Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

R 1200 gs lc revisión de los 20k 240 pavos
Sin filtro de aire ya q llevo un bmc.
Contento.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Son de silicona. BMW no obliga a cambiarlas, pero ya se ha dado más de un caso de que no ajustan bien y empieza a sudar aceite. Con la mala suerte que tengo pedí cambiarlas directamente. Conozco gente que no las ha cambiado y les ha ido bien.
Te refieres a cambiarlas como parte del programa de mantenimiento -a unas determinados km- o sustituir las juntas por otras de otro tipo?
 
Te ofrecen cambiarlas cuando toca reglaje de válvulas, yo en la revisión de los 40.000km no las he querido cambiar, si veo que pierden tocará cambiarlas
 
Por cuánto está la revisión de los 10.000 km de la bmw R1250 gs Adv?

Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaria bien hacer un listado de precios minimos y maximo por cada revision
 
Me toca..
BMW R1200GS Adventure LC
Revision con 81.000 kilometros.
Reten del cardan..Me supuraba un pelin y he preferido cambiar y no correr ningun riesgo
Neumaticos Continental trail atackk3..Delantero y trasero.
Bujias NGK..2
Filtro de aceite
Filtro del aire
Cambio de aceite.
Pastillas de freno trasero.
Aceite de la transmision
Reapriete de radios y tornilleria
Diagnosis
Mano de obra.
Total..628,84 euros..
 
Pero eso de los radios no los apañaba la nasa

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Mis revisiones de momento:
1.000 kms.- 180,81 e
10.000 kms/1año .-244,86 e no cambiaron liquido freno trasero por haberlo hecho hace un mes, solo el delantero y le he añadido cambio aceite grupo trasero.
Las dos en Barcelona Premium.
Un saludo
 
En Madrid me han dicho que en España no se tocan los radios de las ruedas. Que tienen que ser enviadas a Alemania para el centrado.
Puedes decirnos el nombre del conce para saber donde tienen ese nivel tan alto de eficiencia mecánica .
 
Pues no recuerdo si fue en Rolen o Cuzco. Fue cuando andaba detrás de ella y me gustaban los radios. Pero fue decirme eso y pasar. Es más, no estoy seguro, pero creo recordar que en Toledo me lo corroboraron.
 
Recogida esta mañana la moto de la revisión de los 20.000 de la Torre Simon (Madrid). Me ha costado 307€. En el resto de talleres de Madrid me pedían bastante más. Así que muy contento con el taller
 
Recogida esta mañana la moto de la revisión de los 20.000 de la Torre Simon (Madrid). Me ha costado 307€. En el resto de talleres de Madrid me pedían bastante más. Así que muy contento con el taller
Parece que no está mal. Te han dado buena impresión? Tardan mucho en darte cita, entregartela después...?
Por cierto, tu moto es 1200 o 1250?
 
No te las han cambiado. Lo que lo deja en el precio habitual de los baratos. ¿No te preguntaron por la posibilidad de cambiarlas?
 
Parece que no está mal. Te han dado buena impresión? Tardan mucho en darte cita, entregartela después...?
Por cierto, tu moto es 1200 o 1250?

La impresión ha sido buena en lineas generales, aunque les dejé la moto el Lunes por la mañana y no me la terminaron hasta el Viernes q fui a recogerla. Hay que decir también a su favor,que les llamé el Jueves de la semana anterior y me la cogieron por hacerme un favor ya que empezaban sus vacaciones hoy. Y si lees comentarios de ellos hay de todo... yo repetiré con ellos de momento para la siguiente revisión (y eso q me pillan como el culo).
Y mi moto es una 1200 del 2017
 
No te las han cambiado. Lo que lo deja en el precio habitual de los baratos. ¿No te preguntaron por la posibilidad de cambiarlas?
Vamos a ver.... Las juntas se sustituyen a criterio del mecánico!! Obviamente si el cliente lo pide se pone nuevas y punto.
Pero si el tío es competente y están en buen estado (las 2 juntas son carisimas ) comprueba juego cierra y a volar!!
Sabéis q esa juntas son de gran calidad y si no se chafan o agrietan x algún motivo muy concreto duran muchiiiísimo tiempo y kms??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
La impresión ha sido buena en lineas generales, aunque les dejé la moto el Lunes por la mañana y no me la terminaron hasta el Viernes q fui a recogerla. Hay que decir también a su favor,que les llamé el Jueves de la semana anterior y me la cogieron por hacerme un favor ya que empezaban sus vacaciones hoy. Y si lees comentarios de ellos hay de todo... yo repetiré con ellos de momento para la siguiente revisión (y eso q me pillan como el culo).
Y mi moto es una 1200 del 2017
Gracias, Santos. Disfrútala.
A mí me quedan algo menos de 3000 para la de los 10/11.000.
Creo se la llevaré a ellos.
 
279€ revision de los 40k en santander.

Reglaje de valvulas
Aceite
Filtro
Bujias
Liq cardan
....

Me dijeron q tenia las oastillas al limite pero las cambien yo en casa que ahi si que sale mas caro.
Pastillas delanteras y traseras compradas a motorraiz brembo rojas 70€ puestas en casa.

Cambiarlas es cosa de 1/2h

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
279€ revision de los 40k en santander.

Reglaje de valvulas
Aceite
Filtro
Bujias
Liq cardan
....

Me dijeron q tenia las oastillas al limite pero las cambien yo en casa que ahi si que sale mas caro.
Pastillas delanteras y traseras compradas a motorraiz brembo rojas 70€ puestas en casa.

Cambiarlas es cosa de 1/2h

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que tiempo tardaron en hacerte la revisión? Es para ir preparando una rutilla hasta allí desde Donosti cuando toque.

Ah, y podrías poner el enlace a las pastillas de freno, please?

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Y de la de 30000???
Me toca ahora en breve y no hay mucha información!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver.... Las juntas se sustituyen a criterio del mecánico!! Obviamente si el cliente lo pide se pone nuevas y punto.
Pero si el tío es competente y están en buen estado (las 2 juntas son carisimas ) comprueba juego cierra y a volar!!
Sabéis q esa juntas son de gran calidad y si no se chafan o agrietan x algún motivo muy concreto duran muchiiiísimo tiempo y kms??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

En 150k km no las he cambiado nunca, el mecanico siempre las ve bien. Eso si, en el momento que se vean mal, cambiar y listo.
 
Revisión rodaje 1.000 km. Aceite, filtro y aceite del grupo trasero. 160€.
 
279€ revision de los 40k en santander.

Reglaje de valvulas
Aceite
Filtro
Bujias
Liq cardan
....

Me dijeron q tenia las oastillas al limite pero las cambien yo en casa que ahi si que sale mas caro.
Pastillas delanteras y traseras compradas a motorraiz brembo rojas 70€ puestas en casa.

Cambiarlas es cosa de 1/2h

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En Santander en la Bmw? Solo hay una?
 
La impresión ha sido buena en lineas generales, aunque les dejé la moto el Lunes por la mañana y no me la terminaron hasta el Viernes q fui a recogerla. Hay que decir también a su favor,que les llamé el Jueves de la semana anterior y me la cogieron por hacerme un favor ya que empezaban sus vacaciones hoy. Y si lees comentarios de ellos hay de todo... yo repetiré con ellos de momento para la siguiente revisión (y eso q me pillan como el culo).
Y mi moto es una 1200 del 2017
Buenos días otra vez,Santos
Sabes cuándo abren en De laTorre Simón?
En septiembre o antes?
 
Acabo de llamar para pedir cita de revisión de los 20000km y me han dicho que unos 600-700€. Como lo veis?? Me parece algo caro.
 
Carísimo, por unos 400€ como mucho debe andar

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas,

Por mas que lo miro, no entiendo lo de anual + kilometraje.

Entiendo que la de kilometraje llevara incluido lo de la anual no?

Añado que una 1200RS (mismo motor) revisión en rolen en abril de 20k , 520 sin ajustar válvulas porque no hacia falta.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de llamar para pedir cita de revisión de los 20000km y me han dicho que unos 600-700€. Como lo veis?? Me parece algo caro.
Un puto atraco a llave en mano!
Hace nada la pase en fersan alzira, no llego a 270.....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Un puto atraco a llave en mano!
Hace nada la pase en fersan alzira, no llego a 270.....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Coño pues yo el otro día en Fersan Alcira la de los 10000 km me cascaron 151€
Me pareció carísimo para cambio de aceite y filtro de aceite
Me hicieron un 10% en mano de obra en el resto na de na
Es caro o está en precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba