Hilo BMW F750 GS

Ando detrás de una F750GS. Normalmente busco de segunda mano, no tengo el prurito de estrenar moto. Pero es que estoy alucinando un poco de los precios de las usadas. Motos con 20 y 30.000 km en las que te ahorras como mucho 1000 euros? Es normal?
Al final he ido a pedir precios al concesionario y me sale lo mismo o menos nueva que usada. Con menos equipamiento, pero es que eso no me importa. De locos.
 
Ando detrás de una F750GS. Normalmente busco de segunda mano, no tengo el prurito de estrenar moto. Pero es que estoy alucinando un poco de los precios de las usadas. Motos con 20 y 30.000 km en las que te ahorras como mucho 1000 euros? Es normal?
Al final he ido a pedir precios al concesionario y me sale lo mismo o menos nueva que usada. Con menos equipamiento, pero es que eso no me importa. De locos.
Pues es así, a mí por la 850 cuando la entrege por la nueva, me dan entre 1000 y 1500 € menos q lo q me costo (no me acuerdo de fijo) después de tres años y 20000km.
Fue lo q me animo a cambiarla.
 
Pues es así, a mí por la 850 cuando la entrege por la nueva, me dan entre 1000 y 1500 € menos q lo q me costo (no me acuerdo de fijo) después de tres años y 20000km.
Fue lo q me animo a cambiarla.
El concesionario te da esa cantidad?? O vendiéndola tú particularmente? Yo estoy para terminar el select y la oferta que me dieron por la mía y cambiarla era totalmente ridícula.
 
El concesionario te da esa cantidad?? O vendiéndola tú particularmente? Yo estoy para terminar el select y la oferta que me dieron por la mía y cambiarla era totalmente ridícula.
En el conce, la cambio por una 1250,pero en motoocasion ( los de Mora en Toledo) las tasan bien..
Lo de segunda mano está todo caro,sean coches o motos.
 
Por cierto, los silbidos lo provocan la rueda delantera, trasera o ambas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ando detrás de una F750GS. Normalmente busco de segunda mano, no tengo el prurito de estrenar moto. Pero es que estoy alucinando un poco de los precios de las usadas. Motos con 20 y 30.000 km en las que te ahorras como mucho 1000 euros? Es normal?
Al final he ido a pedir precios al concesionario y me sale lo mismo o menos nueva que usada. Con menos equipamiento, pero es que eso no me importa. De locos.
Por si te interesa...

 
La tuya está muy bien de precio para el equipamiento que tiene. Lo que pasa es que la mayoría a mí personalmente no me interesa mucho, prefiero una nueva casi pelada. Gracias y suerte con la venta.
 
Yo he ido a pedir presupuesto para cambiar la 750 a la 1250, y entre la penosa valoración, los intereses disparados y que no aplican "promociones" de ningún tipo, absolutamente imposible.
 
Ya he preguntado en otro hilo, si hay respuesta lo actualizo para gente que busque que lo tenga más fácil, pero pregunto aquí igualmente.

¿Algún asiendo cómodo, que no sea tapicero? Tengo el asiento estándard y sólo busco la mayor comodidad posible, no tengo problemas con altura ni nada.
 
Yo he ido a pedir presupuesto para cambiar la 750 a la 1250, y entre la penosa valoración, los intereses disparados y que no aplican "promociones" de ningún tipo, absolutamente imposible.
Pregunta en más concesionarios.... Suele haber diferencias. Sobre todo en la valoración de la moto que dejas. Yo estoy en lo mismo, si cambio la 750, y las diferencias de valoración entre los concesionarios que he visitado es muy significativa...
 
Pregunta en más concesionarios.... Suele haber diferencias. Sobre todo en la valoración de la moto que dejas. Yo estoy en lo mismo, si cambio la 750, y las diferencias de valoración entre los concesionarios que he visitado es muy significativa...
Gracias por la idea, pero aquí en Málaga los concesionarios BMW son de la misma empresa, no serviría de nada :(
 
Gracias por la idea, pero aquí en Málaga los concesionarios BMW son de la misma empresa, no serviría de nada :(
Llama a concesionarios de otras provincias. Igual si le mandas fotos de la moto te la pueden tasar y además pregunta precio de la nueva. Si estas dispuesto a comprarla en otra provincia igual los números son mejores. Por intentarlo....
 
En MOTO OCASION de Toledo con fotos te la tasan y te haces una idea, yo lo hice así con mi 850 y al final el conce se animó y me la pasó más, y me hizo más descuento en la nueva.
 
Yo he ido a pedir presupuesto para cambiar la 750 a la 1250, y entre la penosa valoración, los intereses disparados y que no aplican "promociones" de ningún tipo, absolutamente imposible.

Yo también soy de Málaga, y cambié mi F800GS por una F750GS en un conce en Barcelona.. Mandé fotos, valoraron, me cuadró el precio y me enviaron la nueva en una furgo, en la misma que se llevaron la anterior. Firmado todo por mail. Es más común de lo que crees el hacerlo de esa forma. Hínchate a llamar y chin pun.
 
Yo también soy de Málaga, y cambié mi F800GS por una F750GS en un conce en Barcelona.. Mandé fotos, valoraron, me cuadró el precio y me enviaron la nueva en una furgo, en la misma que se llevaron la anterior. Firmado todo por mail. Es más común de lo que crees el hacerlo de esa forma. Hínchate a llamar y chin pun.
Interesante!

Gracias a todos!
 
La tuya está muy bien de precio para el equipamiento que tiene. Lo que pasa es que la mayoría a mí personalmente no me interesa mucho, prefiero una nueva casi pelada. Gracias y suerte con la venta.
No te creas eso de: "prefiero una pelada"
Te cuento por experiencia.
Las peladas o a la carta son motos "ESPECIALES" para la linea de montaje. Es decir los alemanes fabrican como churros, las Topes de gama y las que ellos consideran con paquetes de extras... Ahora vas tú y dices, quiero una pelada (algo anormal) o quiero una con estos extras. Entonces ellos las "sacan" de linea de montaje y las montan poquito a poquito, entre comillas. Yo quería una especial y ya me advirtieron. Investigué y hasta hablé con Angela Merkel jejejeje y me explicaron como hacen eso...
Si ya de por si tardan por varios motivos (faltas de materias primas), y si sumas esto que te digo pues pueden tardar en dártela. Eso fue lo que me pasó a mí.
Sobre la de segunda mano y su precio... Puedes encontrarte con auténticos chollos o no...
Yo dado mi caso, me encontré de casualidad una exclusive con un año. Porque la nueva la pedí en Agosto del 21 y se empezaron entregar en Mayo del 22 "las normales" ...Las especiales vete a saber.

Por lo visto ahora para las 1250 tiene problemas, los que les fabrican el foco LED no tiene existencias y te venden la 1250 en alógeno, con posibilidad de, en un futuro, ponerte ellos el Led. No sé si ese problema es también para las 750 y 850 , que son la misma...
Espero haberte ayudado.
Suerte.
 
Gracias, pero en mi caso no es así. Me dieron semana de fabricación independientemente del equipamiento. Motos asignadas al concesionario y pendientes de definir el equipamiento.
Además que tampoco me importaría esperar. Tengo mi F650GS desde el 2007 así que unos meses arriba o abajo...
 
Gracias por la idea, pero aquí en Málaga los concesionarios BMW son de la misma empresa, no serviría de nada :(
Ve a Jaén...
Gracias, pero en mi caso no es así. Me dieron semana de fabricación independientemente del equipamiento. Motos asignadas al concesionario y pendientes de definir el equipamiento.
Además que tampoco me importaría esperar. Tengo mi F650GS desde el 2007 así que unos meses arriba o abajo...
Bueno, bueno, eso es relativo, para las 1250 no hay foco delantero de Led hay problemas de fabricación. Suerte es que tengan en el concesionario y más una pelada...
Ya puedes tener un Ferrari, pero cuando has pagado y has configurado una moto, no duermes esperando noticias y si se retrasa más. Hasta que no te den ficha de fabricación o DNI de la moto con tu DNI asociado... Mientras tanto...
 
Aunque te sirva, te cuento mi experiencia al respecto.
Mi moto traía el soporte para Gps de fabrica y le compré el famoso adaptador para el móvil de aliexpress. El propio vendedor del conce me lo recomendó.
El asunto es que si lo vas a usar solamente como lugar donde dejar el móvil, me parece bien. Pero si lo que pretendes es usarlo como gps, mi experiencia no es buena.
Quizás sea algo personal (mido 1,87 cm), pero hay que bajar mucho la vista para mirar la pantalla llevando el móvil ahí colocado. Queda justo tapada por la parte del casco de la barbilla, teniendo que hacer un movimiento de la cabeza bastante pronunciado y poco natural.
Desde luego, de tener que poner algo ahora, lo pondría detrás de la cúpula.
 
Aunque te sirva, te cuento mi experiencia al respecto.
Mi moto traía el soporte para Gps de fabrica y le compré el famoso adaptador para el móvil de aliexpress. El propio vendedor del conce me lo recomendó.
El asunto es que si lo vas a usar solamente como lugar donde dejar el móvil, me parece bien. Pero si lo que pretendes es usarlo como gps, mi experiencia no es buena.
Quizás sea algo personal (mido 1,87 cm), pero hay que bajar mucho la vista para mirar la pantalla llevando el móvil ahí colocado. Queda justo tapada por la parte del casco de la barbilla, teniendo que hacer un movimiento de la cabeza bastante pronunciado y poco natural.
Desde luego, de tener que poner algo ahora, lo pondría detrás de la cúpula.
100% de acuerdo. Yo al principio lo puse ahí en el manillar. Y ahí se ha quedado, pero he puesto un soporte arriba en la cúpula que es el que uso habitualmente. El del manillar lo he dejado por si tengo que utilizar dos dispositivos a la vez.
 
Aunque te sirva, te cuento mi experiencia al respecto.
Mi moto traía el soporte para Gps de fabrica y le compré el famoso adaptador para el móvil de aliexpress. El propio vendedor del conce me lo recomendó.
El asunto es que si lo vas a usar solamente como lugar donde dejar el móvil, me parece bien. Pero si lo que pretendes es usarlo como gps, mi experiencia no es buena.
Quizás sea algo personal (mido 1,87 cm), pero hay que bajar mucho la vista para mirar la pantalla llevando el móvil ahí colocado. Queda justo tapada por la parte del casco de la barbilla, teniendo que hacer un movimiento de la cabeza bastante pronunciado y poco natural.
Desde luego, de tener que poner algo ahora, lo pondría detrás de la cúpula.
Pues muchas gracias por vuestra apreciación.
También estaba barajando la posibilidad de comprar el Soporte del móvil original de BMW, creo que te da la opción de pode manejarlo con la rueda.
No es necesario tener la base del gps para comprar el soporte del móvil ¿no?
Qué tipo de soporte/barra comprasteis?

Gracias
 
A la primera parte de tu pregunta mi respuesta es que llevo los chinos de Ali.
Sobre el tema aluminio no te puedo contestar, pero si decirte que el encaje y comportamiento de estos baratillos que llevo, es bueno y por el precio que tienen, yo les doy un sobresaliente alto. 👌

Ver el archivo adjunto 298953
Saludos, ✌️
Una pregunta veo que los intermitentes los tienes puestos como si fueran luces auxiliares, es alguna funcion que se puede poner o pillaste en la foto los intermitentes puestos... he mirado en la mia y en normal no lucen, pero he visto gente por la carretera con ellos encendidos... Gracias
 
Ya he preguntado en otro hilo, si hay respuesta lo actualizo para gente que busque que lo tenga más fácil, pero pregunto aquí igualmente.

¿Algún asiendo cómodo, que no sea tapicero? Tengo el asiento estándard y sólo busco la mayor comodidad posible, no tengo problemas con altura ni nada.
Wünderlich, yo lo tengo en mi 750 y estoy encantado, lo encontré de segunda meno por casi la mitad del precio original. Yo también soy de de Málaga, si quieres verlo contacta conmigo
 
Una pregunta veo que los intermitentes los tienes puestos como si fueran luces auxiliares, es alguna funcion que se puede poner o pillaste en la foto los intermitentes puestos... he mirado en la mia y en normal no lucen, pero he visto gente por la carretera con ellos encendidos... Gracias

Solo es una coincidencia puntual entre el disparo de la cámara y el destello de los intermitentes. Normalmente van apagados si no los utilizas.
✌️
 
Hola a todos. Me uno a vosotros, estoy a la espera de recibir mi F750gs (previsión semana 48).
Después de una tarde con la que me dejaron probar, me quedé sorprendido de que la pantalla original es decorativa, ya que parecía que iba con una naked. Estoy mirando como solucionar ese tema.
 
Hola a todos. Me uno a vosotros, estoy a la espera de recibir mi F750gs (previsión semana 48).
Después de una tarde con la que me dejaron probar, me quedé sorprendido de que la pantalla original es decorativa, ya que parecía que iba con una naked. Estoy mirando como solucionar ese tema.
Bienvenido Joak, la pantalla es lo primero que cambiamos todos, es de risa. En el mercado hay muchos modelos, ya es elegir la que más te guste. Un saludo.
 
Bienvenido Joak, la pantalla es lo primero que cambiamos todos, es de risa. En el mercado hay muchos modelos, ya es elegir la que más te guste. Un saludo.
Gracias!
Mido 1'72 y llevo el asiento extra bajo. Con un deflector de esos añadido sería suficiente? Tampoco quiero poner una de esas gigantes, no me gusta estéticamente.
 
Gracias!
Mido 1'72 y llevo el asiento extra bajo. Con un deflector de esos añadido sería suficiente? Tampoco quiero poner una de esas gigantes, no me gusta estéticamente.
Creo que un deflector en esa minipantalla quedaría ridículo, las hay de muchos tamaños, busca una que se adapte a tus preferencias mejor.
 
Hola
Qué opináis de este baúl??
Tiene buena pinta.
Qué accesorios hay que comprar para instalarlo en la 750 nueva.
 
A modo comparativa de no probador, de usuario mas bien normalito, este fin de semana he rodado 900 km con la F750GS, me acompaño un amigo con una Vstrom 1050 XT, no comparo potencias, comparo el uso que le dimos a las dos motos, el con un deposito de 19 litros, comprobado en los tres repostajes, tenia menos autonomía que yo con 15, en ningún momento me falto potencia, con el paso de los km, el menor peso de la 750 se noto en el cansancio corporal de hacer km, de bajar y subir, con esto no quiero decir que una sea mejor o peor, pero si una reflexión que a veces depende en que circunstancias menos es mas.
IMG_20221029_113010.jpg
 
Arriba