes. Lo que si me da la impresión es que la primera cosa que tendré que comprarle es una nueva cúpula, parece que la que viene de serie se va a quedar muy corta. ¿Alguien que la haya probado puede darnos impresiones? Mido 1,79 y la moto viene con asiento bajo.
 
Yo también la esperaba en la semana 14, y el viernes llegó al concesionario! Esta semana espero que pueda sacarla ya. Yo no la había visto personalmente en el acabado que elegí (Rallye) y la verdad es que me quedé encantado: es mucho más bonita en persona que en imágenes. Lo que si me da la impresión es que la primera cosa que tendré que comprarle es una nueva cúpula, parece que la que viene de serie se va a quedar muy corta. ¿Alguien que la haya probado puede darnos impresiones? Mido 1,79 y la moto viene con asiento bajo.
Con 1,87 y asiento sport en posición alta de la cúpula te comes todo el aire de hombros para arriba.
10cm más de cúpula sería genial!
 
Con 1,87 y asiento sport en posición alta de la cúpula te comes todo el aire de hombros para arriba.
10cm más de cúpula sería genial!
Es lo que me temía... Hay un hilo para cúpulas de la 850 y 750, ¿son válidas éstas para la 850 GSA? Hay una de touratech que tiene buena pinta, pero no se si nos vale
 
Yo también la esperaba en la semana 14, y el viernes llegó al concesionario! Esta semana espero que pueda sacarla ya. Yo no la había visto personalmente en el acabado que elegí (Rallye) y la verdad es que me quedé encantado: es mucho más bonita en persona que en imágenes. Lo que si me da la impresión es que la primera cosa que tendré que comprarle es una nueva cúpula, parece que la que viene de serie se va a quedar muy corta. ¿Alguien que la haya probado puede darnos impresiones? Mido 1,79 y la moto viene con asiento bajo.
Yo tengo la rallye también con el asiento normal, mido 1,80 y te puedo confirmar que la cúpula que viene de serie no es suficiente.
Hay que ir pensando en subirle 10cm como mínimo.
Podéis pasar el link del foro de las cúpulas?
 
Yo tengo la rallye también con el asiento normal, mido 1,80 y te puedo confirmar que la cúpula que viene de serie no es suficiente.
Hay que ir pensando en subirle 10cm como mínimo.
Podéis pasar el link del foro de las cúpulas?

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/cupula-para-bmw-f-750-gs-o-bmw-f-850-gs.531061/

Repito que creo que el hilo es para 850 y 750, no se si las cúpulas son válidas para el modelo Adventure, aunque imagino que sí. La cúpula Touratech que había visto es https://www.xn--touratech-espaa-crb.com/tienda/parabrisas/31364-parabrisas-para-bmw-f850gs.html
 
Por cierto, una pregunta para los que tengáis ya la Adventure, ¿con quién os habéis sacado el seguro? Y si no es mucho preguntar, cuanto estáis pagando aproximadamente?
 
Arriba