Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Bueno, pues hablando de mis intermitentes muertos en combate...nada : desmonté carenados y no sé por dónde van los cables supuestamente asesinados por la brida asesina. Supongo que bajo el depósito, que ni tengo tiempo ni ganas de desmontar, así que la moto se va a Retromoto a que investiguen el tema. :(

En otro orden de cosas, esta mañana he visto OTRA ex-poli mono-asiento en Madrid! Pintada de gris metalizado y rematriculada xxxx-FXZ o algo parecido. Saludo y sonrisas de sorpresa y complicidad en la M30! ;)

No sé si es alguien del foro...
 
Hola!

Creo que ya tengo ABS!

Arranca la moto y al comenzar a andar suena un crujido unos segundos como si pisaras un envase de yogur (más o menos), y luego s e apagan las luces del ABS...

Manuel
 
Hola de nuevo!

Paisano y no paisanos, me urge subir el asiento de la ballena...

Su anterior amo era más bajito que yo, que mido 190, y necesito todo el espacio que me pueda hacer subiendo el asiento a la posición más alta, pero NO SË COMO ABRIR EL ASIENTO...

Soy así de burro... :)

Manuel
 
La última de esta noche... ¿para qué es el tercer interruptor que acompaña a los del ABS y luces de warning en el salpicadero?

Lleva un cuadrado naranja y aunque le des no hace nada (nada apreciable).

Manuel
 
Hola de nuevo!

Paisano y no paisanos, me urge subir el asiento de la ballena...

Su anterior amo era más bajito que yo, que mido 190, y necesito todo el espacio que me pueda hacer subiendo el asiento a la posición más alta, pero NO SË COMO ABRIR EL ASIENTO...

Soy así de burro... :)

Manuel

Abre la caja posterior, en la parte mas cercana al asiento, encontraras una palanca en forma d "U". Tira de ella y podrás liberar la leva que sujeta el asiento. Con el asiento fuera, veras un "artilugio" con dos topes de goma a los laterales, tira hacia arriba. Modifica altura a tu gusto.

Respecto al interruptor, lo desconozco, yo ahí le puse un interruptor para los puños calefactables.
 
Abre la caja posterior, en la parte mas cercana al asiento, encontraras una palanca en forma d "U". Tira de ella y podrás liberar la leva que sujeta el asiento. Con el asiento fuera, veras un "artilugio" con dos topes de goma a los laterales, tira hacia arriba. Modifica altura a tu gusto.

Respecto al interruptor, lo desconozco, yo ahí le puse un interruptor para los puños calefactables.

Asiento controlado. En la posición alta queda muy feo, muy despegado del tanque de gasolina. Estoy probando con la posición intermedia. Ya informaré.

Manuel
 
Encuentro de Manueles en Zaragoza... Como somos muy feos solo sacamos las motos. Una recién comprada y otra muy disfrutada. Una tal y como salió de servicio, y otra personalizada para el disfrute civil.

Hay que repetir moto con la otra 850 RTP que rueda por esta tierra. Dos ex-Mossos y una ex-policía local de ¿Castellón?

10480187_715276765176326_8450792823144436821_n.jpg


60583_715276785176324_5234647237435906388_n.jpg


Pero que bonita es esta moto!

Manuel
 
Encuentro de Manueles en Zaragoza... Como somos muy feos solo sacamos las motos. Una recién comprada y otra muy disfrutada. Una tal y como salió de servicio, y otra personalizada para el disfrute civil.

Hay que repetir moto con la otra 850 RTP que rueda por esta tierra. Dos ex-Mossos y una ex-policía local de ¿Castellón?

10480187_715276765176326_8450792823144436821_n.jpg


60583_715276785176324_5234647237435906388_n.jpg


Pero que bonita es esta moto!

Manuel


Qué bonitas están las dos, enhorabuena!!!!!!

Un saludo
 
Gracias por los piropos!

Un favor... Necesito una foto de la tapa de la caja de plástico trapezoidal que va debajo del asiento de la RT, necesito ver bien las pegatinas de advertencia para reproducirlas... Ayer estuve con Manu y no me di cuenta de hacer la foto yo mismo... GRRRR

Manuel
 
Haciendo acopio de material para la superrevisión general que se queda para septiembre.

El filtro del aire se lo cambiado hoy, e stan fácil... (y no he hecho foto del filtro que he tirado).

Manuel
 
Al cambiar el filtro he visto que la caja del mismo tiene roto uno de los anclajes del clip metálico, lo cual aunque cierra medio bien, me jo**.

¿Alguien tiene por ahi una caja de filtro para vender barata?

He visto alguna por eBay, pero si se la puedo comprar a un forero mejor que a un alemán que le tengo que pagar de gastos más que lo que vale la misma caja...

Manuel
 
Recibido el juego completo de tornillos de la carrocería de la R 850 RT. El propietario anterior sustituyó los tornillos originales por tornillos nuevos de cabeza hexagonal pero sin arandela integrada. Mejor con la tornillería del formato original pero en acero inoxidable. Los montaré con un poquito de grasa blanca de bornes de batería, apretados a mano con mucho cariño.

10486057_717420934961909_2465391967628636270_n.jpg


Manuel
 
Última edición:
Hola de nuevo!

Continúa el proceso de adaptación al mundo boxer y su caja de cambios, la cosa va bien...

Pregunta. Tengo que cambiar la PIÑA DE MANDOS de manillar del lado derecho. Tenía una nueva que compré para la K75 (había que cambiar el conector) y nunca instalé por pereza. Ahora la quiero poner en la R 850 RT, y me encuentro con que el enchufe no va debajo/junto al deposito, sino que está prácticamente junto al faro.... He quitado el guarnecido negro del salpicadero pero aun asi no llego.

Para quitar el carenado frontal es necesario quitar los paneles laterales? Hay algún truco que se me escapa?

Manuel
 
Neumáticos R 850 RT llanta de radios...

Me he leido todo el hilo pero no hay mucho comentario sobre neumáticos... ¿pdríais hacerme el favor de comentarme que neumáticos habéis cambiado recientemente y que tal os han salido, de precio y de resultado?

Gracias

Manuel
 
Antena pendulante...

Hola a todos!

Para darle un look más chulo ala R 850 RT, le puse una antena de varilla, negra, de unos 60 cm, muy similar a la del radioteléfono de servicio.

Queda fantástica, pero al rodar a más de 90 kmh empieza a bambolearse, y a 120 kmh hace como si quisiera dibujar "espirales"....

Alguien lleva antena ahí? Se le mueve tanto?

Manu Mauriz, a ti se te mueven tus antenas? (Para eso llevas dos ná menos! )

Manuel
 
Manuel, de las 2 que yo llevo puestas y como se ven en la foto que pusistes de las 2 motos juntas, menearse logicamente se menean, pero no haciendo espeirales para nada, yo personalmente he circulado a mas velocidad de 120 y no nota absolutamente nada, de hecho y como te he comentado en persona, casi siempre salgo con mi mujer y ella tampoco a notado nada raro y es ella la que mas lo tenia que notar llevandolas casi enciana.

Por otra parte creo que si que hay que desmontar las tapas laterales para sacar el frontal, vamos casi seguro.
 
Manuel, de las 2 que yo llevo puestas y como se ven en la foto que pusistes de las 2 motos juntas, menearse logicamente se menean, pero no haciendo espeirales para nada, yo personalmente he circulado a mas velocidad de 120 y no nota absolutamente nada, de hecho y como te he comentado en persona, casi siempre salgo con mi mujer y ella tampoco a notado nada raro y es ella la que mas lo tenia que notar llevandolas casi enciana.

Por otra parte creo que si que hay que desmontar las tapas laterales para sacar el frontal, vamos casi seguro.

Gracias Manuel!

La antena, que queda perfecta, cuando vas rodando hace como el cono de un tornado... No sé explicarlo mejor sin grabarlo, jeje. No sé si influye la altura a la que va la base, o que...

Tengo que hablar con José, su ex dueño, para que me diga si en la R850RT y RT EVo de servicio pasaba esto también... Pasaba o pasa, porque resulta que la 850 RT Evo sigue en servicio, por ejemplo en el destacamento de Jaca (4 unidades) o en el de Ibiza (hasta el verano pasado todas las unidades)...

Manuel

PD Y respecto a las tapas, me bajé el manual de taller de BMW y efectivamente si o si tienes que quitar las tapas laterales por que van solapadas encima de la parte baja del carenado delantero.
 
Bueno
hoy he aparcado la GS y sacado la RT
una gozada, como me gusta, la unica pega es que la GS es mas manejable y facil de tumbar.

el asiento nuevo de gel va de cine
lastima que no tengo ninguna aplicacion en el movil para subir la foto del asiento.


aun sigo pensando en dejarla monoplaza o ponerla para 2, gran duda
 
Bueno
hoy he aparcado la GS y sacado la RT
una gozada, como me gusta, la unica pega es que la GS es mas manejable y facil de tumbar.

el asiento nuevo de gel va de cine
lastima que no tengo ninguna aplicacion en el movil para subir la foto del asiento.


aun sigo pensando en dejarla monoplaza o ponerla para 2, gran duda

Hola Ivantxu!

Por mi parte la moto se queda en formato monoplaza.

¿Me puedes comentar más sobre tu modificación de asiento con gel?

Gracias

Manuel
 
Sobre colores policiales...

La BMW R 850 RT de los Mossos era color Polizei Weiss, sin embargo la moto de la GC era de color Alpine Weiss, estoy en lo cierto?

La Polizei es un blanco con un toque crema/marfil, la Alpine es blanco electrodoméstico...

Opiniones?

Manuel
 
Mira la película Italian Job. Salen tres RT's preciosas en blanco-negro. Así la haría yo...
Un saludo Manuel!

i006428.jpg


Bonita, me recuerda a las decoraciones tipo Sheriff...

bmw10_med.jpeg


BMW America tiene un catalogo entero de detalles para polis adictos al boxer... BMW Motorrad Police Motors

Podeis elegir soporte para rifle de asalto, escopeta de postas, pistola radar, linterna, luces de cualquier tipo... Livin in America!

BMW Motorrad Police Motors

Manuel
 
Última edición:
Buenas,
Estoy interesado en este modelo de BMW, para que sea mi primera moto de persona, vengo de los convalidados de B.

Que opinais en general de esta moto, para que sea una moto para el dia a dia, unos 30km dia, pero a la vez que me sirva para ir a ver a la familia, viaje en solitario de unos 800km ida y vuelta.
 
Buenas,
Estoy interesado en este modelo de BMW, para que sea mi primera moto de persona, vengo de los convalidados de B.

Que opinais en general de esta moto, para que sea una moto para el dia a dia, unos 30km dia, pero a la vez que me sirva para ir a ver a la familia, viaje en solitario de unos 800km ida y vuelta.

Hola, bienvenido...

Creo que te he instigado yo a venir por aquí. Date por perdido en la cuebva de la RT 850...

¿Que te vamosa decir? la verdad.

Con mucho menos dinero entre compra y puesta a punto, vas a tener una moto rutera, fiable, sobria en consumo, y sin todas las pijadas tecnológicas que amargan a los dueños de los modelos más modernos.

Ya se irá signfiicando el resto de los habituales con sus opiniones.

Te recomiendo leerte el hilo con paciencia.

manuel
 
Gracias ManuelZGZ.

Entonces recomendais mas la 850 que la 1100?, hay gente por aki que dice que la 850 se quedara muy pobre cuando se limite, y que al deslimitarla, no se notara la diferencia, que por poco mas burra grande ande o no ande, etc.........
La verdad es que es mas para andar en solitario, por eso lo de rt-p, por que la sillita de bebe no se le puede poner, no?:D:D;), que seguro que mi pequeñaja se apunta seguro. De todas maneras, creo que con la 850 me sobra moto, para mis manos, al menos al empezar.
 
Gracias ManuelZGZ.

Entonces recomendais mas la 850 que la 1100?, hay gente por aki que dice que la 850 se quedara muy pobre cuando se limite, y que al deslimitarla, no se notara la diferencia, que por poco mas burra grande ande o no ande, etc.........
La verdad es que es mas para andar en solitario, por eso lo de rt-p, por que la sillita de bebe no se le puede poner, no?:D:D;), que seguro que mi pequeñaja se apunta seguro. De todas maneras, creo que con la 850 me sobra moto, para mis manos, al menos al empezar.

El concepto de "se me quedará pobre" viniendo de un scooter es relativo... :)

Lo cierto es que como no he conducido una 850 RT limitada no puedo hablar con conocimiento de causa. Dependerá también de lo que peses tú y de tus expectativas de uso de la moto.

Es obvio que para ir a Cabo Norte con pasajero y equipaje probablemente vayas mejor con una 1100-1150 RT, pero para un uso sin copiloto, para mí la 850 RT resulta más que suficiente (sin limitar, claro).

También hay que decir que por su sencillez técnica, la 850 RT de la primera serie (no la Evo de faro grande y siguientes 1150 etc) es una garantía de buen funcionamiento eterno y sin sorpresas, simplemente respetando el esquema de mantenimiento regular.

Manuel
 
el concepto de "se me quedará pobre" viniendo de un scooter es relativo... :)

lo cierto es que como no he conducido una 850 rt limitada no puedo hablar con conocimiento de causa. Dependerá también de lo que peses tú y de tus expectativas de uso de la moto.

Es obvio que para ir a cabo norte con pasajero y equipaje probablemente vayas mejor con una 1100-1150 rt, pero para un uso sin copiloto, para mí la 850 rt resulta más que suficiente (sin limitar, claro).

También hay que decir que por su sencillez técnica, la 850 rt de la primera serie (no la evo de faro grande y siguientes 1150 etc) es una garantía de buen funcionamiento eterno y sin sorpresas, simplemente respetando el esquema de mantenimiento regular.

Manuel

amen.
 
Bueno, paso a informar para la "base de datos de conocimientos" de este-nuestro modelo! :tongue:

Recuerdo : luz del fondo de los relojes (sólo ésas) se apagaron de golpe uno de los primeros días.
Bombillas cambiadas y alehop!. Nunca pensé que al apagarse de golpe, como ocurrió, fuera a ser eso, pero así es : no sé si están en serie o si se fundieron todas a la vez, pero así fue.
Más. Fuga de gasolina ínfima, pero que goteaba por el lateral de la guantera, por dentro de la moto pero por fuera de la guantera, ¿"mesentiende"? y terminaba manchando el cilindro izquierdo.
Fisura en el depósito, justo en la rosca donde se atornilla...la caja de plástico que es en sí la guantera, de ahí que escurriera directamente por el lateral de la guantera. Ante la duda de que se volviera a abrir y del sellado del material, cambio de depósito por uno procedente de RT ex-GC, de segunda mano.

Intermitentes. Dejaron de funcionar de golpe. Todos.
Fusible probado: bien, relé probado : bien.
Han testeado cables y todos tienen contacto. Han puenteado los terminales del relé y encienden los intermitentes de un lado, los del otro, y los 4 a la vez. fijos, claro. Luego los cables están bien.
Me van a cambiar el conector : cortar cables y soldar a uno nuevo. Veremos.

Seguiremos informando!


P.D. ManuelZGZ, tienes 24 horas para rectificar en tu firma eso de "BMW RT-850 RT" y cambiarlo por el nombre real : R 850 RT. :cool2:
 
Última edición:
Bueno, paso a informar para la "base de datos de conocimientos" de este-nuestro modelo! :tongue:

Recuerdo : luz del fondo de los relojes (sólo ésas) se apagaron de golpe uno de los primeros días.
Bombillas cambiadas y alehop!. Nunca pensé que al apagarse de golpe, como ocurrió, fuera a ser eso, pero así es : no sé si están en serie o si se fundieron todas a la vez, pero así fue.
Más. Fuga de gasolina ínfima, pero que goteaba por el lateral de la guantera, por dentro de la moto pero por fuera de la guantera, ¿"mesentiende"? y terminaba manchando el cilindro izquierdo.
Fisura en el depósito, justo en la rosca donde se atornilla...la caja de plástico que es en sí la guantera, de ahí que escurriera directamente por el lateral de la guantera. Ante la duda de que se volviera a abrir y del sellado del material, cambio de depósito por uno procedente de RT ex-GC, de segunda mano.

Intermitentes. Dejaron de funcionar de golpe. Todos.
Fusible probado: bien, relé probado : bien.
Han testeado cables y todos tienen contacto. Han puenteado los terminales del relé y encienden los intermitentes de un lado, los del otro, y los 4 a la vez. fijos, claro. Luego los cables están bien.
Me van a cambiar el conector : cortar cables y soldar a uno nuevo. Veremos.

Seguiremos informando!


P.D. ManuelZGZ, tienes 24 horas para rectificar en tu firma eso de "BMW RT-850 RT" y cambiarlo por el nombre real : R 850 RT. :cool2:

Touché y hecho!

Un saludo

Manuel
 
Quisiera pasarme por Motodesguace EPB, he visto que tienen varias, por lo que he visto en la web, parecen gente seria.
Alguno ha tratado con ellos? Sabeis si estan abiertos?
 
bolos, si hay que echarselos, se los echamos, por que Alemania no esta tan lejos, pero creo que tanto como compensar, no se si compensa.

Eso hay que verlo una a una, a ver si te sale algo interesante, y luego le echas las cuentas. No te las van a regalar, pero hay muchas mas a la venta, el mercado está más realista en mi opinión. No descartes tampoco Francia.

Manuel

Manuel
 
No se si esta pregunta va en este foro o en el de los bricos, pero hay va, sabeis si se le puede poner a la rt ex-mossos el faro grande?, lleva mucha complicación? o con los cambiar la parte de arriba del carrenado y el faro vale?,he leido en varios post que alumbra mas bien poco, y pos desgracia, me da que voy a circular mucho de noche.
 
No se si esta pregunta va en este foro o en el de los bricos, pero hay va, sabeis si se le puede poner a la rt ex-mossos el faro grande?, lleva mucha complicación? o con los cambiar la parte de arriba del carrenado y el faro vale?,he leido en varios post que alumbra mas bien poco, y pos desgracia, me da que voy a circular mucho de noche.

Hola! Ivantxu sí ha hecho el cambio que comentas. Estuve cruzando mensajes con él para pensar en hacer lo propio, pero al final lo dejé porque yo loquq quería era mantener una 850 RT Autoridades lo más original posible.

Necesitas: el carenado frontal y el faro nuevo EVO (baratos no son ni usados), creo que la araña también cambia, y no recuerdo si cambia el panel del saplicadero. Lo que sí comentó Ivantxu es que montarlo todo no es sencillo por el haz de cables de la 850 RT I que no es igualq ue el de la 850 RT EVO.

El faro nuevo incluye dos bombillas extra a las quetendrás que ponerles un interruptor en algún lado. Son un amezcla de cuneteros/antiniebla...

El cambio es estético más que nada, por que la RT 850 I lleva un excelente faro Bosch que con una bombilla de calidad no alumbra ni más ni menos que el faro de la 850 EVO.

Un saludo

Manuel
 
Se apagan sólos los intermitentes de la R-850 RT a los segundos/metros de darlos?

Hola

He observado que, a diferencia de la K75, los intermitentes de la R 850 RT no se apagan sólos cuando llevan unos segunods conectados o unos metros recorridos...

¿Esto pasa en la mía sólo, por avería, o es así en todas las 850 RT?

La verdad es que es una gran comodidad que se desconecten solos al rato...

Manuel
 
Lleva la caja de cambios de la 850 RT-P una primera velocidad más corta?

Hola!

¿Puede ser que la R 850 RT lleve una primera velocidad más corta que sus hermanas civiles 1150 R y compañía?

Las R 1200 RT-P y R 900 RT-P actuales si la llevan, para permitir a la moto "andar al paso de una persona".

Manuel
 
Hola! Ivantxu sí ha hecho el cambio que comentas. Estuve cruzando mensajes con él para pensar en hacer lo propio, pero al final lo dejé porque yo loquq quería era mantener una 850 RT Autoridades lo más original posible.

Necesitas: el carenado frontal y el faro nuevo EVO (baratos no son ni usados), creo que la araña también cambia, y no recuerdo si cambia el panel del saplicadero. Lo que sí comentó Ivantxu es que montarlo todo no es sencillo por el haz de cables de la 850 RT I que no es igualq ue el de la 850 RT EVO.

El faro nuevo incluye dos bombillas extra a las quetendrás que ponerles un interruptor en algún lado. Son un amezcla de cuneteros/antiniebla...

El cambio es estético más que nada, por que la RT 850 I lleva un excelente faro Bosch que con una bombilla de calidad no alumbra ni más ni menos que el faro de la 850 EVO.

Un saludo

Manuel

Efectivamente, tienes que comprar frontal, foco y araña, con el frontal te tienen que dar el salpicadero que tambien es diferente
el mazo lo tienes que soltar y poner por donde puedas siempre y cuando puedas poner el frontal y puedas cambiar la bombilla. Los conectores son los mismos pero te as de inventar el de los cuneteros o comprar el mando de la evo( yo me lo invente , un interuptor ).
el salpicadero de la Evo solo lleva un interuptor con lo cual el del ABS o el de emergencias lo tienes que poner en otro sitio, yo lo puse en el manillar con la carcasa de una F650GS, aver si puedo hacer una foto este finde.

la mejora a parte de esteticamente , para mi gusto, yo si noto que alumbra mas el foco pero sera por la optica de la Evo.

por cierto si llevas altavoces se te complicara la cosa tambien por el mazo de cables, pero se puede hacer.
yo lo puse en un dia, entre quita y pon el mazo por un lado y otro asta que encajase bien el frontal.
 
Quisiera pasarme por Motodesguace EPB, he visto que tienen varias, por lo que he visto en la web, parecen gente seria.
Alguno ha tratado con ellos? Sabeis si estan abiertos?

Yo llamaria a Moto Irun, tienen varias Ex-GC, dile que te manda Ivan de Bilbao y que te ajuste el
precio
 
Yo estuve en un tris de poner en venta la mia, con los ohlins delanteros y traseros mas otra pa piezas pero me aburrieron regateando y me canse ,pero 2000€ no me parecen caras, ya una de la GC para piezas entera me costo 600€ y no se puede matricular porque te las dan con el chasis cortado.
 
Yo estuve en un tris de poner en venta la mia, con los ohlins delanteros y traseros mas otra pa piezas pero me aburrieron regateando y me canse ,pero 2000€ no me parecen caras, ya una de la GC para piezas entera me costo 600€ y no se puede matricular porque te las dan con el chasis cortado.

Esa de 2000 me está tocando los webs... Mi sueño es tener una 850 RT-Policía y una RT 850 EVO- Policía , pero ya me dirás como te haces la EVO.

Lo fácil es cogerte una 1150 RT y olvidarte de la cilindrada, ponerle las defensas y la maleta de la radio, pero están caras, y además en la ficha pone Plazas:2 lo cual igual toca los webos en las revisiones de la ITV... Habría que hacer la reforma para un asiento y pagar...

O lo difícil: coger una 850 RT-P de la serie I, cambiarle el morro, ponerle llantas de aleación, y dejarle los mandos del manillar antiguos haciendo como que no lo has visto...

Manuel

PD ¿Se nota que me gustan las motos de policía?
 
Yo estuve en un tris de poner en venta la mia, con los ohlins delanteros y traseros mas otra pa piezas pero me aburrieron regateando y me canse ,pero 2000€ no me parecen caras, ya una de la GC para piezas entera me costo 600€ y no se puede matricular porque te las dan con el chasis cortado.

¿Me puedes mandar en un mensaje privado en que precio estabas pensando?

Manuel
 
Para Manu de Zaragoza... Quiero una antena de las tuyas!!!!!

Para Manu de Zaragoza... Quiero una antena de las tuyas!!!!!

Que envidia tus antenas de los lados del baúl....

La que he puesto para emular la de la emisora se puede como una loca a partir de 100-110, y a 130 se acerca peligrosamente a la caja del radioteléfono...

¿Tienes alguna referencia de tus antenas? Las que llevas a los lados del baúl trasero...

Manuel
 
Yo llamaria a Moto Irun, tienen varias Ex-GC, dile que te manda Ivan de Bilbao y que te ajuste el
precio

Ivan, buenos días!

Sabes si Moto Irún guarda las luces de advertencia y las sirenas? Necesito para unas fotos y una exposición esos elementos... Y como eso no lo quiere nadie tendria que estar baratito...

Manuel
 
Hola

He observado que, a diferencia de la K75, los intermitentes de la R 850 RT no se apagan sólos cuando llevan unos segunods conectados o unos metros recorridos...

¿Esto pasa en la mía sólo, por avería, o es así en todas las 850 RT?

La verdad es que es una gran comodidad que se desconecten solos al rato...

Manuel

Hola,

Pues son manuales, no se quitan automaticamente :-(

Yo tambien estaba acostumbrado a que en la K se quitaran solos pasados unos segundos o 200 (?) metros...

Saludos
janSolo
 
Hola,

Pues son manuales, no se quitan automaticamente :-(

Yo tambien estaba acostumbrado a que en la K se quitaran solos pasados unos segundos o 200 (?) metros...

Saludos
janSolo

Jan, un saludo!

Como va la moto del Sheriff? Has avanzado por ahí?

Manuel
 
Arriba