Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

un compañero del foro, dudufonica creo que se llama, la lleva montada en su 1150, el fue quien me dijo que era givi, tiene colgadas fotos y encima le hizo un tuneo para mejorarla mas ....
 
la parte lateral , es mas estrecha ,y mas curvada.. lo que yo hice fue:
la puse a la altura que voy bien con ella,y despues,con unas tablas de madera y pistola de aire caliente, la enderece, asta quedar recta. asi proteje mas y no deja entrar aire hacia las manos.
si te fijas en el post nº6 ultima foto, se nota la doblez,


Ver el archivo adjunto 6035

Ver el archivo adjunto 6036

Ver el archivo adjunto 6038

givi d241st

Ver el archivo adjunto 6047


Mira, es mas alta 7cm y menos ancha, 48 de alta y 50 ancha, origen creo que 54.yo estoy en 1.85 y bajando!! Asiento en la posicion 2!

La prueba:
Noto mas aire en codos y hombros!o eso me a parecido, ya sabes que cuando pruebas cosas, estas mas atento a todo. Como tapa tanto la zona del pecho y la cabeza, es
Posible acentue el resto!...
Posiciones:
Abajo del todo, mas o menos como la de origen! Tampoco recuerdo como era,eso si, Solo subir un poco ya pasas a no sentir nada de presion y nada de aire.
Yo solia llevarala a mitad del recorrido,ahora antes de la mitad.

La de origen en la misma posicion, apartir de 80 se bajaba sola la pantalla (casco integral) y te falta aire ! Ahora he llegado a 140 y no se baja,ni da aire esajerado! Hoy que hacia bueno, se agradece!.
La radio a 120 se oye bien, antes apartir de 100 mal.no he probado con la pantalla arriba del todo!pero seguro da para ir 140 y escuchar perfecto.
He subido atope la pantalla y hay no pasa nada de aire! No apto para verano...


Queda la prueba con vientoy frio! Hoy ni viento ni "frio".
Ya ire informando!
Comparatif%20Lateral.jpg

Saludos
janSolo
 
En el concesionario BMW más cercano, o por Internet en motobins.co.uk o en motorworks.co.uk

No recuerdo el precio pero son accesibles en conce. Si sólo vas a comprar eso, quizá no te compense pedirlos fuera.

MPA

Jajaja! Deberíamos aclarar que te refieres a las chapitas de las maletas, ¿No? :D
 
Un japo lo ha puesto sin problemas en una R1100RT

p2.jpg

La traduccion de Google es un asco, pero sin saber japones, no nos queda otra:

Fue comprado para el intercambio debido a la transparencia de la pantalla se ha caído.
Es un descuento en comparación con la auténtica. Corresponde al R1150RT, pero era Toritsuki sin problemas R1100RT. Y el estrechamiento está allí reflejado, porque no son recubrimiento anti-reflejo en la pantalla en el interior , es una alta velocidad de carrera cuando la pantalla es grande vibración cuando en la parte superior.

Entiendo que no tiene un recubrimiento anti-reflejos por la parte interior, a diferencia de la original.
Y que la parte superior puede vibrar a altas velocidades.

Saludos
janSolo
 
Para los que os va el tunning:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=181756385874&globalID=EBAY-ES
No se si hará mucho... Pero supongo que debe ser como el accelerator version 2.0
Saludos

Algo he leido en ADVrider. Basicamente, se trata de engañar al Motronic para que no se ajuste a la relacion aire:gasolina de 14.7:1 (relacion estequiometrica).

Metiendo un poco mas de gasolina (o lo que es lo mismo, bajando un poco el aire) se consigue una mezcla mas rica (del orden de 14:1 o 13.5:1) y sacar un mayor rendimiento sin que el consumo aumente demasiado.

Saludos
janSolo
1
 
Buenas tardes.

entro poco por el foro, yo tengo una puesta mi r 850 rt que ahora mismo no se que marca es pero es lo digo esta noche, es mas lta que la original y cundo la subes ni ua gota de aire, no es givi seguro me da que es un poco mas alta que la givi. no se poner subir fotos pero s mal no recuero hy alguna foto con la de Manuelzgz, que se aprecia la cúpula.
 
Un japo lo ha puesto sin problemas en una R1100RT

Ver el archivo adjunto 6302

La traduccion de Google es un asco, pero sin saber japones, no nos queda otra:



Entiendo que no tiene un recubrimiento anti-reflejos por la parte interior, a diferencia de la original.
Y que la parte superior puede vibrar a altas velocidades.

Saludos
janSolo
Jansolo eres el puto crac!!!!!!!! En el foro francés comparaban fotos de original y givi y comentavan las impresiones que por lo que fui pillando eran todas positivas como he comentado.
 
Sí, ahí estaba ya cuando llegó a mis manos, pero como la llanta está perfectamente alineada...ahí se va a quedar.
 
Otra alternativa de pantalla aftermarket en la moto de mi tocayo maño ManuMauriz.

11231083_869564023080932_5078863516084986448_n.jpg


10644984_869564019747599_8879292742058173343_n.jpg


Parece muy protectora...

manuel
 
Gracias Manuel, mucha protección cuando la llevas levantada( la pantalla que no hay mal entendidos) no se cuanto cuesta ya que cuando la compre ya venia con la pantalla, os puedo decir que a 170 no se menea para nada.

A ver cuando celebramos la primera quedada de R 850 RT.
 
Gracias Manuel, mucha protección cuando la llevas levantada( la pantalla que no hay mal entendidos) no se cuanto cuesta ya que cuando la compre ya venia con la pantalla, os puedo decir que a 170 no se menea para nada.

A ver cuando celebramos la primera quedada de R 850 RT.
a ver cuando???? Estaria muy bien, habría que buscar un sitio intermedio que nos fuera más o menos bien a la mayoría. ...... imagino que es plantearlo y ver la aceptación que tiene.....
 
a ver cuando???? Estaria muy bien, habría que buscar un sitio intermedio que nos fuera más o menos bien a la mayoría. ...... imagino que es plantearlo y ver la aceptación que tiene.....

Acabamos de organizar un evento de día en ZGZ hace nada para el mundo K...

Terniendo en cuenta que la población 850 RT se concentra en el triángulo Cataluña-Aragón-País Vasco...

Lo único el calor, amigos, que es muy malo para la moto...

M
 
Tienes razón,Manuel .... Sería bueno para octubre, que el día hasta el último sábado de mes aún es un pelin largo.....
 
Mientras estaba la moto reparando aproveche a pintar las fibras... El desaprensivo que me la vendió la pinto de negro muy básico sin metalizar y no me gustava image.jpg
 
Muy guapa. Por cuanto la pintura (si no es indiscreción)?

Se lleva unos pocos números de matrícula con la mía...

Saludos,
janSolo
 
Acabamos de organizar un evento de día en ZGZ hace nada para el mundo K...

Terniendo en cuenta que la población 850 RT se concentra en el triángulo Cataluña-Aragón-País Vasco...

Lo único el calor, amigos, que es muy malo para la moto...

M

Podemos hacerlo!

A ver si Versiano tiene su R1100RT para entonces...

Saludos,
janSolo
 
Sondeo para futuro BMW RTP Day en otoño !!!!

Para intentar ver si tiene sentido hacer un RT-P Day después del verano, vamos a ver quien se animaría a participar... Mayormente está orientado a propietarios de BMW R 850 RT Autoridades, pero estaría abierto a otros modelos BMW de autoridades, y en cumplimiento de la filosofía del foro, a cualquier motorista que simpatice con estos modelos aunque no posea uno...

El lugar para celebrar la jornada podemos verlo en función de las ciudades de origen de los participantes para favorecer un desplazamiento equidistante...

INTERESADOS citarse, indicando ciudad de origen...

- ManuelZGZ - Zaragoza
- JanSolo -BCN
- Vitocat - BCN
- ManuMauriz - ZGZ
- Yeti - BCN
 
Última edición:
Para intentar ver si tiene sentido hacer un RT-P Day después del verano, vamos a ver quien se animaría a participar...

INTERESADOS citarse, indicando ciudad de origen...

- ManuelZGZ - Zaragoza

Manuel

- ManuelZGZ - Zaragoza
- JanSolo- Barcelona

Saludos,
janSolo
 
Muy guapa. Por cuanto la pintura (si no es indiscreción)?

Se lleva unos pocos números de matrícula con la mía...

Saludos,
janSolo
Jansolo, tube la suerte que mi suegro havia sido pintor en sus años mozos y se ofreció a pintarla, la pintura no es barata pero fue un regalo suyo, el código es de BMW pero de coche.
Las unidades que tenemos aquí en el maresme todas se llevan pocos números de matrícula, la tuya probablemente también será de las que estaban de servicio en la comisaría de Tortosa como las nuestras......;)
 
Pos yo digo:

Yeti = Barcelona.

Me apunto.

Pero vamos, si se tiene que hacer algún km, se hace. Jajajaja.
 
Última edición:
Yo me apunto con una RT (si la he acabado en Octubre...:cheesy:) que seguro que será que si... lo único que en esas fechas estoy muy muy limitado los findes... pero con tiempo puedo mirarlo!
Versiano-BCN
 
Bueno esto va cogiendo color, ya estamos 6 ( 3 patrullas motorizadas jajajajajaj)
Como veis el hacer la ruta del Priorat?
me han dicho que es preciosa esa zona, seria un punto equidistante entre Cataluña y Aragón, no asi para los de Madrid.

Yo por mi parte dejo esta sugerencia, venga otras sugerencias.
 
Russell, que no tiene que ser ahí, entre todos buscamos un sitio que nos venga bien a todos.
 
Siempre nos queda el truco de hacerla en casa, tocayo....

Los de las K no protestaron haxce dos domingos... :)

Russel tranqui que algo haremos...

M
 
Teruel Sur, Maestrazgo, Comarca dels Ports frontera con Castellón... tierra fantástica y nunca bien reconocida.

A ver si has acertado, Versiano...

M
 
Teruel Sur, Maestrazgo, Comarca dels Ports frontera con Castellón... tierra fantástica y nunca bien reconocida.

A ver si has acertado, Versiano...

M
Buen sitio, buenas carreteras y buen comer!!!!!! Yo por la parte de Castellón conozco Buenos sitios para comer.......no se si le ira bien a Russel por la distancia....
 
Una curiosidad, sobre todo para quienes fuísteis a la última subasta de Noviembre de 2013.

Había una R1200RT con 37.000km. y matrícula XXXX-GLB , con un precio de salida de 1.400€. Eso sí, tenía curro por delante!

Era ésta :

Lateral esquerra. 5778-GLB2.jpg

Davant esquerra2.jpg

Darrera esquerra2.jpg

¿Sabéis qué fue de ella?
 
Una curiosidad, sobre todo para quienes fuísteis a la última subasta de Noviembre de 2013.

Había una R1200RT con 37.000km. y matrícula XXXX-GLB , con un precio de salida de 1.400€. Eso sí, tenía curro por delante!

Era ésta :

Ver el archivo adjunto 6894

Ver el archivo adjunto 6895

Ver el archivo adjunto 6896

¿Sabéis qué fue de ella?
Ni idea de si alguien se la llevó. Pero que estaba muy mal te lo puedo asegurar,me la estuve mirando y tenia mucho óxido por fuera, vete a saber cómo estaba por dentro... :(
 
Ni idea de si alguien se la llevó. Pero que estaba muy mal te lo puedo asegurar,me la estuve mirando y tenia mucho óxido por fuera, vete a saber cómo estaba por dentro... :(

Menudo crimen, una moto como ésa, prácticamente nueva, dejar que se estropée así. Alguna explicación debía tener...
 
Arriba