He montado los elevadores de Wunderlich Ergo para los que tenemos manillar de aluminio forjado, de 25mm.
Cosas que he notado:
*Los cables no tienen tensión añadida y el montaje ha sido sencillo ( salvo que se necesita una dinamométrica que llegue a 130Nm. y que hay que tener la precaución de que al aflojar la tuerca grande, hay que sujetar la pieza donde se ancla el amortiguador de dirección por que sino, desciende toda esa pieza y si no la subes no llega a enganchar la rosca de la nueva tuerca.
*La sensación en la postura ha mejorado positivamente, (siempre he ido en los viajes largos buscando una postura en la que las manos estuvieran algo más elevadas y a veces iba con las puntas de las dedos en vez de con la palma, las separaba de los puños hacia arriba para estar más cómodo, y ahora noto las manos donde yo quería)
*Tengo más sensación de control, repito,
sensación, como si tuviera más brazo de palanca y también me parece más sencillo enderezarla desde parado.
*En los espejos ahora ya casi no se reflejan ni mis manos ni los puños, todo el espejo está libre.
*Es bastante más sencillo accionar los botones sobre el depósito.
*El compartimento del móvil se abre mejor y no tropieza con el manillar si esta recto.
*De momento nada negativo, aunque aún no he hecho muchos km con ellos. No he notado que el viento me de más en las manos.
Espero que si alguno lo estabais pensando os ayude.
Ver el archivo adjunto 486566Ver el archivo adjunto 486567