Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Este soporte va bien para nuestra máquina? No encuentro expecifico para la nuestra gsa
Gracias
Salu2
5df917239cea1fcb6640a68f227d87c3.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No se si en este hilo o en el otro ya lo puse. El modelo sra5112 es compatible, yo lo tengo montado. Es el de la r1250gsa, los herrajes son iguales que la f850gsa.
 
Hola a todos. Al final me he decidido por la wrs caponord. Dejo un par de fotos en las dos posiciones para que veáis como queda. Creo que de las que hay en el mercado, junto a la de origen (no la rally, queda bien pero es baja) es la que mejor queda. Mido 185 y en la posición baja me da el aire en la cara, pero muy limpio, no noto turbulencias, y en la alta directamente no da el aire. No tengo experiencia en motos que protejan mucho del aire tipo RT, pero creo que esta protege decentemente. Cuando saquen la de Puig específica para Adventure (usaron mi moto para tomar medidas), y el sistema eléctrico para subir/bajar la pantalla, contaré más impresiones.
 

Adjuntos

  • D367AF6A-472A-4D18-8467-97E5BAD47FFA.jpeg
    D367AF6A-472A-4D18-8467-97E5BAD47FFA.jpeg
    182,1 KB · Visitas: 327
  • 4BAB9300-6A80-47C0-B4EB-36A7A201F5B3.jpeg
    4BAB9300-6A80-47C0-B4EB-36A7A201F5B3.jpeg
    161 KB · Visitas: 322
Queda muy bien, pasa enlace.

Van a sacar un sistema eléctrico de subida y bajada? que bien, que mas información tienes, sabes cuándo van a salir?

Seria esto:

https://puig.tv/es/tuning-motos/mecanismos-elevadores-cupulas/pantalla-regulable-electronicamente

Pon el enlace de la cúpula.

Por cierto que placa llevas para montar la maleta GIVI? porque decían que el de la gs no era compatible y ahora te lo veo a ti montando.

Hola a todos. Al final me he decidido por la wrs caponord. Dejo un par de fotos en las dos posiciones para que veáis como queda. Creo que de las que hay en el mercado, junto a la de origen (no la rally, queda bien pero es baja) es la que mejor queda. Mido 185 y en la posición baja me da el aire en la cara, pero muy limpio, no noto turbulencias, y en la alta directamente no da el aire. No tengo experiencia en motos que protejan mucho del aire tipo RT, pero creo que esta protege decentemente. Cuando saquen la de Puig específica para Adventure (usaron mi moto para tomar medidas), y el sistema eléctrico para subir/bajar la pantalla, contaré más impresiones.
 
Queda muy bien, pasa enlace.

Van a sacar un sistema eléctrico de subida y bajada? que bien, que mas información tienes, sabes cuándo van a salir?

Seria esto:

https://puig.tv/es/tuning-motos/mecanismos-elevadores-cupulas/pantalla-regulable-electronicamente

Pon el enlace de la cúpula.

Por cierto que placa llevas para montar la maleta GIVI? porque decían que el de la gs no era compatible y ahora te lo veo a ti montando.
Sobre la placa lo he comentado tres o cuatro posts mas arriba, la sra5112. Sobre lo de puig... dicen que durante el mes de julio, pero yo no puedo asegurar nada, yo solo dejo la moto de vez en cuando.

https://www.nilmoto.com/parabrisas-bmw-f850gs-2018--wrs-bm042
 
Hola a todos. Al final me he decidido por la wrs caponord. Dejo un par de fotos en las dos posiciones para que veáis como queda. Creo que de las que hay en el mercado, junto a la de origen (no la rally, queda bien pero es baja) es la que mejor queda. Mido 185 y en la posición baja me da el aire en la cara, pero muy limpio, no noto turbulencias, y en la alta directamente no da el aire. No tengo experiencia en motos que protejan mucho del aire tipo RT, pero creo que esta protege decentemente. Cuando saquen la de Puig específica para Adventure (usaron mi moto para tomar medidas), y el sistema eléctrico para subir/bajar la pantalla, contaré más impresiones.
La verdad que queda bien. Que modelo es el que has pillado?
 
Sobre la placa lo he comentado tres o cuatro posts mas arriba, la sra5112. Sobre lo de puig... dicen que durante el mes de julio, pero yo no puedo asegurar nada, yo solo dejo la moto de vez en cuando.

https://www.nilmoto.com/parabrisas-bmw-f850gs-2018--wrs-bm042
Ayer puse yo la sra5112 y son 4 tornillos. Lo que no pude poner son los refuerzos laterales que vienen, no encajaban en el hueco de uno de los tornillos del chasis. Supongo que no dará problema ya que el herraje original ya viene reforzado. Tú le pudistes poner parrilla y refuerzos sin problemas? Que opinas?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 20190704_172222.jpg
    20190704_172222.jpg
    109,4 KB · Visitas: 77
  • 20190704_172231.jpg
    20190704_172231.jpg
    135 KB · Visitas: 79
  • 20190704_172537.jpg
    20190704_172537.jpg
    89 KB · Visitas: 77
Vosotros sabéis como poner los trips a cero?
Se pueden poner a cero uno a uno o tiene que ser los dos a la vez?
Lo busco en el manual y no lo encuentro.
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo fui de los primeros que dije que sí que seria compatible y las marcas decían lo contrario, yo e tenido delante la GS y la Adventure delante y el soporte es idéntico.
Pero no me queda claro, porque ahora dice la gente que va forzado, no entiendo nada y nadie lo clara del todo.

Poner fotos y detallarlo si no confundiremos a la gente.

Sobre la placa lo he comentado tres o cuatro posts mas arriba, la sra5112. Sobre lo de puig... dicen que durante el mes de julio, pero yo no puedo asegurar nada, yo solo dejo la moto de vez en cuando.

https://www.nilmoto.com/parabrisas-bmw-f850gs-2018--wrs-bm042
 
Muy bonita que Top case llevas el de 58 L, si puedes mandar alguna foto mas te lo agradecería.
Mañana mando alguna más del cajón te refieres ? , es el de 58l , molesta un poco para abrir las laterales, pero a mi la capacidad me compensa la gasto para currar y llevo hay toda la herramienta
 
Yo fui de los primeros que dije que sí que seria compatible y las marcas decían lo contrario, yo e tenido delante la GS y la Adventure delante y el soporte es idéntico.
Pero no me queda claro, porque ahora dice la gente que va forzado, no entiendo nada y nadie lo clara del todo.

Poner fotos y detallarlo si no confundiremos a la gente.
Yo no he forzado nada, SRA5112 de GIVI, y el que me atendió en givi de Barcelona enseguida me dijo esta referencia, eso si me preguntó si es la adventure.
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Es totalmente compatible. El soporte de la R1200GSA es el mismo que la F850GSA salvo que uno lleva unos agujeros y el otro no. GIVI me indicó que el problema no era de lo incompatibilidad sino de homologación.
Cuando la homologuen la incluirán en su catálogo que actualizan creo cada 6 meses.
 
Pues Motonity dice que no es el mismo que lo han comprobado en BMW, luego a Nilmoto Givi les ha comentado que está en desarrollo ósea que imagínate.

Cada uno dice una cosa.

Si podéis y no es molestia hacerle varías fotos sin Baul o top case y si alguien lo tiene en la GS también.

Por cierto podéis decirme el precio que os han costado las maletas laterales con bombín de BMW y el topa Case también de BMW


Es totalmente compatible. El soporte de la R1200GSA es el mismo que la F850GSA salvo que uno lleva unos agujeros y el otro no. GIVI me indicó que el problema no era de lo incompatibilidad sino de homologación.
Cuando la homologuen la incluirán en su catálogo que actualizan creo cada 6 meses.
 
Si gracias, Baul, cajón top case jeje. Si puedes alguna abriendo las laterales también.

Yo estoy dudando entre la negras y las AL, pero las de AL siempre las puedes vinilar.

Mañana mando alguna más del cajón te refieres ? , es el de 58l , molesta un poco para abrir las laterales, pero a mi la capacidad me compensa la gasto para currar y llevo hay toda la herramienta
 
Pues Motonity dice que no es el mismo que lo han comprobado en BMW, luego a Nilmoto Givi les ha comentado que está en desarrollo ósea que imagínate.

Cada uno dice una cosa.

Si podéis y no es molestia hacerle varías fotos sin Baul o top case y si alguien lo tiene en la GS también.

Por cierto podéis decirme el precio que os han costado las maletas laterales con bombín de BMW y el topa Case también de BMW
Esta es la que tengo a mano, si necesitáis alguna más me lo comentáis
Salu2
1f91e2854b9b533ec537184207b61292.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias, si si no es molestia alguna de las laterales y tambien alguna foto mas lejana para ver dimensiones de como queda la maleta grande con las originales de BMW.

 

Adjuntos

  • 20190705_145504.jpg
    20190705_145504.jpg
    171,7 KB · Visitas: 200
  • 20190706_193718.jpg
    20190706_193718.jpg
    161,1 KB · Visitas: 198
  • 20190705_145440.jpg
    20190705_145440.jpg
    163,2 KB · Visitas: 195
  • 20190705_145447.jpg
    20190705_145447.jpg
    152,9 KB · Visitas: 188
Alguno ha montado cubrecarter de aluminio? Cual? Estoy pensando en el givi, es el de la F850GS, supongo que valdrá.

DF6CEBC4-4BD3-4CB4-954C-620F7DB256AA.png
 
Yo he pedido el de Touratech es el que me parece mas bien trabajado y acabados, luego tienes el de BMW, el de SW Motech, Wunderlich tambien y alguna marca mas, ahora están sacando nuevos que cubren más los colectores.

Alguno ha montado cubrecarter de aluminio? Cual? Estoy pensando en el givi, es el de la F850GS, supongo que valdrá.

Ver el archivo adjunto 145093
 
Yo he pedido el de Touratech es el que me parece mas bien trabajado y acabados, luego tienes el de BMW, el de SW Motech, Wunderlich tambien y alguna marca mas, ahora están sacando nuevos que cubren más los colectores.

Ya pasarás fotos. ¿Sabes donde se puede ver el de bmw? En su web no se encontrarlo.
 
Hola, alguna cúpula instalada recomendable para la 850 gs adventure? No veo nada en la red para este modelo.
 
Si más arriba tienes un usuario que a montado una WRS.

Puig, Wunderlich están en proceso de desarrollo, y no todas de la Gs 850 sirven, porque la Adventure es diferente, tiene unos deflectores.

Hola, alguna cúpula instalada recomendable para la 850 gs adventure? No veo nada en la red para este modelo.
 
Hola, la semana que viene tengo que hacer 1ª revisión de los 1000 y pico. He llamado al taller para pedir hora y de paso si me podían montar el scottoiler, el mecánico de bmw me lo desaconseja, pero yo lo he llevado en mi vstrom y me ha ido de maravilla. Que opináis, se lo pongo no se lo pongo a mi babypremium ? En caso afirmativo, donde lo lleváis puesto? Podríais poner foto?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno finalmente he desistido del protege motor de Touratech, he pedido 3 diferentes y los tres rayados, es una vergüenza que lo mas complicado es realizar un buen protector y trabajar el Aluminio, y que el proceso de empaque o al salir del proceso de fabricación que se amontone uno encima de otro, promueva el que este producto no este nada bien acabado, siendo el protector mas caro.
 
Yo tengo ganas de llevar la Ya a la primera revisión jeje
Por cierto ya tengo montado en CAT Pipe de Dominator con el escape Mivv Delta Race y suenaaaa brutal, incluso un poco demasiado. Pero a mi me resulta cómodo oír fuerte el escape y no tanto el motor en si, me ayuda mucho más en la conducción.

Pondré fotos cuando pueda.

Mañana x la mañana llevo a mi babypremium a su primera revisión, a ver
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si, son Wunderlich te pongo enlace.


Aunque en AliExpress tienes las copia.

Hola, me podrías decir qué marca son los suplementos que llevas en los paramanos?.
Gracias.
 
Hola, alguien le ha puesto deflector a la cúpula, de esos de pinza? Aconsejable?

€ 15,06 27%de DESCUENTO | Deflector de viento ajustable de flujo de aire parabrisas de motocicleta Universal para Kawasaki BMW Ducati honda Benelli KTM Triumph
https://s.click.aliexpress.com/e/w5VT3Fa

Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
hola, mañana me entregan mi F 850 GSA Exclusive y quería preguntar si alguien había probado la pantalla de Wünderlich, mido 1,90 y no se si con la original y deflector iría bien o tendría que poner pantalla alta.
Otra preguntita que se me olvidaba, necesito unas alzas de manillar que eleven y acerquen, ¿ conocéis algunas?, estoy mirando y no encuentro nada, para la 1200 ó 1250 las que quieras, pero para la F no he encontrado nada...
 
Última edición:
hola, mañana me entregan mi F 850 GSA Exclusive y quería preguntar si alguien había probado la pantalla de Wünderlich, mido 1,90 y no se si con la original y deflector iría bien o tendría que poner pantalla alta.
Otra preguntita que se me olvidaba, necesito unas alzas de manillar que eleven y acerquen, ¿ conocéis algunas?, estoy mirando y no encuentro nada, para la 1200 ó 1250 las que quieras, pero para la F no he encontrado nada...
Teóricamente la 1250 y la 850 tienen manillar de 28mm así que te servirá
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Mañana será un gran día jejeje, del tema de Wunderlich no esta disponible hasta Agosto la pantalla, he visto algún usuario fuera de Europa que la tiene, pero aquí no. Es lo que tiene una moto nueva, hay que esperar las piezas nuevas y la verdad que se hace tedioso, Syrac hasta Septiembre nada, Hepco también, Altrider a la espera de si le es rentable..., Puig mas de lo mismo, sacaran sistema eléctrico de subida y bajada de pantalla.

Si no me equivoco y mirando el grosor el manillar te sirven estas de Amazon, pero que te lo aclare alguien.

https://www.amazon.es/gp/product/B07QTZJZNC/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2UC73F0P1IQN2&psc=1

Después tienes las oficiales de Hornig compatibles, pero valen bastante pasta:

Elevar y Acercar
https://www.hornig.es/BMW-F-750-GS-...able/Handlebar-Risers-with-offset-F850GS.html

Elevar

https://www.hornig.es/BMW-F-750-GS-...inoxidable/Elevador-para-manillar-F850GS.html



hola, mañana me entregan mi F 850 GSA Exclusive y quería preguntar si alguien había probado la pantalla de Wünderlich, mido 1,90 y no se si con la original y deflector iría bien o tendría que poner pantalla alta.
Otra preguntita que se me olvidaba, necesito unas alzas de manillar que eleven y acerquen, ¿ conocéis algunas?, estoy mirando y no encuentro nada, para la 1200 ó 1250 las que quieras, pero para la F no he encontrado nada...
 
Teóricamente la 1250 y la 850 tienen manillar de 28mm así que te servirá
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mañana será un gran día jejeje, del tema de Wunderlich no esta disponible hasta Agosto la pantalla, he visto algún usuario fuera de Europa que la tiene, pero aquí no. Es lo que tiene una moto nueva, hay que esperar las piezas nuevas y la verdad que se hace tedioso, Syrac hasta Septiembre nada, Hepco también, Altrider a la espera de si le es rentable..., Puig mas de lo mismo, sacaran sistema eléctrico de subida y bajada de pantalla.

Si no me equivoco y mirando el grosor el manillar te sirven estas de Amazon, pero que te lo aclare alguien.

https://www.amazon.es/gp/product/B07QTZJZNC/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2UC73F0P1IQN2&psc=1

Después tienes las oficiales de Hornig compatibles, pero valen bastante pasta:

Elevar y Acercar
https://www.hornig.es/BMW-F-750-GS-...able/Handlebar-Risers-with-offset-F850GS.html

Elevar

https://www.hornig.es/BMW-F-750-GS-...inoxidable/Elevador-para-manillar-F850GS.html


gracias a los dos, en la moto que he entregado, R 1250 GSA, llevaba las que elevan y acercan pero me han dicho en el concesionario que no me las pueden adaptar, ya que el manillar de la 850 es más estrecho que el de la 1200 ó 1250
 
Yo pienso que es el mismo grossor de manillar.
Alguien de la R1250 que te lo mida con un calibre o si sabe la medida y luego mides tu.
 
gracias a los dos, en la moto que he entregado, R 1250 GSA, llevaba las que elevan y acercan pero me han dicho en el concesionario que no me las pueden adaptar, ya que el manillar de la 850 es más estrecho que el de la 1200 ó 1250
El de la 1250 es de 32 mm, me lo acaban de confirmar en otro hilo
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
gracias a los dos, en la moto que he entregado, R 1250 GSA, llevaba las que elevan y acercan pero me han dicho en el concesionario que no me las pueden adaptar, ya que el manillar de la 850 es más estrecho que el de la 1200 ó 1250
Me acaban de llegar los eleva-acerca para mi babypremium, el manillar de las 1200, 1250 son de 32 mm y el de las 800, 850 de 28 mm. Eso quiere decir que voy a tener que devolverlos o venderlos.
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba