Yo sigo alucinando en este foro con algunos comentarios que realmente no se lo que buscan, hablamos de los gastos de mantenimiento de un sistema sin saber que mantenimiento lleva y reportamos fallos que solo se divulgan en un foro y que como todos hemos leído en este foro algún compañero ha podido tener, me caben en la mano los compañeros que en este foro han podido tener algún problema con el ASA y creo haber leído que en España se han vendido más de 2707 unidades de gs/gsa solo en el 2024 , lo digo a nivel de sacar conclusiones. Desgraciadamente muchos comerciales no saben ni el producto que venden y muchas veces somos los mismos clientes los que damos luz a sus dudas, más en una marca donde siempre he pensado que no venden producto, nosotros somos los que vamos a comprarlo.
En fin, es muy fácil, como siempre, todo viene en los manuales de la moto incluido por supuesto el mantenimiento del ASA. Que en groso modo consiste en revisar los actuadores, cableado y el cambio de aceite de la caja cuando toque. Vamos que tampoco tiene por qué penalizar la revisión dado que por el contrario se ahorra uno el cambio de líquido de embrague cada 2 años.