Estaba planteándome la compra de una 850 GS principalmente porque me encanta la estética y ese aspecto imponente.
Pero como no tengo intención de hacer nada de off road, creo que la 750 con la llanta delantera de 19" sería más lógica.
No he tenido oportunidad de ver ninguna 750 en directo y en las fotos creo que con la pantalla baja de serie me engaña.
¿En directo y con una pantalla alta se ve igual de gorda e imponente que la 850 o más pequeña? (Obviamente aparte de la altura que ya se que es más baja).
¿La variación de una a otra?:
1ºRueda de radios.
2ºUna pantalla más alta y regulable en altura e inclinación ( algo muy, muy interesante) que viene de fabrica, aunque de opción puedes ponerla igual.
3ºEn el carenado hay un embellecedor plateado más extenso.
4ºCilindrada es la misma. Ambas son de 850 lo que sucede a que a una la denominan 750 y a otras 750 Exclusive, otras 850 a secas y 850 Adventure las más "salvajes"... Cosas del Marketing de los alemanes, creo. Que me corrijan si estoy equivocado.
5ºEn caballos de potencia la 750 y la 850 Adventure, tienen más potencia en CV la Adventure. Unos 10 caballos aproximadamente de más con respecto a la 750...
6ºEn mapas motor tiene uno más las 850 Adventure y este se lama "of Road"
Básicamente esas son la diferencias.
Si a ti te gusta, vayas o no vayas a hacer Off Road, tú cómprate la que te guste y punto. Las envidiosas te van a criticar... Tengo amigos con la 1250 Adventure llena de extras y los tíos jamás van a entrar ni por un caminito de Albero, pero son felices con su moto y yo les digo que ¡¡¡¡ole sus cojones!!!!.
Por cierto yo tengo la 750 Exclusive, si llego a pillar la 850 estaría más contento de lo que estoy y al campo no entro ni para dar un recado...
jajajajaj
Feliz año a todos y cómprate la que más te guste. Son cuatro duros de más, pero eso no es problema