Mis razones son la experiencia.
El paquete enduro vale 440€ con el descuento del 15% son 340€.
Por ese dinero tienes torretas de calidad que las vas a necesitar porque te pasará como a mí, eres grande y esa moto es más baja de manillar que la 1250. Se nota y mucho.
Cuando andes una ruta larga te acordarás de lo que te digo, aparte de que puedes descansar poniéndote de pie ya que la postura es muy cómoda, sin torretas vas agachado. En el primer viaje que hagas te vas a acordar de lo que te digo. Si midieras 1,70 ni te lo diría.
Ya tienes 200€ en wunderlich por lo menos, si quieres algo de calidad.
Los intermitentes pequeños son muy útiles, una caída en parado y te jodes el paramanos y te va a costar 500€ arreglarlo, pero si esa no es una buena razón están las estriberas más anchas y regulables, mucho más cómodas para viajes largos. Llevas los pies más descansados ya que hay más superficie de apoyo.
El freno trasero regulable en altura que no pasa na pero es cómodo si alguna vez te metes en pistas y la maneta de freno delantero regulable para carretera o para Off Road.
Tiene una pestaña que acorta el recorrido de la maneta y para carretera es muy útil ya que con un dedo frenas con la mitad de recorrido de maneta y en muchos kilómetros notas la diferencia aunque no usemos la moto para Off. A mi me gusta que tenga eso.
Es que solo por las torretas y por los estribos ya merece la pena.
Pero cada uno le da el valor a las cosas de una forma, yo me alegro cada vez que me monto en mi moto, y noto la utilidad del paquete.
Pero valora tú eso, cada cual es cada cual, ya que te gastas el dinero por lo menos valora esa opción que no es cara, de las pocas cosas que hay en opcion que están en un precio razonable.
Haz una prueba, coge una moto de pruebas que no tenga alzas y te pones de pie verás lo que te digo, en 2 segundos vas a echar de menos unas alzas que esa moto es más baja de manillar y se nota en seguida.
En fin, tú ya sabes, lo mismo tú no le das el mismo valor que yo a eso, pero y si si, él y si si te reconcomerá