Hilo BMW F750 GS

Que luces supletorias pones? Marca? Modelo? Precio?
Esos soportes si son débiles pueden hacer vibrar las luces y por lo que veo hay que taladrar el pico pato.
Las barras bajas admiten colocarlas, en bmw las llevan asi las Rt y K1600.
Saludos
Puedes montar estos soportes como te decía SOPORTES ANTINIEBLA y buscar algún antiniebla que te guste , que tenga una fijación parecida a la foto
1644563233618.png

Sino , también tienes los de GIVI SOPORTES GIVI y te coges unos focos de GIVI o los parecido de Ali .
 
Hola, ayer al dejar la moto me vino un olor a aceite motor, eche un vistazo y vi que había un exudado de aceite en la parte superior del motor, a alguien le ha pasado?? Tengo cita para el jueves, esta aun en garantía pero me da palo que una moto con 14000 km ya de problemas, me cumple el select en abril y no se si voy a continuar con nuestra moto aunque estoy encantado con ella.
 
Es un mal endémico del modelo.

Pero tranquilo, cambian la junta de la tapa de balancines y se acabo el problema.

Un saludo.
 
Hola, ayer al dejar la moto me vino un olor a aceite motor, eche un vistazo y vi que había un exudado de aceite en la parte superior del motor, a alguien le ha pasado?? Tengo cita para el jueves, esta aun en garantía pero me da palo que una moto con 14000 km ya de problemas, me cumple el select en abril y no se si voy a continuar con nuestra moto aunque estoy encantado con ella.
Hoy me ha pasado a mí.
Solo tiene 7000 km.
Ya te lo han solucionado?
 
Pues nada... Me he leído los 2711 mensajes previos a éste sólo para contaros que, después de dar la chapa en otros hilos liándome a cambiar los cartuchos de las horquillas de mi F800GS en casa y toda la historia, voy y la vendo... Bueno, la cambio. Y si escribo aquí, ya sabéis por cuál moto la cambié. :ROFLMAO:

Luego os subo fotos.. F750GS blanca 2019 con 7000 km que tenían en BCN, no se si era del conce o de algún alma que la devolvió. No le he hecho fotitos porque.. No la puedo conducir. Me explico: es mi primera moto del carnet A.. He hecho el curso del A el 20 de enero.. Ya sabéis por dónde van los tiros, no? Pues eso.. No sale aún reflejado que tengo el A aprobado, con lo cual, en bus al curro.

Seguiré informando.

PD: tengo dudas con el GPS. En el VIN Decoder me dice q mi unidad lleva el paquete de preinstalación del GPS BMW, pero el soporte que tengo en moto es el de 20 pavos de Amazon que simula la cuna del GPS.. Lo sé porque no lleva bombín para la llave. Timo? Esperad al próximo episodio..
 
Pues nada... Me he leído los 2711 mensajes previos a éste sólo para contaros que, después de dar la chapa en otros hilos liándome a cambiar los cartuchos de las horquillas de mi F800GS en casa y toda la historia, voy y la vendo... Bueno, la cambio. Y si escribo aquí, ya sabéis por cuál moto la cambié.

Luego os subo fotos.. F750GS blanca 2019 con 7000 km que tenían en BCN, no se si era del conce o de algún alma que la devolvió. No le he hecho fotitos porque.. No la puedo conducir. Me explico: es mi primera moto del carnet A.. He hecho el curso del A el 20 de enero.. Ya sabéis por dónde van los tiros, no? Pues eso.. No sale aún reflejado que tengo el A aprobado, con lo cual, en bus al curro.

Seguiré informando.

PD: tengo dudas con el GPS. En el VIN Decoder me dice q mi unidad lleva el paquete de preinstalación del GPS BMW, pero el soporte que tengo en moto es el de 20 pavos de Amazon que simula la cuna del GPS.. Lo sé porque no lleva bombín para la llave. Timo? Esperad al próximo episodio..
Lo que os decía: ésto no tiene pinta ninguna de ser el soporte oficial de la "pre instalación de navegador" ni de coñ@, vamos.. Ya tendré una conversación con el comercial..

Pero bueh, ahora pregunto yo.. ¿Habéis visto / probado / tenéis alguno el cacharro ese ConnectedRide Cradle pa poner a funcionar el móvil con la rueda del manillar? Merece la pena quitar lo q tengo y pillar la preinstalación para poner el cacharro y manejarlo todo por el manillar?

Dudas y más dudas!!
677494e36403273aa303986534e44628.jpg
ddf8ff51daeee28027c414cf7c391806.jpg
cd9ecf9ce3140a8f853c60d56e6cf214.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Pues nada... Me he leído los 2711 mensajes previos a éste sólo para contaros que, después de dar la chapa en otros hilos liándome a cambiar los cartuchos de las horquillas de mi F800GS en casa y toda la historia, voy y la vendo... Bueno, la cambio. Y si escribo aquí, ya sabéis por cuál moto la cambié. :ROFLMAO:

Luego os subo fotos.. F750GS blanca 2019 con 7000 km que tenían en BCN, no se si era del conce o de algún alma que la devolvió. No le he hecho fotitos porque.. No la puedo conducir. Me explico: es mi primera moto del carnet A.. He hecho el curso del A el 20 de enero.. Ya sabéis por dónde van los tiros, no? Pues eso.. No sale aún reflejado que tengo el A aprobado, con lo cual, en bus al curro.

Seguiré informando.

PD: tengo dudas con el GPS. En el VIN Decoder me dice q mi unidad lleva el paquete de preinstalación del GPS BMW, pero el soporte que tengo en moto es el de 20 pavos de Amazon que simula la cuna del GPS.. Lo sé porque no lleva bombín para la llave. Timo? Esperad al próximo episodio..
A disfrutarla, para mi forma de ver este motor va mucho mejor que el de la 800 antigua
 
Hola, lo primero deciros que llevo poco tiempo en el foro y no se si es el lugar adecuado.
Me he comprado una bmw 750gs y me gustaría ir un poco más alto, voy con las piernas muy recogidas ya que mido 1,83, me pregunto si sabéis de alguna solución para elevar el asiento y si es posible, que no sea excesivamente cara

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, lo primero deciros que llevo poco tiempo en el foro y no se si es el lugar adecuado.
Me he comprado una bmw 750gs y me gustaría ir un poco más alto, voy con las piernas muy recogidas ya que mido 1,83, me pregunto si sabéis de alguna solución para elevar el asiento y si es posible, que no sea excesivamente cara
emoji6.png


Gracias de antemano por vuestra ayuda.
emoji111.png
emoji111.png
emoji111.png


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola,vete a un tapicero y te meterá relleno y ganas un par de cm.Tb tnes asiento alto en Touratech y Bmw.
A disfrutarla
 
Hola, lo primero deciros que llevo poco tiempo en el foro y no se si es el lugar adecuado.
Me he comprado una bmw 750gs y me gustaría ir un poco más alto, voy con las piernas muy recogidas ya que mido 1,83, me pregunto si sabéis de alguna solución para elevar el asiento y si es posible, que no sea excesivamente cara

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Selecciona en el ESA piloto + maletas. Te subirá la altura. Teóricamente esta pensado para cuando va piloto + maletas pero si pesas más de 70-75 kg, lo puedes hacer porque la precarga en posición solo piloto esta pensada para una persona de 70-75 kg.
Yo mido lo mismo que tu y peso 85 kg y llevo el ESA en posición piloto+maletas.
 
Gracias, en la GS 1200 de aceite que tenia, recomendaban hacerlos con el caballete puesto, me imagino que en esta el sistema es diferente, es que en el manual no explica mucho, o sea que montado en ella seleccionas la opción de pre carga que buscas.
Va a funcionar igual, siempre que la moto esté arrancada. Vamos, con el motor funcionando. El sistema no funciona con el motor apagado. Pero como si lo quieres configurar haciendo el pino puente sobre ella jejeje. No hará diferencia, don't worry.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Selecciona en el ESA piloto + maletas. Te subirá la altura. Teóricamente esta pensado para cuando va piloto + maletas pero si pesas más de 70-75 kg, lo puedes hacer porque la precarga en posición solo piloto esta pensada para una persona de 70-75 kg.
Yo mido lo mismo que tu y peso 85 kg y llevo el ESA en posición piloto+maletas.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Selecciona en el ESA piloto + maletas. Te subirá la altura. Teóricamente esta pensado para cuando va piloto + maletas pero si pesas más de 70-75 kg, lo puedes hacer porque la precarga en posición solo piloto esta pensada para una persona de 70-75 kg.
Yo mido lo mismo que tu y peso 85 kg y llevo el ESA en posición piloto+maletas.
Hola Mithrandir44, sabiendo que tienes la misma altura que yo, me puedes decir q cupula llevas? La moto que he comprado lleva la original baja....Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola Mithrandir44, sabiendo que tienes la misma altura que yo, me puedes decir q cupula llevas? La moto que he comprado lleva la original baja....Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una WRS Touring y cuando voy de viaje largo le pongo un suplemento comprado en los chinos. Llevo un casco integral (asi que no tengo el problema d los que usan modulares y quieren circular con ellos abiertos yendo de viaje) y no me gustan las cúpulas más altas por estética. Por eso solo le pongo el suplemento en los viajes largos de varios días. Pero lo que me funciona a mi no tiene porque funcionarte a ti. Por lo que he leído en el hilo de cúpulas cada uno tenemos unas manias/requisitos. Te dejo una fotos para que veas.
Slds
 

Adjuntos

  • IMG_8587.jpeg
    IMG_8587.jpeg
    259,1 KB · Visitas: 163
  • IMG_6666.jpeg
    IMG_6666.jpeg
    155,9 KB · Visitas: 159
Una WRS Touring y cuando voy de viaje largo le pongo un suplemento comprado en los chinos. Llevo un casco integral (asi que no tengo el problema d los que usan modulares y quieren circular con ellos abiertos yendo de viaje) y no me gustan las cúpulas más altas por estética. Por eso solo le pongo el suplemento en los viajes largos de varios días. Pero lo que me funciona a mi no tiene porque funcionarte a ti. Por lo que he leído en el hilo de cúpulas cada uno tenemos unas manias/requisitos. Te dejo una fotos para que veas.
Slds
Coincido contigo sobre la estética de las cúpulas altas pero no es un poco baja para tu altura?, creo que son 33cm de alto...

Gracias por la aportación y las fotos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Coincido contigo sobre la estética de las cúpulas altas pero no es un poco baja para tu altura?, creo que son 33cm de alto...

Gracias por la aportación y las fotos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Supongo que la estética peso más en la balanza, jajaja. Pero a mi no me molesta la verdad para el dia a dia o salidas de un día. Tengo que ir muy rápido para sentirme incómodo. Esto de las cúpulas da para un tratado con todas las experiencias personales!
 
Una WRS Touring y cuando voy de viaje largo le pongo un suplemento comprado en los chinos. Llevo un casco integral (asi que no tengo el problema d los que usan modulares y quieren circular con ellos abiertos yendo de viaje) y no me gustan las cúpulas más altas por estética. Por eso solo le pongo el suplemento en los viajes largos de varios días. Pero lo que me funciona a mi no tiene porque funcionarte a ti. Por lo que he leído en el hilo de cúpulas cada uno tenemos unas manias/requisitos. Te dejo una fotos para que veas.
Slds
Que foto guapa! Que desfiladero es??
 
No sé si ya se ha comentado antes con las diferentes pantallas y dimensiones y su protección y turbulencias, pero hay un detalle destacable que es el tipo de casco y marca que llevamos. Me explico: llevo soporte y cupula bmw touring. Con casco Schubert casi no noto turbulencias ni ruido en condiciones normales( que no haga viento huracanado). Con casco Givi X21 ( me lo acabo de comprar) se nota turbulencias, ruido y hasta entra frío.
Con esto quiero decir que a veces nos volvemos locos con la pantalla...y el casco es el culpable!
Mido 1.66 y la pantalla regulable es una bendición aunque sea cara.
Saludos y disfrutar la motaca.
 
No sé si ya se ha comentado antes con las diferentes pantallas y dimensiones y su protección y turbulencias, pero hay un detalle destacable que es el tipo de casco y marca que llevamos. Me explico: llevo soporte y cupula bmw touring. Con casco Schubert casi no noto turbulencias ni ruido en condiciones normales( que no haga viento huracanado). Con casco Givi X21 ( me lo acabo de comprar) se nota turbulencias, ruido y hasta entra frío.
Con esto quiero decir que a veces nos volvemos locos con la pantalla...y el casco es el culpable!
Mido 1.66 y la pantalla regulable es una bendición aunque sea cara.
Saludos y disfrutar la motaca.
Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un Shoei gt air II y no tengo turbulencias en el casco, aire si logicamente, pero nada que no sea normal, y llevo la WRS Caponord, que a muchos compis les crea turbulencias pero a mi no.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
No sé si ya se ha comentado antes con las diferentes pantallas y dimensiones y su protección y turbulencias, pero hay un detalle destacable que es el tipo de casco y marca que llevamos. Me explico: llevo soporte y cupula bmw touring. Con casco Schubert casi no noto turbulencias ni ruido en condiciones normales( que no haga viento huracanado). Con casco Givi X21 ( me lo acabo de comprar) se nota turbulencias, ruido y hasta entra frío.
Con esto quiero decir que a veces nos volvemos locos con la pantalla...y el casco es el culpable!
Mido 1.66 y la pantalla regulable es una bendición aunque sea cara.
Saludos y disfrutar la motaca.
Yo tengo tu altura y con el soporte en su posicion alta y tb cupula WRS touring mi casco NOLAN (modular) tambien me va bien pero si la pongo en posicion baja...la mundial!. El casco, obviamente, hace pero coo haya muchas turbulencias algo se nota
 
Hoy he visto un policía nacional patrullando con una 750 gs...Le he preguntado y me ha dicho que encantado con la moto, la llevan desde hace dos semanas. Pues eso, yo también estoy encantado con ella. En Alicante ha sido.
 
No sé si ya se ha comentado antes con las diferentes pantallas y dimensiones y su protección y turbulencias, pero hay un detalle destacable que es el tipo de casco y marca que llevamos. Me explico: llevo soporte y cupula bmw touring. Con casco Schubert casi no noto turbulencias ni ruido en condiciones normales( que no haga viento huracanado). Con casco Givi X21 ( me lo acabo de comprar) se nota turbulencias, ruido y hasta entra frío.
Con esto quiero decir que a veces nos volvemos locos con la pantalla...y el casco es el culpable!
Mido 1.66 y la pantalla regulable es una bendición aunque sea cara.
Saludos y disfrutar la motaca.
Hola Carlos, la pantalla regulable de la que hablas cual es ¿la original de la 850?, ¿podrías poner unas fotillos? Mido más o menos como tu (un poco menos) y con la original que trae la 750 el aire es insufrible. El casco que tengo es un acerbis con visera y me hace un efecto vela muy grande. Saludos
 
No sé si ya se ha comentado antes con las diferentes pantallas y dimensiones y su protección y turbulencias, pero hay un detalle destacable que es el tipo de casco y marca que llevamos. Me explico: llevo soporte y cupula bmw touring. Con casco Schubert casi no noto turbulencias ni ruido en condiciones normales( que no haga viento huracanado). Con casco Givi X21 ( me lo acabo de comprar) se nota turbulencias, ruido y hasta entra frío.
Con esto quiero decir que a veces nos volvemos locos con la pantalla...y el casco es el culpable!
Mido 1.66 y la pantalla regulable es una bendición aunque sea cara.
Saludos y disfrutar la motaca.
Más razón que un santo llevas, @carlos_barnechea_a
Le puse a la mía el soporte regulable original BMW y la pantalla WRS Touring y pensé que me había quedado corto porque notaba rebufo en la zona alta del casco, un HJC rpha 10.
A punto de comprar el suplemento de Ali estaba, cuando por casualidad salí con otro casco, EXO-R1 AIR y Oh!! sorpresa, No hay rebufo!
Haciendo comprobaciones ya con más detalle, llegué a notar que incluso la apertura o no de los aireadores superiores del HJC, afectaba muchísimo al rebufo y ruidos que percibía.

CONCLUSIÓN: Esto de la aerodinámica y la dinámica de fluidos es una ciencia grande; ... ahora me explico los cristos de la F1 y sus alerones, pontones y chuminás. :giggle:
 
Hola Carlos, la pantalla regulable de la que hablas cual es ¿la original de la 850?, ¿podrías poner unas fotillos? Mido más o menos como tu (un poco menos) y con la original que trae la 750 el aire es insufrible. El casco que tengo es un acerbis con visera y me hace un efecto vela muy grande. Saludos
Si,soporte y cupula Bmw. El arma definitiva.
 

Adjuntos

  • 20220101_125245.jpg
    20220101_125245.jpg
    121,5 KB · Visitas: 127
  • 20211230_124523.jpg
    20211230_124523.jpg
    157,4 KB · Visitas: 129
Buenas tardes, el elevador de cúpula VARIO de Wunderlich también funciona muy my bien con cualquier cúpula, yo lo llevo y fenomenal, ademas de elevarla o bajarla, puedes inclinarla, una pasada.
 
  • Like
Reacciones: FES
Hola compañeros,

Quiero realizar un cambio intermedio (5000 Kms. aprox.) de aceite y filtro en mi F750GS.

He comprado filtro, arandela y aceite en el conce, por cierto todo pero especialmente el aceite pagado a precio de sangre de unicornio 🤦‍♂️; el caso es que no tengo el manual de reparación, no conozco tampoco a nadie que lo tenga, y me gustaría apretar los tornillos del carter (lleva 2, el externo y uno interno) y el filtro con los pares de apriete correctos.

Alguien lo ha hecho alguna vez o conoce los pares recomendados por BMW?

Cualquier ayuda es de agradecer ...

Muchas Gracias! y vSSS
 
Hola compañeros,

Quiero realizar un cambio intermedio (5000 Kms. aprox.) de aceite y filtro en mi F750GS.

He comprado filtro, arandela y aceite en el conce, por cierto todo pero especialmente el aceite pagado a precio de sangre de unicornio 🤦‍♂️; el caso es que no tengo el manual de reparación, no conozco tampoco a nadie que lo tenga, y me gustaría apretar los tornillos del carter (lleva 2, el externo y uno interno) y el filtro con los pares de apriete correctos.

Alguien lo ha hecho alguna vez o conoce los pares recomendados por BMW?

Cualquier ayuda es de agradecer ...

Muchas Gracias! y vSSS
Como dos tornillos del carter? No entiendo.
Por cierto, aceite castrol power1racing y filtro original menos de 40€ en cualquier sitio. Eso no se compra en el conce hombre.
 
Como dos tornillos del carter? No entiendo.
Por cierto, aceite castrol power1racing y filtro original menos de 40€ en cualquier sitio. Eso no se compra en el conce hombre.

Buenas compañero!

Muchas Gracias! por tu respuesta en primer lugar.

El cárter lleva dos tornillos sí, uno externo, el que se ve a simple vista y otro interno al que se accede una vez quitado el externo. El carter en sí está como separado en dos bloques a dos alturas, aunque comunicado internamente imagino.

Te adjunto una foto donde se ve mejor.

oil-sump.gif

Los tornillos 3 (externo) y 11 (interno) son los que hay que quitar para vaciarlo.

En cuanto al aceite, sí, BMW Advantec Ultimate 5W40 una y no más, 🤦‍♂️.

Los pares de apriete, sabes algo? O donde podríamos conseguirlos o confirmarlos?

Gracias! de nuevo ...

Saludos,
 
Buenas compañero!

Muchas Gracias! por tu respuesta en primer lugar.

El cárter lleva dos tornillos sí, uno externo, el que se ve a simple vista y otro interno al que se accede una vez quitado el externo. El carter en sí está como separado en dos bloques a dos alturas, aunque comunicado internamente imagino.

Te adjunto una foto donde se ve mejor.

Ver el archivo adjunto 296915

Los tornillos 3 (externo) y 11 (interno) son los que hay que quitar para vaciarlo.

En cuanto al aceite, sí, BMW Advantec Ultimate 5W40 una y no más, .

Los pares de apriete, sabes algo? O donde podríamos conseguirlos o confirmarlos?

Gracias! de nuevo ...

Saludos,
A ver si te vale esto...
3b4fdc99a82a5f2d31e2676b4894c319.jpg
cc159dc29c3af47d6bf51ba11ac5f60a.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Buah, creo que me serviría perfecto Amigo. Está sacado del manual de servicio, no?

Compartirlo, aunque fuese por privado imagino que sería demasiado, verdad? Ya me dirás si es posible, o si con algún coste sabes cómo podría hacerme de él...

Mientras, la cuestión es que las fotos se han incrustado en pequeño en el foro y no se ven. Intento copiarlas o descargarlas pero al ampliar se distorsiona todo.

Si pudieras hacérmelas llegar de otro modo puedo dejarte por prv móvil o mail si te es más cómodo.

Muchísimas Gracias! por delante ...

Saludos,
 
Pues para los que no estéis ya, os paso enlace de un grupo de telegram de nuestras motos. Ahí está eso, cortesía de un compañero, además de muchas otras cosas. Uniros, os presentáis y en la sección de archivos está todo.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias! @todos.

Ya estoy en el grupo de Telegram y también he visto la info del github que ayuda.

Los pares de apriete están en el manual de servicio por lo que todo ok. Este próximo finde lo haré.

Gracias! otra vez y Saludos.
 
Buenas compañero!

Muchas Gracias! por tu respuesta en primer lugar.

El cárter lleva dos tornillos sí, uno externo, el que se ve a simple vista y otro interno al que se accede una vez quitado el externo. El carter en sí está como separado en dos bloques a dos alturas, aunque comunicado internamente imagino.

Te adjunto una foto donde se ve mejor.

Ver el archivo adjunto 296915

Los tornillos 3 (externo) y 11 (interno) son los que hay que quitar para vaciarlo.

En cuanto al aceite, sí, BMW Advantec Ultimate 5W40 una y no más, 🤦‍♂️.

Los pares de apriete, sabes algo? O donde podríamos conseguirlos o confirmarlos?

Gracias! de nuevo ...

Saludos,
Muchas gracias por la info, no tenia ni idea, acabo de comprar una para mi mujer y me toca cambio en 2000km, lo tendre en cuenta.
Por curiosidad, en el carter superior, al quitar el tapon 11, queda mucho aceite??
 
Muchas gracias por la info, no tenia ni idea, acabo de comprar una para mi mujer y me toca cambio en 2000km, lo tendre en cuenta.
Por curiosidad, en el carter superior, al quitar el tapon 11, queda mucho aceite??

Según he visto en internet, video de Youtube, no, no queda mucho. Pero voy a intentar hacerlo este finde, te confirmo por aquí cuando lo haga y te digo con más detalle. En el video que vi, no salía mucho, o eso parecía al menos.

Gracias! a otro compañero de por aquí y al grupo de Telegram ya tengo también los pares de apriete, 8 Nm para el tornillo 11 (interior) y 25 Nm para el tornillo 3 (exterior); y 11 Nm para el filtro de aceite. Lo haremos como Dios manda y no apretando "a brazímetro" (n):ROFLMAO:

Gracias! @todos y Saludos.
 
Arriba