Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Normalemente trabaja entre 90º y 98º pero lo curioso es que por la mañana a 17º cuando alcanza los 90º el motor suena bien en cambio a medio dia con 31º de temperatura, la moto a 90º hace un ruido de motor desagradable.
Para mí lo normal es entre 85 - 86°

2D2

Who rides, lives.
 
Normalemente trabaja entre 90º y 98º pero lo curioso es que por la mañana a 17º cuando alcanza los 90º el motor suena bien en cambio a medio dia con 31º de temperatura, la moto a 90º hace un ruido de motor desagradable.

En carretera ?? Mucho me parece. La mia en carretera entre 84 y 86. ... solo en ciudad llega a 98 antes de ponerse el electroventilador.
 
Hola.
Ayer me fijé en la temperatura de la moto y en carretera con 37° en el exterior, una ruta de 80 km, la temperatura de la moto fue 85° cada vez que la veía.
Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Hola a todos de nuevo!! Me acaba de informar en conce que la moto ya està en produccion.... alguien sabe como se traduce en tiempo mas o menos??
Gracias!!
 
hola t40 es preciosa yo estoy esperando por ella desde 20 marzo y todavia no se nada ,el asiento k llevas k es el bajo yo mide sobre 1,75 y la e pedido con el crees k acertaria gracias y saludos
 
hola t40 es preciosa yo estoy esperando por ella desde 20 marzo y todavia no se nada ,el asiento k llevas k es el bajo yo mide sobre 1,75 y la e pedido con el crees k acertaria gracias y saludos
Yo mido 1,73 y con el asiento bajo llego poco menos que de puntillas
 
Yo mido 1,79 y con el asiento bajo no toco con los talones pero tampoco voy de puntillas total, es un punto intermedio. La verdad es que en este sentido no es la moto más manejable en parado. Cada vez me da menos sustos pero a la hora de poner el caballete y maniobrar en parado hay que ir con tiento y buena letra. No se cuanto rendimiento de suspensión se pierde por pedirla rebajada pero quizá para el usuario "medio" de este segmento merece más la pena el aumento de comodidad y seguridad que te ofrece que esa pérdida de recorrido.
 
Chic@s, alguien ha podido conseguir el Manual de Taller o despiece de nuestra moto?, o ha conseguido comprarlo en BMW?
 
Buenas tardes,

Hoy he recibido y puesto este soporte de gps:

https://es.aliexpress.com/item/4001227658394.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.296663c0NOcQQp

Andaba buscando uno para poner el gps encima de la pantalla TFT y no encontraba nada ya que la pantalla de dos alturas de nuestras ADV es algo especial. Bueno pues hace un par de semanas en ALIEXPRESS sacaron este soporte, lo recomiendo 100% es fácil de instalar, robusto, barato y queda como de serie en nuestras motos. En cuanto pueda cuelgo unas fotos.
 
Buenas tardes,

Hoy he recibido y puesto este soporte de gps:

https://es.aliexpress.com/item/4001227658394.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.296663c0NOcQQp

Andaba buscando uno para poner el gps encima de la pantalla TFT y no encontraba nada ya que la pantalla de dos alturas de nuestras ADV es algo especial. Bueno pues hace un par de semanas en ALIEXPRESS sacaron este soporte, lo recomiendo 100% es fácil de instalar, robusto, barato y queda como de serie en nuestras motos. En cuanto pueda cuelgo unas fotos.
Es copia del givi que me costó 34 €. Vibra

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Hoy he recibido y puesto este soporte de gps:

https://es.aliexpress.com/item/4001227658394.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.296663c0NOcQQp

Andaba buscando uno para poner el gps encima de la pantalla TFT y no encontraba nada ya que la pantalla de dos alturas de nuestras ADV es algo especial. Bueno pues hace un par de semanas en ALIEXPRESS sacaron este soporte, lo recomiendo 100% es fácil de instalar, robusto, barato y queda como de serie en nuestras motos. En cuanto pueda cuelgo unas fotos.

Yo tengo intención de ponerlo, con el soporte de BMW y el adaptador para el móvil.
Vibra mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya... imagino. Estoy pensando en el de Horning (creo) que son 50€ y por lo que he leído no vibra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A este me refiero:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tema es que si va anclado a los plásticos de los laterales va a vibrar. Creo que hay uno de wunderlich que va a la araña, ala estructura donde va el tft.ese no creo que vibre nada.
 
buenas todavia no tengo mi burita pero tengo pensado hacer 2 cambios imminetes haber k opinais la pantalla k estoy dispuesto arecibir opiniones de los mas veteranos y el escape k ya lo tengo decidido mivv suono black espero vuestra opinion gracias
 
El tema es que si va anclado a los plásticos de los laterales va a vibrar. Creo que hay uno de wunderlich que va a la araña, ala estructura donde va el tft.ese no creo que vibre nada.

Creo que ese va a la araña.. no sé tengo lío con el de Wunderlich a lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta...vosotros encontráis mucha diferencia en cuanto a respuesta entre los distintos mapas?...por ejm entre el Dynamic y el Road.... en cuanto a respuesta de la moto no noto ninguna diferencia... yo esperaba q si voy con el Road y pongo el Dinamic la respuesta de la moto iba a ser más contundente y no noto apenas la diferencia... no sé si esto es normal o el problema lo tengo en la mía

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo lo he notado en carreteras con gravilla o arena, venir de la autopista con el dynamic, y meterme en carretera secundaria con gravilla y a la mínima salta el control de tracción.con el Road no.

En ciudad no noto diferencia, pero 3n viajes largos consume menos en road
 
Yo si que noto algo más de suavidad en el road en el principio del gas que en el dynamic. En el resto de modos aún no he rodado lo suficiente.
Acabo de instalar el eleva-acerca de Horning. A ver que tal va. Eso si, los tornillos originales estaban algo flojuchos. No creo que estuvieran a los 23Nm que marcan las instrucciones de Horning.
 
Yo si que noto algo más de suavidad en el road en el principio del gas que en el dynamic. En el resto de modos aún no he rodado lo suficiente.
Acabo de instalar el eleva-acerca de Horning. A ver que tal va. Eso si, los tornillos originales estaban algo flojuchos. No creo que estuvieran a los 23Nm que marcan las instrucciones de Horning.

Ni de coña están a 23Nm. Yo los quité con la dinamométrica para ver a cuánto saltaban y estarían a la mitad o menos.
 
  • Like
Reacciones: T40
Que gozada, la verdad es que no me esperaba un cambio tan satisfactorio con las alzas. Para mis dimensiones la posición ahora es perfecta. Incluso diría que la moto se siente más pequeña para maniobrar. Muy recomendable.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
38ef8d4dadeb15adc0bad59f09aa32fb.jpg


783d1994b54ff415a90a3d58bb98350b.jpg


Os cuento lo que me ha pasado:


Me ha saltado esto estando de viaje al aparcar en el Hostal. Ningún golpe ni nada.

Al parar la moto me saltó. Es del ESA.

Me deja cambiar la dureza de Road a Dynamic y Enduro, pero la altura NO me deja cambiarla (se ha quedado con “maletas”)

Que se os ocurre? Por lo que he leído parece que es fallo de software, reinician y listo. Justo el lunes tenía cita para la revisión de los 10.000km.
 
Pues no lo veo mucho más fuerte

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
ya probe el soporte de Aliexpress que comenté, y efectivamente vibra un poco pero no demasiado. Creo que cualquier soporte que no vaya a la estructura del tFT va a vibrar. A mi me vale de sobra con el que he puesto, llevo el movil como GPS y lo veo perfectamente bien
 
Última edición:
Buenas, por fin instale el cubre carter de wunderlich, me costo 233e, lo monte en 10 min y estoy encantado, cubre mucho los colectores, casi en su totalidad y para cambiar el aceite no hace falta quitarlo. Dejo una foto comparandolo con el de serie, de risa para el modelo RAllye

 

Adjuntos

  • IMG_20200731_181241.jpg
    IMG_20200731_181241.jpg
    99,4 KB · Visitas: 95
Buenas, por fin instale el cubre carter de wunderlich, me costo 233e, lo monte en 10 min y estoy encantado, cubre mucho los colectores, casi en su totalidad y para cambiar el aceite no hace falta quitarlo. Dejo una foto comparandolo con el de serie, de risa para el modelo RAllye


Pon una foto de cómo queda en la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba