Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

11000 km, Triple Black de finales Noviembre, sin ASA, cero problemas muchas satisfacciones. Sin ofender a nadie , probé el ASA, y no me gusta nada. En la moto me gusta cambiar de marcha, hago alguna pista tb…no se , seré un clásico.
Yo igual, Triple Black sin Asa, no me termina de convencer, esperaré como evoluciona y creo que de momento ahorras en mantenimientos y problemas, pero bueno para gustos colores

El mantenimiento en concreto no lo se, pero es de suponer que el mantenimiento, revision, sera mas caro que sin el, tambien me lo comentó el comercial y problemas varios derivados de ese sistema como ya se están reportando algunos

Última edición:
Me alegro mucho de estos comentarios, tengo la mía pagada el viernes a falta de que la DGT mande la documentación y le terminen de poner todo para salir a rodar.

Digo que me alegro, porque como empiezo a leer comentarios de la bomba de sube y baja, otro que la tiene en el concesionario y no encuentran la solución, pues ya estaba pensando si a mí también me va a tocar la mala.

En fin espero que me vaya de bien como la tuya.

Saludos
La mía no lleva sube- baja… ni alarma….

Yo sigo alucinando en este foro con algunos comentarios que realmente no se lo que buscan, hablamos de los gastos de mantenimiento de un sistema sin saber que mantenimiento lleva y reportamos fallos que solo se divulgan en un foro y que como todos hemos leído en este foro algún compañero ha podido tener, me caben en la mano los compañeros que en este foro han podido tener algún problema con el ASA y creo haber leído que en España se han vendido más de 2707 unidades de gs/gsa solo en el 2024 , lo digo a nivel de sacar conclusiones. Desgraciadamente muchos comerciales no saben ni el producto que venden y muchas veces somos los mismos clientes los que damos luz a sus dudas, más en una marca donde siempre he pensado que no venden producto, nosotros somos los que vamos a comprarlo.
En fin, es muy fácil, como siempre, todo viene en los manuales de la moto incluido por supuesto el mantenimiento del ASA. Que en groso modo consiste en revisar los actuadores, cableado y el cambio de aceite de la caja cuando toque. Vamos que tampoco tiene por qué penalizar la revisión dado que por el contrario se ahorra uno el cambio de líquido de embrague cada 2 años.

Última edición:
Yo sigo alucinando en este foro con algunos comentarios que realmente no se lo que buscan, hablamos de los gastos de mantenimiento de un sistema sin saber que mantenimiento lleva y reportamos fallos que solo se divulgan en un foro y que como todos hemos leído en este foro algún compañero ha podido tener, me caben en la mano los compañeros que en este foro han podido tener algún problema con el ASA y creo haber leído que en España se han vendido más de 2707 unidades de gs/gsa solo en el 2024 , lo digo a nivel de sacar conclusiones. Desgraciadamente muchos comerciales no saben ni el producto que venden y muchas veces somos los mismos clientes los que damos luz a sus dudas, más en una marca donde siempre he pensado que no venden producto, nosotros somos los que vamos a comprarlo.
En fin, es muy fácil, como siempre, todo viene en los manuales de la moto incluido por supuesto el mantenimiento del ASA. Que en groso modo consiste en revisar los actuadores, cableado y el cambio de aceite de la caja cuando toque. Vamos que tampoco tiene por qué penalizar la revisión dado que por el contrario se ahorra uno el cambio de líquido de embrague cada 2 años.
No se pusiste conseguir el manual de taller de esta r1300gs adventure o si sabes dónde conseguirlo.

No consigo dar con el.

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

No se pusiste conseguir el manual de taller de esta r1300gs adventure o si sabes dónde conseguirlo.

No consigo dar con el.

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
El manual de la moto viene con tu moto. No te hace falta tener el manual de taller para ver el mantenimiento de esta. Si lo querés lo puedes comprar buscando la reprom de la 1300 gs/gsa. Pero ya en el manual viene mucha info como la que comenté antes.
Por ejemplo las operaciones a realizar en los mantenimientos.
1000094165.jpg

En la web de bmw te lo puedes descargar para llevarlo en el móvil.

El mantenimiento en concreto no lo se, pero es de suponer que el mantenimiento, revision, sera mas caro que sin el, tambien me lo comentó el comercial y problemas varios derivados de ese sistema como ya se están reportando algunos
el cuñadismo que gastas es sublime, sin acritud, te has leído el manual de la moto???

El manual de la moto viene con tu moto. No te hace falta tener el manual de taller para ver el mantenimiento de esta. Si lo querés lo puedes comprar buscando la reprom de la 1300 gs/gsa. Pero ya en el manual viene mucha info como la que comenté antes.
Por ejemplo las operaciones a realizar en los mantenimientos.
Ver el archivo adjunto 460352

En la web de bmw te lo puedes descargar para llevarlo en el móvil.
Una cosa que siempre me ha sorprendido de esta tabla de mantenimiento, es que no sólo no establece ningún plazo para el cambio del líquido, es que ni siquiera menciona que haya que cambiarlo durante toda la vida útil de la motocicleta. Sin embargo, un par de mensajes antes, tú mismo dices que se cambia cada dos años. ¿Aparece así en el manual de taller? (porque en el manual de usuario ni se menciona) ¿Alguien tiene más datos al respecto?

Buenas noches, otro que ya ha estrenado una. Esta misma tarde la he metido en el garaje.
De momento la estoy empezando a ver mas bonita.
Del concesionario a mi garaje no he tenido tiempo de probar gran cosa, pero el cambio en modo automático no lo he notado mal.
Ya le daré mas que con 15 minutos no se puede sacar ninguna conclusión.

Saludos

Buenas noches, otro que ya ha estrenado una. Esta misma tarde la he metido en el garaje.
Del concesionario a mi garaje no he tenido tiempo de probar gran cosa, pero el cambio en modo automático no lo he notado mal.

Saludos
Felicidades a disfrutarla!!!!

Saludos
Felicidades , una pregunta , que te ha tardado en llegar por curiosidad ?

Felicidades , una pregunta , que te ha tardado en llegar por curiosidad ?
Hola buenos días, me ha tardado muchísimo siendo una unidad de stock.
Es decir la tenían en un concesionario del grupo de donde la compré.

2 semanas en moverla de un sitio a otro.

Atrás