Ayer instalé el elevador de manillar de Wunderlich para el manillar que no es tubular, y es lo mejor que podía haber hecho.
Con el asiento en posición baja me servía la altura de manillar de serie, pero me dolían las rodillas de ir tan dobladas. Puse el asiento en posición alta y las rodillas perfectas, pero ahora se me cargaban los trapecios, más que por la inclinación por el llevar los brazos más estirados.
Ahora con el elevador, tras una rutilla de prueba, es justo lo que necesitaba, total comodidad, y da como la impresión de tener más palanca de manillar. Eleva 25 mm, más algo que acerque debido al ángulo de la dirección, para mí perfecto.
Y encima resuelve el problema de que no choquen los espejos con el manillar si están plegados, con el riesgo de caída.
2 apuntes:
- el tornillo gordo va con allen del 12, y resulta que es tornillo hueco pasante... a mí se me coló la punta de la llave para abajo con la mala suerte que fue a meterse por un entresijo de la moto, que me llevó a estar más de media hora buscando la puñetera punta con un endoscopio y "pescándola" con un imán, así que ojo con la punta que usáis, o ponerle un trozo de cinta adhesiva por abajo para que no os pase.
- al soltar el manillar la pieza del amortiguador de dirección se va para abajo, al subirla me di cuenta que estaba llena de aceite, y me tiene mosqueao, ¿sabéis porque lleva aceite ahí? Es la que señalo con una flecha roja en la foto.
