Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Muchas gracias por los datos, yo soy de Madrid, a ver si alguien de por aqui sabe algo.
Yo conozco dos sitios pero me han dicho que nones... solo distribuyen.
El caso que fastidia que por esto, te quieran cobrar 60e
https://lh3.googleusercontent.com/-...k1100-r850-1100-except-r1100s-bikes-4.gif.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-N7-zWwarQoA/VXarFp_vnMI/AAAAAAAAG8s/x_tTHlTzQRg/s300/23960.jpg
Yo con los frenos no me gustaria jugar... ya en la clasica iba muy bien preparado, y en la 850 tambien va genial
Ahora estoy con una R80/7, y le voy a poner un mando de la r850r, que con es el caudal de preciso.
Pero el mando que tengo, esta ido.
Seguire indagando
 
Si solo quieres las juntas, yo los compre a 20€ el juego. En ferretería industrial, sobre todo diles que es para líquido de frenos, el material es diferente
 
Eso, di que lugar.
Y si laz llevas puestas.
Que yo he ido a dos casas especializadas en retenes, y otra en manofacturaz y me han dicho que nones.
Gracias por adelantado
 
http://www.suhec.com/

Carrer Primer de Maig, 26, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Yo lo compro todo aquí, retenes, rodamientos... Si no tengo la referencia con la junta antigua y donde va montada toman la medida y si no lo tienen en el momento te lo traen máximo 24-48h. De hecho los retenes de la horquilla los pedí aquí, 13€ los dos.
 
Habría q hacer un post de sitios para comprar recambio a un precio más económico
 
Hola,

Me hacian una pregunta de frenos en el hilo de mi moto, y he pensado que aqui tendria mas visibilidad.

Jansolo, no sale mas rentable comprar la bomba de freno delantera en un desguace de una RT de la EX G.C. y dejarse de buscar retenes para otra vez y seguir andando con la moto y poco a poco arreglar la rota ?

sobre la pinza de freno trasera opino lo mismo.

en mis clasicas R45 y R100, compre el kit para reparar un bomba, despues de desmonmtar y limpiar y poner todo nuevo, resulta que no perdia pero no habia mucha presion, el problema era que el interior de la bomba esta desecho por culpa del liquido de frenos estancado que habia, solucion, comprar bomba NUEVA ya que de segunda mano no encontre.
 
En mi caso, yo también compré una pinza trasera usada (de una EVO GC) en buen estado.

Gracias por tu experiencia. Si ya no resulta fácil encontrar el recambio interno, quizás con esto se acabe de decidir.

Saludos
janSolo
 
Si los precios anda más menos como aparece por internet, hablamos de unos 130€ comprar la pinza entera, frente a unos 20€ si se compran los retenes...

no sé si es correcto o no:

PINZA FRENO TRASERO (REF 2320)

El problema estaría en encontrar esos retenes...
 
Gracias por la respuestas.
La direccion en Cataluña me viene un poco lejos, para llevar de muestra piston y bomba.
Pero te tomo la idea de plantarme en los sitios con todo y a ver si se estiran.
Lo de la pinza de la G.C. te juegas que este en la intenperie durante 15 años... y al poco de usarlo se te estropee otra vez.
Seguire buscando a ver
 
¿Habéis visto esto?

MIL ANUNCIOS.COM - Bmw r 850 evo

Tengo un compañero que quiere una. ¿Qué gastos supone ponerla en orden en cuanto a documentación y matrícula?

Uy la documentacion...

En principio, NO SON MATRICULABLES.

Otra cosa es "blanquear" su expediente sacandolas del pais y luego importandolas como vehiculo extranjero. He leido de quien ha hecho esto sin sacarla fisicamente de España.

Vamos, que el procedimiento no es sencillo.

Otra cosa seria comprar un nuevo chasis con sus papeles, pero hay pocos y no son baratos.

Llama y pregunta a ver por cuanto sale sin y con papeles, a ver por donde van los tiros...

Saludos
janSolo
 
Osttraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


2007 BMW R1200RT, R1200 RT POLICE MOVIE BIKE BLUE LIGHT POLIZEI LIVERY - BLOOD

2007-bmw-r1200rt-r1200-rt-police-movie-bike-blue-light-polizei-livery-blood-1.JPG


Description

2007 BMW R1200RT. This is an ex uk police bike that was part of a batch we supplied for use in Mission Impossible: Rogue Nation film out in July. The bikes have returned from Vienna where the filming took place hence they are in Vienna police livery and still equipped with high intensity blue LED front strobes and a top quality extendable rotating rear blue beacon light. The bike certainly looks the part and would be ideal for a collector. blood group. fundraising. tv/film prop work etc. It certainly draws a huge amount of attention so it may have marketing uses also. The bike will be supplied with a full years MOT for convenience but it is sold as a film/tv prop. Blue lights can only be used on the road by people permitted to use them such as blood groups etc and it is illegal for a member of the public to have working blue lights fitted whether they use them or not. The livery itself we are advised does not break any road regulations as it does not use the word ‘police’ or have reflective blue livery. With the blue lights removed we believe it would be legal for civilian use on the road but you would have to confirm for yourself. · 85k miles· New mot will be obtained for purchaser· HPI clear· Power screen· Heated grips

The bike runs and ride very well you would not think it had done the miles but it is supplied without any warranty as a movie prop. I also have a nice BMW R1150RS ex special escort group bike that also went to Vienna with these bikes and in the same livery and blue light equipped available.

Here is an amateur filmed YouTube clip of the set outside Vienna opera house; https://www. youtube. com/watch?v=cKqBRRTOfiA

Delivery via specialist motorcycle courier can be arranged anywhere in England for ?150. Scotland and Wales between ?150 to ?200 depending on location and Northern and Southern Ireland can be arranged contact me for a price.

?200 deposit via PayPal. bank transfer or cash in person secures the bikes and remainder via bank transfer. cheque that is allowed to clear or cash.

The bike photographed on it's own is the bike this listing and price relates to ie 85k miles ?2890. Two others available as below;

2007 07 R1200RT identical to the bike in the photos. 58k miles. FSH. blue light equipped. ?3290

2007 57 R1200RT identical to the bike in the photos but BLUE LIGHTS HAVE BEEN REMOVED. 46k miles only. FSH. ?3390

Also published at eBay.com
------------------------------------------------


Tres RT 1200 P maquilladas de policía austríaca y usadas en una peli? No em lo puedo creer!

Las luces de emergencia no son BMW, pero las maletas y el monopuesto, sí.

Leerse el texto, ¿las matricularíamos?

Manuel
 
Última edición:
:shocked::shocked::shocked::shocked: Eso tiene que salir por un ojo de la cara y parte del otro, no se yoooooooo.
 
Al precio actual de la libra, solo por sacarlas de alli ya hay que soltar entre 4000 y 4500 euros.
Los kilometrajes oscilan entre los 135mil de la mas barata a los 75mil de la mas cara.

Luego hay que traersela (desde el norte de Inglaterra; mas dinerito). No tiene la ITV inglesa. Matricula supongo que si. No se el procedimiento para bajarla rodando, ni el tema del seguro.

Y pagar luego aqui impuestos y homologaciones. Como tiene la Contraseña Europea de Homologacion, es relativamente sencillo y barato.

Ojo con el monopuesto, a ver si hay que gastarse la pasta obligatoriamente en convertirlas a asiento doble.

No creo que salga por mucho menos de 6000 en total. Y por ese precio ya se empiezan a encontrar motos aqui. Otra cosa es que te guste la estetica policial y no tengas otra forma de conseguir una.

Saludos
janSolo
 
Hombre, una R1200RT-P por 2000 libras ya es otra cosa. Ya son menos de 3000 euros de precio base.

Y la R1150RS es muy bonita, y con poco mas de 40mil km...

Saludos
janSolo
 
Noticias sobre las ex-GC de ayer...

El chasis y documentación son de Alemania...



Seguiremos informando.


Seguimos :

2.750 con revisión TOTAL y 1 año de garantía. A cargo del comprador el pasar la documentación a "española".
 
Última edición:
Noticias sobre las ex-GC de ayer...

El chasis y documentación son de Alemania...



Seguiremos informando.


Seguimos :

2.750 con revisión TOTAL y 1 año de garantía. A cargo del comprador el pasar la documentación a "española".

Asi que finalmente opcion chasis aleman. Por suerte, siendo EVO ya tienen la Contraseña Europea de Homologacion, por lo que el tramite es mas sencillo y mas barato.

Aun asi, tienes:

1. Coste del chasis aleman con papeles
2. Coste (aunque sea en tiempo tuyo) de pegar cambiazo de un chasis por otro.
3. Homologacion de una moto alemana en España
4. Impuestos

La parte 1 dudo que salga por menos de 500. Las 3 y 4, quizas otros tantos. Mas tus horas del 2 (porque si te lo tiene que hacer alguien...).

Y a ver cuando le cambies el chasis si no te respetan la garantia, porque te dicen que es otra moto! :D :D :D

Si en lugar de hacertelo tu, te lo hacen ellos, cuenta el coste que te quieran poner en el paso 2.

r1100rt_chassis.jpg

Saludos
janSolo
 
El precio incluye todo lo que comentas del cambio del chasis. Sólo hay que pasar la documentación a española.

Es decir, 2.750€ + pasos 3 y 4 de los que pones.
 
Tambien se le puede poner chasis de R1150RT!

5e4eeae3681f73a5f5be0653dc9e9fa45.jpg

Irias con un motor de menos cilindrada pero no creo que haya problema por eso. Y de cara a futuro le puedes poner el motor grande.

Eso si, se paga el doble de impuesto de circulacion...

Saludos
janSolo
 
Si es por bajarlas de Inglaterra, me pagáis el viaje y yo las bajo "montado" sin problema! Que me apetece una rutita guapa!
Jejeje vamos no tardéis!!!
( si hay que cambiar chasis, también en vacaciones tendré tiempo )
Saludos fenómenos!
 
Por cierto, anuncio aqui un hilo de Vitocat, que seguro que os interesa (al menos a los de la zona de Barcelona)..

Autopsia y donante para aprendices mecanicos de motor de r850rt

Para los que querais pongo garaje, birras y lo más importante mi motor gripado pero entero como donante para la ciencia, para abrirlo hacerle una autopsia de paso para saber que parte gripo y todo lo que queráis para practicar con los reglajes de válvulas o lo que se nos ocurra....eso si, yo no tengo ni idea, tendrá que venir algún guru para que haga de maestro

Saludos
janSolo
 
Habria que buscar algun hilo de alguien que haya importado una moto y haya detallado los gastos, o incluso en otras webs.

El primero que lo encuentre...

Saludos
janSolo

Encontrado :

"El artículo de hoy es de esos que conviene guardar en favoritos, sobre todo si estáis pensando en algún momento comprar una moto de fuera de España. Gracias a la gente del podcast Charlas Moteras, que nos ha permitido transcribir lo que han publicado en su último audio, podremos saber de una vez por todas exactamente qué trámites tenemos que hacer para matricular una moto extranjera. Todo ello de la mano de un ingeniero de la ITV, amante de las motos. Al final del artículo y por si también queréis oír el podcast para algún detallito que puede haber quedado en el tintero, tenéis el correspondiente enlace. ¿Estáis listos? Pues vamos al farragoso mundo de los trámites administrativos…"

http://www.motorpasionmoto.com/industria/como-importar-y-matricular-un-vehiculo-extranjero
 
Del articulo de Russell...


Matriculación de un vehículo extranjero con contraseña de homologación europea (nuestro caso)


El primer caso que vamos a detallar es el que se nos presenta si queremos matricular un vehículo que dispone de contraseña de homologación europea. Es el caso más sencillo de todos y a la ITV tendremos que acudir con la documentación del vehículo (la ficha técnica) y el contrato de compraventa para justificar que el vehículo es nuestro, o en su defecto con una acta de notoriedad que certifica que efectivamente somos su legítimo dueño.
En la ITV y tras pagar las correspondientes tasas (para que os hagáis una idea, si la revisión normal son unos 25 € esta puede llegar a ser de unos 80 €), comprobarán que los datos de la ficha se corresponden con la moto y que está en perfecto estado para circular legalmente por nuestras carreteras, ya sabéis: neumáticos, frenos, luces (importantísimo si el vehículo es inglés porque el haz de luz puede ser diferente).

Si todo esta correcto, ya podremos realizar los pertinentes trámites administrativos para matricular la moto: pagar las correspondientes tasas en el Ayuntamiento, Agencia Tributaria y Tráfico.

80€ no esta mal. No se si habra que pedir algun certificado a BMW por el que tambien nos soplen pasta (pueden ser 100€ mas).

Y luego los impuestos:

- Ayuntamiento: Impuesto de circulacion, no?
- Trafico: 51€ de cambio de nombre o hay algo mas por ser extranjero?
- Agencia tributaria. Hay unas tablas. En funcion cilindrada hay un precio de nuevo (independientemente de la moto que sea). A eso se le aplica porcentaje de depreciacion por edad. Y sobre esa ultima cantidad pagas un 4%.

Saludos
janSolo

P.D. Agencia tributaria. Nos movemos entre los 750 euros para enero del 2002, y los 1800 para diciembre de 2006. Sobre eso, un 4% (entre 30 y 72 euros).

P.P.D. Quizas entre 300 y 500 al final...
 
Última edición:
Hola amigos! Lo he puesto en el general de motos R, pero para nosotros aplica perfectamente...

Entrevista del año 1996 con los ingenieros de GETRAG, fabricante de la caja de cambios de las boxer de la época, Klaus Sommer y Eberhard Schaetzle (entrevista completa en BMW R1100 5-speed transmissions ):

"What kind of oil recommendation for the BMW transmission can you give us?

SCHAETZLE: Oil should be seen as an integral part of the transmission. When designing the transmission the load bearing capability of the oil is part of the calculation. We fill the BMW transmissions with SAE 90 GL 5 gear oil manufactured by Fuchs, a brand mainly found as an OEM supplier.

SOMMER: SAE 90-Oil should be used throughout the whole year. It is true that in winter the shifting will suffer at first from the thick oil, but it should improve during a very short ride. For those to whom this is disturbing, because they make many short trips, for example, can use 75w90 GL 5 in winter as an alternative. In summer it must be changed back to SAE 90 GL 5."

O sea, cualquier buen aceite, sin volverse loco... Norauto, Motul...

Manuel
 
:shocked::shocked::shocked: ¿¿¿DE DONDE A SALIDO ESA PRECIOSIDAD??? :shocked::shocked::shocked:

K va disfrazada de Marlboro??

Ehhhhh y lleva los faros de largo alcance en el sitio de las azules.
 
Ni preciosa ni horrible... quizás si no fuera naranja fosforescente :shocked:
 
Buenas a todos de nuevo!!!

Al final me decidí a cambiar los logotipos de la moto porque después de que el compraventa la pintara puso unos logotipos muy maluchos y la afeaban...

Pregunté cuánto costaban los originales y salían más menos por unos 15€ cada uno, y teniendo en cuenta que yo quería cambiar los 2 laterales y poner uno en el baúl me parecía una pasada pagar casi 50€ por 3 logotipos... así que busqué alternativas más baratas y encontré una...

Se trata de las tapas que se ponen a las llantas y que casualmente el diámetro coincide con el de nuestro logo... me costaron 4 unos 10$ que al cambio no llega a 9€...

Me refiero a esto:
vgod2b.jpg


Viene en 2 piezas... por un lado va la parte inferior (que es lo que lleva las patas que encajan en la llanta) y por otro el logotipo que trae adhesivo por la parte trasera... Lo fácil hubiera sido pegar el logotipo directamente, pero me gustaba cómo quedaba el marco cromado que le daba más profundidad, así que hice una ñapa...

Aquí podéis ver el motivo por el que tuve que cambiar los logos, a la izquierda el que venía en la moto (es una chapa que se doblaba a la mínima) y a la derecha el que he comprado con su plástico protector sin quitar aun:
2mfnrex.jpg

Aquí podéis ver la tapa base que os comentaba por delante y por detrás:
1zxsaxl.jpg im45jo.jpg

Para poder poner esa base en la moto, corté las patillas y luego rebajé el marco con la dremel para que quedara todo al ras...
besrcg.jpg mmxxyq.jpg

Un poco de cinta de doble cara para exteriores, y a montar en la moto... primero pegué la base al carenado, y después nivelé la moto sobre el caballete y puse el logotipo paralelo al suelo:
9fnmab.jpg qrnggn.jpg


Por menos de 10€ tengo 4 logos que quedan muy bien e incluso como sólo voy a usar 3 me queda uno de repuesto por si las moscas...

Por si os sirve de algo, aquí está el enlace a la tienda donde los compré: Wholesale Product Snapshot Product name is 4X A grupos de 60 MM Wheel Hub Center cubierta Logo Cap insignia del coche insignia emblema para M3 M5 X3 X1 X5 X6 E36 E39 E46 etc envío gratis

Un abrazo!!!!
 
¡Estupendo! Yo compré unos en ebay, eran 4 adhesivos, flexibles. Pero ésos tienen muy buena pinta para cuando alguno se pierda y haya que reponer.
 
muy bien, si señor!!!!!! yo compre los originales en ebay y casi que me gustan mas estos como quedan !!!!!
 
Bueno, a propósito de las motos procedentes de la G.C. que comenté días atrás...
Ayer estuvimos viéndolas y hablando con el dueño dle taller. El tío nos atendió de lujo. No ocultó nada, reconoció que las EVO de la G.C. llegan prácticamente todas con problemas de distribución, y por eso se abre motor y se revisa completamente, cambiando cadena y patines.
El tío nos metió "hasta la cocina". Atravesamos el taller y salimos al patio trasero donde decenas de Yamahas 350 de la G.C. están almacenadas a la espera de ser desmontadas por piezas para repuestos. También varias EVO siniestradas a la espera de despiece, y más allá, una zona de taller "interno", digamos, no la abierta al público, donde un mecánico tenía desmontada por completo una 850 y tenía el motor abierto sobre el banco de trabajo. Cientos de cajas llenas de piezas clasificadas en estantes, y varias motos en restauración.

Nos contó que trabaja "a demanda". Si alguien quiere una moto, consigue una entera, sin siniestrar, con los menores km. posibles, y se desmonta y hace el motor. Sale algo más cara de lo que mi amigo había entendido por teléfono.
1500€ por anticipado, en concepto de la moto en sí.
1200€ de desmontarla y hacer motor.
500€ de chasis alemán documentado.

En total hablamos de 3200€ y te pones a papelear, por lo que supongo que sólo es interesante para alguien que se encapriche con el tema.

Qué pena daba ver motos con 35.000 km y golpe delantero. Pero piezas hay pa dar y tomar, y dado que me queda cerquita de casa, creo que iré por allí alguna vez, aunque muchas piezas de la EVO no nos valgan para las nuestras.
 
Arriba