Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

A saber si por una averia la habian dejado parada a la intemperie...

Pero vamos, que en muchos casos el oxido sobre acero inoxidable se quita pasando el nanas...

Saludos
janSolo
 
Me gustaría saber en cuánto se adjudicó al final.....:rolleyes2: Partiendo de 1400€, había margen...
 
Muchas 850 quedaron desiertas de puja. Al haber tantas, las mas "feuchas" se quedaron sin novio
 
A mi me gustaría ir a la Kedada pero últimamente con el curro y el peque me cuesta encontrar unas horas libres, como para poder hacerme un viaje... :undecided:
 
A mi me gustaría ir a la Kedada pero últimamente con el curro y el peque me cuesta encontrar unas horas libres, como para poder hacerme un viaje... :undecided:

Fran, ya somos dos! Quedaremos en Madrid a tomar unas cañas, me llevo el palo-selfie y subimos la foto al hilo! :tongue:
 
cupula ( pantalla) instalada

hola amigos!!! Ayer recogi por italo vespa la pantalla, rapidez, buena atención, simpatia.....perfecto.
De vuelta a casa, desmontar y montar en un pim pam, buena calidad y montaje sin problemas... ya puesta, en la posición mas baja ya se aprecia mas alta, diria que casi igual de alta que antes con la original en posicion mas alta, de anchura practicamente igual visualmente. una vez en marcha con la posición baja hay que adaptarse al mirar atraves de ella cuando miramos hacia abajo, tiene un pelin mas de curvatura y hace un poco efecto lupa, al cabo de un rato se adapta la mente y listo.... al mirar al frente por poco alto que seas en posicion erguida ves por encima de ella.... en posicion alta, ves atraves de ella directamente, proteccion total!!!! trayecto de 25 km por autopista puedes ir con el abatible abierto o con la visera abierta sin problemas... viento en brazos y hombros diria que igual o pelin menos que con la oem. no fimbrea a alta velocidad.
Sensaciones en posición alta: protección total, oyes mas el motor al disminuir mucho el ruido del viento en la cabeza ( donde esta la sexta coño )... vas a mas velocidad sin darte cuenta... conclusión: totalmente recomendable si necesitas mas protección o tienes la original en mal estado, relacion calidad-funcionalidad-precio un 10.
 
Bueno, pues otra ex-mossos que ha viajado desde Barcelona a Madrid. Un compi se ha pillado una pasada a biplaza y pintada de gris metalizado que encontró a la venta en Rubí! :)

Le metí el gusanillo y hala! :D
 
Última edición:
FullSizeRender.jpg, IMG_2785.jpg, IMG_2786.jpg, FullSizeRender-6.jpg,
las fotos con la pantalla superpuesta con la original y ya montada......
 
Uuuuuh, qué buena pinta! :cheesy:

A mí me tiene un poco cansado el rebufo de la pantalla original en la parte superior del casco, y el ruido que provoca...
 
Uuuuuh, qué buena pinta! :cheesy:

A mí me tiene un poco cansado el rebufo de la pantalla original en la parte superior del casco, y el ruido que provoca...
Exactamente por eso la he cambiado Russell, había pensado un deflector o spoiler o como se llame pero coño es más caro y encima tenia la pantalla hecha un poco polvo ex guardia civil......
 
Hola hola, yo los compré en el concesionario y no me acuerdo lo que valieron, pero recuerdo que no me pareció caro.
Saludos
P.D Los logos de las maletas
 
Última edición:
Hummm...La maneta del embrague acaba de dar un bajón. Tenía el juego justo que viene en la pegatina, unos 7 mm, y de pronto me encuentro que con la maneta pegada al puño apenas daba para desembragar el motor.

He tenido que tensar mogollón con la rosca.

Me mosquea algo tan repentino...
 
Son varios hilos trenzados. Puede que se haya partido alguno y la sensación es de que el cable se estira.

En cuanto se parta el ultimo hilillo, adiós.

Hazte con un cable de embrague cuanto antes, y ve buscando como cambiarlo.

Saludos,
janSolo
 
Una vez tensado, el tacto sigue siendo el mismo de antes, y el recorrido también.

Eso que dices lo he pensado, sí, ha sido de repente.
 
Russell, como ve el cable del embrague, todo bien?

P.D: Lo de la quedada, como va también? No veo movimiento de nombres. Solo 6??

¿Tienen que ser exclusivamente de R850RT-P? O pueden venir las 1100 o 1150? pero del mismo modelo?
 
Última edición:
Esto ya lo propuse hace un año más o menos, no tuvo mucho éxito...

Para cuando una KDD de 850 RT P??

No me sonaba, pero como no me fio de mi memoria, he buscado en este hilo a ver si por esas fechas habia un enlace a la propuesta y no lo he encontrado.

Ten en cuenta que hay quien, como yo, sigue los hilos a los que esta suscrito (ha participado) y el resto los mira muy de tarde en tarde...

Saludos
janSolo
 
Pues en este hilo hice mención en noviembre. Es el mensaje 696.
Pero vamos que si se hace algo y puedo, contad conmigo.
Jarry73 = Barcelona
 
- ManuelZGZ - Zaragoza
- JanSolo -BCN
- Vitocat - BCN
- ManuMauriz - ZGZ
- Yeti - BCN
- jarry73 BCN

De momento estos son los que estamos apuntados.

Yo por mi parte no veo ningún inconveniente n que vengan las 1100 y 1150 RT.
 
No estaría nada mal que nos juntaramos un buen numero de RT,s con unos cuantos años de antiguedad
 
- ManuelZGZ - Zaragoza
- JanSolo -BCN
- Vitocat - BCN
- ManuMauriz - ZGZ R 850RT
- Yeti - BCN
- jarry73 BCN
- Versiano BCN R 1100 RT

Bueno esto va cogiendo color.
 
Russell, como ve el cable del embrague, todo bien?

Hola!

Pues el lunes me quedé sin embrague definitivamente. En la M30, atasco mañanero. Iba en 3ª, bajé a capón a 2ª, cogí la siguiente salida, que conozco y sabía que no había semáforos hasta ya dentro de Madrid (Conde de Casal) y allí paré y grúa y taller.
Ya daré detalles, pero parece que me cuentan que entre el embrague y la transmisión está la cosa. Al desmontar el grupo cónico encontraron una pieza, no se me ha quedado bien cuál, que me dicen que la parte plástica estaba deshecha.
De paso, me arreglan una pérdida de aceite en el cardán.

Seguro que los expertos saben de qué hablo al leer las pistas que he dado! ;)
 
Última edición:
Si que me sabe mal, no se de k pieza me hablas. Pero si estaba desecha, quiere decir, "esto ta roto".
Venga ya contarás.
 
Ya está arreglada. De paso he cambiado la bomba de freno delantera, que perdía presión. De vez en cuando bombeaba con la maneta para recuperar.

Ea, a rodar!

Rectifico : nuestra moto, me cuentan, tiene la posibilidad de un kit de repuesto para los retenes de la bomba de freno, que es lo que me han cambiado (60€). La bomba entera habrían sido unos 300 pavos, me cuentan en el taller.

Me han dejado el cardán como nuevo, que tenía gastadas un par de piezas de la articulación trasera, la que hace bascular el grupo trasero respecto al brazo de la transmisión, por donde además, rezumaba aceite.

La verdad es que va mucho mejor, muy fina. La transmisión ha perdido el pequeño tirón que daba al acelerar, y yo creía que era propio de la moto en sí.

Lo del embrague, ya pondré fotos. Se había deshecho una pieza cilíndrica que lleva como dos rodamientos dentro de una pieza plástica principal, lo cual hizo que se perdiera la tensión del embrague y la maneta se hundiera definitivamente.

La reparación, 382€. 163 de mano de obra, 152 de piezas y lo demás, el IVA.

Ah, y la moto, impoluta. Las ruedas nunca han estado tan limpias!
Wow.gif
:thumbsup:
 
Última edición:
Actualizo arriba la info de la reparación. Pondré fotos de las piezas cambiadas, que puede servir a otros en el futuro o simplemente, para aumentar el conocimiento que tenemos de nuestra máqiuna, que siempre viene bien. :)
 
Empezamos por el embrague. Esto de la foto es lo que se rompió. No tengo la factura aquí, se ha quedado en la moto, mañana pondré a ver qué pone exactamente, el nombre "oficial" de las piezas. ACTUALIZADO.
Parece ser que las dos piezas pequeñas van embutidas originalmente en la grande. Al salirse una, debí perder el primer tramo de tensión en el embrague, y al salirse la segunda, murió por completo.
Como se ve, una se ha micronizado bastante, y tuvieron que sacar todos los trocitos.

PISTON DE EMPUJE DE LA VARILLA DEL EMBRAGUE MOD.81 -- 50€

20150710_204629.jpg


Más cosas. Esto es el kit de repuesto de la bomba de freno, (bueno, esto es el sustituido, claro) con los retenes que fallan y hacen perder presión al sistema.

JUEGO DE REPARACIÓN DE LA BOMBA DE FRENO DELANTERA K1100RS -- 60€

20150710_204556.jpg


Y esto es algo llamado "gorrón", del cardán, y una arandela de la misma zona. Es de la parte interna de la articulación del paralever. Se ve que tiene varios hilos comidos y perdía aceite.

GORRON MOVIL DEL PIVOTE DEL BASCULANTE/GRUPO R259 Y RETEN DEL PIÑON DEL GRUPO CÓNICO -- 21€+10€

20150710_204514.jpg


He notado, como decía, una suavidad desconocida en la transmisión. Tenía una holgura clara, un tirón brusco al abrir y soltar gas, en segunda, tercera...que ahora da gusto ir con ella por ciudad o en alguna retención del tráfico.
Ahora al abrir gas sale hacia delante sin brusquedad, sin ese pequeño golpe tras un vacío en la tracción.
 
Última edición:
Medida de la rosca del espejo en las manetas de la 850 RT-P...

Voya poner una bola RAM para el navehador Rider2 que tengo sin estrenar.....

mdxaiSqQqxUaUTcVdZqgn0A.jpg


La rosca de los espejos verticales en nuestras manetas es de 10 mm?

Gracias

MPA
 
Bueno, basicamente es nuestra moto pero con otro deposito, otro asiento y colin, y una cupula.

Saludos
janSolo
 
Actualizo el mensaje de la reparación con los nombres de las piezas cambiadas! ;)

Os comenté que me dijeron que hay un juego de reaparación de la bomba de freno para nuestra moto, que en "otras", supongo que se refería a la 1100 ó 1150, no sé, no es posible y habría que cambiar la bomba entera.
Pues como véis, el juego es de la bomba de freno de K1100RS !
 
Medida de la rosca del espejo en las manetas de la 850 RT-P...

Voya poner una bola RAM para el navehador Rider2 que tengo sin estrenar.....

mdxaiSqQqxUaUTcVdZqgn0A.jpg


La rosca de los espejos verticales en nuestras manetas es de 10 mm?

Gracias

MPA

Anoche estuve mirando y en la maneta izquierda el agujero no tiene rosca. Un tornillo de 8 pasa justo pero sin rozar. En la maneta derecha ese mismo tornillo de 8 no roscaba, no se si por torpeza mia o porque la rosca es de 7.

En cualquier caso, si lo quieres poner en una de las dos manetas, yo me decantaria por la izquierda. Pese a la prohibicion de manejar el GPS en marcha, siendo practicos siempre es mas facil soltar la mano izquierda que la derecha, que controla el gas y el freno. Quizas yo lo tenga mas facil por ser zurdo.

Otra opcion es montarlo centrado sustituyendo uno de los tornillos que sujetan el manillar a la tija superior.

Saludos
janSolo
 
perdonar q me entrometa aunque la mia es la rt 1100, vamos la misma q la vuestra salvo perolos, yo le hice una pieza de chapa con la forma del cubrerelojes aprovechando los dos tornillos q ya tenemos, el soporte lo quito y lo pongo super rapido son dos tornillos, por si a alguno os sirveIMG_20150716_113641.jpgIMG_20150716_113557.jpgIMG_20150716_113530.jpg
 
Hola perdonar que me entrometa también, viendo las fotos del soporte y el navegador me ha venido a la mente un aparato tipo ordenador de a bordo que en el mundo de las cuatro ruedas un compañero de foro se lo instalo en su mx5, creo que salía por unos 90€ puesto en casa vía U S A , se conectaba a la centralita y te daba una infinidad de parámetros a escoger.....temperaturas varias; ambiente, de admisión, consumos varios y quilòmetrajes recorridos, lo que queda en el deposito, etc etc etc......muchas cosas!!!!! Creo recordar que era como media cajetilla de tabaco, muy pequeño, eso sí la centralita del mx5 sin ser un prodigio de inteligencia era capaz de dejarse sacar todos esos parámetros, no se si nuestro motronic tiene la inteligencia de un reptil o da para algo más. ......
 
Creo que te refieres a un conector OBD2 con una pantalla que te va leyendo valores de la centralita en el momento... Eso lo venden muy barato, pero con el conector OBD que es como este:
MCI-PRT-00719.JPG
creo que el conector de nuestra moto es redondo y haría falta un adaptador como este:
For-bmw-20-pin-Male-TO-16PIN-Female-OBD2-Cable-Car-Auto-Diagnostic-Connector-20pin-Adapter.jpg

Es una idea que me ronda la cabeza desde hace algún tiempo pero aun no me he lanzado a mirarlo en serio...
 
creo que el conector de nuestra moto es redondo y haría falta un adaptador como este:
Ver el archivo adjunto 8478

El otro dia vi ese conector redondo en la R1200RT de MartinB. La nuestra lleva uno plano de 3 pines y gracias, con lo que no hay OBD posible. E incluso en el redondo de la 1200, solo se veian 5 cables, por lo que quizas no da toda la info que da en un coche mas nuevo.

Saludos
janSolo
 
Lastima, seria una opción interesante, también informava de la temperatura del aceite, algo como sabéis importantisimo para nuestras motos......lo de lo antiguo no es tan relevante, la centralita del miata es muy antigua también. ..... pensar que a más tonta la centralita a cambio más se la puede engañar para poder cambiar parámetros ......y que se coma los nuevos.....esto si va a nuestro favor
 
Última edición:
hola amigos necesito de su ayuda tengo una r850rt 1998 ex carabineros de chile pero tiene una detallito no hace el cambio de luz principal de alta a baja cuando quieres poner la luz alta no enciende pense que era la h4 que esta quemada y paso los mismo conla nueva entre todos los fusibles que lleva la moto no tienen uno que controla las luces ¿?
 
Arriba