Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Buenas, estoy valorado comprar una BMW GS 850 adventure, ya la vi y me gusta mucho, aún que la veo muy grande (mido 181 y peso 90kg).
Creo que pisare muy poco lo marrón, quizá alguna pista sencilla y poco más.
Creéis que la rueda de 21 penaliza mucho en asfalto?, no voy a ir modo sport, pero también me gustaría entrelazar las curvas con cierta solvencia.
Tenía pensado ponerle un baul givi traker de aluminio de 52l, alguien lo tiene con las maletas originales o sabe si son compatibles y no rozan al habrir las maletas?.
 
Yo también tenía mis dudas sobre la llanta de 21”, pero en cuanto se te quitan las manías con este tema, empiezas a disfrutar. Se puede llevar mucho ritmo, y ademas, en carreteras rotas va de lujo.
Luego está el tema de los neumáticos, que como sabes, unos tumban más rápido que otros . En ese sentido, creo que probaré los Conti TrailAttack3 que según leo a quien los ha usado, tumban muy bien.
Si la moto te gusta, a por ella. Yo he tenido ya 17 motos (caprichoso que es uno) y estoy encantado con esta
✌?
 
Yo vengo de una turismo de llanta delantera 17" y con con la f850Adv me siento más cómodo curveando y la noto más ágil y mucho más fácil de conducir.
En cuanto a los neumáticos, aun llevo los Anakee III de serie, y a diferencia de mucho usuarios, yo estoy contento con ellos. Voy rápido y me siento igual de seguro con ellos que con mis anteriores Pilot Road 3.
Sólo los he probado en seco, de momento casi 4.000km y genial.
 
Tengo entendido que la pantalla TFT es opcional, pero en el configurador no veo la opción de incluirla, puede ser un fallo? Gracias
 
Ah perfecto, mejor pues jejejeje. Una cosa menos que incluir, estoy pensando en esperar a últimos meses del año para coger una buena oferta si al final no les dan la prórroga del euro4, creo que puede ser interesante en ese momento
 
Pienso lo mismo, este año será bueno para comprar por las ofertas, aún que la situación desde luego es para pensárselo
 
Poco a poco se va aprendiendo.

Al ser los dos de Madrid, si quieres, podemos organizarnos para hacer alguna rutilla. Siempre da mas seguridad ir acompañado jejeje

Saludos!
Buenas, estoy en otro hilo y vamos a quedar este domingo para hacer una ruta con algo de off muy light, por si te animas...
 
Ah perfecto, mejor pues jejejeje. Una cosa menos que incluir, estoy pensando en esperar a últimos meses del año para coger una buena oferta si al final no les dan la prórroga del euro4, creo que puede ser interesante en ese momento


como se nota que ustedes NO estan en ARGENTINA.
acá las cosas tienen un 50 % de inflación anual, o sea... nunca sabemos el precio de las cosas ni siquiera mañana, por lo que para fin de año ni te cuento.

ponganse a pensar ustedes lo que para nosotros los argentinos es normal.
La f850gs en argentina vale 30500 dolares
 
Hola! Me he fundido las pastillas traseras en 10mil km, ¿lo veis normal?

¿Cuáles me recomendáis poner? ¿Originales?

Saludoss!
 
Hola! Me he fundido las pastillas traseras en 10mil km, ¿lo veis normal?

¿Cuáles me recomendáis poner? ¿Originales?

Saludoss!
Yo me las fundí mas o menos en 12.000km y les he puesto una sinterizadas, no recuerdo la marca las compre en la tienda donde siempre suelo comprar los recambios. Me salieron por 23€
 
Yo me las fundí mas o menos en 12.000km y les he puesto una sinterizadas, no recuerdo la marca las compre en la tienda donde siempre suelo comprar los recambios. Me salieron por 23€
He visto unas brembo sinterizadas. Que tal van las que has puesto tú en comparación con las originales?
 
He visto unas brembo sinterizadas. Que tal van las que has puesto tú en comparación con las originales?
EBC Brakes es la marca que le he puesto, que ya te digo es la que venden la tienda donde siempre suelo comprar. Pues si te digo la verdad no noto ni que frene mas ni que frene menos. En una Yamaha XT 660 y en una Transalp 650 que tenia anteriormente siempre le he montado esa marca y siempre me ha ido bien.
 
EBC Brakes es la marca que le he puesto, que ya te digo es la que venden la tienda donde siempre suelo comprar. Pues si te digo la verdad no noto ni que frene mas ni que frene menos. En una Yamaha XT 660 y en una Transalp 650 que tenia anteriormente siempre le he montado esa marca y siempre me ha ido bien.
En mi anterior moto me las fundí con 8.000km
No recuerdo como eran si sinterizadas o...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale gracias!
 
que extraño, traigo 15000 kilometros y no traigo ningun pendiente con frenos ni con nada de la moto.
el uso es diario para ir al trabajo
Yo normalmente suelo frenar con el trasero siempre en ciudad y cuando no es una frenada un poco mas fuerte de la cuenta. Por eso porque es solo un juego de pastillas y un disco. Es una manía que tengo de siempre, siempre que es posible freno con el trasero por tema de desgastes.
 
Yo normalmente suelo frenar con el trasero siempre en ciudad y cuando no es una frenada un poco mas fuerte de la cuenta. Por eso porque es solo un juego de pastillas y un disco. Es una manía que tengo de siempre, siempre que es posible freno con el trasero por tema de desgastes.
pues es muy buena manía, a mi también se me quedo de la bicicleta.
lo bueno es que tomo un periférico para llegar a mi trabajo y tengo casi 60 kilómetros diarios sin semáforos.
 
Buenas,

Aunque ya he creado una entrada en otro hilo del foro (https://www.bmwmotos.com/foro/threads/hilo-f-850-gs-adventure-enlaces-accesorios.540124/post-8742595), lo pregunto por aquí que el otro está bastante muerto. Si hay algún problemo, lo borro del otro hilo.

Tengo una BMW F850GS Adventure desde hace algo más de medio año, pero cuando estoy haciendo off, y voy de pie, no logro frenar. Me es muy incómodo, honestamente, y no logro ir bien. Tengo un compañero con la misma moto y me dice lo mismo. De hecho, la palanca está considerablemente más baja que el estribo.

¿A alguien le pasa lo mismo o habéis encontrado alguna solución? Únicamente encuentro opciones estilo el alza del Altrider, por ejemplo, pero solo para la 850 normal.

Agradezco cualquier idea!

Saludos!!
 
Buenas,

Aunque ya he creado una entrada en otro hilo del foro (https://www.bmwmotos.com/foro/threads/hilo-f-850-gs-adventure-enlaces-accesorios.540124/post-8742595), lo pregunto por aquí que el otro está bastante muerto. Si hay algún problemo, lo borro del otro hilo.

Tengo una BMW F850GS Adventure desde hace algo más de medio año, pero cuando estoy haciendo off, y voy de pie, no logro frenar. Me es muy incómodo, honestamente, y no logro ir bien. Tengo un compañero con la misma moto y me dice lo mismo. De hecho, la palanca está considerablemente más baja que el estribo.

¿A alguien le pasa lo mismo o habéis encontrado alguna solución? Únicamente encuentro opciones estilo el alza del Altrider, por ejemplo, pero solo para la 850 normal.

Agradezco cualquier idea!

Saludos!!
Buenas, pues tengo la misma moto y aun con el alza que viene de serie en la adv rallye si que hay que pisar mucho. No soy muy experimentado y lo achacaba a eso, pero coincido contigo ...
Yo he visto alzadores caseros..
 
Buenas,

Aunque ya he creado una entrada en otro hilo del foro (https://www.bmwmotos.com/foro/threads/hilo-f-850-gs-adventure-enlaces-accesorios.540124/post-8742595), lo pregunto por aquí que el otro está bastante muerto. Si hay algún problemo, lo borro del otro hilo.

Tengo una BMW F850GS Adventure desde hace algo más de medio año, pero cuando estoy haciendo off, y voy de pie, no logro frenar. Me es muy incómodo, honestamente, y no logro ir bien. Tengo un compañero con la misma moto y me dice lo mismo. De hecho, la palanca está considerablemente más baja que el estribo.

¿A alguien le pasa lo mismo o habéis encontrado alguna solución? Únicamente encuentro opciones estilo el alza del Altrider, por ejemplo, pero solo para la 850 normal.

Agradezco cualquier idea!

Saludos!!

Yo estoy en la misma situación y me estoy haciendo un alza para el pedal de la Adventure con la impresora 3D. Ya lo tengo impreso y pendiente de probarlo bien.

La otra opción es pillar estriberas bajas.
 
No sabía que hubiera estriberas bajas para la adventure....las lleváis algunos puestas?
 
Muy buenas !!
Ya tengo encargada mi f850 gs adventure !!!
Así que a la espera de fábrica ( me han dado de plazo para finales de agosto/ septiembre ! ),
Me surge una duda:
La he pedido con acabado Rallye y veo que la cúpula es extremadamente baja. En el concesionario no me dieron la opción de poder montar la de serie ( acabado normal )
Cual es la mejor opción en el mercado secundario ?
Valdría con un deflector ? ( mido 1,77)
Gracias a todo y saludos !
 
Muy buenas !!
Ya tengo encargada mi f850 gs adventure !!!
Así que a la espera de fábrica ( me han dado de plazo para finales de agosto/ septiembre ! ),
Me surge una duda:
La he pedido con acabado Rallye y veo que la cúpula es extremadamente baja. En el concesionario no me dieron la opción de poder montar la de serie ( acabado normal )
Cual es la mejor opción en el mercado secundario ?
Valdría con un deflector ? ( mido 1,77)
Gracias a todo y saludos !
Hola

Yo tengo montada esta...


.. en color ahumado y la mar de contento.

2D2

Who rides, lives.
 
Buenos días, estoy pensando comprar esa pero en ahumado queda bien en la rallye con los deflectores transparentes? Por cierto cuanto cuesta?
 
Muy buenas !!
Ya tengo encargada mi f850 gs adventure !!!
Así que a la espera de fábrica ( me han dado de plazo para finales de agosto/ septiembre ! ),
Me surge una duda:
La he pedido con acabado Rallye y veo que la cúpula es extremadamente baja. En el concesionario no me dieron la opción de poder montar la de serie ( acabado normal )
Cual es la mejor opción en el mercado secundario ?
Valdría con un deflector ? ( mido 1,77)
Gracias a todo y saludos !
Yo tengo la exclusive y no hace falta más

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la exclusive y no hace falta más

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
El problema viene cuando tienes acabado Rallye...
Soy el único que le parece fatal que no te dejen poner la pantalla de serie en el acabado Rallye ?
Cuanto cuesta la Givi que comentáis ?
Gracias !
 
Buenos días, estoy pensando comprar esa pero en ahumado queda bien en la rallye con los deflectores transparentes? Por cierto cuanto cuesta?

Si, queda bien. Como la de serie.
A mi me costo 59€ en Nilmoto. Había descuento por lo del Covid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el acabado RAllye y me parece mal la pantalla tan absurda que trae por mucho que sea Rallye. La pantalla de serie me sigue pareciendo pequeña, pero ya son gustos. por eso le pondré la de Givi.

tambien estan estas:

Este de touratech creo que es el mas alto:


buscando mas tambien encontre esta
https://www.motoblouz.es/cupulas-ermax-alta-proteccion-55-cm-159347-v.html que es la mas alta de todas.


Si, queda bien. Como la de serie.
A mi me costo 59€ en Nilmoto. Había descuento por lo del Covid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, estoy dudando si ahumada o transparente para que sea igual que los deflectores transparentes.... a ver por que me decanto.
 
Personalmente compre el acabado exclusive entre otras cosas por la pantalla y el asiento. Acabo de volver de un viaje de 3600 kilómetros y me ha ido perfectamente. Incluso he tenido que bajar la pantalla muchas veces por el calor. Por eso y por el uso off creo que una pantalla tipo "escudo antidisturbios" penaliza el uso de la moto. Es una opinión.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!! encantado de entrar en este foro...por primera vez....

El pasado 25 de mayo hice ya la reserva y pago de la entrada de mi 850gs adv exculsive....me dieron semana de entrega 36...finales a agosto, principios de septiembre...3 meses??? es normal? los que la habeis comprado ultimanente, que plazos de entrega os han dado?? es para saber si puedo apretar o no al concesionario...si es que sirve para algo apretar jejeje
tengo un mono de moto...y la necesito yaaaa jeje

gracias a todos!!
 
Hola a todos!!! encantado de entrar en este foro...por primera vez....

El pasado 25 de mayo hice ya la reserva y pago de la entrada de mi 850gs adv exculsive....me dieron semana de entrega 36...finales a agosto, principios de septiembre...3 meses??? es normal? los que la habeis comprado ultimanente, que plazos de entrega os han dado?? es para saber si puedo apretar o no al concesionario...si es que sirve para algo apretar jejeje
tengo un mono de moto...y la necesito yaaaa jeje

gracias a todos!!
Yo estoy parecido ... hice la reserva más tarde que tú pero me han dado semana 38...
me parece q hay que echarle paciencia ... ??‍♂️
 
Buf.... que le vamos a hacer... vendi mi anterior moto en una semana, que no me lo imaginaba.... y ya sin moto más de un mes.... y con la ilusion de mi nueva niña.... veo que habra que esperar...
 
Hola gente.

Una duda, os pasa a vosotros que cuanto mas calor hace, la moto más ruido hace? Además es un ruido como de carraca un poco desagradable...
 
Hola gente.

Una duda, os pasa a vosotros que cuanto mas calor hace, la moto más ruido hace? Además es un ruido como de carraca un poco desagradable...

Pues no me he fijado.
Has mirado que se te pase de temperatura?

En la última ruta estuve más pendiente de lo habitual con la temperatura (después de leer un post de un compañero) e iba todo bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Normalemente trabaja entre 90º y 98º pero lo curioso es que por la mañana a 17º cuando alcanza los 90º el motor suena bien en cambio a medio dia con 31º de temperatura, la moto a 90º hace un ruido de motor desagradable.
 
Normalemente trabaja entre 90º y 98º pero lo curioso es que por la mañana a 17º cuando alcanza los 90º el motor suena bien en cambio a medio dia con 31º de temperatura, la moto a 90º hace un ruido de motor desagradable.

Creo que si. En los motores boxer actuales también les pasa, se vuelven más ruidosos y el cambio algo más tosco, y llevan el mismo aceite que la nuestra, así que, es lo que hay
 
Yo tengo el acabado RAllye y me parece mal la pantalla tan absurda que trae por mucho que sea Rallye. La pantalla de serie me sigue pareciendo pequeña, pero ya son gustos. por eso le pondré la de Givi.

tambien estan estas:

Este de touratech creo que es el mas alto:

También está esta
 
Arriba