Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa botonera es del modelo EVO con piñas diferentes a la tuya y los acoplamientos no son igualesBuenas tardes,
A ver si los expertos me pueden ayudar.
Por fin voy a dejar instalado todo lo que es el sistema de la sirena y dejar cableado y con conectores el cableado de las luces V1.
Haré un sistema de segunda batería un poco a mi modo, con una caja con fusibles y relé independiente de la moto en la guantera izquierda. Tengo el cableado que alimenta la segunda batería, pero dado el poco uso que tendrá por ahora estará aislado (déjate una toma SAE para recarga y mantenimiento de la batt en el garaje).
Después del tocho, sabéis como va instalada la botonera de sirena y luces en el manillar originalmente? A las malas me haré un apaño, pero me gustaría saber como es el original.
Dejo aquí las fotografías![]()
GraciasEsa botonera es del modelo EVO con piñas diferentes a la tuya y los acoplamientos no son iguales

Lo importante es que no te hayas caído y, por consiguiente, estés bien.Joder, que disgusto tengo encima.
Reguero de aceite, me resbala delante y se me abrió la trazada, pillé una piedra pequeña redonda de un argallo, y al arcén.
Ahí me inflé de más piedras, y una de ellas bastante grande pegó en los bajos.
Resultado: quilla rota, carenado de ambos lados partido, algún golpe en el bloque del motor, el pico de la estribera izquierda, llanta delantera hecha una mierda, rueda con un corte, espejo retrovisor marcado (se cayó de la moto en marcha con el golpe)...
Me cago en la puta de oros.
Ver el archivo adjunto 496670Ver el archivo adjunto 496669Ver el archivo adjunto 496671
No me caí, osea que dentro de lo malo, bien. Las motos hay que romperlas con salud. Aunque eso, el disgusto no me lo quita nadie.
En fin, gajes del motorista, 100 ojos son pocos.