Según se dice en mayoría la moto ya es ruidosa de por sí, a mí sino es en autopista o autovía no lo noto tanto ya que voy más por carretera y secundarias y la velocidad no es o debería ser de 90/100 y el sonido que tiene no me molesta es mas cuando reduzco fuerte y suena bronco me gusta, si e visto escapes para nuestro modelo más racing pero supongo que el ruido será mucho mayor y molesto a mayor velocidad que el de serie y como consecuencia un viaje largo con la mujer detrás puede ser una pesadilla sobre todo para ella que lo tiene debajo, molar mola pero si el ruido es mayor puede ser muy molesto para ambos, hay que pensar en ambos y nó en uno mismo si no se vá solo, a ver si alguien lo a cambiado ya, aunque creo que no es algo primordial sino más bien por gusto
Está muy guapo pero comprarlo y ponértelo tú es fácil pero podría afectar a la centralita de la moto y dar fallos ? Creo que sería mejor llevarlo a un taller y que hagan las comprobaciones oportunas y el pero creo que en tema garantía podría haber algún inconveniente si la moto dá fallos electrónicos podrían derivarlo al cambio del escape si no es uno que se pudiera elegir como opción al comprar la moto, como son tan pijoteras los de BMW habría que preguntárselo antes, pero creo que te acabarán diciendo que no habría problema si lo montan ellos y lo certifican…..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.