Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Hola compañeros hace unas semanas adquirí una f850 gs, venia con el asiento alto y ademas con gel.
Pues le pedí a bmw el asiento bajo, puesto que llegaba de puntillas.
Cual es mi sorpresa que es demasiado bajo. Estoy hecho un lio con esto de los asientos. a ver si me podeis ayudar

Por cierto vendo el asiento bajo, con una semana de uso, por si hay algún interesado. tengo la factura con fecha 15 de abril
 

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Hola compañeros hace unas semanas adquirí una f850 gs, venia con el asiento alto y ademas con gel.
Pues le pedí a bmw el asiento bajo, puesto que llegaba de puntillas.
Cual es mi sorpresa que es demasiado bajo. Estoy hecho un lio con esto de los asientos. a ver si me podeis ayudar

Por cierto vendo el asiento bajo, con una semana de uso, por si hay algún interesado. tengo la factura con fecha 15 de abril
Yo en vez de comprar nuevo asiento, lo que haré es pedir que me lo rebajen (el mismo taller) al menos dos dedos para tocar bien con el talón. En dynamic toco de puntillas por eso creo que 2 dedos será suficiente para tener estabilidad y no comprometer el confort .
 
Muy buenas, me bajo desde el foro de las F para este.

Acabo de cambiar mi F800GT por una 850 Adventure en color gris. De momento aún estamos conociéndonos, a ver si esto acaba en una larga relación.

Con la GT estaba muy contento, no tengo mas que recuerdos buenos, pero a veces apetece cambiar y ver mas mundo mientras se pueda y se tengan ganas (y la edad ya empieza a avisar que en unos años ya no te podrás meter en ciertos)

Así de primeras lo que he notado es la altura, con 1,80 y asiento sport llego con las dos plantas de los pies al suelo, pero entre que es moto nueva y el miedo y la vergüenza a caerte en el concesionario iba más que nervioso, en la rampa del garaje igual, pero ya voy conociendo las inercias del bicho y se mueve mejor de lo que parecía. Incluso voy notando que tiene menos tendencia a caerse que la GT, pero hasta que no le ponga las maletas laterales para igualar las condiciones no puedo opinar con seguridad. De momento sólo lleva el baúl GIVI

Por cierto al entregármela pensaba que había encogido, estaba con la precarga a tope y al subirme a la moto llegaba con las puntas de los pies, ya me he asustado porque había pedido el mismo asiento que la 40 aniversario pero en negro-gris para llegar bien al suelo.

Lo primero, la postura, con la GT estaba encantado, y en tiradas de mas de 500 km sólo me quejaba del asiento, pero ahora entiendo porque la gente se está cambiando a las trail, o por lo menos ésta a mi me queda como un guante, es muy pero que muy cómoda. Aún llevo poco con ella, pero quitando que tengo que ir cambiando la forma de mi callo en el ... porque voy sentado mas erguido y "piso" el asiento con otra zona, de primeras parece mas duro pero según vas haciendo más kilómetros se nota más cómodo que el de la GT. Y para llevar pasajero (y fue una de las razones para el cambio) es infinitamente mejor

La protección aerodinámica (no quería una rallye para no llevar la mini-pantalla) es buena y se nota mucha diferencia cuando subes la pantalla, el casco no queda perfectamente protegido pero no hay ruidos ni turbulencias y no es molesta para hacer muchos kilómetros. En la GT llevaba la cúpula alta de GIVI y tenía más turbulencias en la zona alta del casco, pero en lo que he empeorado es en la protección de los hombros y los brazos, ahora me llega más aire. Las piernas en la GT iban bien, ahora van tapadas de más, pero creo que no va ser un problema como hubiera sido en la GT.

En la GT en verano y sobre todo por ciudad el calor lo desprendía el chasis, y había que separar las piernas para que se refrescaran. En la GS el calor se nota en los pies, sobre todo en el derecho, pero me parece que es más cuando funciona el ventilador y al moverse amaina. Es algo que aún lo tengo que ir observando.

En movimiento he notado que he ganado muchísimo aplomo en autovía (incluso con la suspensión en road), gira mucho mejor de lo que me esperaba, pero aún no la he metido por carreteras ratoneras para ver las diferencias. De momento me cuesta hacerla girar en una calle, pero es un tema de altura y confianza, se nota mucho el tamaño del manillar y ayuda a contramanillear.

El motor se va a hacer querer, tiene su puntito de carácter, y a pocas vueltas un sonido gordo, y sube con alegría. Con respecto al 800, este nuevo motor es mas flojo a muy pocas vueltas, el 800 siendo fino con el acelerador salías desde más abajo incluso en la 6, el 850 a menos de 3500 protesta pero después es más inmediato y mas lineal, no hay un salto como en el 800. En altas aun no he probado, pero el 800 ahí iba muy bien y no creo que lo supere. En prestaciones no creo que supere a la GT pero el motor a partir de 3500 es más lineal y responde sin baches, para viajar a ritmo y adelantar con solvencia va a ser más que de sobra.

En cuanto al sonido me gusta pero más por lo que suena el escape, el motor en sí tiene un sonido feo y se nota mucho más que en la GT. En esta me cuesta seguir una llamada por el manos libres por ciudad con el casco abierto. Las vibraciones tiene y muchas a bajas vueltas pero no me molestan, es como de carácter del motor y son amplias, no creo que me adormezcan las manos. El 800 es más suave en vibraciones, pero al principio si tenía unas vibraciones molestas a las 4500 rpm que por suerte le fueron desapareciendo con el tiempo

De consumo creo que no va a ser tan bueno como el del 800, ahora en rodaje con mucha ciudad y algo de autovía me marca un 6, que en la GT lo máximo que he visto ha sido 5,4. Lo compensa por capacidad de depósito, cuando iba con los de las RT iba penando de gasolinera en gasolinera.

También es cierto que he pasado de una moto de 210 Kg EURO3 a una de 240 Kg EURO5, eso tiene que influir en consumos y prestaciones.

Embrague y cambio mucho mejor, sin problemas de punto muerto. El embrague anti rebote aún me estoy acostumbrado, ya le tenía pillado el punto al otro y era una ayuda en algunas reducciones. El cambio pro, bueno, ahí está, no lo consideraba imprescindible, pero también es una protección del cambio por si te despistas pisando sin querer el pedal del cambio.

De momento que parece que es una moto con la que puedes llegar al fin del mundo, no es la mejor en nada, pero sin apurarla se defiende en todo. De momento contento del cambio
 
Muy buenas, me bajo desde el foro de las F para este.

Acabo de cambiar mi F800GT por una 850 Adventure en color gris. De momento aún estamos conociéndonos, a ver si esto acaba en una larga relación.

Con la GT estaba muy contento, no tengo mas que recuerdos buenos, pero a veces apetece cambiar y ver mas mundo mientras se pueda y se tengan ganas (y la edad ya empieza a avisar que en unos años ya no te podrás meter en ciertos)

Así de primeras lo que he notado es la altura, con 1,80 y asiento sport llego con las dos plantas de los pies al suelo, pero entre que es moto nueva y el miedo y la vergüenza a caerte en el concesionario iba más que nervioso, en la rampa del garaje igual, pero ya voy conociendo las inercias del bicho y se mueve mejor de lo que parecía. Incluso voy notando que tiene menos tendencia a caerse que la GT, pero hasta que no le ponga las maletas laterales para igualar las condiciones no puedo opinar con seguridad. De momento sólo lleva el baúl GIVI

Por cierto al entregármela pensaba que había encogido, estaba con la precarga a tope y al subirme a la moto llegaba con las puntas de los pies, ya me he asustado porque había pedido el mismo asiento que la 40 aniversario pero en negro-gris para llegar bien al suelo.

Lo primero, la postura, con la GT estaba encantado, y en tiradas de mas de 500 km sólo me quejaba del asiento, pero ahora entiendo porque la gente se está cambiando a las trail, o por lo menos ésta a mi me queda como un guante, es muy pero que muy cómoda. Aún llevo poco con ella, pero quitando que tengo que ir cambiando la forma de mi callo en el ... porque voy sentado mas erguido y "piso" el asiento con otra zona, de primeras parece mas duro pero según vas haciendo más kilómetros se nota más cómodo que el de la GT. Y para llevar pasajero (y fue una de las razones para el cambio) es infinitamente mejor

La protección aerodinámica (no quería una rallye para no llevar la mini-pantalla) es buena y se nota mucha diferencia cuando subes la pantalla, el casco no queda perfectamente protegido pero no hay ruidos ni turbulencias y no es molesta para hacer muchos kilómetros. En la GT llevaba la cúpula alta de GIVI y tenía más turbulencias en la zona alta del casco, pero en lo que he empeorado es en la protección de los hombros y los brazos, ahora me llega más aire. Las piernas en la GT iban bien, ahora van tapadas de más, pero creo que no va ser un problema como hubiera sido en la GT.

En la GT en verano y sobre todo por ciudad el calor lo desprendía el chasis, y había que separar las piernas para que se refrescaran. En la GS el calor se nota en los pies, sobre todo en el derecho, pero me parece que es más cuando funciona el ventilador y al moverse amaina. Es algo que aún lo tengo que ir observando.

En movimiento he notado que he ganado muchísimo aplomo en autovía (incluso con la suspensión en road), gira mucho mejor de lo que me esperaba, pero aún no la he metido por carreteras ratoneras para ver las diferencias. De momento me cuesta hacerla girar en una calle, pero es un tema de altura y confianza, se nota mucho el tamaño del manillar y ayuda a contramanillear.

El motor se va a hacer querer, tiene su puntito de carácter, y a pocas vueltas un sonido gordo, y sube con alegría. Con respecto al 800, este nuevo motor es mas flojo a muy pocas vueltas, el 800 siendo fino con el acelerador salías desde más abajo incluso en la 6, el 850 a menos de 3500 protesta pero después es más inmediato y mas lineal, no hay un salto como en el 800. En altas aun no he probado, pero el 800 ahí iba muy bien y no creo que lo supere. En prestaciones no creo que supere a la GT pero el motor a partir de 3500 es más lineal y responde sin baches, para viajar a ritmo y adelantar con solvencia va a ser más que de sobra.

En cuanto al sonido me gusta pero más por lo que suena el escape, el motor en sí tiene un sonido feo y se nota mucho más que en la GT. En esta me cuesta seguir una llamada por el manos libres por ciudad con el casco abierto. Las vibraciones tiene y muchas a bajas vueltas pero no me molestan, es como de carácter del motor y son amplias, no creo que me adormezcan las manos. El 800 es más suave en vibraciones, pero al principio si tenía unas vibraciones molestas a las 4500 rpm que por suerte le fueron desapareciendo con el tiempo

De consumo creo que no va a ser tan bueno como el del 800, ahora en rodaje con mucha ciudad y algo de autovía me marca un 6, que en la GT lo máximo que he visto ha sido 5,4. Lo compensa por capacidad de depósito, cuando iba con los de las RT iba penando de gasolinera en gasolinera.

También es cierto que he pasado de una moto de 210 Kg EURO3 a una de 240 Kg EURO5, eso tiene que influir en consumos y prestaciones.

Embrague y cambio mucho mejor, sin problemas de punto muerto. El embrague anti rebote aún me estoy acostumbrado, ya le tenía pillado el punto al otro y era una ayuda en algunas reducciones. El cambio pro, bueno, ahí está, no lo consideraba imprescindible, pero también es una protección del cambio por si te despistas pisando sin querer el pedal del cambio.

De momento que parece que es una moto con la que puedes llegar al fin del mundo, no es la mejor en nada, pero sin apurarla se defiende en todo. De momento contento del cambio

Enhorabuena, a mi me ha pasado un poco como a ti con el tema de la altura (850 normal con asiento confort), pero creeme que es cuestión de acostumbrarse. Yo pasé por taller a preguntar por la rebaja, estaba convencido, pero ahora con dos semanas de uso diario ya me he hecho a la altura y estoy reconsiderando rebajarla finalmente. Mi consejo es que le des una oportunidad, acabarás haciéndote a ella y será como un juguete.

También suscribo el consumo, por Barcelona me está dando alrededor de 5.4, no sé si bajará después del rodaje.
 
Buenas noches, yo tengo la f750gs, con su mini cupula, quiero ponerle la cúpula que viene con f 850 gsa, la de 39 cm.

Alguien que la haya cambiado y la venda??
 
Hola compañeros hace unas semanas adquirí una f850 gs, venia con el asiento alto y ademas con gel.
Pues le pedí a bmw el asiento bajo, puesto que llegaba de puntillas.
Cual es mi sorpresa que es demasiado bajo. Estoy hecho un lio con esto de los asientos. a ver si me podeis ayudar

Por cierto vendo el asiento bajo, con una semana de uso, por si hay algún interesado. tengo la factura con fecha 15 de abril
Hola Joelito123ist, que mides?, yo he pedido la mía con reducción de altura, pues en la estándar llegaba muy muy justo y creí que ni con solo el asiento bajo iba a ir bien. Gracias.
 
Hola Joelito123ist, que mides?, yo he pedido la mía con reducción de altura, pues en la estándar llegaba muy muy justo y creí que ni con solo el asiento bajo iba a ir bien. Gracias.
Yo mido 1,77. Con el asiento bajo llegó de sobra. Configurado el amortiguador abajo, doy de plano en el suelo.
 
Tengo la original sin usar! Te la puedo vender la tenía guardada por si acaso
Pero no creo que la ponga
Buenas tardes, es la pantalla de la adventure no? La de 39 cm verdad?
Si es esta pasame precio, yo le tendré que poner adaptador
 
Buenas tardes, es la pantalla de la adventure no? La de 39 cm verdad?
Si es esta pasame precio, yo le tendré que poner adaptador
Si es esta con firmamelo y te escribo por privado
 
Creo que esta es la que buscas llevaba tiempo guardada. Le puse la de wunderlich
 

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He puesto vinilo negro en los deflectores laterales, a juego con la cúpula que tengo ahumada, y aunque es casi imposible dejarlo sin burbujas , no me ha quedado del todo mal
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He puesto vinilo negro en los deflectores laterales, a juego con la cúpula que tengo ahumada, y aunque es casi imposible dejarlo sin burbujas , no me ha quedado del todo mal
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Le diste con pistola de calor (secador si no tienes)?? Supongo que el vinilo será de aliexpress, no? Tenía pensado yo tb hacerle eso a la mía, pásate una foto montado en la moto!

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Mejor con secador. La pistola de calor, tienes que darle desde muy lejos, xq el vinilo es muy finito. Yo los he desmontado, he dividido en tres piezas el vinilo, y con mucha paciencia y las uñas bien cortadas… darle y darle hasta que quede bien. Pero aún así a mi me han quedan algunas ‘burbujitas’.
Pero el conjunto de todo negro vale mucho la pena. .
Luego cuelgo fotos.
(Decirte también que las piezas ahumadas la he visto a la venta en 65-70€)
Luego mando foto acabada .


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Yo también les hice un poco de tunning a mis plásticos,pero yo tire de spray negro.
Por lo que hay que estar muy seguro de ello, ya que no hay vuelta atrás.......
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Yo también les hice un poco de tunning a mis plásticos,pero yo tire de spray negro.
Por lo que hay que estar muy seguro de ello, ya que no hay vuelta atrás.......
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Se les da un repaso por la cara interna y listo

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Hablando de tunning, alguien ha pintado la carena lateral en negro a lo Charlie sinewan? He pensado en poner spray de vinilo a ver qué tal queda, pero por saber si alguien ya tiene experiencia en ello :)
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Hablando de tunning, alguien ha pintado la carena lateral en negro a lo Charlie sinewan? He pensado en poner spray de vinilo a ver qué tal queda, pero por saber si alguien ya tiene experiencia en ello :)
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Pues yo si e trabajado el vinilo en spray y decir que en superficies las cuales estén muy expuestas a pequeños roces, impactos y demas, no lo recomiendo ya que salta a la mínima.
Para sitios como ese yo te recomendaría pintura y algún tipo de laca o barniz que proteja algo más.

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Si vas a pintar estas superficies antes hay que tratarlas. Imprimar y secar bien para que la pintura agarre. De hecho, deberia de lijarse antes. Es un camino sin vuelta atras.
 
Hola compañeros, una duda que me surge. Yo de manera habitual dejo las maletas puestas en la moto (aluminio). Por esto mismo, casi siempre llevo el ESA en la posición de "conductor + equipaje", lo que sería la posición intermedia, ya que aunque, a diario, no lleve más carga que el peso de las maletas, me da la sensación de que en la posición más baja, la moto queda demasiado acachada de atrás.

Primero de todo, es correcto hacer esto? es decir, aunque vaya solo en la moto y sin nada en las maletas es mejor llevarlo en esa posición o abajo? Esto lo pregunto porque, al estar en la posición intermedia, al dejar la moto en la pata de cabra, ya muchos sabéis que la moto queda muy tumbada, y voy siempre con el miedo de si la pata de cabra aguanta o no, además del tema de la altura al suelo con mi 1.75. Aunque cuando aparco la moto en el garaje la dejo sobre el caballete (cosa que tampoco sé si es o no lo mejor). Que por cierto, ¿qué sentido tiene que la pata de la ADV sea distinta y más tumbada que la versión normal?.

Y lo segundo, no sé donde leí que es bueno que, cuando vayas a parar la moto en el garaje, que el ESA se quede en la posición más baja, porque el sistema "descansa". Yo esto creo que no tiene mucho sentido, pero quería preguntaros por si alguno sabe más del tema.

Gracias.
 
Hola el asiento wunderlich bajo, por ahora lo encuentro bien, hasta que no este encima de el unas horitas, no puedo opinar del todo.
Buenas compañero me interesa mucho tu opinion despues de un tiempo probando ese asiento, puedes darnos tus comentarios. Gracias
 
Hola el asiento wunderlich bajo, por ahora lo encuentro bien, hasta que no este encima de el unas horitas, no puedo opinar del todo.
Es que estoy con el mismo tema y me parece que el asiento Wunderlich es la mejor opcion y cojeria el bajo por los 2.5 cms menos de altura, pero me preocupa que se pierda comodidad sobre el standard, tambien un compañero por aqui ha dicho que con el Wunderlich altura standard ya se llega mejor a suelo, en fin que estoy en plena duda, pues ademas en un tapicero que me recomendaron en el concesionario de Madrid me rebajaron dos centimetros el asiento y me pusieron gel pero ahora es mucho mas incomodo que de serie , los que teneis el Wunderlich opcion baja y lo hallais probado bien podeis comentar que tal ¿?, porque despues de mi experiencia no me gustaria equivocarme de nuevo, gracias
 
Bueno... Pues van llegando algunas chuches:

El soporte para el Tomtom, para poder llevarlo en el soporte de BMW. De momento genial permite llevar el Tomtom cargando.. Muy contento

La bolsa sobredeposito tanklocked de givi de 25 litros. Me pudo el ansia... Creo que demasiado grande, interfiere con el Tomtom.. Casi no se ve.... Pero bonita es un rato...

Y la pantalla de Puig regulable. De momento bien... Sin poder probarla demasiado, creo que tal como se ve en la foto, casi en su parte mas baja, me va bien.

Un saludo a todos
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Uauuuu!, termino de leer las 37 páginas del Hilo, mucha tela pero muy interesante. He resuelto muchas dudas, he comprado varias chuches y espero poder ayudar en lo que pueda a partir de ahora.

Tengo la F 850 GSA 40 Aniversario del 2021 (justo como la de encima de este mensaje del compi :)) y aunque parezca mentira quiero algo tan simple como instalarle un Top Case que no sea el original de BMW por el tema del tamaño. El caso es que por lo que me dicen la parrila de la 2021 ha cambiado respecto a la 2020...pero os veo en las fotos Top Case de diferentes marcas y querria preguntaros si tenemos alguna limitación, si la parilla de la 2021 es diferente de la anterior 2020. Me gusta el top Case Trekker de Givi o el Shad Terra alguien lo tiene montado y si es así por favor ¿ me podríais indicar que "adaptador" o parrilla habéis instalado ?. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos !!
 
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Uauuuu!, termino de leer las 37 páginas del Hilo, mucha tela pero muy interesante. He resuelto muchas dudas, he comprado varias chuches y espero poder ayudar en lo que pueda a partir de ahora.

Tengo la F 850 GSA 40 Aniversario del 2021 (justo como la de encima de este mensaje del compi :)) y aunque parezca mentira quiero algo tan simple como instalarle un Top Case que no sea el original de BMW por el tema del tamaño. El caso es que por lo que me dicen la parrila de la 2021 ha cambiado respecto a la 2020...pero os veo en las fotos Top Case de diferentes marcas y querria preguntaros si tenemos alguna limitación, si la parilla de la 2021 es diferente de la anterior 2020. Me gusta el top Case Trekker de Givi o el Shad Terra alguien lo tiene montado y si es así por favor ¿ me podríais indicar que "adaptador" o parrilla habéis instalado ?. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos !!
El que ves, o intuyes, en la foto no sale bien, es un Givi Trekker Outback 58. Y muy contento con el. Me lo pidieron en concesionario y ni idea de la parrilla que es!!

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Bueno... Pues van llegando algunas chuches:

El soporte para el Tomtom, para poder llevarlo en el soporte de BMW. De momento genial permite llevar el Tomtom cargando.. Muy contento

La bolsa sobredeposito tanklocked de givi de 25 litros. Me pudo el ansia... Creo que demasiado grande, interfiere con el Tomtom.. Casi no se ve.... Pero bonita es un rato...

Y la pantalla de Puig regulable. De momento bien... Sin poder probarla demasiado, creo que tal como se ve en la foto, casi en su parte mas baja, me va bien.

Un saludo a todos
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La cúpula mola un huevo, a ver qué tal con el aire y las turbulencias.

De la sobredepósito pues sí, se te ha ido un poco de las manos jajaja, pero oye caballo grande ande o no ande.
 
El que ves, o intuyes, en la foto no sale bien, es un Givi Trekker Outback 58. Y muy contento con el. Me lo pidieron en concesionario y ni idea de la parrilla que es!!

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Muchas gracias.

Ostras creia que era del de BMW :oops::oops: leñe pues a ver si un buen samaritano puede guiarme y decirme si las parrillas de GIVI para la F 850 GSA del 2019/2020 le valen.

La cúpula de Puig me encanta.
 
Mañana intento sacar una foto a la parrilla. Yo creo que sin problema te serviría el del 2019

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Bueno... Pues van llegando algunas chuches:

El soporte para el Tomtom, para poder llevarlo en el soporte de BMW. De momento genial permite llevar el Tomtom cargando.. Muy contento

La bolsa sobredeposito tanklocked de givi de 25 litros. Me pudo el ansia... Creo que demasiado grande, interfiere con el Tomtom.. Casi no se ve.... Pero bonita es un rato...

Y la pantalla de Puig regulable. De momento bien... Sin poder probarla demasiado, creo que tal como se ve en la foto, casi en su parte mas baja, me va bien.

Un saludo a todos
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Respecto a la cúpula, cuánto mides y dónde te da el viento? Notas turbulencias o algo raro?

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Muchas gracias.

Ostras creia que era del de BMW :oops::oops: leñe pues a ver si un buen samaritano puede guiarme y decirme si las parrillas de GIVI para la F 850 GSA del 2019/2020 le valen.

La cúpula de Puig me encanta.
Yo tengo el modelo Adv. del ´21. Y llevo el Givi Trekker de 58l.
Esto es lo que me enviaron la gente de Motonity cuando lo compré:

Adaptador GIVI SRA5134
Top case Givi OBKN58A
Respaldo Givi E172
 
Yo para poner givi miraria la parrilla syrac. Me gusta mas que la givi. Puedes poner el baul en dos posiciones
 
Respecto a la cúpula, cuánto mides y dónde te da el viento? Notas turbulencias o algo raro?

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Tengo que probarla mejor, solo he podido un poquito en una circunvalación, más o menos, regulando el la posición baja me da más menos a la altura de los ojos, y si subo la regulación que trae la moto, pues por encima del casco.
La regulación me refiero a la que trae la moto, la cúpula la dejé como tres cuatro dedos más alta que la que me vino.

Yo mido 1.85. Algo de viento noto..... Pero no me molesta nada.


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Tengo que probarla mejor, solo he podido un poquito en una circunvalación, más o menos, regulando el la posición baja me da más menos a la altura de los ojos, y si subo la regulación que trae la moto, pues por encima del casco.
La regulación me refiero a la que trae la moto, la cúpula la dejé como tres cuatro dedos más alta que la que me vino.

Yo mido 1.85. Algo de viento noto..... Pero no me molesta nada.


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No sabia que se instalaba en el soporte original de bmw, puntos extra para comprarlo. ¿Cómo se llama la cúpula? Para buscarla por las webs.

Si cuando la pruebes más tienes otra opinión, se agradece que la compartas. Somos muchos por aquí buscando una cúpula decente, y encima mido igual que tu =)

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Tios, Mil gracias, sois unas máquinas !!. Llevaba unos días fustrado con este tema. "Vks" He visto la parrilla de syrac y tiene muy buena pinta. Os la debo. (y)
 
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Yo llevo más de un año con la de syrac y muy contento
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No sabia que se instalaba en el soporte original de bmw, puntos extra para comprarlo. ¿Cómo se llama la cúpula? Para buscarla por las webs.

Si cuando la pruebes más tienes otra opinión, se agradece que la compartas. Somos muchos por aquí buscando una cúpula decente, y encima mido igual que tu =)

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La cúpula es está:
https://puig.tv/es/tuning-motos/cua...al/cupula-touring-racing-regulable?bike=28023

Sin querer hacer mucha publicidad, en ubricarmotos, la tienes. Me imagino que en mas tiendas también.


Te prometo que la probaré mejor y te dire. También te comento, que vengo de una vstrom con una cupula GIVI, tamaño xxl y un https://madstad.com/, y termine cansado de que no te diera el aire para nada... Ahora buscaba algo mas "pequeño"...

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Yo para poner givi miraria la parrilla syrac. Me gusta mas que la givi. Puedes poner el baul en dos posiciones
Esa parrilla llevaba yo en la GSA 1200.Y el asiento rallye.Me permitia adelantar la ubicacion del Givi 58 con lo que centraba su peso mas sobre la rueda y no descolgado muy atras.Buen invento de parrilla,pero tuve que añadirle el anclaje givi que tenia de la parrilla givi.
 
Yo recomiendo tambien la Syrac.

Está muy bien acabada, permite usarla como parrilla normal y es más barata.
 
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