Hilo BMW F750 GS

He estado leyendo y podrían ser los neumáticos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si hablais de ese zumbido que a medida que ruedas mas o hace calor suena mas, si son los neumaticos, mi tio los llevaba en la 1200 y no le gustaban lls anakee x eso, suenan mucho
 
Tengo casi 39 años, llevo con motos desde los 14 y es la primera vez que me encuentro unos neumáticos que hagan ruido de rodadura :mad:

Por lo demás, salvo la nula capacidad para hacer pistas de tierra, no van mal, al menos en seco. He leído maravillas de los Anakee 2 y los siguen haciendo en la medida de la F750, posiblemente sea los que les ponga cuando toque.
 
Yo solo he rodado con ellos 300 km pero me trasmiten buena sensacion en asfalto.agiles y buen agarre yo no he notado ruido

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
A mi como a todos, me venían montados los anakee 3, y en los 1600 km que llevo andados con la moto y muchas curvas, me van perfectos, de momento siempre en seco y en asfalto, no sé que resultado darán a medida que vayan desgastando, pero como soy 100% de asfalto tengo muy claro que si los hay en estas medidas los siguientes serán los michelin road5, esos son una auténtica pasada tanto en seco como en mojado, pero muy muy buenos
 
Correcto mi idea es la misma los road 5 si existen en nuesteas medidas en la variante trail

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Tengo casi 39 años, llevo con motos desde los 14 y es la primera vez que me encuentro unos neumáticos que hagan ruido de rodadura :mad:

Por lo demás, salvo la nula capacidad para hacer pistas de tierra, no van mal, al menos en seco. He leído maravillas de los Anakee 2 y los siguen haciendo en la medida de la F750, posiblemente sea los que les ponga cuando toque.
Molan mas los metzeler tourance next
 
Yo ando bastante, sólo el año pasado 33000km, entre 3-4 juegos de ruedas al año con mi moto anterior, todo asfalto y los ROAD5 son silenciosos y tienen un perfecto agarre en seco y en mojado, mis compañeros de ruta también lo certifican así
 
Yo también quiero algo mixto, pero vivo en Donosti y llueve mucho por aquí, había mirado los Anakee wild y los Karoo 3, alguien los tiene montados?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo también quiero algo mixto, pero vivo en Donosti y llueve mucho por aquí, había mirado los Anakee wild y los Karoo 3, alguien los tiene montados?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Esos ya son de taco-taco, no se como se llevarán con el asfalto mojado.

¿Has visto lo nuevos Anakee Adventure? Los hay en la medida de la F750 pero eso sí, son más caretes.
 
Yo en la dakar tuve los tourance normales que no son taco taco pero si que son algo mixtos, y en carretera iban muy bien tambien. Monte la verdad que no probe
 
Mirate los karoo street

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Sí que tienen buena pinta.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Oye eso que comrntais del clack por la holgura de noseke que tiene mucha.... Me pregunto... Yo de mecanica de motos 0, pero en bici controlo y no asocii la palabra golgura con nada bueno... Y menos si es MUUCHA holgura jajajaja. Como es posible
Me referí a la holgura de la cadena en su parte baja que son 3/4cm según indica el fabricante; comparándola con una moto de carretera pura; esto es bastante holgura, pero las nuestras al ser trail han de tenerla ya que están preparadas para que si cojes un bache o agujero gordo, el basculante trasero tiene que ir hacia atrás y si la cadena estuviera mas tensa o no lo dejaría o partiría la cadena según el caso.

He estado leyendo y podrían ser los neumáticos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues hoy he estado pendiente y no he notado nada de nada, ni de neumáticos ni nada raro; igual es que estoy como una tapia......:)
 
Esos ya son de taco-taco, no se como se llevarán con el asfalto mojado.

¿Has visto lo nuevos Anakee Adventure? Los hay en la medida de la F750 pero eso sí, son más caretes.

Los acabo de ver, tienen buena pinta, antes de irme a un karoo 3 o un anakee wild, para empezar en marrón montaré un karoo street o un anakee adventure, y a ver cómo me va, jeje
 
De lo que yo he probado que vaya bien en agua y permita ciertas alegrías en campo TKC70.
Karoo3 y Wild también he probado por campo y asfalto seco bien , con agua toca prudencia ; taco y agarre en agua no he conocido rueda que lo aguante

Salu2
 
Una consulta, os deja la pata de cabra la moto excesivamente inclinada? No se si es así o es cosa de mi unidad, pero el otro día poniéndola al lado de la R1250GS de un amigo, la mía estaba bastante más tumbada.

Decir que llevo la suspensión casi en la posición que dice el manual para carga (no ESA), pero en teoría en vacío no debería afectar a la altura, no?
 
Una consulta, os deja la pata de cabra la moto excesivamente inclinada? No se si es así o es cosa de mi unidad, pero el otro día poniéndola al lado de la R1250GS de un amigo, la mía estaba bastante más tumbada.

Decir que llevo la suspensión casi en la posición que dice el manual para carga (no ESA), pero en teoría en vacío no debería afectar a la altura, no?
Exacto. Tumbada y mucho, hasta tal extremo que dificulta aparcar en los lugares marcados para motocicletas y literalmente al bajar de la tuya te subes en otra moto jajaja.
Y como se reclina tanto, mayor peso sobre la pata que parece que se va a tronchar el día menos esperado...
 
Exacto. Tumbada y mucho, hasta tal extremo que dificulta aparcar en los lugares marcados para motocicletas y literalmente al bajar de la tuya te subes en otra moto jajaja.
Y como se reclina tanto, mayor peso sobre la pata que parece que se va a tronchar el día menos esperado...
Eso es. Compraré un suplemento a ver si el centímetro ese que pueda ganar es suficiente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros,

La semana pasada hice mi pedido, una 750GS con los paquetes dinamico, de iluminacion y confort; además le incluí la llamada de emergencia, el connected ride, los soportes de las maletas, las maletas laterales y los cubrepuños.

Tengo varias dudas.

Inicialmente no vi necesario añadirle el paquete touring y ahora estoy un poco arrepentido, principalemente por las suspensiones ESA ¿las veis necesarias? ¿regulándolas manualmente se consigue un comportamiento similar o creéis que debería modificar la configuración?

Por otro lado, el otro día caminando por Madrid, vi una con una pantalla de Acerbis, la he estado buscando por internet y no la he encontrado. ¿Alguno sabe donde podría encontrarla? Le saque una foto al numero de referencia (DOT 775 AS6 M40 4663 8569664 O3) pero ni así he sido capaz.

Muchas gracias!

PD: Me pasa como a alguno que he leido: primera moto, limitada para el A2 y me la he comprado antes de tener el carnet, no vaya a ser que me lo saque y tenga que esperar por la moto... Aunque creo que me he adelantado demasiado!!
 
Buenas tardes compañeros,

La semana pasada hice mi pedido, una 750GS con los paquetes dinamico, de iluminacion y confort; además le incluí la llamada de emergencia, el connected ride, los soportes de las maletas, las maletas laterales y los cubrepuños.

Tengo varias dudas.

Inicialmente no vi necesario añadirle el paquete touring y ahora estoy un poco arrepentido, principalemente por las suspensiones ESA ¿las veis necesarias? ¿regulándolas manualmente se consigue un comportamiento similar o creéis que debería modificar la configuración?

Por otro lado, el otro día caminando por Madrid, vi una con una pantalla de Acerbis, la he estado buscando por internet y no la he encontrado. ¿Alguno sabe donde podría encontrarla? Le saque una foto al numero de referencia (DOT 775 AS6 M40 4663 8569664 O3) pero ni así he sido capaz.

Muchas gracias!

PD: Me pasa como a alguno que he leido: primera moto, limitada para el A2 y me la he comprado antes de tener el carnet, no vaya a ser que me lo saque y tenga que esperar por la moto... Aunque creo que me he adelantado demasiado!!
Hola, enhorabuena por la compra, yo ya tengo con todos los paquetes y opciones, porque la tenían así en el concesionario, fue verla y quedarmela, eso fue hace un mes y la verdad es que estoy encantado.

De casi todo se puede prescindir, pero el dinamic esa yo lo veo como algo muy muy recomendable, pues ajustas tu fácilmente desde el puño la regulación de la suspensión en función de las necesidades del momento, en caso contrario yo al menos no me veo ajustando la suspensión a mano.

Un saludo, y enhorabuena por la compra
 
PD: Me pasa como a alguno que he leido: primera moto, limitada para el A2 y me la he comprado antes de tener el carnet, no vaya a ser que me lo saque y tenga que esperar por la moto... Aunque creo que me he adelantado demasiado!!

Efectivamente, no eres el único. Yo tengo la moto desde el 10 de enero (me la trajeron los reyes) pensando que estaría a la vez que el carnet pero... ya sabes... los imponderables. Total que no aprobé el carnet hasta hace dos días y ahora hay que esperar el provisional y el seguro. Además de aguantar las ganas de montar en ella, he tenido que desmontarle la batería. El manual dice que si está mas de 4 semanas paradas debe hacerse y a mí me lo confirmó un aviso de batería baja en la TFT. También he tenido tiempo de ponerle la pantalla Puig y las protecciones superiores de Hepco-Decker. Estoy esperando las inferiores (las de motor) pero espero tener antes los papeles y poder usarla. No desesperes y suerte con el examen.
 
Muchas gracias por la info!!

El tema es que el pedido no se puede modificar y el concesionario me ha dado la opción de coger un pedido que le cedería otra concesión pero yo tendria que pagar el transporte de la moto de una a otra. Entre lo que pago de más por el paquete y lo que cuesta el transporte, me cuesta casi unos 900€ de más...

No se si es algo que me valga tanto la pena como para gastarme esa cantidad. Quizas me convenga mas invertir ese dinero en una buena cúpula y en el soporte de la 850 adventure...

Muchas gracias!!!
 
Muchas gracias por la info!!

El tema es que el pedido no se puede modificar y el concesionario me ha dado la opción de coger un pedido que le cedería otra concesión pero yo tendria que pagar el transporte de la moto de una a otra. Entre lo que pago de más por el paquete y lo que cuesta el transporte, me cuesta casi unos 900€ de más...

No se si es algo que me valga tanto la pena como para gastarme esa cantidad. Quizas me convenga mas invertir ese dinero en una buena cúpula y en el soporte de la 850 adventure...

Muchas gracias!!!
Desde luego que la cúpula vas a tener que cambiarla porque la que trae es de adorno, yo es lo primero que hice, eso y ponerle baúl.

En cuanto al dynamic esa, pues como te he comentado antes, no es imprescindible ni mucho menos, yo nunca he tenido suspensión electrónica hasta ahora y no pasa nada, el sobrecosto tu tienes que valorar si te merece la pena,pero también es cierto que o lo haces ahora o hasta la próxima moto nada, y te aseguro que con esta moto no te va a faltar moto, habrá quien te diga que 77CV son pocos, pero en el 99% de los casos es postureo, yo ando en moto más de 30.000km al año, con mucha gente con maquinas bastante más potentes, y aún estoy esperando que me dejen atrás, al contrario, siempre voy en el grupo de cabeza esperando a muchos rezagados con motos mas potentes, lo que hay que saber es utilizar y exprimir las posibilidades de la moto, porque a partir de cierto nivel de moto, no es la montura, es el jinete, así que como según mi opinión, no vas a tener necesidad de cambiar la moto, a no ser que lo hagas por capricho mi recomendación es que la pilles con dynamic esa.
 
Para mi, y es mi opinion personal, si que merece la pena la suspension electronica, si cada vez que sube la parienta tuviese que ponerme a cambiar manualmente la suspension, no lo haria, tiraria como estuviese, ahora es solo darle al boton y poner 2 pasajeros y apañao. Es caro, como todo lo de BMW, pero es que al final te quedas como estas tu ahora ... Lo tendria que haber puesto ... y ese run run va a estar ahi siempre.

Si vas a ir siempre solo, a lo mejor no hace tanta falta.
 
Yo la mia la pedi con el paquete exclusive (pintura y cubrepuños); paquete confort (caballete central, asiento confort, puños calefactables y arranque sin llave) y la pantalla TFT que es que no me podía resistir a eso (me gustan mucho esas pijadas, que le voy a hacer); el paquete iluminación no lo pedí porque la moto trae ya de serie las luces led; lo único que hacen es añadirle la luz diurna y los intermitentes de led y no quería pagar por eso.

El paquete de la suspensión tampoco lo pedí por el siguiente motivo:
En el 90% de las veces voy por carretera y con mi artillera, así que ajusto la suspensión ahí (se trata de darle vueltas a una rueda para ponerla mas dura o mas blanda) y eso lo voy a tocar muy poquitas veces, mas que nada cuando me salga de lo negro a lo marrón; asi que tambien lo vi algo prescindible.

Cada uno tiene sus gustos y sus predilecciones; yo solo te cuento mi experiencia que no tiene porque coincidir con la de otro.....

Un saludo y a disfrutarla que es una muy buena maquina con y sin la suspensión electrónica.

Vss
 
Ni es imprescindible ni yo la pondría.
Si fuera el esa de la 1200 si.
Si no llevara mando remoto para la precarga tb.
Es muy sencillo pruebas con distintas vueltas y cuando te valla bien al peso tuyo memorizas cuantas vueltas son desde el minumo y con pasajero será una o dos vueltas más..
Ni te tienes ni que agachar.

Salu2
 
El paquete confort no sólo incluye la suspensión electrónica, también el control de crucero, que viene muy bien para poder soltar la mano derecha y descansarla, y también el soporte para baúl y maletas, que también viene bien
 
El paquete confort no sólo incluye la suspensión electrónica, también el control de crucero, que viene muy bien para poder soltar la mano derecha y descansarla, y también el soporte para baúl y maletas, que también viene bien

Es el paquete touring el que incluye todo eso; el confort es el de asiento, caballete central, puños calefactables y presión de los neumáticos.....
 
IMG_20190314_090110.png
Es el paquete touring el que incluye todo eso; el confort es el de asiento, caballete central, puños calefactables y presión de los neumáticos.....
Es cierto, me he confundido, pero lo dicho, merece la pena, cuando la moto ya viene con ello parece qye no da pena pagarlo, pero cuando hay que pedirlo da un poco más de reparo, pidelo si puedes, al final lo agradeceras
 
Y a mi que el ESA no me gustó....

Deja la moto excesivamente blanda en la posición "solo" y como no regula la horquilla me pareció tremendamente descompensada.

Preferí la regulación manual y poner yo la moto como más me gusta, no depender de tres posiciones prefijadas.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Y a mi que el ESA no me gustó....

Deja la moto excesivamente blanda en la posición "solo" y como no regula la horquilla me pareció tremendamente descompensada.

Preferí la regulación manual y poner yo la moto como más me gusta, no depender de tres posiciones prefijadas.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo siempre llevo la moto en modo dynamic, y se comporta perfectamente, para gustos los colores, no es algo imprescindible, pero si muy cómodo
 
Yo siempre llevo la moto en modo dynamic, y se comporta perfectamente, para gustos los colores, no es algo imprescindible, pero si muy cómodo

A mí en modo Dynamic me pareció excesivamente seco. Posiblemente si lo tuviera lo llevaría siempre en modo "carga", pero al final para no cambiarlo nunca lo regulo con la rueda y eso que me ahorro :p

Es cómodo, pero al no gustarme el modo normal tampoco le veía mucho sentido. El modo carga y el pasajero varía una vuelta de rueda según las intrucciones.
 
Yo lo llevo en road y cuando voy solo por autovia y ciudad lo llevo con piloto y equipaje, y cuando salgo a hacer curvitas en dinamic.

Si voy a duo, pues piloto y pasajero.
 
La verdad es que tengo el ESA y para mí es un acierto, sobretodo si tienes que hacer modificaciones de carga.
También se nota la diferencia de dureza entre ambos modos. No espectacular, pero se nota.
Aún no he podido probar en Enduro, pero supongo que irá bien.
 
Muchas gracias chicos!!

Al final dejare la configuración tal como está, los recursos son limitados y prefiero invertir en una buena cúpula. Aunque seguro que me arrepentiré cada vez que tenga que regularla manualmente... jeje

También es cierto, que la moto la quiero para uso individual, su mayor uso será yo sólo y sin equipaje.

Por otro lado, aunque hay un hilo para hablar de las cúpulas, alguno ha cambiado la araña de la 750GS por la de la 850 adventure??
 
Hola.si que . Es compatible sobre 220.€


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Vaya, acabo de darme cuenta que eres tu el ultimo que ha escrito en el otro hilo sobre la pregunta que haces en este...........te mande el enlace demasiado rápido.....
 
Hola, me gustaría saber si alguien ha probado la f750gs con acompañante y con las maletas cargadas. Tengo dudas entre la 750 y la 850. Lógicamente con la 850 iría mejor, pero la diferencia de precio también es notable.
He probado la 750 sola, y me encanta. pero tengo dudas de si iría bien con maletas y pasajero, o igual se me queda corta de potencia.
Hoy he probado la tiger 800, y aun teniendo más caballos, me ha gustado más como tira la 750 con menos caballos.
Muchas gracias!
 
Hola, me gustaría saber si alguien ha probado la f750gs con acompañante y con las maletas cargadas. Tengo dudas entre la 750 y la 850. Lógicamente con la 850 iría mejor, pero la diferencia de precio también es notable.
He probado la 750 sola, y me encanta. pero tengo dudas de si iría bien con maletas y pasajero, o igual se me queda corta de potencia.
Hoy he probado la tiger 800, y aun teniendo más caballos, me ha gustado más como tira la 750 con menos caballos.
Muchas gracias!
Yo he conducido con las tres maletas cargadas y la moto va como la seda y no he echado en falta la potencia.
Con pasajero no he probado, así que ahí no puedo ayudarte.
También me encontré con las mismas dudas que tú y al final me decanté por la 750 equipada con todos los paquetes, puesto que pocas veces iré con alguien más.
 
Hola, me gustaría saber si alguien ha probado la f750gs con acompañante y con las maletas cargadas. Tengo dudas entre la 750 y la 850. Lógicamente con la 850 iría mejor, pero la diferencia de precio también es notable.
He probado la 750 sola, y me encanta. pero tengo dudas de si iría bien con maletas y pasajero, o igual se me queda corta de potencia.
Hoy he probado la tiger 800, y aun teniendo más caballos, me ha gustado más como tira la 750 con menos caballos.
Muchas gracias!
Buenos días, yo tengo la f750gs y voy habitualmente con mi pareja. La moto está limitada para el A2, y con ella y el top case va perfecta. Entiendo que después de quitar la limitación aún mejor. Yo creo que será suficiente los 77cv.
Un saludo
 
Hola buenas.
Yo acabo de terminar el rodaje y la verdad que muy sorprendido por la capacidad del motor.anda muy bien y sin problema de potencia.
Tiene mucho par y si la estrujas va muuuyy bien.
Con dos potencia de sobra y consumos muy bajos.
Vss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas a todos! Me uno a este grupo para compartir experiencias con la F-750. La tengo desde octubre y llevo ya cerca de 5.000 km. La verdad es que estoy muy contento con ella y, por ahora, 0 problemas. Lo único que me tiene mosca es el excesivo ruido que hace el motor (cadena de distribución, supongo) y en la próxima revisión lo comentaré pq parece que le falte tensión. En un futuro puede que tb le haga una repro para deslimitar el motor y llevarlo como la 850, aunque sólo se lo pondría en el modo Dynamic. Hay un hilo en esta página sobre repros, aunque por ahora sólo hablan de las 1200, y todo son maravillas.

Seguiré leyendo opiniones de este hilo, que siempre son interesantes.

Un saludo!

Moto.jpg
 
Buenas a todos! Me uno a este grupo para compartir experiencias con la F-750. La tengo desde octubre y llevo ya cerca de 5.000 km. La verdad es que estoy muy contento con ella y, por ahora, 0 problemas. Lo único que me tiene mosca es el excesivo ruido que hace el motor (cadena de distribución, supongo) y en la próxima revisión lo comentaré pq parece que le falte tensión. En un futuro puede que tb le haga una repro para deslimitar el motor y llevarlo como la 850, aunque sólo se lo pondría en el modo Dynamic. Hay un hilo en esta página sobre repros, aunque por ahora sólo hablan de las 1200, y todo son maravillas.

Seguiré leyendo opiniones de este hilo, que siempre son interesantes.

Un saludo!

Ver el archivo adjunto 132187
La moto se ve de PM. Una cosa; veo que no llevas el soporte original de BMW para el top case y llevas una givi trk 52 si no me equivoco; si has puesto la maleta sobre el soporte de plastico dime como lo has hecho porque es lo que quiero hacer y me dicen que aun no hay existencias para el soporte de givi.
 
Arriba