Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Esto he encontrado sobre modelos 2026, parace que los colores nuevos solo son PARA LA GS
— GS —

ADV
Eso había visto, algunos colores de la GS..

Bueno pues por fin, después de una larga espera ya está en el conce mi triple Black, desde finales de abril esperando, se hace larga, muy larga la espera ufff, solo tengo fotos con los atuendos del transporte, desnuda, ya pondré alguna con sus mejores galas

No, tienen menos capacidad.
Yo estoy dándole vueltas al tema maletas.

Respecto al tema maletas, también ando dándole vueltas.

Al final, creo que pondré el TopCase de la GSA 1300 original. Con su cierre centralizado, toma de corriente usb y luz.

En cambio, estoy pensando en poner las maletas originales de la GSA 1250. Con unos herrajes de Holan. Son más capaces que las de la GSA 1300 y estas últimas tampoco tienen ni cierre centralizado ni luz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de viaje con la moto por corcega/cerdeña y es increíble la cantidad de gsa 1300 que he visto, casi todas triple black con las tapas pintadas en negro. Curiosamente de gs habré visto una cuarta parte o menos.
En cerdeña de momento solo una gs aparcada al lado de mi trophy...

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk

Muy buenas, a todos, por fin tengo las maletas y el top case. No recuerdo unas maletas que se manchas en tanto cómo estás, son las no van pintadas. Desde el primer día y en cuanto les dió el sol, se llenaron de unas manchas de grasa que salían de los tornillos y los impactos de los mosquitos ahí se quedan para los restos. Me toca vinilarlas cuanto antes porque están hechas unos zorros con 100 km.

Sabemos que la moto se queda exageradamente inclinada y hasta ahora solo está la solucion de comprar tres extensiones de AliExpress.
Alguien ha solucionado lo de la pata de cabra de otra forma ?
Es que todavía flipo con que BMW haya hecho algo así, parece una broma de mal gusto.
No sé qué opináis, después de gastar 30k en una moto ves esto y da vergüenza.
Mis amigos se descojonan cuando les digo que me ayuden a ponerla derecha y eso que estoy fuerte, pongo el manillar a la derecha para apoyarme y tirar de ella y mido 1,86.
Pues muchas veces con la moto cargada no puedo ponerla derecha como me pille el suelo irregular.
Vaya cagada cutre. No hay palabras, dar ganas de hostiar al ingeniero.

Atrás