Hilo BMW F750 GS

Hola
Alguien sabe si esta cúpula me valdría para la 750 que estoy esperando?
Me da la sensación de que es como la Touring 9770.

Hola, yo estoy pensando en poner esa también, si no me equivoco, es la versión anterior a la 9770W actual, creo que esta es el modelo nuevo.
un saludo.
 

Adjuntos

  • DB5FD172-EF05-4C6E-AEE5-680E4C2D5B27.jpeg
    DB5FD172-EF05-4C6E-AEE5-680E4C2D5B27.jpeg
    64,1 KB · Visitas: 37
Yo estoy pensando poner una, no se si la Puig o la Givi, no hago mucha autopista, tienes que vigilar por que para al F750GS hay dos modelos, bueno mas que dos modelos son dos referencias, la cupula es a lmisma, però dependiendo de como sea la cupula que te viene en la 750 te envian unos herrajes o no, por eso hay una referencia mas cara que otra, yo en la del 2022 (tiene un mes), la cupula mia es la mas baja y tengo que pedir tanto en Puig como en Givi la que lleva los herrajes.
 
Los que teneis Puig, cual aconsejais la touring o la touring plus?. se ve muy grande la plus?... La plus con 1,78 que mido ¿esta en la zona de vision? por que igual entonces e mejor la transparente..... estoy hecho un lio :)
 
Yo tengo la Puig touring en una 850 y mido 1,90 y me protege perfectamente eso se llevó el deflector
Yo tengo la Ahumada y veo perfectamente a través de ella
 
Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Esta semana próxima me entregan mi nueva F750GS y quería pediros ayuda..

Quiero ponerle protecciones/defensas y no cuales montar. Estoy mirando por internet y encuentro varias. Las que me han gustado son estas:



Alguien las tiene, que tal quedan??


Gracias a todos de antemano
Un Saludo
Miguel
 
Hola buenas, alguien tiene problemas al conectar el movil a la pantalla TFT?
A mi cada dos por tres se me desconecta y vuelve a conectar, lo cual es bastante molesto.
Gracias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Buen día.
Ya tengo la moto en casa. Ahora a por las chuches.
Sabe alguien si existe alguna defensa protector o lo que se tercie respecto al tubo de escape... creo que se calienta en exceso para el acompañante. Peligro de quemaduras...??
Ver el archivo adjunto 156878Ver el archivo adjunto 156879Ver el archivo adjunto 156880
Hola.
Tengo una f 750 gs como la de arriba desde hace dos meses.
Tenia el mismo problema con el tubo de escape, demasiado expuesto para el acompañante (mi señora).
Despues de una busqueda intensa solo he encontrado un producto, eso si, de calidad y totalmente efectivo:
 
Despues de 2 meses con la moto y 5200km (Si, esto se va de madre), todo excepcional pero con matices. La moto ya ha tocado suelo (casi parado). Suerte de las defensas sw-motech solamente se ha roto la maneta de freno. Entre la moto anterior y esta, llevo 2 embragues, 3 frenos así que me estoy planteando seriamente unas manetas abatibles ya que suelo va a tocar antes de 3 años y la maneta de freno son 85 pavazos. ¿Alguna sugerencia?
 
Despues de 2 meses con la moto y 5200km (Si, esto se va de madre), todo excepcional pero con matices. La moto ya ha tocado suelo (casi parado). Suerte de las defensas sw-motech solamente se ha roto la maneta de freno. Entre la moto anterior y esta, llevo 2 embragues, 3 frenos así que me estoy planteando seriamente unas manetas abatibles ya que suelo va a tocar antes de 3 años y la maneta de freno son 85 pavazos. ¿Alguna sugerencia?
Depende de lo q te quieras gastar, como en todo. Lo top? Touratech tiene manetas abatibles y ajustables en largo y recorrido. Caras como su... Luego tienes Puig, hace unas universales plegables, tendrías q adquirir herraje específico. Por último, siempre tendrás AliExpress.. Mi consejo? Las manetas te ayudan a detener la moto; no te la juegues. Pilla algo en condiciones.
 
Depende de lo q te quieras gastar, como en todo. Lo top? Touratech tiene manetas abatibles y ajustables en largo y recorrido. Caras como su... Luego tienes Puig, hace unas universales plegables, tendrías q adquirir herraje específico. Por último, siempre tendrás AliExpress.. Mi consejo? Las manetas te ayudan a detener la moto; no te la juegues. Pilla algo en condiciones.
Pille unas Ali pero al ponerlas me rozaban con las luces largas. En vez de mover todo el conjunto para que no pase pillé las Touratech en una oferta. Van muy bien, como casi todas las manetas, y como no pasan ITV montaré las Ali ese día
 
Buenas noches,soy propietario de una F 750 GS nueva desde hace 3 semanas,ahora tiene 800 kilómetros (apenas he podido cogerla) la he llevado al concesionario porque la rueda trasera vibra,me dicen que es el neumático que está deformado, que esperan la respuesta de Michelin para autorizar a cambiarlo,y después de cinco días me dicen que no es el neumático que son los rodamientos de la rueda que están mal y hay que cambiarlo.
¿Me podéis orientar algo sobre el tema? Muchas gracias (perdón por el tocho)
 
Pues hay poco q decir, si te han dicho q son los rodamientos será q están defectuosos por q con esos kilómetros poco han trabajado , no te preocupes, te los cambiarán y a disfrutar.
✌️
 
Una pregunta..

Con la pantalla TFT... quiero que el segundo contador quede todo a cero cuando arranco al día siguiente...

llevo marcado el tic de automático a cero o algo así.... pero la verdad es que no se resetea...


Alguna indicación...??


He llevado otras TFT de BMW y sin problemas..
 
Una pregunta..

Con la pantalla TFT... quiero que el segundo contador quede todo a cero cuando arranco al día siguiente...

llevo marcado el tic de automático a cero o algo así.... pero la verdad es que no se resetea...


Alguna indicación...??


He llevado otras TFT de BMW y sin problemas..

Hola.

Ya se ha comentado por aqui, les pasa a todas las 750, a mi ya me ha actualizado el cuadro y sigue igual, hay otra actualizacion despues de la que llevo y dicen que sigue sin solucionarse

La verdad que no entiendo que algo tan simple, no lo solucionen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Señores, muy buenas.

Alguno ha notado flaneo en la delantera en autovía? Hace dos semanas o tres subí de Málaga a Andújar por autovía, y al pasar de 125-130 la delantera se me hace súper inestable, muy sensible incluso la moto a viento cruzado. Nada de aplomo. Soy 110 kg de humanidad más equipo, llevaba sólo mochila estanca con ropa para 2-3 días atada en asiendo trasero, sin maletas, suspensión ajustada a piloto + equipaje, el segundo nivel de precarga. Me estaré quedando corto en precarga? Soy demasiado mula para mis muelles? Los neumáticos no tienen ni 1000 km, y la moto 9700 km, descarto que sea algo mecánico. Pensé que era acojonamiento puro, pero luego probé en el mismo recorrido una África Twin con susp. electrónica y hasta 170 iba sin problema y con total seguridad.

Que recomendáis?
 
Ya os he comentado alguna vez que no soy ningún experto (es mi primera moto). Peso mas o menos como tu y suelo llevar tu misma configuración de suspensiones.
Mismas sensaciones también por autovía. De hecho nunca paso de esa velocidad porque no me siento seguro, y además es ilegal :)

Yo lo achacaba a mi inexperiencia...
 
Bueno pues después de dos semanas con la moto en el taller por que la rueda trasera se meneaba una barbaridad,primero me dijeron que era el neumático que estaba deformado que me lo tratarían de gestionar con Michelin con la garantía (la moto tiene un mes ),a la semana siguiente me dicen que no es el neumático que son los rodamientos que están mal,me lo van a cambiar y ahora me dicen que es la llanta que está mal, que piden una nueva y me puede tarda casi dos semanas, fenómenos 😠😠
 
Ya os he comentado alguna vez que no soy ningún experto (es mi primera moto). Peso mas o menos como tu y suelo llevar tu misma configuración de suspensiones.
Mismas sensaciones también por autovía. De hecho nunca paso de esa velocidad porque no me siento seguro, y además es ilegal :)

Yo lo achacaba a mi inexperiencia...
Mira el giro de la rueda y asegúrate que esté bien
 
Yo en la mía lo achaqué a configuración / dureza de suspensiones.. Por qué? Ese día que os comento yo tenía esa sensación de flaneo, con el peso y maletas.. Llegué a casa del colega a donde iba, cambiamos motos. Él pesa unos kilos menos y ya iba sin el petate cargado. Y que pasó? A 160 sin problemas en la misma moto que un par de horas antes me traía acojonado. Conclusión? No creo que sea experiencia, es un tema de distribución de peso y configuración de precarga.. Si la moto va muy blanda de detrás, baja mucho y la delantera flanea, dando ese meneo desagradable si pasas de X velocidad y, sobre todo, la inestabilidad con viento.
 
Hoy toca despedirse de la F750GS. Han sido 33 meses a su lado y algo más de 38.00 km. La verdad es que ha cumplido con creces en todos los menesteres. Ya sabemos el tacto raro de la manera de embrague. También que el freno delantero podia ser un poquito más , más... Pero quitando eso, no he tenido ninguna queja. El cambio ha mejorado su suavidad con los kms. La moto me ha permitido hacer viajes a duo cargado con las maletas. Y es muy ágil en cualquier uso. Gasta poco. He hecho una media de 4.4 litros en estos casi tres años. El asiento confort me ha permitido largas tiradas y he tenido 0 problemas en la moto y no tengo queja del motor "chino". Me parece una moto honesta. Da lo que promete y lo hace muy bien. La dejo con un recuerdo positivo. Comienza una nueva etapa en un par de días. Pero si me preguntan por la F750GS, siempre hablare bien de ella porque me parece que la gama F esta especialmente "machacada" y de manera bastante injusta. Pero ese es otro debate. Hasta luego, porque nunca se sabe lo que deparara el futuro....
 

Adjuntos

  • IMG_9649.jpeg
    IMG_9649.jpeg
    235,3 KB · Visitas: 126
Buenas, tengo la f750gs de septiembre del 2022 y estoy buscando las maletas vario originales de BMW con tapa alumninio.
El caso es que en el concesionario me piden 475,02 por maleta y en motorplaza 330.
Pues resulta que en el concesionario me dicen que la referencia que les doy de motorplaza no les cuadra para mi moto y que no me valdrian.
Alguien que las tenga o lo sepa seguro me podria indicar cual es la referencia de las maletas?
Tengo soporte original maletas vario de serie.
gracias!
 
Buenas, tengo la f750gs de septiembre del 2022 y estoy buscando las maletas vario originales de BMW con tapa alumninio.
El caso es que en el concesionario me piden 475,02 por maleta y en motorplaza 330.
Pues resulta que en el concesionario me dicen que la referencia que les doy de motorplaza no les cuadra para mi moto y que no me valdrian.
Alguien que las tenga o lo sepa seguro me podria indicar cual es la referencia de las maletas?
Tengo soporte original maletas vario de serie.
gracias!
En motorplaza me aseguraron que eran las originales también para f750gs y se las compré. Van perfectas!
No entiendo la dferencia de precio.
 

Adjuntos

  • IMG20221217105539.jpg
    IMG20221217105539.jpg
    98,8 KB · Visitas: 122
  • IMG_20221217_110455.jpg
    IMG_20221217_110455.jpg
    81 KB · Visitas: 118
Estaba planteándome la compra de una 850 GS principalmente porque me encanta la estética y ese aspecto imponente.

Pero como no tengo intención de hacer nada de off road, creo que la 750 con la llanta delantera de 19" sería más lógica.

No he tenido oportunidad de ver ninguna 750 en directo y en las fotos creo que con la pantalla baja de serie me engaña.

¿En directo y con una pantalla alta se ve igual de gorda e imponente que la 850 o más pequeña? (Obviamente aparte de la altura que ya se que es más baja).
 
Estaba planteándome la compra de una 850 GS principalmente porque me encanta la estética y ese aspecto imponente.

Pero como no tengo intención de hacer nada de off road, creo que la 750 con la llanta delantera de 19" sería más lógica.

No he tenido oportunidad de ver ninguna 750 en directo y en las fotos creo que con la pantalla baja de serie me engaña.

¿En directo y con una pantalla alta se ve igual de gorda e imponente que la 850 o más pequeña? (Obviamente aparte de la altura que ya se que es más baja).
En mi opinion son estéticamente unos clones con la única diferencia en las ruedas y algo en la altura.
 
Estaba planteándome la compra de una 850 GS principalmente porque me encanta la estética y ese aspecto imponente.

Pero como no tengo intención de hacer nada de off road, creo que la 750 con la llanta delantera de 19" sería más lógica.

No he tenido oportunidad de ver ninguna 750 en directo y en las fotos creo que con la pantalla baja de serie me engaña.

¿En directo y con una pantalla alta se ve igual de gorda e imponente que la 850 o más pequeña? (Obviamente aparte de la altura que ya se que es más baja).
¿La variación de una a otra?:
1ºRueda de radios.
2ºUna pantalla más alta y regulable en altura e inclinación ( algo muy, muy interesante) que viene de fabrica, aunque de opción puedes ponerla igual.
3ºEn el carenado hay un embellecedor plateado más extenso.
4ºCilindrada es la misma. Ambas son de 850 lo que sucede a que a una la denominan 750 y a otras 750 Exclusive, otras 850 a secas y 850 Adventure las más "salvajes"... Cosas del Marketing de los alemanes, creo. Que me corrijan si estoy equivocado.
5ºEn caballos de potencia la 750 y la 850 Adventure, tienen más potencia en CV la Adventure. Unos 10 caballos aproximadamente de más con respecto a la 750...
6ºEn mapas motor tiene uno más las 850 Adventure y este se lama "of Road"

Básicamente esas son la diferencias.
Si a ti te gusta, vayas o no vayas a hacer Off Road, tú cómprate la que te guste y punto. Las envidiosas te van a criticar... Tengo amigos con la 1250 Adventure llena de extras y los tíos jamás van a entrar ni por un caminito de Albero, pero son felices con su moto y yo les digo que ¡¡¡¡ole sus cojones!!!!.
Por cierto yo tengo la 750 Exclusive, si llego a pillar la 850 estaría más contento de lo que estoy y al campo no entro ni para dar un recado...
jajajajaj
Feliz año a todos y cómprate la que más te guste. Son cuatro duros de más, pero eso no es problema
 
Mi opinión, y es por lo que cambie la 800GS por la 750GS, es que si vas a hacer off road cojas la 850 y si solo vas a hacer carretera y ciudad cojas la 750.

La 850 tiene mas de potencia, pero en el día a día no lo vas a notar, a menos que vayas siempre con pareja, y en salidas domingueras, tampoco, por lo menos yo que voy con 1200 y 1250 y voy perfectamente a su ritmo, es verdad que no somos de ir a tope, sino mas bien de disfrutar de la ruta y pasar una mañana entretenida haciendo curvas.

La 850, al igual que la 800, a mi se me hacia muy alta para la ciudad y con la 750 voy de lujo.

Prueba ambas y mira la que mejor se adapte a ti y tus necesidades, o la que mas te guste, acertaras con las dos.

Feliz año a todos y a disfrutar de nuestras motos con cabeza.
 
Mi opinión, y es por lo que cambie la 800GS por la 750GS, es que si vas a hacer off road cojas la 850 y si solo vas a hacer carretera y ciudad cojas la 750.

La 850 tiene mas de potencia, pero en el día a día no lo vas a notar, a menos que vayas siempre con pareja, y en salidas domingueras, tampoco, por lo menos yo que voy con 1200 y 1250 y voy perfectamente a su ritmo, es verdad que no somos de ir a tope, sino mas bien de disfrutar de la ruta y pasar una mañana entretenida haciendo curvas.

La 850, al igual que la 800, a mi se me hacia muy alta para la ciudad y con la 750 voy de lujo.

Prueba ambas y mira la que mejor se adapte a ti y tus necesidades, o la que mas te guste, acertaras con las dos.

Feliz año a todos y a disfrutar de nuestras motos con cabeza.
Coincido plenamente, tengo la 800 por estética y porque durante 2 años hice algo de campo, cuando la compré probé la 700 y me pareció mucho mejor para carretera y ciudad, la llanta 19 va muuuucho mejor, hoy por hoy cogeria la 750 porque tengo otra moto para campo , pero estéticamente me sigue gustando más la 800vs700 , sin embargo la 750 me gusta bastante, resumiendo se nota la llanta 19, pero si te pone más la 850 ya estás tardando ...
 
Hola!

Alguien tiene puestas maletas Shad SH 35 ó SH36 en su F750GS ?
Si es que sí, sería tan amable de darme un dato: ¿ Cuanto mide desde el eje del neumático trasero hasta el punto más extremo de la maleta ?
Le flecha roja, vamos.

Captura de Pantalla 2023-01-12 a las 12.12.40.png

Muchas gracias.

✌️
 
He creado un grupo ahora si bien hecho en el que podeis meteros todos los propietarios de una f750gs o 850 ya que comparten todo o futuros compradores para hablar de experiencias, ofertas, dudas, chuches o incluso quedadas etc etc os dejo el enlace, solo hay que tener instalado telegram, darle al enlace y darle a unirse al grupo y a hablar.

https://t.me/joinchat/FYKg9Q8NIlSQkr_9cHyTEg
No me deja entrar , dice que expiro
 
Hola ,alguien me sabría decir si...¿ las maletas de la BMW R 1200 GS -2006, les valdría a la F-750 GS ??
 

Adjuntos

  • IMG_9835 - copia.jpg
    IMG_9835 - copia.jpg
    167,6 KB · Visitas: 39
La F750Gs ha debido salir buenísima, porque veo que este hilo no se actualiza desde hace un montón! O es que ya se ha pasado todo el mundo a la 1250?
 
Me gustaría cambiar los neumaticos Anakee 3 con 3000km por el ruido que meten.Alguien me aconseja alguna marca aunque no sean neumáticos mixtos.?
 
Me gustaría cambiar los neumaticos Anakee 3 con 3000km por el ruido que meten.Alguien me aconseja alguna marca aunque no sean neumáticos mixtos.?
A mi me pasó lo mismo, puse los metzeler tourance next y perfectos, buen agarre y duración excepcional, repetiré seguro
 
Te aseguro que no se oye nada. Una maravilla. La moto contentísimo, 20000 km y no la cambio. He probado otras y con 77 cv tiene un par motor que casi no llegan motos de 90 cv.
 
Arriba