Hola a todos, yo recogi la moto el 8 de Enero, vengo de tener una GS 1250 con la que estaba encantado,pero al final cai en la tentacion de probar mi primera RT. y solo puedo decir que tiene muchos problemas de juventud. Muchos ya los habeis enumerado, como los asideros para el acompañante que tiene que ir con los codos abiertos, y que tienen forma de tabla, super incomodos, y muchos que ya habeis enumerado, pero no quiero hablar de eso.
tu cuando vas a comprar una moto, miras que te guste, que cumpla tus expectativas y cuando la encuentras, quieres llegar al suelo bien para poder disfrutarla. pues bien, eso hice en el concesionario y fue un amor a primera vista , llegaba perfecto, ( mido 1,79) y di el "si quiero".En mi primer viaje con mi pareja salimos a hacer una ruta y ... SORPRESA¡¡ cuando llegamos a destino la moto era super alta, casi no llegaba al suelo, con mucho cuidado bajo mi pareja y le empeze a dar vueltas a la moto a ver que habia pasado, la moto apoyada en la pata cabra parecia que se iba a caer.
Si señores si, la precarga no baja cuando paras de la ruta, hasta que no detecta que vuelve a ir una persona se pone como el caballo de troya. s un poco engañoso esto por que sales todo confiado y en el primer semaforo te ves de puntillas. de momento estoy desilusionado y a la espera de una solucion, solo puedo cambiar el asiento a uno mas bajo, con el consiguiente dolor de piernas en un viaje largo y esperar. que hubiera costado utilizar la electronica de la gs para bajar la suspension a los 20 km/h?
gracias por leer mi chapa