Quería preguntaros varias cosillas que noto y me llaman la atención:
1- Cuando doy una frenada un poco brusca con el freno trasero, noto como si algo rascara la estribera del pie derecho ¿entiendo que eso es la activación del ABS, o no tiene nada que ver? ¿es normal?
2- Cuando hago curvas de noche, no veo un pijo el trazado. Al inclinar la moto, la luz se va con la moto y no veo bien ¿Es normal? ¿hay solución? He leído que la R 1250 GS tiene un faro que se inclina para no dejar de alumbrar aunque tumbes. La mía es la F 750 GS de este año ¿no tengo esa opción, verdad? Es que me hace no disfrutar de noche...
3- He notado que los intermitentes se desconectan solos, me parece la leche. Pero a veces lo hace y otras no ¿por qué?
4- He querido probar caminos de tierra, y me he asustado de la pésima adherencia... Hago sobretodo asfalto, pero me gustaría tocar caminos de vez en cuando ¿Me aconsejáis algún neumático mixto? Llevo los de casa.
5- Se me ha roto la maneta del embrague. La tengo pedida en la casa desde hace más de un mes, pero no llega... ¿me recomendáis comprar de otra marca?
6- He quitado el acople de gps/móvil original que va sobre la tija del manillar porque me molestaba mucho para arrancar la moto con las llaves. Tengo la cúpula GIVI extensible puesta ¿sabéis si puedo acoplar esa pieza a esa cúpula, es decir por encima de la TFT? ¿o sabéis si hay acople de gps/móvil para el anclaje de esa cúpula?
7- ¿Alguien conoce algún sitio para alquilar la R 1250 GS, pero en Valencia? sólo encuentro en Málaga, Madrid y Barcelona
Gracias