Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Hola Alberto creo que es esto lo que buscas,
 
Algo así pero no pone que sirve para el modelo 850 rt.
Será compatible?

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R850R y R850RT menos el carenado de la RT la mayoría de las piezas son compatibles ;) de todas maneras mándales un mensaje haber que te dicen.
Saludos !!!
 
Okey.
Perdón por la ceporrez jajajja.
Como el único modelo que marca como compatible es la nine T, tenía dudas.
Sorry

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Okey.
Perdón por la ceporrez jajajja.
Como el único modelo que marca como compatible es la nine T, tenía dudas.
Sorry

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No te interesaría más buscar alguno de segunda mano en buen estado?
 
Tras hablar con un colega tapicero......Buff, me dice que este asiento está a piezas, que hay que desmontar todo, pillar patrones, copiar las piezas, coser bien y luego colocar.
Vamos, que no es poner una tela de polipiel por encima y grapar jajajajaja qué era lo que yo pretendía hacer UPS!
Así que por lo que me van a cobrar, que me deje de gaitas chapuceras y que lo lleve a un tapicero de toda la vida y que apoquine su precio que me lo van a hacer para muchos años.
Así que creo que es lo que voy a hacer.
Os cuento.

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Tapicero a tus tapices...

Esos dos asientos en mi humilde opinión no llevan corte.

Se presenta el retal de polipiel y se va grapando manteniendo la tensión para que no quede arrugas, ni tan tenso que fuerces el material.

Haz la prueba.

Manuel
 
A ver chavales, los que tengáis una R850RT, qué consumos os saca?.

La mía es de 1998, y como tenía curiosidad por saberlo pues me puse a calcularlo a mano: llenar, rodar, llenar, calculadora.

La primera vez me salió 4'4ypico l/100km, me pareció muy poco (le echaba 6 l/100km o así) y creía que lo había calculado mal. Bueno pues hoy repetí la operación, volví a calcularlo, y sale 4'4ypico otra vez.

4'5 l/100km para redondear. Ritmo normal, ni acelerones fuertes ni nada, mantenimiento de consumibles OK.

Os gasta por ahí o qué?. La verdad es que parece muy poco para una moto vieja y gordaca como esta.
 
Esa moto, aunque pesa más que la naked, consume menos porque tiene una aerodinámica excepcional.
Llevándola bien puesta a punto es poco gastona y muy agradecida
 
A ver chavales, los que tengáis una R850RT, qué consumos os saca?.

La mía es de 1998, y como tenía curiosidad por saberlo pues me puse a calcularlo a mano: llenar, rodar, llenar, calculadora.

La primera vez me salió 4'4ypico l/100km, me pareció muy poco (le echaba 6 l/100km o así) y creía que lo había calculado mal. Bueno pues hoy repetí la operación, volví a calcularlo, y sale 4'4ypico otra vez.

4'5 l/100km para redondear. Ritmo normal, ni acelerones fuertes ni nada, mantenimiento de consumibles OK.

Os gasta por ahí o qué?. La verdad es que parece muy poco para una moto vieja y gordaca como esta.

La mia en su día, en ruta 4,5 - 5 según el ritmo del grupo.

Manuel
 
A mi también me gasta parecido.
Yo tengo el cálculo pq siempre hago el mismo trayecto aunque variando el camino.
Todo nacional algo menos de 5l
Metiendo algo de doble via son 5 l seguros pq sube la velocidad a 130 km el rato de la doble vía y eso se no ta en consumo.


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Viendola bien, no me cuadra tanto el encaje del esquema de colores (blanco azul y amarllo canario). Por cierto, nada peor que hacer coincidir varios amarillos diferentes (canario, fluor del casco, fluor de la chaqueta...)

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Busco la araña soporte del carenado frontal para la R850RT modelo policía, es del 2000. Si alguien la tiene por favor decirme precio con envío a Valencia
 
Busco la araña soporte del carenado frontal para la R850RT modelo policía, es del 2000. Si alguien la tiene por favor decirme precio con envío a Valencia
Yo tengo despiece . Mandame privado y lo hablamos

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Hola, lo pongo por aquí también, ya que es una 1200 rt-P por si a alguien le interesa
Vendo r 1200 rt-P de diciembre de 2007 ex-police se importo en febrero de 2018 y desde entonces solo me ha dado alegrías, está con todo echo al día y lleva las dos maletas touring y top case originales BMW, defensas de motor policiales y de maletas añadidas por mi,tiene 94.000km y ITV hasta octubre de este año, el precio...5.800€ NO NEGOCIABLES, un saludo
 

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Mmm

Bonitas todas...

Yo tengo entre otras la maqueta de la mía con su ropa de trabajo...

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En mi vitrina está la rt 1100 roja y la de los carabinieri en azul.
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Bueno, y muchas más....
Joder que locos estamos
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Yo tengo un amigo, el dueño de las maquetas, que le encantan y hace maqietas de vehiculos policiales.
 
Llegada de maletas grandes este finde, limpieza a tope e instalación.
Lo siento pero no he podido evitarlo
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Alguien sabe donde se pueden localizar los emblemas de BMW para colocar en las maletas?
Gracias

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La referencia del emblema es 46542300045, y de la placa tourimg 46542300046, en Natxo Barral los tienes, pero si buscas por referencia seguro que encuentras algo más económico por otras páginas
 
Alberto73 la tienes muy guapa, se la ve muy cuidada y con la puntura en muy buen estado.
 
Dejo aquí este enlace porque no se realmente donde debía haber abierto el hilo
 
Por mi profesión suelo decir que siempre me queda algo nuevo por ver y cada día me sigo sorprendiendo con la complejidad del ser humano ......pero en las motos pensaba que eso no era así , pues me equivocaba .
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Jodo, de donde es eso? El translator automático no me traduce Lalülala...

Y el Google no lo encuentra.

Manuel
 
La venden aquí en Alemania , lo de lalülala es como si se dijera en esoañol ninonino , una imitación del sonido de la sirena
 
Buenas tardes, usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades.

A ver, un latiguillo de frenos de la vieja R850RT-P ha cascao (el delantero izquierdo), por desgaste más que nada.

Este concretamente:

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No sé si pedir la pieza esa o pillar un kit para cambiarlos todos, total ya puestos...

Necesito ideas de donde comprarlos, kits que vayan bien para el modelo, para no tener luego que hacer ñapas. A ver si os acordáis aquellos que os ha tocado cambiarlos.

En la BMW serán una ruina de comprar?.

V's
 
Última edición:
Lo mejor que puedes hacer es quitarlos todos e ir a un profesional o tienda de hidráulica/neumática y que te los hagan metálicos según la muestra.
Te saldrán mucho más baratos y lo notarás en la calidad y el tacto.
 
Buenas tardes, usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades.

A ver, un latiguillo de frenos de la vieja R850RT-P ha cascao (el delantero izquierdo), por viejo más que nada.

Este concretamente:

Ver el archivo adjunto 252408

No sé si pedir la pieza esa o pillar un kit para cambiarlos todos, total ya puestos...

Necesito ideas de donde comprarlos, kits que vayan bien para el modelo, para no tener luego que hacer ñapas. A ver si os acordáis aquellos que os ha tocado cambiarlos.

En la BMW serán una ruina de comprar?.

V's
Asturiacentorix, veo que llevas gomas Z8, son las metzeler? En qué medidas las llevas? También detrás?
Es que cuando yo fui a cambiar las mías me dijeron que esas no se hacían en medida para esta moto.
Gracias

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Asturiacentorix, veo que llevas gomas Z8, son las metzeler? En qué medidas las llevas? También detrás?
Es que cuando yo fui a cambiar las mías me dijeron que esas no se hacían en medida para esta moto.
Gracias

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Pues no sé, la mía es del 98 y lleva las llantas de radios cruzados. Delante lleva un 110/80/18 y detrás un 150/70/17, en ambos casos son Metzeler Z8 Interact en esas medidas.

En la web de Metzeler sí salen neumáticos Z8 para esas llantas, corto y pego lo que pone la página:

Disponibles en 110/80 ZR 18 M/C (58W) TL (M) y 150/70 ZR 17 M/C (69W) TL (M).
 
Hola yo estoy cambiando todos los latiguillos de mi RT 1100 que son los mismos, los e conseguido el kit completo por 126 € con gastos de envío incluidos.
Los pedí a V.FERRER.
El latiguillo de la pinza izquierda viene completo desde el distribuidor a la pinza, por lo que hay que anularla el trocito de tubería que lleva por debajo de la horquilla.
Mañana te pongo fotos de cómo queda, estos son los latiguillos.
Además te envían un certificado del fabricante.
Un saludo.
 

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Hola yo estoy cambiando todos los latiguillos de mi RT 1100 que son los mismos, los e conseguido el kit completo por 126 € con gastos de envío incluidos.
Los pedí a V.FERRER.
El latiguillo de la pinza izquierda viene completo desde el distribuidor a la pinza, por lo que hay que anularla el trocito de tubería que lleva por debajo de la horquilla.
Mañana te pongo fotos de cómo queda, estos son los latiguillos.
Además te envían un certificado del fabricante.
Un saludo.

Coño pues voy a preguntar en esa web, gracias compañero. Ya envié un correo a los de Tills, otro a BMW, otro a Galfer...

A ver qué hago. Estaba pensando cambiar ese latiguillo por uno original y a funcionar (45 euros por eBay, en BMW a ver lo que me dicen). Aunque creo que estaría bien renovarlos todos, si ese estaba viejo los demás también.

Estoy viendo que ese kit lleva la "T" para fijar la línea a la horquilla derecha, osea, un latiguillo largo que viene de arriba desde la salida rígida que viene del ABS, conectado a la "T" que se sujeta a la horquilla derecha. De ahí sale un latiguillo corto a la mordaza derecha que está cerca, y luego un latiguillo largo a la mordaza izquierda que está lejos.

Vale OK, ahora las preguntas:

A) Como dices se prescinde de la línea rígida que originalmente sale de la "T" y va hasta la horquilla izquierda por debajo del Telelever. El latiguillo largo que sale de la "T" se curva por detrás y se conecta directamente a la mordaza?. No pega con nada y queda bien?.

B) Viene en el kit de GALFER el latiguillo que va de la bomba de freno hasta la línea rígida de entrada al ABS?.

Pues gracias a ti me estoy animando a ponerlos metálicos con el kit este, seguro que mejora la frenada.

Menuda pereza pelar la moto entera y quitar el depósito de gasolina, en fin, lo haré los días que llueva jajaj
 
Última edición:
Bueno ya tengo montado todos latiguillos delanteros y traseros, en la línea de freno trasero e utilizado para protegerlo y así evitar roces un tuvo de goma que e rajado la lo largo para poder introducirlo en el tuvo y después lo e encintado con una cinta textil, de la misma manera e procedido con la línea que va desde la salida del ABS a la T de distribución, en cuando a la línea de la T a la pinza izquierda solo pasar el tuvo por el soporte de el antiguo latiguillo y poder un tuvo de goma como anteriormente e comentado y queda bien.
El conjunto trae todas la tornillos y arandelas nuevas en acero inoxidable de los banyos, a no e tenido que desmontar nada cuesta trabajo, pero con paciencia y un poco de abilidad se consigue.
Te pongo a algunas fotos para que veas cómo quedó.
Un saludo.
 

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La referencia del pedido.
Llaves con las que e conseguido quitar las líneas de salida del ABS.
 

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Joder que detallado, así da gusto.

Haciendo alguna genuflexión veo que se pueden cambiar sin quitar el depósito, me has hecho muy feliz jajajaj

Los de Tills ya me han contestado (vaya velocidad), 146€ + envío.

Concesionario oficial BMW, resumiendo, que la pieza está descatalogada y que me arregle... Tocate los cojones. Que son motos de 20 años, no de 200... En fin.
 
Joder que detallado, así da gusto.

Haciendo alguna genuflexión veo que se pueden cambiar sin quitar el depósito, me has hecho muy feliz jajajaj

Los de Tills ya me han contestado (vaya velocidad), 146€ + envío.

Concesionario oficial BMW, resumiendo, que la pieza está descatalogada y que me arregle... Tocate los cojones. Que son motos de 20 años, no de 200... En fin.

Qué raro lo del concesionario oficial.
 
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