Hola.yo tengo un supresor y no lo pongo.pienso que sacara mucho ruido.Afirmativo, pero el de Aliexpress.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cuentanos un poco tus impresiones.mucho ruido?
Hola.yo tengo un supresor y no lo pongo.pienso que sacara mucho ruido.Afirmativo, pero el de Aliexpress.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Bueno es como todo, según él cristal con el que se mire jeje.Hola.yo tengo un supresor y no lo pongo.pienso que sacara mucho ruido.
Cuentanos un poco tus impresiones.mucho ruido?
Muy lejos compañero.Madrid, para ser más exactos al sur
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lástima que nos separen tantos kilómetrosMuy lejos compañero.
Pero si quieres unas cervezas en el litoral granadino, aquí tienes tu casa.
Un saludo.
¿Podrías poner el enlace de Aliexpress? Yo también estoy interesado en ponerlo ? pero pensaba que solo existía el de Dominator.Afirmativo, pero el de Aliexpress.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias a ti por ver los vídeos!He visto tus videos de bricos en el Youtube. El del top case será mi guia de montaje cuando vaya a poner el de mi moto.
Muchas gracias.
Claro hay lo llevas!Os presento a la mía!
¿Podrías poner el enlace de Aliexpress? Yo también estoy interesado en ponerlo pero pensaba que solo existía el de Dominator.
Gracias!
Lo pillaré sin duda! ¿Una de las gomas de la caja de resonancia la has puesto en la sujeción para que ajuste mejor? Los salientes esos que lleva a la altura del codo, ¿son para poner el protector que lleva el original?Y adjunto una foto ya en casa para que puedas ver que como es el de Aliexpress, yo el dominator no lo es visto en persona pero vamos este da el "pego".
Lo que sí sucede es que cuando tienes que hacer la conexión entre el silencioso de la moto y el supresor, va muy justo y cuesta un poco que entre, pero entra.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No le puse la goma porque apenas toca con el saliente de la moto y ajusta sin problema ya que pesa mucho menos que la Caja de resonancia.Lo pillaré sin duda! ¿Una de las gomas de la caja de resonancia la has puesto en la sujeción para que ajuste mejor? Los salientes esos que lleva a la altura del codo, ¿son para poner el protector que lleva el original?
Gracias!
Genial gracias por tus aclaracionesNo le puse la goma porque apenas toca con el saliente de la moto y ajusta sin problema ya que pesa mucho menos que la Caja de resonancia.
Si los salientes son para el protector. Y respecto a aduanas, ningún problema en una semana estaba en casa.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Te dió mucho trabajo poner las defensas superiores?Os presento a la mía!
¿Podrías poner el enlace de Aliexpress? Yo también estoy interesado en ponerlo ? pero pensaba que solo existía el de Dominator.
Gracias!
Te dió mucho trabajo poner las defensas superiores?
Te adjunto foto de la llave que se aprecia doblada y la tuerca con el tornillo partido. Además, te recomiendo que no pongas la lámina de plástico que dicen las instrucciones entre la abrazadera y las defensas actuales, resbala y queda fatal.Me ha servido mucho de ayuda, pero el consejo ha llegado tarde. Ya las tengo en casa esperando a que llegue la moto.
Gracias por la respuesta.
?? Que meten ese trozo de metal como llave porque si no no entra otro tipo de herramienta?Te adjunto foto de la llave que se aprecia doblada y la tuerca con el tornillo partido. Además, te recomiendo que no pongas la lámina de plástico que dicen las instrucciones entre la abrazadera y las defensas actuales, resbala y queda fatal.
Exacto, entra esa llave y poco más, si fuese más gruesa al menos...pero con lo fina que es se dobla con mirarla y son los tornillos que anclan al chasis y hay que apretarlos bien. Pues se me rompieron los dos tornillos, de ambos laterales, alucinante...por el ansia de ponerlas no reclamé y compré yo otros tornillos en condiciones.?? Que meten ese trozo de metal como llave porque si no no entra otro tipo de herramienta?
Y lo del tornillo roto??? La verdad es que lo de la calidad Wunderlich, en este tema, queda en entredicho.
Porque estéticamente son las que mas me gustan y porque en cabeza ajena nadie escarmienta, si no las mandaba por donde vinieron.
Lo que haré será adelantarme y pillar tornilleria en condiciones.
Gracias por enseñarme a lo que me voy a enfrentar. Así, uno, va mas preparado.
Lo tendré en cuenta. Muchísimas gracias.Si tienes cualquier duda con la instalación contáctame sin problema.
Quizá por precio, es mucho más accesible económicamente que una 1250 GSA. Por campo yo creo que una 850GS va mejor por ser más ligera, aunque viendo a Isaac Feliú, lo importante es el piloto y no la moto. Si tu compi puede adelante a por la 1250!Una pregunta, por qué pillaríais esta moto en vez de una GS 1250?
Tengo un compañero que se quiere cambiar de moto, tiene una Transalp, yo tengo una 1250, pero nunca he probado la 850, en ninguna de sus versiones
Compañero,Muchas gracias.
Estoy de los nervios con probar el tema de la altura del asiento.
Vamos a ver como me queda...
Gracias tio,Compañero,
yo mido 1,70 y con el asiento bajo la manejo perfectamente. Para que te hagas una idea, con mi anterior 1200GS de 2005, me costaba dar marcha atrás montado. Y con esta, como es más ligera, la muevo hacia atrás sin problema montado y empujando con las 2 piernas.
Es cierto que depende de la longitud de las piernas, pero yo no soy de pierna larga. Lo único con lo que paso algo de apuro es en parado si al llevar pasajero, decido cambiar la precarga del ESA a 2 personas. Ahí la moto sube, y en parado llego con las 2 puntillas algo justo. Pero vamos... sin mayor problema.
Yo estoy por la zona sur oeste de MAdrid, por si quieres verlo.
saludos
Hablas de la adventure?Compañero,
yo mido 1,70 y con el asiento bajo la manejo perfectamente. Para que te hagas una idea, con mi anterior 1200GS de 2005, me costaba dar marcha atrás montado. Y con esta, como es más ligera, la muevo hacia atrás sin problema montado y empujando con las 2 piernas.
Es cierto que depende de la longitud de las piernas, pero yo no soy de pierna larga. Lo único con lo que paso algo de apuro es en parado si al llevar pasajero, decido cambiar la precarga del ESA a 2 personas. Ahí la moto sube, y en parado llego con las 2 puntillas algo justo. Pero vamos... sin mayor problema.
Yo estoy por la zona sur oeste de MAdrid, por si quieres verlo.
saludos
Yo mido 1,62 y tengo la adventure con reducción de alturo + asiento bajo. Llego perfectamente con un pie y de puntillas con los dos. Espero que te sirva como referenciaMuchas gracias.
Estoy de los nervios con probar el tema de la altura del asiento.
Vamos a ver como me queda...
hablo de la Adenture, si. Estrenada este verano.Hablas de la adventure?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Oye pues si te parece podríamos quedar para ver ese asiento que llevas, porque e comprado el de wunderlich y mi chica no va muy agusto. Y me planteó el probar el de la casa a ver si resulta mejor.......hablo de la Adenture, si. Estrenada este verano.
Perfecto manuel_t mi moto salió con el Standard y no iba agusto en relación con la altura y compre el wunderlich pero la parienta se queja, entonces e pensado que el de fábrica reducido, solo cambia el asiento del conductor y no el del acompañante por lo que podría ajustarse bien a lo que buscó.Ok, si puedo te aviso por privado. Es el asiento bajo de fábrica de BMW. El que se pide como alternativa.
Pollo, ¿cuanto mides tu? Fui al conce y con mi 1,70 en la GS con asiento standard llegaba bien al suelo pero en la GSA no llegaba ni de coña. Mi idea era montar el asiento bajo o comprar este mismo que tu has puesto pero no sé si llegaría bien y aún me preocupa más la postura de conducción. Si puedes colgar una foto de como llegas al suelo con ese asiento sería de agradecer.Madrid, para ser más exactos al sur
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Para ser exacto 1'76 y es cierto que con standard en la GSA la cosa es complicada, en cuanto pueda te envio fotos de como voy con el rebajado.Pollo, ¿cuanto mides tu? Fui al conce y con mi 1,70 en la GS con asiento standard llegaba bien al suelo pero en la GSA no llegaba ni de coña. Mi idea era montar el asiento bajo o comprar este mismo que tu has puesto pero no sé si llegaría bien y aún me preocupa más la postura de conducción. Si puedes colgar una foto de como llegas al suelo con ese asiento sería de agradecer.
Me ha servido mucho de ayuda, pero el consejo ha llegado tarde. Ya las tengo en casa esperando a que llegue la moto.
Gracias por la respuesta.
Entre otras, por supuesto.Otro igual que tú en ese sentido. Y con la misma chuche (entre otras)
Bueno compañeros, me alegra deciros que ya recogí ayer mi moto. POR FIIIIIIN.
Os dejo una foto para que la veáis.
Ver el archivo adjunto 228112
Cuando tenga tiempo de hacerle alguna más ya os la enseñaré.
Saludos!
Que sensación esa cuando la ves por primera vez, tan limpia, tan nueva tan todo!!!Bueno compañeros, me alegra deciros que ya recogí ayer mi moto. POR FIIIIIIN.
Os dejo una foto para que la veáis.
Ver el archivo adjunto 228112
Cuando tenga tiempo de hacerle alguna más ya os la enseñaré.
Saludos!
Hola! Muchas gracias! De momento solo he podido hacerle 30 kilometrillos para probarla, y las sensaciones son impresionantes, especialmente la respuesta desde abajo, y pensar que vengo de una custom (Kawasaki Vulcan 800) con motor en V...Que sensación esa cuando la ves por primera vez, tan limpia, tan nueva tan todo!!!
Jejejej
Disfrutala compañero!!!
Por cierto:
Que tal ese asiento, que mides tu?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias!Oleeee!!!! Felicidades.!!!
Que la disfrutes con mucha salud y que nosotros podamos disfrutar de tus comentarios al respecto.
Ese asiento es el bajo?
Gracias por la aclaración. Acabo de ver mi reserva y pone extra-bajo.De la pagina oficial.
Altura del asiento con peso en vacío
875 mm
(EO chasis rebajado: 805 mm, EO asiento extrabajo: 825 mm, AO asiento bajo: 835 mm, EO asiento doble: 860 mm, AO asiento Rallye: 890 mm)
Hola Buenas
Estoy pendiente de cambiar mi F850 gs por la adventure y tengo un dilema. mido 1,84 y tengo el asiento normal standart en la f 850 gs y ahora me ofrecen el asiento rallie en la adventure gratuito por llevar el paquete rallie. quisiera saber si alguien lo ha probado y si es más cómodo que el standart, ya se que es algo más alto pero en la que tengo ahora mismo no tengo problemas de altura, solo busco saber si duele tanto el culo después de 1 hora en recorrido.
Gracias un saludo