Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Hola.yo tengo un supresor y no lo pongo.pienso que sacara mucho ruido.
Cuentanos un poco tus impresiones.mucho ruido?
Bueno es como todo, según él cristal con el que se mire jeje.
Sonar suena, pero ami particularmente me gusta. Habrá algun@ que diga que apenas suena pero ya te digo que para gustos están los colores.
Yo si fuera tu lo montaria y si no te convence pues fuera, ya que el montaje es bastante rápido y sencillo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Os presento a la mía!
Afirmativo, pero el de Aliexpress.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
¿Podrías poner el enlace de Aliexpress? Yo también estoy interesado en ponerlo ? pero pensaba que solo existía el de Dominator.

Gracias!
 

Adjuntos

  • 20200826_140855.jpg
    20200826_140855.jpg
    134,1 KB · Visitas: 94
Y adjunto una foto ya en casa para que puedas ver que como es el de Aliexpress, yo el dominator no lo es visto en persona pero vamos este da el "pego".
Lo que sí sucede es que cuando tienes que hacer la conexión entre el silencioso de la moto y el supresor, va muy justo y cuesta un poco que entre, pero entra.
0b3a6c97999eb8797130f10af9949f04.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Y adjunto una foto ya en casa para que puedas ver que como es el de Aliexpress, yo el dominator no lo es visto en persona pero vamos este da el "pego".
Lo que sí sucede es que cuando tienes que hacer la conexión entre el silencioso de la moto y el supresor, va muy justo y cuesta un poco que entre, pero entra.
0b3a6c97999eb8797130f10af9949f04.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo pillaré sin duda! ¿Una de las gomas de la caja de resonancia la has puesto en la sujeción para que ajuste mejor? Los salientes esos que lleva a la altura del codo, ¿son para poner el protector que lleva el original?

Gracias!
 
Lo pillaré sin duda! ¿Una de las gomas de la caja de resonancia la has puesto en la sujeción para que ajuste mejor? Los salientes esos que lleva a la altura del codo, ¿son para poner el protector que lleva el original?

Gracias!
No le puse la goma porque apenas toca con el saliente de la moto y ajusta sin problema ya que pesa mucho menos que la Caja de resonancia.
Si los salientes son para el protector. Y respecto a aduanas, ningún problema en una semana estaba en casa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No le puse la goma porque apenas toca con el saliente de la moto y ajusta sin problema ya que pesa mucho menos que la Caja de resonancia.
Si los salientes son para el protector. Y respecto a aduanas, ningún problema en una semana estaba en casa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Genial gracias por tus aclaraciones
 
Bastante, las instrucciones no son muy buenas. Además hay que hacer algunos apaños. Los tornillos de las abrazaderas que las unen a las que trae la moto se me partieron y tuve que comprar unos mejores (dudo de la supuesta calidad de Wunderlich). El protector de plástico que está en la zona del amortiguador de dirección hay que quitarlo o cortar un trozo ya que al girar el manillar a los extremos rozaba. Luego, los tornillos que las anclan al chasis son muy complicados de poner, ni te cuento de apretar. Trae una llave de pésima calidad para apretarlos que se dobla y te las tienes que apañar con otra llave pequeña porque no hay nada de hueco. Por lo demás bien, aunque no parecen muy resistentes (son mucho más finas que las originales. De momento no se han roto y se ha caído la moto bastante en campo, por lo que algo hacen. Eso sí, si puedes busca otras, no recomiendo su compra. Espero que te sirva de ayuda
Te dió mucho trabajo poner las defensas superiores?
 
Me ha servido mucho de ayuda, pero el consejo ha llegado tarde. Ya las tengo en casa esperando a que llegue la moto.
Gracias por la respuesta.
 
Me ha servido mucho de ayuda, pero el consejo ha llegado tarde. Ya las tengo en casa esperando a que llegue la moto.
Gracias por la respuesta.
Te adjunto foto de la llave que se aprecia doblada y la tuerca con el tornillo partido. Además, te recomiendo que no pongas la lámina de plástico que dicen las instrucciones entre la abrazadera y las defensas actuales, resbala y queda fatal.
 

Adjuntos

  • 20201216_090130.jpg
    20201216_090130.jpg
    64,8 KB · Visitas: 47
Te adjunto foto de la llave que se aprecia doblada y la tuerca con el tornillo partido. Además, te recomiendo que no pongas la lámina de plástico que dicen las instrucciones entre la abrazadera y las defensas actuales, resbala y queda fatal.
?? Que meten ese trozo de metal como llave porque si no no entra otro tipo de herramienta?
Y lo del tornillo roto??? La verdad es que lo de la calidad Wunderlich, en este tema, queda en entredicho.
 
?? Que meten ese trozo de metal como llave porque si no no entra otro tipo de herramienta?
Y lo del tornillo roto??? La verdad es que lo de la calidad Wunderlich, en este tema, queda en entredicho.
Exacto, entra esa llave y poco más, si fuese más gruesa al menos...pero con lo fina que es se dobla con mirarla y son los tornillos que anclan al chasis y hay que apretarlos bien. Pues se me rompieron los dos tornillos, de ambos laterales, alucinante...por el ansia de ponerlas no reclamé y compré yo otros tornillos en condiciones.
 
Porque estéticamente son las que mas me gustan y porque en cabeza ajena nadie escarmienta, si no las mandaba por donde vinieron.
Lo que haré será adelantarme y pillar tornilleria en condiciones.
Gracias por enseñarme a lo que me voy a enfrentar. Así, uno va mas preparado.
 
Última edición:
Si tienes cualquier duda con la instalación contáctame sin problema.
Porque estéticamente son las que mas me gustan y porque en cabeza ajena nadie escarmienta, si no las mandaba por donde vinieron.
Lo que haré será adelantarme y pillar tornilleria en condiciones.
Gracias por enseñarme a lo que me voy a enfrentar. Así, uno, va mas preparado.
 
Una pregunta, por qué pillaríais esta moto en vez de una GS 1250?
Tengo un compañero que se quiere cambiar de moto, tiene una Transalp, yo tengo una 1250, pero nunca he probado la 850, en ninguna de sus versiones
 
Una pregunta, por qué pillaríais esta moto en vez de una GS 1250?
Tengo un compañero que se quiere cambiar de moto, tiene una Transalp, yo tengo una 1250, pero nunca he probado la 850, en ninguna de sus versiones
Quizá por precio, es mucho más accesible económicamente que una 1250 GSA. Por campo yo creo que una 850GS va mejor por ser más ligera, aunque viendo a Isaac Feliú, lo importante es el piloto y no la moto. Si tu compi puede adelante a por la 1250!
 
Muchas gracias.

Estoy de los nervios con probar el tema de la altura del asiento.

Vamos a ver como me queda...
Compañero,

yo mido 1,70 y con el asiento bajo la manejo perfectamente. Para que te hagas una idea, con mi anterior 1200GS de 2005, me costaba dar marcha atrás montado. Y con esta, como es más ligera, la muevo hacia atrás sin problema montado y empujando con las 2 piernas.

Es cierto que depende de la longitud de las piernas, pero yo no soy de pierna larga. Lo único con lo que paso algo de apuro es en parado si al llevar pasajero, decido cambiar la precarga del ESA a 2 personas. Ahí la moto sube, y en parado llego con las 2 puntillas algo justo. Pero vamos... sin mayor problema.

Yo estoy por la zona sur oeste de MAdrid, por si quieres verlo.
saludos
 
¿Qué opináis de los neumáticos Contitral Attack 3 en esta moto? ¿Alguien las tiene puestas?
 
Compañero,

yo mido 1,70 y con el asiento bajo la manejo perfectamente. Para que te hagas una idea, con mi anterior 1200GS de 2005, me costaba dar marcha atrás montado. Y con esta, como es más ligera, la muevo hacia atrás sin problema montado y empujando con las 2 piernas.

Es cierto que depende de la longitud de las piernas, pero yo no soy de pierna larga. Lo único con lo que paso algo de apuro es en parado si al llevar pasajero, decido cambiar la precarga del ESA a 2 personas. Ahí la moto sube, y en parado llego con las 2 puntillas algo justo. Pero vamos... sin mayor problema.

Yo estoy por la zona sur oeste de MAdrid, por si quieres verlo.
saludos
Gracias tio,

El sábado por la mañana voy a ver una a un concesionario cercano (ya que en el mío no tienen la unidad que quiero...). Vamos a ver como queda la cosa.
 
Compañero,

yo mido 1,70 y con el asiento bajo la manejo perfectamente. Para que te hagas una idea, con mi anterior 1200GS de 2005, me costaba dar marcha atrás montado. Y con esta, como es más ligera, la muevo hacia atrás sin problema montado y empujando con las 2 piernas.

Es cierto que depende de la longitud de las piernas, pero yo no soy de pierna larga. Lo único con lo que paso algo de apuro es en parado si al llevar pasajero, decido cambiar la precarga del ESA a 2 personas. Ahí la moto sube, y en parado llego con las 2 puntillas algo justo. Pero vamos... sin mayor problema.

Yo estoy por la zona sur oeste de MAdrid, por si quieres verlo.
saludos
Hablas de la adventure?


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Estoy de los nervios con probar el tema de la altura del asiento.

Vamos a ver como me queda...
Yo mido 1,62 y tengo la adventure con reducción de alturo + asiento bajo. Llego perfectamente con un pie y de puntillas con los dos. Espero que te sirva como referencia
 
hablo de la Adenture, si. Estrenada este verano.
Oye pues si te parece podríamos quedar para ver ese asiento que llevas, porque e comprado el de wunderlich y mi chica no va muy agusto. Y me planteó el probar el de la casa a ver si resulta mejor.......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Ok, si puedo te aviso por privado. Es el asiento bajo de fábrica de BMW. El que se pide como alternativa.
 
Ok, si puedo te aviso por privado. Es el asiento bajo de fábrica de BMW. El que se pide como alternativa.
Perfecto manuel_t mi moto salió con el Standard y no iba agusto en relación con la altura y compre el wunderlich pero la parienta se queja, entonces e pensado que el de fábrica reducido, solo cambia el asiento del conductor y no el del acompañante por lo que podría ajustarse bien a lo que buscó.
Espero noticias tuyas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Madrid, para ser más exactos al sur

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pollo, ¿cuanto mides tu? Fui al conce y con mi 1,70 en la GS con asiento standard llegaba bien al suelo pero en la GSA no llegaba ni de coña. Mi idea era montar el asiento bajo o comprar este mismo que tu has puesto pero no sé si llegaría bien y aún me preocupa más la postura de conducción. Si puedes colgar una foto de como llegas al suelo con ese asiento sería de agradecer.
 
Pollo, ¿cuanto mides tu? Fui al conce y con mi 1,70 en la GS con asiento standard llegaba bien al suelo pero en la GSA no llegaba ni de coña. Mi idea era montar el asiento bajo o comprar este mismo que tu has puesto pero no sé si llegaría bien y aún me preocupa más la postura de conducción. Si puedes colgar una foto de como llegas al suelo con ese asiento sería de agradecer.
Para ser exacto 1'76 y es cierto que con standard en la GSA la cosa es complicada, en cuanto pueda te envio fotos de como voy con el rebajado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Oleeee!!!! Felicidades.!!!
Que la disfrutes con mucha salud y que nosotros podamos disfrutar de tus comentarios al respecto.

Ese asiento es el bajo?
 
Llegó ayer, hoy ha sido el primer día con ella, digamos el bautizo oficial, 350km. La he bautizado "Fette Frau", que en aleman significa señora gorda, es que está muy gorda :ROFLMAO: . Vengo de una Honda 500x y tenia miedo de que la moto se me pudiese hacer demasiado dificil de conducir a la primera, y que va. La moto es una puta pasada, la sensación es como si fuera mi moto de siempre. Aqui van unas fotos.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-12-23 at 20 (1).jpg
    WhatsApp Image 2020-12-23 at 20 (1).jpg
    193 KB · Visitas: 126
  • WhatsApp Image 2020-12-23 at 20 (2).jpg
    WhatsApp Image 2020-12-23 at 20 (2).jpg
    258,8 KB · Visitas: 124
  • WhatsApp Image 2020-12-23 at 20.06.10 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-23 at 20.06.10 (1).jpeg
    215,9 KB · Visitas: 132
  • WhatsApp Image 2020-12-23 at 23.10.10 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-23 at 23.10.10 (1).jpeg
    188,2 KB · Visitas: 132
  • WhatsApp Image 2020-12-23 at 23.10.10.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-23 at 23.10.10.jpeg
    165,2 KB · Visitas: 132
  • WhatsApp Image 2020-12-23 at 23.10.11.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-23 at 23.10.11.jpeg
    171,9 KB · Visitas: 124
Última edición:
Bueno compañeros, me alegra deciros que ya recogí ayer mi moto. POR FIIIIIIN.

Os dejo una foto para que la veáis.


Ver el archivo adjunto 228112


Cuando tenga tiempo de hacerle alguna más ya os la enseñaré.

Saludos!
Que sensación esa cuando la ves por primera vez, tan limpia, tan nueva tan todo!!!
Jejejej
Disfrutala compañero!!!
Por cierto:
Que tal ese asiento, que mides tu?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Que sensación esa cuando la ves por primera vez, tan limpia, tan nueva tan todo!!!
Jejejej
Disfrutala compañero!!!
Por cierto:
Que tal ese asiento, que mides tu?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola! Muchas gracias! De momento solo he podido hacerle 30 kilometrillos para probarla, y las sensaciones son impresionantes, especialmente la respuesta desde abajo, y pensar que vengo de una custom (Kawasaki Vulcan 800) con motor en V...

Y si, quizás la pega mayor es la suspensión delantera, super cómoda, se lo come todo, pero es cierto que se amorra bastante. Pero solo en frenadas un poco duras. Y otra cosa, aunque esto tiene fácil (que no barata) solución, es la cúpula, que la de la versión rallye es un chiste... ?

Sobre el asiento, es el que BMW ha llamado "extra-bajo", que es el que sustituye al "bajo" de la versión anterior. Desconozco si existe diferencia sobre el "bajo", porque BMW no da datos sobre este. Lo que sí es cierto es que, midiendo 1.76, llego perfectamente con ambos pies, no asiento las plantas completas, pero las paradas se hacen con seguridad.

Una vez que pueda rodar más con ella veré qué tal el confort con los kilómetros, porque claro todo lo que se rebaja el asiento, se sacrifica en relleno...

Os iré contando, pero de momento, las primeras impresiones son muy buenas.

Saludos.
 
Oleeee!!!! Felicidades.!!!
Que la disfrutes con mucha salud y que nosotros podamos disfrutar de tus comentarios al respecto.

Ese asiento es el bajo?
Gracias!

El asiento es el que BMW ha llamado "extra-bajo". En el mensaje que le he dejado aquí arriba al compañero Pollo te cuento un poco más.

Saludos!
 
Bueno, si. Yo lo llamo bajo. Porque creo que hay solo tres. El Rallye, el confort y el que yo llamo bajo, que será la opción extra-bajo.
Si no es asi, por favor, que alguien me corrija.
 
Última edición:
De la pagina oficial.
Altura del asiento con peso en vacío
875 mm
(EO chasis rebajado: 805 mm, EO asiento extrabajo: 825 mm, AO asiento bajo: 835 mm, EO asiento doble: 860 mm, AO asiento Rallye: 890 mm)
 
Yo estoy pendiente de encargo. Ya la he probado. Creo que cambiaría el piñón de ataque a un diente menos.
Alguien sabe si esto afectaría al marcaje del velocímetro. No se donde está el sensor de la velocidad
 
De la pagina oficial.
Altura del asiento con peso en vacío
875 mm
(EO chasis rebajado: 805 mm, EO asiento extrabajo: 825 mm, AO asiento bajo: 835 mm, EO asiento doble: 860 mm, AO asiento Rallye: 890 mm)
Gracias por la aclaración. Acabo de ver mi reserva y pone extra-bajo.
 
Última edición:
Hola Buenas
Estoy pendiente de cambiar mi F850 gs por la adventure y tengo un dilema. mido 1,84 y tengo el asiento normal standart en la f 850 gs y ahora me ofrecen el asiento rallie en la adventure gratuito por llevar el paquete rallie. quisiera saber si alguien lo ha probado y si es más cómodo que el standart, ya se que es algo más alto pero en la que tengo ahora mismo no tengo problemas de altura, solo busco saber si duele tanto el culo después de 1 hora en recorrido.
Gracias un saludo
 
Hola Buenas
Estoy pendiente de cambiar mi F850 gs por la adventure y tengo un dilema. mido 1,84 y tengo el asiento normal standart en la f 850 gs y ahora me ofrecen el asiento rallie en la adventure gratuito por llevar el paquete rallie. quisiera saber si alguien lo ha probado y si es más cómodo que el standart, ya se que es algo más alto pero en la que tengo ahora mismo no tengo problemas de altura, solo busco saber si duele tanto el culo después de 1 hora en recorrido.
Gracias un saludo

Yo mido 1,80 y tengo la versión Rallye con su asiento y llego bien al suelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba