Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Yo me fio de mi comercial. Me dice que la 2026 ya lleva palanca de cambio metálica (que era lo único que quería del pack) por lo que no me compensa una goma, una maneta de freno más corta (y más incómoda) y creo que un protector de motor más grande. Con el poco off road que hago no me interesa ahora mismo. Si un dia hago, le meto un protector mejor de una marca buena y los intermitentes me dan igual. Si se rompe alguno ya lo cambiaré jeje.
palanca metalica ya la lleva sin paquete enduro la 2025 y 24

Buenas,he pedido cita para la revisión de los 20000 kms al venir de Nordkapp y me dicen que hay problemas con los filtros,me dan cita para el 20 de agosto,a alguien le ha pasado esto?

No es lo que me habían dicho pero bueno, si vienen metálicas mejor jajaja
Muchas veces los mismos comerciales no tienen mucha idea de ciertas cuestiones sobre el producto que venden. Tu pregunta en el foro si alguna adv viene con la de plástico. Te garantizo que no. Cuando compré la mía en diciembre fue lo primero que mire en la moto y el comercial no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo. Le tuve que enseñar una gs de la exposición para que viera la diferencia.

Buenas,he pedido cita para la revisión de los 20000 kms al venir de Nordkapp y me dicen que hay problemas con los filtros,me dan cita para el 20 de agosto,a alguien le ha pasado esto?
Yo el 13 de junio tenía cita en Autosa para la revisión de una RT 1250 y me anularon la cita sin previo aviso, o sea el mismo día que me presenté allí, porque no tenían filtro de aceite.

Deben seguir con problemas con los filtros, porque a día de hoy todavía estoy esperando que me avisen para que la lleve a revisión.............. (modo irónico off)

V,sss

Porque no poneis un baul de 58 litros. Yo llevo las maletas originalea de bmw y el givi de 58 litros. Yo las maletas las puedo abrir sin problemas y no como muchos decis que os dan en el top case dw 58l. Y esteticamente se queda mucho mejor que wl original y casi lo dobla en capacidad y la parrilla se coloca encima de la original quitas 4 tornillos y la colocas muy facil

Se sabe cuáles serán los colores del modelo que viene?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

estás seguro? no la necesitas con la altura standard si te apañabas con la 1250 que es 2cm más alta. La suspensión esa da y dará mucha guerra a menos que se lleve en modo alta siempre para que no baje/suba constantemente en población y curvas muy cerradas. Y entonces ya no tiene sentido.

Antes la pido con la suspensión de la GS que ya va bien.

Lo del ASA espero que lo hayas probado. Si no es necesario buena gana de meterse en complicaciones si hay previsión de viaje a lugar recóndito. Y más tú con tu perfil ex enduro. Para uso "conce a menos de xxx km" yo estoy muy contento y lo volvería a pedir sin duda.

Llevo los protectores de BMW (cuestan poco), no por veneración sino por evitar cualquier discusión en caso de algún problema.

Saludos,
Alex
Yo propongo que se compre una bicicleta de toda la vida sin posibilidad de diferentes velocidades para evitar problemas, asi no pensara en que le pueda fallar la moto a nivel de frenos o de motor o incluso que este agujereado el deposito y sw quede sin gasolina.
Pues claro que todo puede dar problemas hasta la que lleva suspension normal y cambio con embrague, pero no por eso significa que vaya a darlo

Última edición:
Yo el 13 de junio tenía cita en Autosa para la revisión de una RT 1250 y me anularon la cita sin previo aviso, o sea el mismo día que me presenté allí, porque no tenían filtro de aceite.

Deben seguir con problemas con los filtros, porque a día de hoy todavía estoy esperando que me avisen para que la lleve a revisión.............. (modo irónico off)

V,sss
Yo también en AUTOSA

Atrás