Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

No es lo que me habían dicho pero bueno, si vienen metálicas mejor jajaja
Muchas veces los mismos comerciales no tienen mucha idea de ciertas cuestiones sobre el producto que venden. Tu pregunta en el foro si alguna adv viene con la de plástico. Te garantizo que no. Cuando compré la mía en diciembre fue lo primero que mire en la moto y el comercial no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo. Le tuve que enseñar una gs de la exposición para que viera la diferencia.
 
Buenas,he pedido cita para la revisión de los 20000 kms al venir de Nordkapp y me dicen que hay problemas con los filtros,me dan cita para el 20 de agosto,a alguien le ha pasado esto?
Yo el 13 de junio tenía cita en Autosa para la revisión de una RT 1250 y me anularon la cita sin previo aviso, o sea el mismo día que me presenté allí, porque no tenían filtro de aceite.

Deben seguir con problemas con los filtros, porque a día de hoy todavía estoy esperando que me avisen para que la lleve a revisión.............. (modo irónico off)

V,sss
 
Porque no poneis un baul de 58 litros. Yo llevo las maletas originalea de bmw y el givi de 58 litros. Yo las maletas las puedo abrir sin problemas y no como muchos decis que os dan en el top case dw 58l. Y esteticamente se queda mucho mejor que wl original y casi lo dobla en capacidad y la parrilla se coloca encima de la original quitas 4 tornillos y la colocas muy facil
 
Se sabe cuáles serán los colores del modelo que viene?


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Hola,

estás seguro? no la necesitas con la altura standard si te apañabas con la 1250 que es 2cm más alta. La suspensión esa da y dará mucha guerra a menos que se lleve en modo alta siempre para que no baje/suba constantemente en población y curvas muy cerradas. Y entonces ya no tiene sentido.

Antes la pido con la suspensión de la GS que ya va bien.

Lo del ASA espero que lo hayas probado. Si no es necesario buena gana de meterse en complicaciones si hay previsión de viaje a lugar recóndito. Y más tú con tu perfil ex enduro. Para uso "conce a menos de xxx km" yo estoy muy contento y lo volvería a pedir sin duda.

Llevo los protectores de BMW (cuestan poco), no por veneración sino por evitar cualquier discusión en caso de algún problema.

Saludos,
Alex
Yo propongo que se compre una bicicleta de toda la vida sin posibilidad de diferentes velocidades para evitar problemas, asi no pensara en que le pueda fallar la moto a nivel de frenos o de motor o incluso que este agujereado el deposito y sw quede sin gasolina.
Pues claro que todo puede dar problemas hasta la que lleva suspension normal y cambio con embrague, pero no por eso significa que vaya a darlo
 
Última edición:
Yo el 13 de junio tenía cita en Autosa para la revisión de una RT 1250 y me anularon la cita sin previo aviso, o sea el mismo día que me presenté allí, porque no tenían filtro de aceite.

Deben seguir con problemas con los filtros, porque a día de hoy todavía estoy esperando que me avisen para que la lleve a revisión.............. (modo irónico off)

V,sss
Yo también en AUTOSA
 
seguramente tendré unas maletas originales para vender, me llegan a final de mes, y ya tenia compradas unas wunderlich que son algo mas grandes.
supongo que se veneran solas
 
Buenas,he pedido cita para la revisión de los 20000 kms al venir de Nordkapp y me dicen que hay problemas con los filtros,me dan cita para el 20 de agosto,a alguien le ha pasado esto?
Hay un montón de cosas que no cuadran, que son muy muy extrañas en esta marca y también en otros ámbitos.
Esto me confirma que el tema es grave, muy grave.
¿Lo veis normal todo lo que está pasando?
Astur? , al menos tu la has dirfrutado 20.000Km.
 
Opinión personal: Autosa deja mucho que desear últimamente, según mis 2 últimas experiencias con ellos.

V,sss
Pues sí, se están pasando últimamente.
Yo de momento y sin querer decir nada ya estoy contactando con triocar
La mía con 90000km ya, empieza la preparación de cambio.
 
En Autosa se están viniendo arriba con la preparación de los coches de las Policias locales de casi media España
Han traído gente nueva en muchos departamentos y la cosa está cambiando muy muy rápido y yo creo que para mal, la primera la chica jovencita de la entrada, va un poco sobradilla, ummm
Lo dije hace tiempo.......... desde que ADRIAN ascendió a no se que....... y Lucia también (estaba a la entrada recepcionando), han jubilado a gente etc etc etc..
Yo he ido a ver si tenían la RT en exposición y nada, y en Gijón ya la tienen.
Pues me quedan 4500km aproximadamente pa la revi de los 100000km haber que me dicen.
 
Yo el 13 de junio tenía cita en Autosa para la revisión de una RT 1250 y me anularon la cita sin previo aviso, o sea el mismo día que me presenté allí, porque no tenían filtro de aceite.

Deben seguir con problemas con los filtros, porque a día de hoy todavía estoy esperando que me avisen para que la lleve a revisión.............. (modo irónico off)

V,sss
Algún concesionario debe de tener stock, yo pase revisión de la mía el día 8 de julio y ningún problema.
 
Yo me fio de mi comercial. Me dice que la 2026 ya lleva palanca de cambio metálica (que era lo único que quería del pack) por lo que no me compensa una goma, una maneta de freno más corta (y más incómoda) y creo que un protector de motor más grande. Con el poco off road que hago no me interesa ahora mismo. Si un dia hago, le meto un protector mejor de una marca buena y los intermitentes me dan igual. Si se rompe alguno ya lo cambiaré jeje.
No le hagas caso a tu comercial, hazle caso a tus amigos que no tienen ningún interés nada más que seas feliz con tu moto.
Aunque no te lo creas algunos te queremos mucho y no queremos que te equivoques, aunque luego a ti te parezca otra cosa.
Un abrazo
 
En Autosa se están viniendo arriba con la preparación de los coches de las Policias locales de casi media España
Han traído gente nueva en muchos departamentos y la cosa está cambiando muy muy rápido y yo creo que para mal, la primera la chica jovencita de la entrada, va un poco sobradilla, ummm
Lo dije hace tiempo.......... desde que ADRIAN ascendió a no se que....... y Lucia también (estaba a la entrada recepcionando), han jubilado a gente etc etc etc..
Yo he ido a ver si tenían la RT en exposición y nada, y en Gijón ya la tienen.
Pues me quedan 4500km aproximadamente pa la revi de los 100000km haber que me dicen.
Sí Charly, yo al final la de los 70.000 la pasé en Triocar. Allí estuve viendo en la exposición una RT 1300 azul.

Lo comenté en otro post: en Autosa me cambiaron las pastillas traseras sin avisar y, en la última revisión concertada, me enteré que no me la podían realizar ""porque no tenían filtro de aceite"" al llegar al taller esa misma mañana (¿tan difícil es hacer una llamada telefónica?).

Todo ello aderezado con que a Kike lo pasaron a montar los coches policiales.......

Junior me dijo que cuando les llegaran los filtros me avisaría......... y todavía estoy esperando desde el 13 de junio.

De todas formas, llamara o no llamara, nada más salir del taller pedí hora en Triocar y pasé la revisión con ellos: Autosa para mí ya quedó retratada.

V,sss
 
Algún concesionario debe de tener stock, yo pase revisión de la mía el día 8 de julio y ningún problema.
Y tanto Kowalski, nada más salir de Autosa pedí cita en Triocar y sin problema de filtros.

Un problema puntual con un filtro de aceite lo puede tener cualquier concesionario, pero lo que no es normal es que no avises al cliente y le hagas presentarse en el taller a la hora concertada, porque esa persona puede venir de lejos y haber tenido que hacer encaje de bolillos en el curro para que le dieran el día. Y si cometiste ese error de no avisar, lo que menos deberías de hacer es ofrecerle al cliente la posibilidad de montar un filtro de la competencia de una tienda de recambios y cambiarlo a recambio original en cuanto te llegue si el cliente lo desea.

Pero algunos concesionarios sólo prestan un servicio premium en el precio de la mano de obra.

V,sss
 
Y tanto Kowalski, nada más salir de Autosa pedí cita en Triocar y sin problema de filtros.

Un problema puntual con un filtro de aceite lo puede tener cualquier concesionario, pero lo que no es normal es que no avises al cliente y le hagas presentarse en el taller a la hora concertada, porque esa persona puede venir de lejos y haber tenido que hacer encaje de bolillos en el curro para que le dieran el día. Y si cometiste ese error de no avisar, lo que menos deberías de hacer es ofrecerle al cliente la posibilidad de montar un filtro de la competencia de una tienda de recambios y cambiarlo a recambio original en cuanto te llegue si el cliente lo desea.

Pero algunos concesionarios sólo prestan un servicio premium en el precio de la mano de obra.

V,sss
Tienes toda la razón, eso no tiene justificación.
 
Sí Charly, yo al final la de los 70.000 la pasé en Triocar. Allí estuve viendo en la exposición una RT 1300 azul.

Lo comenté en otro post: en Autosa me cambiaron las pastillas traseras sin avisar y, en la última revisión concertada, me enteré que no me la podían realizar ""porque no tenían filtro de aceite"" al llegar al taller esa misma mañana (¿tan difícil es hacer una llamada telefónica?).

Todo ello aderezado con que a Kike lo pasaron a montar los coches policiales.......

Junior me dijo que cuando les llegaran los filtros me avisaría......... y todavía estoy esperando desde el 13 de junio.

De todas formas, llamara o no llamara, nada más salir del taller pedí hora en Triocar y pasé la revisión con ellos: Autosa para mí ya quedó retratada.

V,sss
Voy a llamar a TRIOCAR el lunes a ver qué me dicen
 
No le hagas caso a tu comercial, hazle caso a tus amigos que no tienen ningún interés nada más que seas feliz con tu moto.
Aunque no te lo creas algunos te queremos mucho y no queremos que te equivoques, aunque luego a ti te parezca otra cosa.
Un abrazo

No, si te lo agradezco pero ¿por qué? ¿qué gano? ¿intermitentes más pequeños aunque estén más protegidos? ¿estriberas ajustables? ¿una maneta de freno más pequeña?
Es que no le veo yo mucha utilidad, la verdad. Pero vamos, si me das tus razones soy todo oídos.
 
No, si te lo agradezco pero ¿por qué? ¿qué gano? ¿intermitentes más pequeños aunque estén más protegidos? ¿estriberas ajustables? ¿una maneta de freno más pequeña?
Es que no le veo yo mucha utilidad, la verdad. Pero vamos, si me das tus razones soy todo oídos.
Mis razones son la experiencia.
El paquete enduro vale 440€ con el descuento del 15% son 340€.
Por ese dinero tienes torretas de calidad que las vas a necesitar porque te pasará como a mí, eres grande y esa moto es más baja de manillar que la 1250. Se nota y mucho.
Cuando andes una ruta larga te acordarás de lo que te digo, aparte de que puedes descansar poniéndote de pie ya que la postura es muy cómoda, sin torretas vas agachado. En el primer viaje que hagas te vas a acordar de lo que te digo. Si midieras 1,70 ni te lo diría.
Ya tienes 200€ en wunderlich por lo menos, si quieres algo de calidad.
Los intermitentes pequeños son muy útiles, una caída en parado y te jodes el paramanos y te va a costar 500€ arreglarlo, pero si esa no es una buena razón están las estriberas más anchas y regulables, mucho más cómodas para viajes largos. Llevas los pies más descansados ya que hay más superficie de apoyo.
El freno trasero regulable en altura que no pasa na pero es cómodo si alguna vez te metes en pistas y la maneta de freno delantero regulable para carretera o para Off Road.
Tiene una pestaña que acorta el recorrido de la maneta y para carretera es muy útil ya que con un dedo frenas con la mitad de recorrido de maneta y en muchos kilómetros notas la diferencia aunque no usemos la moto para Off. A mi me gusta que tenga eso.
Es que solo por las torretas y por los estribos ya merece la pena.
Pero cada uno le da el valor a las cosas de una forma, yo me alegro cada vez que me monto en mi moto, y noto la utilidad del paquete.
Pero valora tú eso, cada cual es cada cual, ya que te gastas el dinero por lo menos valora esa opción que no es cara, de las pocas cosas que hay en opcion que están en un precio razonable.
Haz una prueba, coge una moto de pruebas que no tenga alzas y te pones de pie verás lo que te digo, en 2 segundos vas a echar de menos unas alzas que esa moto es más baja de manillar y se nota en seguida.
En fin, tú ya sabes, lo mismo tú no le das el mismo valor que yo a eso, pero y si si, él y si si te reconcomerá 😂
 
Mis razones son la experiencia.
El paquete enduro vale 440€ con el descuento del 15% son 340€.
Por ese dinero tienes torretas de calidad que las vas a necesitar porque te pasará como a mí, eres grande y esa moto es más baja de manillar que la 1250. Se nota y mucho.
Cuando andes una ruta larga te acordarás de lo que te digo, aparte de que puedes descansar poniéndote de pie ya que la postura es muy cómoda, sin torretas vas agachado. En el primer viaje que hagas te vas a acordar de lo que te digo. Si midieras 1,70 ni te lo diría.
Ya tienes 200€ en wunderlich por lo menos, si quieres algo de calidad.
Los intermitentes pequeños son muy útiles, una caída en parado y te jodes el paramanos y te va a costar 500€ arreglarlo, pero si esa no es una buena razón están las estriberas más anchas y regulables, mucho más cómodas para viajes largos. Llevas los pies más descansados ya que hay más superficie de apoyo.
El freno trasero regulable en altura que no pasa na pero es cómodo si alguna vez te metes en pistas y la maneta de freno delantero regulable para carretera o para Off Road.
Tiene una pestaña que acorta el recorrido de la maneta y para carretera es muy útil ya que con un dedo frenas con la mitad de recorrido de maneta y en muchos kilómetros notas la diferencia aunque no usemos la moto para Off. A mi me gusta que tenga eso.
Es que solo por las torretas y por los estribos ya merece la pena.
Pero cada uno le da el valor a las cosas de una forma, yo me alegro cada vez que me monto en mi moto, y noto la utilidad del paquete.
Pero valora tú eso, cada cual es cada cual, ya que te gastas el dinero por lo menos valora esa opción que no es cara, de las pocas cosas que hay en opcion que están en un precio razonable.
Haz una prueba, coge una moto de pruebas que no tenga alzas y te pones de pie verás lo que te digo, en 2 segundos vas a echar de menos unas alzas que esa moto es más baja de manillar y se nota en seguida.
En fin, tú ya sabes, lo mismo tú no le das el mismo valor que yo a eso, pero y si si, él y si si te reconcomerá 😂

Lo acabo de pedir 🤣🤣🤣🤣
 
Mis razones son la experiencia.
El paquete enduro vale 440€ con el descuento del 15% son 340€.
Por ese dinero tienes torretas de calidad que las vas a necesitar porque te pasará como a mí, eres grande y esa moto es más baja de manillar que la 1250. Se nota y mucho.
Cuando andes una ruta larga te acordarás de lo que te digo, aparte de que puedes descansar poniéndote de pie ya que la postura es muy cómoda, sin torretas vas agachado. En el primer viaje que hagas te vas a acordar de lo que te digo. Si midieras 1,70 ni te lo diría.
Ya tienes 200€ en wunderlich por lo menos, si quieres algo de calidad.
Los intermitentes pequeños son muy útiles, una caída en parado y te jodes el paramanos y te va a costar 500€ arreglarlo, pero si esa no es una buena razón están las estriberas más anchas y regulables, mucho más cómodas para viajes largos. Llevas los pies más descansados ya que hay más superficie de apoyo.
El freno trasero regulable en altura que no pasa na pero es cómodo si alguna vez te metes en pistas y la maneta de freno delantero regulable para carretera o para Off Road.
Tiene una pestaña que acorta el recorrido de la maneta y para carretera es muy útil ya que con un dedo frenas con la mitad de recorrido de maneta y en muchos kilómetros notas la diferencia aunque no usemos la moto para Off. A mi me gusta que tenga eso.
Es que solo por las torretas y por los estribos ya merece la pena.
Pero cada uno le da el valor a las cosas de una forma, yo me alegro cada vez que me monto en mi moto, y noto la utilidad del paquete.
Pero valora tú eso, cada cual es cada cual, ya que te gastas el dinero por lo menos valora esa opción que no es cara, de las pocas cosas que hay en opcion que están en un precio razonable.
Haz una prueba, coge una moto de pruebas que no tenga alzas y te pones de pie verás lo que te digo, en 2 segundos vas a echar de menos unas alzas que esa moto es más baja de manillar y se nota en seguida.
En fin, tú ya sabes, lo mismo tú no le das el mismo valor que yo a eso, pero y si si, él y si si te reconcomerá 😂
Hola,

yo ni lo consideré, para que quiero yo un pack enduro que veo un trozo sin asfaltar y me entran los sudores? Craso error por no haberme informado bien y desecharlo solo por el nombre.

Saludos,
Alex
 
Porque no poneis un baul de 58 litros. Yo llevo las maletas originalea de bmw y el givi de 58 litros. Yo las maletas las puedo abrir sin problemas y no como muchos decis que os dan en el top case dw 58l. Y esteticamente se queda mucho mejor que wl original y casi lo dobla en capacidad y la parrilla se coloca encima de la original quitas 4 tornillos y la colocas muy facil
Y abres las maletas originales sin que te de en el baúl?
 
No da en absoluto, para ello debes quitar la tapa de ambos lados y levantarla, tiene una pestaña en el lado contrario de sonde se levanta habitualmente que hace que puedas sacarla toda. Compruebalo y te daras cuenta, no eres el primero que no se ha dado cuenta de ese detalle
Pero a ver, eso ya lo sabemos todos, si quitas la tapa no tienes problema, pero hombre, eso es poco práctico, si cada vez que tengas que coger algo tienes que quitar la tapa es un poco engorroso, necesitas las dos manos para quitar la tapa y no tienes donde dejarla ya que esta cogida con las bridas de plástico que hacen de tope para que no se abra mas de la cuenta.
Yo la abro desplazándola un poco y me va perfecto, rápido y práctico, hombre si el baul fuera un poco mas estrecho sería ideal, pero entonces no tendría 58L, tendría menos.
No hay nada perfecto, pero el baúl de BMW a parte de caro es muy pequeño, a mi no me sirve, si tuviera 52L sería otra cosa.
 
Pero a ver, eso ya lo sabemos todos, si quitas la tapa no tienes problema, pero hombre, eso es poco práctico, si cada vez que tengas que coger algo tienes que quitar la tapa es un poco engorroso, necesitas las dos manos para quitar la tapa y no tienes donde dejarla ya que esta cogida con las bridas de plástico que hacen de tope para que no se abra mas de la cuenta.
Yo la abro desplazándola un poco y me va perfecto, rápido y práctico, hombre si el baul fuera un poco mas estrecho sería ideal, pero entonces no tendría 58L, tendría menos.
No hay nada perfecto, pero el baúl de BMW a parte de caro es muy pequeño, a mi no me sirve, si tuviera 52L sería otra cosa.
Asi es, yo le tengo quitada las bridas y apoyo la tapa en el asiento. Pero que es tal y como has comentado
 
Tenemos que ser más prácticos. Yo opté con los años en comprar dos baúles. Tengo el pequeño de Givi para el día a día y para cuando salgo de viaje solo o un par de días con la parienta; aparte las laterales, claro así no tengo problemas con éstas. Y luego tengo uno de 58 litros para viajes más largos o sencillamente para el día a día cuando no llevo laterales y voy con la parienta al cine o a un sitio donde molesten los cascos. Y como los dos son de Givi y monokey es poner uno y sacar otro, una maravilla. Os lo aconsejo ciegamente porque muchas veces gastamos dinero en cosas que no son muy prácticas y algo así os aseguro que os ahorrará un montón de tiempo y sobre todo dolores de cabeza. De lo más práctico y "usable" que tuve nunca, tender dos baúles de diferentes tamaños.
 
Tenemos que ser más prácticos. Yo opté con los años en comprar dos baúles. Tengo el pequeño de Givi para el día a día y para cuando salgo de viaje solo o un par de días con la parienta; aparte las laterales, claro así no tengo problemas con éstas. Y luego tengo uno de 58 litros para viajes más largos o sencillamente para el día a día cuando no llevo laterales y voy con la parienta al cine o a un sitio donde molesten los cascos. Y como los dos son de Givi y monokey es poner uno y sacar otro, una maravilla. Os lo aconsejo ciegamente porque muchas veces gastamos dinero en cosas que no son muy prácticas y algo así os aseguro que os ahorrará un montón de tiempo y sobre todo dolores de cabeza. De lo más práctico y "usable" que tuve nunca, tender dos baúles de diferentes tamaños.
Toda la razón Luis, yo hice lo mismo pero con los de Lone Rider, me pedí los dos baules el de 42 y el de 57 y ya voy cambiando según necesidades. Pedí estos ya que el de BMW no llegaba nunca ademas lo veo como muy estrecho y muy alto, no me termina de convencer entonces pedí los de Lone Rider y os puedo asegurar que la terminación es una a autentica pasada, son de una calidad tremenda ademas de poder codificar el bombín para la llave de la moto.
 
Toda la razón Luis, yo hice lo mismo pero con los de Lone Rider, me pedí los dos baules el de 42 y el de 57 y ya voy cambiando según necesidades. Pedí estos ya que el de BMW no llegaba nunca ademas lo veo como muy estrecho y muy alto, no me termina de convencer entonces pedí los de Lone Rider y os puedo asegurar que la terminación es una a autentica pasada, son de una calidad tremenda ademas de poder codificar el bombín para la llave de la moto.
doy fe de Lone rider
 
No se si alguien tiene o sabe o si se puede hacer una compra conjunta para conseguir el manual de taller de la R1300GS Adventure. Estoy a la espera de la llegada de una y he comprado varias cosillas y me gusta tener el manual para poner las cosas a su par de apriete y montar y desmontar cosas cumpliendo el manual.

Se que los modelos nuevos es difícil y no encuentro nada por ningún sitio.... por si acaso.

✌️
 
después de 15 años la boxer , vuelve a consumir aceite con este 1300.
Alguien en este post, dijo que iba s vaciar las pastillas delanteras de freno, por qué el delantero no frena como en modelos anteriores, si las has cambiado.... ha mejorado o sigue igual, estoy de viaje tengo que ir a una ciudad a buscar aceite,y quitar el aviso de la pantalla esta tarde y ya puestos si mejora le cambio las pastillas delanteras
 
IMG_1086.jpegYo compré la moto una semana antes de semana santa y me dieron la semana de entrega y cumplieron. A final de mayo estaba aquí. La elegí a mi gusto. No le puse lo de los radares. Las maletas laterales si tardaron dos semanas más pero ya tenía una givi en casa para montar.
El asa es una pasada que ya no cambiaría por el pro. Y hablar de la moto en sí es que se te ilumina la cara. Si es verdad que he puesto los asientos de gel ya que los confort de casa son muy duros.
A disgusto estoy con el akra. Pagas 1000 euros y no suena mucho más que el original pero queda bonito.
 
después de 15 años la boxer , vuelve a consumir aceite con este 1300.
Alguien en este post, dijo que iba s vaciar las pastillas delanteras de freno, por qué el delantero no frena como en modelos anteriores, si las has cambiado.... ha mejorado o sigue igual, estoy de viaje tengo que ir a una ciudad a buscar aceite,y quitar el aviso de la pantalla esta tarde y ya puestos si mejora le cambio las pastillas delanteras
Que raro… a alguien más le ha pasado? Yo tengo dos 1300 en casa y no me consumen nada de aceite. Incluso la gorda en el viaje que hice de más de 2500 kms en tres días nada de nada y eso que fue con bastante calor. Cuando kms lleva tu moto? Las mías 10.000 km una y 5500 kms la otra y nada… a alguien más le ha pasado?
 
Que raro… a alguien más le ha pasado? Yo tengo dos 1300 en casa y no me consumen nada de aceite. Incluso la gorda en el viaje que hice de más de 2500 kms en tres días nada de nada y eso que fue con bastante calor. Cuando kms lleva tu moto? Las mías 10.000 km una y 5500 kms la otra y nada… a alguien más le ha pasado?

A mi; le he tenido que llenar un chorrito antes de la revisión del lunes. No me ha llegado a saltar el aviso, pero el nivel estaba al mínimo.
 
Que raro… a alguien más le ha pasado? Yo tengo dos 1300 en casa y no me consumen nada de aceite. Incluso la gorda en el viaje que hice de más de 2500 kms en tres días nada de nada y eso que fue con bastante calor. Cuando kms lleva tu moto? Las mías 10.000 km una y 5500 kms la otra y nada… a alguien más le ha pasado?
pues me opere de un pie, llevo 8000, pregunté en el Conce donde pare y por lo visto si es normal, y en este post me suena de haberlo leído también
 
Que raro… a alguien más le ha pasado? Yo tengo dos 1300 en casa y no me consumen nada de aceite. Incluso la gorda en el viaje que hice de más de 2500 kms en tres días nada de nada y eso que fue con bastante calor. Cuando kms lleva tu moto? Las mías 10.000 km una y 5500 kms la otra y nada… a alguien más le ha pasado?
no eras tú el de las pastillas de freno?...
 
Viaje a Marruecos 5000 kilómetros altas temperaturas no me ha consumido aceite
cuantos km llevas, a mí los primeros 7000 tampoco
a no ser, que tenga como las del 2000 hasta 2010 un depósito al lado del filtro de aire, donde se iba acumulando el aceite y no volvía al Carter
 

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