Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, parece que este cable si que se adapta bien al compartimento de carga ....
https://www.amazon.es/dp/B0DR1MXLFM?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Al final me he hecho con un Samsung baratito para dejarlo en la moto, lo dejo conectado y va cargando y el mio a la chaqueta....
Se conecta solo al encender la moto tanto a la aplicación de BMW como el Radarbot en segundo plano, no pide reconectar ni aceptar en ningún momento y funciona bien ambas cosas. Las instrucciones y los avisos de radar al casco.... De momento sin cortes de conexión como pasaba con el iPhone.
Yo revisaria los factores que tienen que ver con el desgaste de la rueda, conducción o algun otro, porque tengo la RT1300 con 7000km y la rueda trasera esta nueva, no tiene prácticamente ningun desgaste, en mi caso trajo Bridgestone....Hola a todos . Después de 6700 km me toca cambiar cubiertas . Poco han durado. He encargado las Michelin Road 6 GT a ver qué tal .Las batlax que llevaba de casa no me gustado mucho. Vengo de la GSA que le montaba las Contitrail que me duraban parecido pero agarraban muchísimo más . Es mi impresión,también puede ser que sea al cambiar de moto me de esa sensación![]()
![]()
Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk

Hola Carlos, cuales podrían ser las causas por las cuales te aguantan 7-8km, lo tienes claro? te lo consulto por curiosidad solo....Ver el archivo adjunto 483739
Hola compañeros . Al final me he decidido por montar las Contiroadattack GT ya que las contitrail me gustaban mucho. Como bien decis en el desgaste de las cubiertas influyen varios factores . Como ya comente anteriormente nunca me aguantaron mas de 7-8K en mi GSA anterior ,por lo que con la Rt sera mas o menos igual .
Aprovechando que en otro hilo hablan de guardabarros, os pregunto.
En mi 1250 rt anterior tenía un guardabarros que además podías regular con un tornillo, pero en la 1300 no lo hay, y si hay lluvia y barro se pone fina la moto, sobre todo baúl y maletas.
¿Sabéis si es posible ponerle algo parecido al de la RT 1250?
Solo lo he visto en wunderlich y aunque dice ser compatible no tengo muy claro si se podrá poner.
PD soy un vago para lavar motos
![]()
Pues me imagino que mi modo de conducir " alegre" y puede que el asfalto y temperatura que tengo en mi zona . Norte de Alicante. Vivo en Villajoyosa y la verdad que a 5 minutos de mi casa ya tengo zona montañosa. Una gozada para curvear los puertos que tengo alrededorHola Carlos, cuales podrían ser las causas por las cuales te aguantan 7-8km, lo tienes claro? te lo consulto por curiosidad solo....
Ya dirás que piden por el cacho de plástico! Gracias!gracias josereef , intentaré encargarlo en el conce, a ver si puedo pasarme![]()
Hola compañeros. He visto este y la verdad tiene buena pinta. Otra cosa es el precio…Ya dirás que piden por el cacho de plástico! Gracias!
Hola compañeros. He visto este y la verdad tiene buena pinta. Otra cosa es el precio…![]()
Quizá dependa del equipamiento opcional. Desde luego, la mía sí tiene luz de freno en el top caseAún me queda que me llegue la moto me dicen que está ya en Madrid esperando transporte para Barcelona, estoy viendo un vídeo de pruebas conjuntas a la vez y estoy viendo que en el topcase no se enciende la luz ya sea diurna o de freno, es correcto ? Lleva el hueco para que nos gastemos pasta para ponerlo nosotros ? Son así de miserables ? Y si es así estaría permitido según ley llevarla puesta ? A ver si va a ser eso que según el país donde se sirva no la lleve por no ser legal, ¿ qué me decís? Gracias
Pues si viene genérico en los packs lo debo de llevar también porque si eliges el pack que viene el topcase debería llevarla también, pues en extras no lo e visto como disponible que yo sepa graciasQuizá dependa del equipamiento opcional. Desde luego, la mía sí tiene luz de freno en el top case
La luz de freno no viene con el tocase. Creo que ni siquiera lo puedes pedir en el concesionario. Otro tema es que si no va puesta en la ficha técnica te puedan multar o no pasar laITVPues si viene genérico en los packs lo debo de llevar también porque si eliges el pack que viene el topcase debería llevarla también, pues en extras no lo e visto como disponible que yo sepa gracias![]()
Ostras pues Raimundo me acaba de decir que la suya la llevaLa luz de freno no viene con el tocase. Creo que ni siquiera lo puedes pedir en el concesionario. Otro tema es que si no va puesta en la ficha técnica te puedan multar o no pasar laITV
Yo tengo la 1300 desde Agosto con todos los paquetes. El paquete que lleva el tocase no llevaba luz de freno. Lo que si lleva es luz dentro del baúl y toma USBCuidado. Claro, si compras el top case aparte, no vendrá la liz ni la instalación. Si compras la moto con el paquete adecuado, el top case tiene luz de freno. Insisto en que yo la tengo
Exacto.La mia igual.No trae luz de freno.Va aparte.A mi me la regaló el conceYo tengo la 1300 desde Agosto con todos los paquetes. El paquete que lleva el tocase no llevaba luz de freno. Lo que si lleva es luz dentro del baúl y toma USB
Pues habrá k llorarles graciasExacto.La mia igual.No trae luz de freno.Va aparte.A mi me la regaló el conce
No te preocupes supongo que en la anterior modelo si lo llevaba graciasPerdón, perdón, perdón. No sé cómo me he liado. En efecto, NO TRAE luz de freno en el top case. Disculpas por la información falsa.
No llevar acompañante.P.d. Alguna solución??
Gracias por la info la web es BMW europe moto? Si es esa como lo has buscado ? En el buscador e puesto el número y me dice no existe. Aún no tengo la moto por lo que no puedo poner el número chasisHola, buenas tardes, bmw tiene el suplemento del guardabarros trasero para la RT1300. Lo tiene para el mercado alemán,esta es la referencia 46625A797C4 el precio son 76€+iva lo tiene como opción 0651
Jaja k bueno Raimundo menudo catálogo de RT que has tenido, yo si todo va bien la tendré para la semana que viene y será mi primera RT, yo soy muy pijotero con lo detalles como bien has dicho tú, me indigna que los botones manillar no sean reflectantes pues a parte de dar más seguridad por la noche y no fallar al pulsar a ciegas, le dá un toque de elegancia, los espejos retrovisores y la guantera hay que tener cuidado que no estén fuera de lugar, los asideros bueno yo cogí el pack confor para que la mujer vaya calentita, culo, espalda y manos que está último parece ser que no lo va a poder aprovechar si es que a ella le resulta incómoda agarrarse pero para ella no creo que sea un problema pues está tan ilusionada o más que yo y o no se agarra o se agarra a mí, no creo que le dé importancia, lo de la pata de cabra sí que es verdad lo comprobé al subirme al concesionario y compré dos suplementos para la pata,unidos ambos creo que le ganaré bastante, luego el tema de que no tiene los botones principales más accesibles como bien dices me indigna bastante y también que no venga ya con un CarPlay incorporado eso en una moto como está es indignante, pues si BMW apuesta como siempre ya sea en motos y en coches más en sistemas de seguridad y potencia que en pijaditas y extras que te hacen la vida más amena, en coches te puedes ir a Audi o Mercedes que son sus mayores competidores, pero en moto no tienen competencia ya que lo que te ofrecen en conjunto, confort, suspensiones (parabeler) motor bóxer ( ojo no e probado ninguno nunca) y sobre todo tecnología de seguridad no hay marca que esté a su altura y por eso nos decantamos por esta marca, yo después de 10 años sin ir en moto y empezar una nueva aventura solo sabía que priorizaría la seguridad y el confort tanto para mí como para mi mujer y directamente fuí a por BMW que sinceramente la estética del motor bóxer nunca me a gustado, pero aquí en esta queda bastante disimulado los cilindros, así que sí se deberían haber puesto más las pilas los de BMW, yo ya me e pedido la luz de freno del topcase por AliExpress que nos dijo el compañero, si me multan por llevarla que no creo lo valoraré si apagarla o nó, y en la ITV pues cuando toque se desconecta y a conectarla una vez pasada k será unos minutos, pero esto debería ser de serie para que no tengamos estos dilemas, así que por mí y Sin probar la moto un SI a todo lo que suma más, que un no a los contras, se adapta uno a ellos y te la retocas a tu gusto y vas en sillon y avión sobre ruedasLa nueva RT 1300 tiene fallos de diseño estrepitosos, que no se entienden en la moto líder en el mercado de turismo, y con el precio que tiene. Además, todos ellos parecen fallos infantiles de diseño y de muy fácil solución cuando se está desarrollando la máquina. En fin que cualquier becario de ingeniería los hubiera detectado antes de sacar la moto al mercado.
Los que yo he detectado (hasta ahora) son:
En fin, que después de 6 RT, esta me ha defraudado completamente, no como moto (que es una maravilla) sino con los pequeños detalles que hacen la vida más fácil, y que nos encantan a los propietarios.
- Inclinación al apoyar la pata de cabra. Es necesario hacer un esfuerzo sobrehumano para ponerla derecha. He tenido que comprar ( y por lo que leo no soy el único) un suplemento para la base de la pata, para conseguir que no quede tan inclinada. Y aún así, queda mucho más inclinada que la 1250 RT
- Esfuerzo muy grande para subirla al caballete. A pesar de la “ayuda”, creedme: no es fácil y hay que hacer un gran esfuerzo. Mucho mayor que la 1250 RT
- Tapa de la guantera para el móvil que pega con el manillar al abrirla, si éste no está totalmente derecho. Y la tapa se marca por los golpes.
- No hay ninguna guantera para llevar objetos pequeños, por ejemplo el mando del garaje. La única que existe es la del móvil, y si se lleva éste no cabe otra cosa.
- Cable de conexión para el móvil en su alojamiento no existe. Hay que buscarlo en Amazon, y tendrás suerte si al pedirlo te sirve por medidas.
- Botones de función 1 a 4 situados debajo del manillar, a los que es muy difícil acceder en marcha. Además han eliminado algunas de las funciones con las que se podía programar, por ejemplo calefacción de puños.
- No hay ningún botón para encender/apagar las luces auxiliares. Hay que hacerlo a través de los menús. Lo que quiere decir que si te pilla niebla, para ponerlos hay que pararte, acceder al menú y seleccionar luz auxiliar OFF. Lo mismo si te encuentras con la GC y quieres apagarlos.
- No existe la luz de freno en el Top Case ni hay posibilidad de instalarla (legalmente)
- Por lo que dicen (no lo he comprobado, siempre viajo sólo), asideros para el acompañante incomodísimos.
- Botón de “hamburguesa” una p*ta mierda. Engorroso y difícil.
Seguro que con las nuevas restyling los solucionarán. Pero para los “capullos” que hemos entrado al trapo del nuevo lanzamiento nos estarán j*diendo hasta que los solucionen
La referencia es dada por un concesionario BMW en España.Gracias por la info la web es BMW europe moto? Si es esa como lo has buscado ? En el buscador e puesto el número y me dice no existe. Aún no tengo la moto por lo que no puedo poner el número chasis![]()
Esa excusa no es de recibo, es más bien una burla. Da pudor contestarles, por lo obvio. Si la moto admite físicamente esa posición del retrovisor, el diseño de la moto debe impedir que genere una situación peligrosa, independientemente de la obligación del piloto de comprobar los espejos y demás componentes de la moto. En ingeniería de seguridad se llama "error humano previsible", y el ingeniero debe diseñar para que dicho error no tenga consecuencias catastróficas. Si muchas personas pueden equivocarse de la misma manera, ese error no es culpa del usuario, sino un riesgo que el diseño debía haber previsto. El diseño ha de estar hecho "a prueba de tontos", para hablar claro, de forma que si un día estás cansado o distraído y no haces la comprobación de seguridad, un diseño adecuado pueda evitar o dificultar un accidente. En fin, que no hay por dónde cogerlo.(...) BMW se escusa diciendo que cuando te sacas el carnet, te dicen que revises los retrovisores(...)
muy bonita! que la disfrutes!!!Buenas por fin me llegó para papá Noel jojojojouahora poco estreno con tanta lluvia por Barcelona, por cierto me vino con Michelin road gt 6, ahora acabo de poner las defensas de Wunderlich que las pedí a través de un taller no oficial y me han llegado en 15 días en vez de 8 semanas como te dice la web, que por cierto hice un pedido de los bajos a wunderlich y se a perdido
a ver cómo lo solucionan, yo de mientras empollando el libro que hay que hacer un máster para entenderlo todo
que tengáis felices fiestas gas
![]()
Muchas graciasmuy bonita! que la disfrutes!!!