Buenas a todos, ésta es la mía, casi con 1000 kms, a punto de hacerle la primera revisión..
Es muy pronto para opinar, pero hasta ahora os voy a contar mis sensaciones, he tenido bastantes motos antes y cierta edad para tener algo de criterio.
Cómo veo que el tema más recurrente es el de la estatura y que tipo de cúpula montar, mi opinión es que con 1,73cm, que es lo que yo mido, no vais a tener absolutamente ningún problema con el asiento standard, maniobrar en parado al principio es algo que cuesta, pero acabas acostumbrándote, al suelo se llega bien.
En cuanto a la cúpula, creo que es uno de los mejores extras que le he podido montar(a pesar del precio...) cúpula de la 850adv regulable, todo un acierto. Con mi estatura estoy encantado con la protección que ofrece.
Otros extras que creo merecen la pena son, presión de neumáticos y control de crucero, nunca los había tenido antes y los dos son pura maravilla.
No tengo pantalla TFT, ni ESA, la información en pantalla es la misma, más espartana eso sí, pero totalmente funcional y navego con móvil en el manillar sin problemas. He de decir que como casi nunca voy a ir con paquete, el amortiguador ni lo toco.
Lo positivo ya se ha dicho muchas veces, par motor, estética, polivalencia....
Lo negativo, pues el embrague, es el más tosco que he tenido con diferencia, sobre todo al bajar marchas, es querer bajar de tercera a segunda por ejemplo, actuar el pedal de cambio y lo noto hasta en la maneta de embrague... que puede ser por el antirebote? Lo dudo.
En términos generales, muy contento con la compra y os animo a comprarla a todos los que dudéis.
Lo que si me gustaría, es saber si alguno de vosotros tiene montado elevador/acercador de manillar (tipo el de la foto) y me cuente su experiencia (problemas con los cables,comodidad etc..), me gustaría llevar los brazos menos estirados en rutas largas.
Un saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 320145Ver el archivo adjunto 320144