Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Buenos dias, acabo de llevar la moto al conce por una campaña para cambiar el carrete de las maletas, la cinta q une la tapa con la maleta. 5 minutos. Parece q hubo algun problema y los cambian. Solo afecta a las primeras motos, mi moto es de junio. Por otra parte con estos frios q tal funciona el asa del pasajero calefactable? A mi me parece q calienta muy poco, ni por asomo como los puños, el respaldo tampoco me parece q caliente mucho. A vosotros os va bien? Gracias

Hola a todos. Acabo de probar el elevador de manillar de Wunderlich, (regalito de reyes), instalado ayer y he de comentar que va genial. Noto más control sobre la moto y lo mejor sin duda la comodidad que te da. Los brazos van mucho más relajados y estéticamente quedan bien. Os paso una fotillos y veis cómo queda. Por cierto he probado a ver si toca la maneta de freno en el espejo plegado y nada. Solucionado el problema.

Adjuntos

• IMG_7577.jpeg
    IMG_7577.jpeg
    260,2 KB · Visitas: 31
  • IMG_7578.jpeg
    IMG_7578.jpeg
    191,6 KB · Visitas: 31
  • IMG_7579.jpeg
    IMG_7579.jpeg
    230,4 KB · Visitas: 31
Hola a todos. Acabo de probar el elevador de manillar de Wunderlich, (regalito de reyes), instalado ayer y he de comentar que va genial. Noto más control sobre la moto y lo mejor sin duda la comodidad que te da. Los brazos van mucho más relajados y estéticamente quedan bien. Os paso una fotillos y veis cómo queda. Por cierto he probado a ver si toca la maneta de freno en el espejo plegado y nada. Solucionado el problema.
Genial lo de los espejos! Gracias por compartirlo.

Yo llevo semi-manillares y esto me anima a la solución que tiene también Wunderlich para mi caso.

Si alguien la ha probado y comparte experiencia, estaría muy bien .

Nos vemos en la carreteras, rafagazos desde Pamplona.

Isaac

Hola de una honda cbr 600 f pero hace ya diez años de eso… por cierto estoy haciendo el rodaje pasando por vendrell y vi bajar por la ap7 un finde una como la tuya con su mujer detrás y pensé lo mismo es el compañero del vendrell
Soy de Girona y mi zona natural son los pirineos. Raro q me veas por tan abajo. Ademas, con este frio la moto descansa placidamente en el garaje....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola de una honda cbr 600 f pero hace ya diez años de eso… por cierto estoy haciendo el rodaje pasando por vendrell y vi bajar por la ap7 un finde una como la tuya con su mujer detrás y pensé lo mismo es el compañero del vendrell
Estas comparando una moto que debia tener cable de gas a un control de gas electronico. Esto hace que dependas del modo de conduccion para que la respuesta del puño sea mas o menos contundente. Esto y que seguramente la moto esta en rodaje aun.

Con 10.000km y dynamic, ya sera otra cosa. Pero recuerda: la moto pesa 300kg. La aceleracion esta alli, pero el aplomo seguramente hace que no se perciba tanto.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás