Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Yo me fio de mi comercial. Me dice que la 2026 ya lleva palanca de cambio metálica (que era lo único que quería del pack) por lo que no me compensa una goma, una maneta de freno más corta (y más incómoda) y creo que un protector de motor más grande. Con el poco off road que hago no me interesa ahora mismo. Si un dia hago, le meto un protector mejor de una marca buena y los intermitentes me dan igual. Si se rompe alguno ya lo cambiaré jeje.
palanca metalica ya la lleva sin paquete enduro la 2025 y 24

Buenas,he pedido cita para la revisión de los 20000 kms al venir de Nordkapp y me dicen que hay problemas con los filtros,me dan cita para el 20 de agosto,a alguien le ha pasado esto?

No es lo que me habían dicho pero bueno, si vienen metálicas mejor jajaja
Muchas veces los mismos comerciales no tienen mucha idea de ciertas cuestiones sobre el producto que venden. Tu pregunta en el foro si alguna adv viene con la de plástico. Te garantizo que no. Cuando compré la mía en diciembre fue lo primero que mire en la moto y el comercial no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo. Le tuve que enseñar una gs de la exposición para que viera la diferencia.

Buenas,he pedido cita para la revisión de los 20000 kms al venir de Nordkapp y me dicen que hay problemas con los filtros,me dan cita para el 20 de agosto,a alguien le ha pasado esto?
Yo el 13 de junio tenía cita en Autosa para la revisión de una RT 1250 y me anularon la cita sin previo aviso, o sea el mismo día que me presenté allí, porque no tenían filtro de aceite.

Deben seguir con problemas con los filtros, porque a día de hoy todavía estoy esperando que me avisen para que la lleve a revisión.............. (modo irónico off)

V,sss

Porque no poneis un baul de 58 litros. Yo llevo las maletas originalea de bmw y el givi de 58 litros. Yo las maletas las puedo abrir sin problemas y no como muchos decis que os dan en el top case dw 58l. Y esteticamente se queda mucho mejor que wl original y casi lo dobla en capacidad y la parrilla se coloca encima de la original quitas 4 tornillos y la colocas muy facil

Se sabe cuáles serán los colores del modelo que viene?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

estás seguro? no la necesitas con la altura standard si te apañabas con la 1250 que es 2cm más alta. La suspensión esa da y dará mucha guerra a menos que se lleve en modo alta siempre para que no baje/suba constantemente en población y curvas muy cerradas. Y entonces ya no tiene sentido.

Antes la pido con la suspensión de la GS que ya va bien.

Lo del ASA espero que lo hayas probado. Si no es necesario buena gana de meterse en complicaciones si hay previsión de viaje a lugar recóndito. Y más tú con tu perfil ex enduro. Para uso "conce a menos de xxx km" yo estoy muy contento y lo volvería a pedir sin duda.

Llevo los protectores de BMW (cuestan poco), no por veneración sino por evitar cualquier discusión en caso de algún problema.

Saludos,
Alex
Yo propongo que se compre una bicicleta de toda la vida sin posibilidad de diferentes velocidades para evitar problemas, asi no pensara en que le pueda fallar la moto a nivel de frenos o de motor o incluso que este agujereado el deposito y sw quede sin gasolina.
Pues claro que todo puede dar problemas hasta la que lleva suspension normal y cambio con embrague, pero no por eso significa que vaya a darlo

Última edición:
Yo el 13 de junio tenía cita en Autosa para la revisión de una RT 1250 y me anularon la cita sin previo aviso, o sea el mismo día que me presenté allí, porque no tenían filtro de aceite.

Deben seguir con problemas con los filtros, porque a día de hoy todavía estoy esperando que me avisen para que la lleve a revisión.............. (modo irónico off)

V,sss
Yo también en AUTOSA

seguramente tendré unas maletas originales para vender, me llegan a final de mes, y ya tenia compradas unas wunderlich que son algo mas grandes.
supongo que se veneran solas

Hay un montón de cosas que no cuadran, que son muy muy extrañas en esta marca y también en otros ámbitos.
Esto me confirma que el tema es grave, muy grave.
¿Lo veis normal todo lo que está pasando?
Astur? , al menos tu la has dirfrutado 20.000Km.

En Autosa se están viniendo arriba con la preparación de los coches de las Policias locales de casi media España
Han traído gente nueva en muchos departamentos y la cosa está cambiando muy muy rápido y yo creo que para mal, la primera la chica jovencita de la entrada, va un poco sobradilla, ummm
Lo dije hace tiempo.......... desde que ADRIAN ascendió a no se que....... y Lucia también (estaba a la entrada recepcionando), han jubilado a gente etc etc etc..
Yo he ido a ver si tenían la RT en exposición y nada, y en Gijón ya la tienen.
Pues me quedan 4500km aproximadamente pa la revi de los 100000km haber que me dicen.

V,sss
Algún concesionario debe de tener stock, yo pase revisión de la mía el día 8 de julio y ningún problema.

Yo me fio de mi comercial. Me dice que la 2026 ya lleva palanca de cambio metálica (que era lo único que quería del pack) por lo que no me compensa una goma, una maneta de freno más corta (y más incómoda) y creo que un protector de motor más grande. Con el poco off road que hago no me interesa ahora mismo. Si un dia hago, le meto un protector mejor de una marca buena y los intermitentes me dan igual. Si se rompe alguno ya lo cambiaré jeje.
No le hagas caso a tu comercial, hazle caso a tus amigos que no tienen ningún interés nada más que seas feliz con tu moto.
Aunque no te lo creas algunos te queremos mucho y no queremos que te equivoques, aunque luego a ti te parezca otra cosa.
Un abrazo

En Autosa se están viniendo arriba con la preparación de los coches de las Policias locales de casi media España
Han traído gente nueva en muchos departamentos y la cosa está cambiando muy muy rápido y yo creo que para mal, la primera la chica jovencita de la entrada, va un poco sobradilla, ummm
Lo dije hace tiempo.......... desde que ADRIAN ascendió a no se que....... y Lucia también (estaba a la entrada recepcionando), han jubilado a gente etc etc etc..
Yo he ido a ver si tenían la RT en exposición y nada, y en Gijón ya la tienen.
Pues me quedan 4500km aproximadamente pa la revi de los 100000km haber que me dicen.
Sí Charly, yo al final la de los 70.000 la pasé en Triocar. Allí estuve viendo en la exposición una RT 1300 azul.

Lo comenté en otro post: en Autosa me cambiaron las pastillas traseras sin avisar y, en la última revisión concertada, me enteré que no me la podían realizar ""porque no tenían filtro de aceite"" al llegar al taller esa misma mañana (¿tan difícil es hacer una llamada telefónica?).

Todo ello aderezado con que a Kike lo pasaron a montar los coches policiales.......

Junior me dijo que cuando les llegaran los filtros me avisaría......... y todavía estoy esperando desde el 13 de junio.

De todas formas, llamara o no llamara, nada más salir del taller pedí hora en Triocar y pasé la revisión con ellos: Autosa para mí ya quedó retratada.

V,sss

Algún concesionario debe de tener stock, yo pase revisión de la mía el día 8 de julio y ningún problema.
Y tanto Kowalski, nada más salir de Autosa pedí cita en Triocar y sin problema de filtros.

Un problema puntual con un filtro de aceite lo puede tener cualquier concesionario, pero lo que no es normal es que no avises al cliente y le hagas presentarse en el taller a la hora concertada, porque esa persona puede venir de lejos y haber tenido que hacer encaje de bolillos en el curro para que le dieran el día. Y si cometiste ese error de no avisar, lo que menos deberías de hacer es ofrecerle al cliente la posibilidad de montar un filtro de la competencia de una tienda de recambios y cambiarlo a recambio original en cuanto te llegue si el cliente lo desea.

Pero algunos concesionarios sólo prestan un servicio premium en el precio de la mano de obra.

V,sss

Y tanto Kowalski, nada más salir de Autosa pedí cita en Triocar y sin problema de filtros.

Un problema puntual con un filtro de aceite lo puede tener cualquier concesionario, pero lo que no es normal es que no avises al cliente y le hagas presentarse en el taller a la hora concertada, porque esa persona puede venir de lejos y haber tenido que hacer encaje de bolillos en el curro para que le dieran el día. Y si cometiste ese error de no avisar, lo que menos deberías de hacer es ofrecerle al cliente la posibilidad de montar un filtro de la competencia de una tienda de recambios y cambiarlo a recambio original en cuanto te llegue si el cliente lo desea.

Pero algunos concesionarios sólo prestan un servicio premium en el precio de la mano de obra.

V,sss
Tienes toda la razón, eso no tiene justificación.

Sí Charly, yo al final la de los 70.000 la pasé en Triocar. Allí estuve viendo en la exposición una RT 1300 azul.

Lo comenté en otro post: en Autosa me cambiaron las pastillas traseras sin avisar y, en la última revisión concertada, me enteré que no me la podían realizar ""porque no tenían filtro de aceite"" al llegar al taller esa misma mañana (¿tan difícil es hacer una llamada telefónica?).

Todo ello aderezado con que a Kike lo pasaron a montar los coches policiales.......

Junior me dijo que cuando les llegaran los filtros me avisaría......... y todavía estoy esperando desde el 13 de junio.

De todas formas, llamara o no llamara, nada más salir del taller pedí hora en Triocar y pasé la revisión con ellos: Autosa para mí ya quedó retratada.

V,sss
Voy a llamar a TRIOCAR el lunes a ver qué me dicen

Atrás