JejejejDe momento contentísimo con la F750GS. Yo, como algunos otros también están haciendo, quizás por edad y experiencia, he hecho ya el viaje de vuelta. En mi caso después años con 1200 y 1250 adv, me he pasado a la F750GS (triple black), una moto elegante, poco vista, más pequeña y manejable, lógica e igualmente disfrutona en todo tipo de terrenos. Por otra parte, dicho sea sin acritud y sin animo de molestar a nadie, me deja perplejo el hecho de que sólo veo por la calle y carreteras mesnadas de 1250 y 1250 adv repletas de cajones de aluminio (seguramente vacíos) con sus pilotos vestidos con trajes de moto y cascos de dudosísimo gusto... pero, en fin, para gustos los colores.
De todo hay.
Los de Gs no somos los más guapos, pero hay muchos que somos guapos. Los hay catetos, fantasmas, alguno hay por ahí, pero no todos son fantasmas. Somos tantos con unas motos tan buenas que hay de todo. Tiesos y tíos de taco. Tíos con las maletas de aluminio (feas de narices) llenas y otras vacías para gustar a chavalitas o a maromos musculados viandantes. jajajaj
A mí me da igual, lo que digan de mí . Yo con mi 750 exclusive voy super agusto y disfrutando de su ruido, de su belleza y me da igual si me miran o no ( hombre alguna chavalitaaaaa, me pongo un poco tontón)porque jamás pensé que llegara a tener una Gs, pero gracias a Dios un cabeza cuadrada Teutón decidió bajar la altura de las GS... Estoy satisfecho, así que si envidiosos, fantasmas dicen de mí que soy un fantasma mascachapas por tener una Gs me trae sin cuidado
Y viva la madre que parió al Teutón que decidió bajar la altura del las GS .jajajaj
Así que camarada Bultaquero1 disfrutemos de las Gs y "...que ladren, luego cabalgamos"