Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Me acaban de pasar por escrito la revisión de los 20 mil de mi R1200GS...523€ IVA incluido sin líquido de frenos que se cambió en la de 10mil. Creo que se han pasado por lo que veo aquí.

196 € mano de obra y el resto de aceite y piezas (todo IVA incluido).

Veo juego de dos juntas tapas culatas por valor de 112'72€ ambas y 78€ 4'2 litros de aceite ...hablo de piezas, que después la mano de obra está por otro lado.

Que opináis?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Me acaban de pasar por escrito la revisión de los 20 mil de mi R1200GS...523€ IVA incluido sin líquido de frenos que se cambió en la de 10mil. Creo que se han pasado por lo que veo aquí.

196 € mano de obra y el resto de aceite y piezas (todo IVA incluido).

Veo juego de dos juntas tapas culatas por valor de 112'72€ ambas y 78€ 4'2 litros de aceite ...hablo de piezas, que después la mano de obra está por otro lado.

Que opináis?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
carísimo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Revisión de rodaje 1000km r1250gs 190€ das moto guipuzcoa.
Son amables y rápidos pero el precio de los más altos de España.

Tengo curiosidad cuanto cuestan estas revisiones en Alemania, algún habilidoso de internet lo podría aportar.
 
Me acaban de pasar por escrito la revisión de los 20 mil de mi R1200GS...523€ IVA incluido sin líquido de frenos que se cambió en la de 10mil. Creo que se han pasado por lo que veo aquí.

196 € mano de obra y el resto de aceite y piezas (todo IVA incluido).

Veo juego de dos juntas tapas culatas por valor de 112'72€ ambas y 78€ 4'2 litros de aceite ...hablo de piezas, que después la mano de obra está por otro lado.

Que opináis?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Eso de las tapas de la culata.... no forma parte de ninguna revisión, la de los 20 debería rondar los 300-400
 
Me acaban de pasar por escrito la revisión de los 20 mil de mi R1200GS...523€ IVA incluido sin líquido de frenos que se cambió en la de 10mil. Creo que se han pasado por lo que veo aquí.

196 € mano de obra y el resto de aceite y piezas (todo IVA incluido).

Veo juego de dos juntas tapas culatas por valor de 112'72€ ambas y 78€ 4'2 litros de aceite ...hablo de piezas, que después la mano de obra está por otro lado.

Que opináis?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A mí la de los 40000 unos 300€ en Salamanca,sin líquido de frenos,me comentaron que si quería cambiar la junta de las culatas otros cien pero que si están bien no hace falta
 
300 € la misma que tú, de 20000, pero con líquido incluido, reglaje de válvulas. Eso sí en el sello no pone BMW, es decir en taller de confianza.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Me acaban de pasar por escrito la revisión de los 20 mil de mi R1200GS...523€ IVA incluido sin líquido de frenos que se cambió en la de 10mil. Creo que se han pasado por lo que veo aquí.

196 € mano de obra y el resto de aceite y piezas (todo IVA incluido).

Veo juego de dos juntas tapas culatas por valor de 112'72€ ambas y 78€ 4'2 litros de aceite ...hablo de piezas, que después la mano de obra está por otro lado.

Que opináis?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Foto?
 
Shasta, la foto del presupuesto de la revisión de los 20mil que me solicitabas. Espero que se lea bien.

Lo del juego de juntas para culata sigo sin entenderlo muy bien..os cambian esas juntas a vosotros de manera habitual???

e39d6847e070d6a209f70a785ef890c4.jpg
3917f0c15602da0848970ea5c5cf086d.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Shasta, la foto del presupuesto de la revisión de los 20mil que me solicitabas. Espero que se lea bien.

Lo del juego de juntas para culata sigo sin entenderlo muy bien..os cambian esas juntas a vosotros de manera habitual???

e39d6847e070d6a209f70a785ef890c4.jpg
3917f0c15602da0848970ea5c5cf086d.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

A mi nunca me han cambiado las juntas, en 55k kilometros.
Y te están cobrando por desmontar y montar las barras (dicen que lo hacen si no llevas las originales, no sé, yo si las llevo)
 
Llevo las originales, que además ellos mismos me vendieron y me colocaron....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Llevo las originales, que además ellos mismos me vendieron y me colocaron....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Pues en tu caso, teniendo acceso a este hilo, buscaría otro conce/taller la verdad, puedes preguntarles si eso es correcto, quizá hayan aprovechado otro presupuesto, y luego en realidad te cobren menos y no te cobren todo eso, pero es muy raro.

Trato de no ser mal pensado en general... pero huele fatal
 
Llevo las originales, que además ellos mismos me vendieron y me colocaron....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En muchos concesionarios está en la hoja de taller desmontar las defensas, en Guipúzcoa te lo cobran y son 0,20h(4ut) unos 30€
 
Yo tengo que pasar la de los 10.000km esta semana y, por si acaso, ya le he desmontado las defensas (son las Puig y fueron no mas de 10min.)... Al enemigo contra menos munición se le de mejor, jijiji.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Shasta, la foto del presupuesto de la revisión de los 20mil que me solicitabas. Espero que se lea bien.

Lo del juego de juntas para culata sigo sin entenderlo muy bien..os cambian esas juntas a vosotros de manera habitual???

e39d6847e070d6a209f70a785ef890c4.jpg
3917f0c15602da0848970ea5c5cf086d.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
10,82 por cargar la bateria
cry.gif
cry.gif
cry.gif
cry.gif
cry.gif
cry.gif
 
Cargar la batería?? Hay algo que no me cuadra... esa moto lleva mucho tiempo parada?
 
Shasta, la foto del presupuesto de la revisión de los 20mil que me solicitabas. Espero que se lea bien.

Lo del juego de juntas para culata sigo sin entenderlo muy bien..os cambian esas juntas a vosotros de manera habitual???

e39d6847e070d6a209f70a785ef890c4.jpg
3917f0c15602da0848970ea5c5cf086d.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Se ve perfecto.

Se pasan tres pueblos, te cobran cosas que son de traca.

  • Las juntas que yo en 143k no he cambiado por estar bien. Aqui a 56,38€ cuando a otro compañero mas arriba eran a 41,72€ siempre + IVA. AQUI
  • Te cobran un servicio de control que no se sabe que es.
  • Por cargar la bateria que cuando hacen la revision al meter la maquina ya carga.
  • Por las defensas y protectores de culata. Los protectores bueno, pero defensas originales...??? Y aun asi.
  • Y el aceite del grupo que no sale facturado por lo que hay que sumarlo y con suerte no te cobren el litro entero....
Un desproposito, huye de ese taller.
 
Revisión de los 1000 primeros kilómetros R 1200 GS Adv en Nordkapp Galdakao
200 Euros Hoy mismo
 

Adjuntos

  • E2AF965D-7EDD-468E-A72F-7C1115B7776C.jpeg
    E2AF965D-7EDD-468E-A72F-7C1115B7776C.jpeg
    97 KB · Visitas: 84
Revisión de los 1000 primeros kilómetros R 1200 GS Adv en Nordkapp Galdakao
200 Euros Hoy mismo
Te hacen descuento en la mano de obra pero la cobran más cara que en otros sitios . En San Sebastián 5.41€ más iva la ut en Bilbao 5.71€más iva pero te hacen un 10% descuento te quedas igual.
 
En control 94 ya he hecho 2 revisiones en mi Gs y anteriormente 2 mas en mi antigua f800r. La verdad es que el trato es correcto, por lo general no dan cita y ves que trabajan a destajo, entran y salen motos constantemente. Mi experiencia en precio no es mala, está sobre la media, 200€ primera revisión pero me instalaron los protectores de radiadores y la segunda 220€ pero me cambiaron las manetas (que se las traje yo).
La única pega remarcable es que al hacerme la campaña de los casquillos al montar la horquilla se cargaron un reten y tuve que volver otro día porque perdía bastante aceite.

Espero haberte ayudado...

Eso de que pierdes la garantía si vas a otro taller que no sea el oficial no es cierto. Ya hace tiempo que cualquier concesionario no oficial te puede sellar las revisiones, y la moto sigue estando en garantía igual ( de echo ellos mismos pueden arreglarte la moto si algo le pasará en garantía ) infórmate antes que nada por si quieres hacerla en tu antiguo taller. Yo de echo la primera revisión de los 1000 de mi gs1250 la voy hacer en mi taller de toda la vida y el coste presupuestado es de 150€ cambiando aceite, más válvulina del cardan y filtro de aceite.
 
Yo no me arriesgaría a hacerlo fuera de un taller oficial.

Si el día de mañana tienes una avería fuerte de motor, cambio, etc... puedes tener más posibilidades que te la cubra BMW si haces todas las revisiones ahí.

Y además después de habernos gastado más de 20.000 euros en la moto vamos a arrancar por 50€ yo pienso que no vale la pena.

Además es cada 10000 km

Bueno cada uno piensa de una forma está claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente me confirmáis lo que ya sospechaba. Vsssss

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En BMW Celta Motor Vigo 381€ la de los 21.000 km. sin cambiar liquido cardan. Obligan a cambiar las juntas de las tapas...
 
Tengo que mirarlo en mi factura, creo que cambiaron las juntas de las tapas en la revision de los 20.000km y fue en total 346€.
 
El viernes pase la revision de los 40.000. Pregunte en varias BMW. Rolen: 500€ momentum leganes: 516 € y en las tablas: 485 €. Al final la pasé en De la torre simón: 306 € muy buen trato, profesionales y como veis mucho más barato
Ah y me enseñaron las piezas sustituidas, que me lo han echo en ninguna.
Muy recomendable
 

Adjuntos

  • 20190301_213535.jpg
    20190301_213535.jpg
    84,6 KB · Visitas: 161
Hola, me han pasado un presupuesto de unos 210 euros para la revisión del año (no llego a los 10.000km.) en Dos Rodes en Valencia, la llevo a primeros de Abril. Me han dicho aceite , filtros y cambio liquido de frenos , os informaré cuando la pase pero no lo veo MUY excesivo...
 
Hola, me han pasado un presupuesto de unos 210 euros para la revisión del año (no llego a los 10.000km.) en Dos Rodes en Valencia, la llevo a primeros de Abril. Me han dicho aceite , filtros y cambio liquido de frenos , os informaré cuando la pase pero no lo veo MUY excesivo...

199 he pagado hoy mismo en gandía...muy buen trato con Alberto.
 
Revisión de los 1000 kms en la GS 1250 : 170 € en Dos Rodes
 
199 he pagado hoy mismo en gandía...muy buen trato con Alberto.
La verdad es q tienen margen... Y depende de lo q aprieta el dueño de turno (el motero)
Aplican unos descuentos u otros la mía hará 1 año en alzira (son los mismos q en Gandia)
Fersan no llego a 160 euros

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buenos días. R1200GS Rallye 2108. Revisión de los 20.000kms con 21.910kms. Presupuestada en 365 euros y al quejarme me aplican un 15% en casi todo excepto en el aceite que me aplican un 20%. Se queda en 331 euros cambiando bujías (han desmontado las defensas y vuelto a montar) ya que veo las marcas, reglaje de válvulas, aceite grupo trasero, liquido de frenos y todo lo que corresponde, habiendo avisado yo que en caso de hacer falta, no cambiaran pastillas de freno, que lo hago yo. Por supuesto aceite, filtros y todo lo que tocaba. tasas,reciclajes y anillos obturadores. Y 26 euros de servicio BMW ??????????? en fin. Pues eso...que no me parece mal del todo....Espero que os sirva.
Un saludo!!!
 
Buenos días. R1200GS Rallye 2108. Revisión de los 20.000kms con 21.910kms. Presupuestada en 365 euros y al quejarme me aplican un 15% en casi todo excepto en el aceite que me aplican un 20%. Se queda en 331 euros cambiando bujías (han desmontado las defensas y vuelto a montar) ya que veo las marcas, reglaje de válvulas, aceite grupo trasero, liquido de frenos y todo lo que corresponde, habiendo avisado yo que en caso de hacer falta, no cambiaran pastillas de freno, que lo hago yo. Por supuesto aceite, filtros y todo lo que tocaba. tasas,reciclajes y anillos obturadores. Y 26 euros de servicio BMW ??????????? en fin. Pues eso...que no me parece mal del todo....Espero que os sirva.
Un saludo!!!
Hola, no me parece muy mal precio, eso es en Alicante?.... a mí me dijeron que me cambiaban el liquido de frenos también a los 10.000 km. en Dos rodes, no sé, pero no creo que le toque cambiar a los 10.000, me parece a mí, de todas maneras si cobran unos 200 con el líquido de frenos, es dinero, pero tampoco se pasan mucho...
 
Hola, no me parece muy mal precio, eso es en Alicante?.... a mí me dijeron que me cambiaban el liquido de frenos también a los 10.000 km. en Dos rodes, no sé, pero no creo que le toque cambiar a los 10.000, me parece a mí, de todas maneras si cobran unos 200 con el líquido de frenos, es dinero, pero tampoco se pasan mucho...
Si. En Alicante. En Fersán.
 
Buenassss, yo he pasado la revisión de los 20.000 en Motos Javier, Pamplona. Cambio aceites, líquido freno, bujías, etc...... 353.65€. Ahí lo dejo.
 
Bien... llevo ya 4 años y 4 meses con esta espectacular moto y he llegado a los 100.000 kms

Os adjunto el detalle de las revisiones realizadas. Todas, excepto la de los 1.000, han sido realizadas en Motor Munich con un alto nivel de satisfacción.

1.000 kms. 159€. Aceite, Filtro y Aceite cardan
10.000 kms. 149€. Aceite y Filtro. Se actualizó la versión de software por campaña
20.000 kms. 286€. Aceite y Filtro, Aceite Cardan, Bujias, Filtro Aire
30.000 kms. 155€. Aceite y Filtro. Liquido de frenos delantero y trasero
40.000 kms. 253€. Aceite y Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan y bujias.
50.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
60.000 kms. 620€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Liquido de frenos, Bujias, Pastillas delanteras y traseras. Se cambió el arbol de levas por campaña
70.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
80.000 kms. 278€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujias. Se pusieron casquillos de horquilla por campaña
90.000 kms. 122€. Aceite y Filtro
100.000 kms. 348€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujías, Liquido de freno trasero Motul Racing Brake 660, Pastillas delanteras Brembo (07BB38SA)

Es decir, por ahora la media es de 2,8€/100kms

Averías:
* 10.300 kms. Se cambia la maleta derecha porque entraba algo de agua (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el bombín de clausor porque la llave salía con el motor en marcha (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el RDC delantero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía)
* 80.400 kms. Se cambia el RDC trasero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía extendida)

La moto ya tiene 100.000kms y he preparado un video review de la moto con todo detalle (extras, uso dado, averías, mantenimiento, opinión,...)

 
A esos precios creo que tienes que tener algún descuento aplicado por compra de moto allí? Me equivoco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues lo precios están bien, no se porque yo fui a pedir presupuesto , tanto en sant cugat como en SABADELL , y para nada era precio contenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora si me cuadra jajaja, en SABADELL??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

BMW R1200GS LC 2015 / Revision 20000 km / 300€ / bmw barcelona premium ronda litoral (BCN)
(la moto tenia 25000 km, pero le hicieron revision de entrega a los 15000 cuando la compré allí mismo.)
 
Bien... llevo ya 4 años y 4 meses con esta espectacular moto y he llegado a los 100.000 kms

Os adjunto el detalle de las revisiones realizadas. Todas, excepto la de los 1.000, han sido realizadas en Motor Munich con un alto nivel de satisfacción.

1.000 kms. 159€. Aceite, Filtro y Aceite cardan
10.000 kms. 149€. Aceite y Filtro. Se actualizó la versión de software por campaña
20.000 kms. 286€. Aceite y Filtro, Aceite Cardan, Bujias, Filtro Aire
30.000 kms. 155€. Aceite y Filtro. Liquido de frenos delantero y trasero
40.000 kms. 253€. Aceite y Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan y bujias.
50.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
60.000 kms. 620€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Liquido de frenos, Bujias, Pastillas delanteras y traseras. Se cambió el arbol de levas por campaña
70.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
80.000 kms. 278€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujias. Se pusieron casquillos de horquilla por campaña
90.000 kms. 122€. Aceite y Filtro
100.000 kms. 348€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujías, Liquido de freno trasero Motul Racing Brake 660, Pastillas delanteras Brembo (07BB38SA)

Es decir, por ahora la media es de 2,8€/100kms

Averías:
* 10.300 kms. Se cambia la maleta derecha porque entraba algo de agua (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el bombín de clausor porque la llave salía con el motor en marcha (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el RDC delantero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía)
* 80.400 kms. Se cambia el RDC trasero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía extendida)

La moto ya tiene 100.000kms y he preparado un video review de la moto con todo detalle (extras, uso dado, averías, mantenimiento, opinión,...)


Muy currado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revision de los 20.000kms en Momentum Leganes en r1200gs 400 eur. Filtros, aceite, juego valvulas, bujias, y juego de juntas de tapa de culata.

No es por nada pero la moto cuando la he cogido parece recién sacada nueva del concesionario. Se nota la mano de un buen mecánico. Y que conste que no tengo nada que ver con ellos, pero una f800r que tenía y ahora esta las he llevado allí y salgo muy contento, aunque creo que podrían afinar el precio en algunos recambios.
 
Revisión 40000km en Tormes motor, Salamanca
305'45€ sin líquido de frenos.
Muy amables,incluso me han cambiado la cita de mañana a esta tarde que me venia mejor.IMG_20190415_191156_735.jpg IMG_20190415_191058_626.jpg IMG_20190415_191058_626.jpg IMG_20190415_191058_626.jpg
 
Revisión de los 20.000 kms mas cambio pastillas freno delanteras : 660 € me han clavado !! No se si es que le han puesto aceite virgen extra o que, pero menudos precios.
En Motor Munich Cadi ( Manresa ) antiguamente Ibericar Cadi.
 
Revisión de los 20.000 kms mas cambio pastillas freno delanteras : 660 € me han clavado !! No se si es que le han puesto aceite virgen extra o que, pero menudos precios.
En Motor Munich Cadi ( Manresa ) antiguamente Ibericar Cadi.

El aceite virgen extra es mucho más barato. El mayor margen lo deben sacar del aceite. Lo compran a precio de derribo y lo venden como oro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revisión de los 20.000 kms mas cambio pastillas freno delanteras : 660 € me han clavado !! No se si es que le han puesto aceite virgen extra o que, pero menudos precios.
En Motor Munich Cadi ( Manresa ) antiguamente Ibericar Cadi.
Cambiar pastillas en taller oficial es un atraco, seguro que te han clavado más de 200 euros por las delanteras y mano de obra.
 
Cambiar pastillas en taller oficial es un atraco, seguro que te han clavado más de 200 euros por las delanteras y mano de obra.
Pues si.
La próxima vez, tengo claro que ni se acerca al taller oficial para algo así.

Pero vamos, que lo tipico, la llevas a la revisión, te llaman para decirte "Oye, que las pastillas estan chungas, ¿que quieres hacer? ¿Aprovechamos y las cambiamos?" y claro, picas como un puto novato y dices que bueno, que vale y cuando llegas a buscar la moto y vas a pagar, te pones a jurar en Arameo
 
Pues si.
La próxima vez, tengo claro que ni se acerca al taller oficial para algo así.

Pero vamos, que lo tipico, la llevas a la revisión, te llaman para decirte "Oye, que las pastillas estan chungas, ¿que quieres hacer? ¿Aprovechamos y las cambiamos?" y claro, picas como un puto novato y dices que bueno, que vale y cuando llegas a buscar la moto y vas a pagar, te pones a jurar en Arameo
Tranquilo que también me pasó la 1ª vez con la GS LC.
Una y no más Santo Tomás!
 
Hola, me han pasado un presupuesto de unos 210 euros para la revisión del año (no llego a los 10.000km.) en Dos Rodes en Valencia, la llevo a primeros de Abril. Me han dicho aceite , filtros y cambio liquido de frenos , os informaré cuando la pase pero no lo veo MUY excesivo...
Buenos días, ayer pague 217€ en Málaga, con un 10% de dto.
 
n
Pues si.
La próxima vez, tengo claro que ni se acerca al taller oficial para algo así.

Pero vamos, que lo tipico, la llevas a la revisión, te llaman para decirte "Oye, que las pastillas estan chungas, ¿que quieres hacer? ¿Aprovechamos y las cambiamos?" y claro, picas como un puto novato y dices que bueno, que vale y cuando llegas a buscar la moto y vas a pagar, te pones a jurar en Arameo
No eres el único, a mi me ocurrió una vez y no más.
 
Arriba