Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Buenas tardes,
A ver si los expertos me pueden ayudar.
Por fin voy a dejar instalado todo lo que es el sistema de la sirena y dejar cableado y con conectores el cableado de las luces V1.
Haré un sistema de segunda batería un poco a mi modo, con una caja con fusibles y relé independiente de la moto en la guantera izquierda. Tengo el cableado que alimenta la segunda batería, pero dado el poco uso que tendrá por ahora estará aislado (déjate una toma SAE para recarga y mantenimiento de la batt en el garaje).
Después del tocho, sabéis como va instalada la botonera de sirena y luces en el manillar originalmente? A las malas me haré un apaño, pero me gustaría saber como es el original.
Dejo aquí las fotografías :)

Adjuntos

• 20260307_175918.jpg
    20260307_175918.jpg
    69 KB · Visitas: 18
  • 20260307_175930.jpg
    20260307_175930.jpg
    60,3 KB · Visitas: 17
  • 20260307_180245.jpg
    20260307_180245.jpg
    46,6 KB · Visitas: 17
  • 20260307_180239.jpg
    20260307_180239.jpg
    48,8 KB · Visitas: 18
Buenas tardes,
A ver si los expertos me pueden ayudar.
Por fin voy a dejar instalado todo lo que es el sistema de la sirena y dejar cableado y con conectores el cableado de las luces V1.
Haré un sistema de segunda batería un poco a mi modo, con una caja con fusibles y relé independiente de la moto en la guantera izquierda. Tengo el cableado que alimenta la segunda batería, pero dado el poco uso que tendrá por ahora estará aislado (déjate una toma SAE para recarga y mantenimiento de la batt en el garaje).
Después del tocho, sabéis como va instalada la botonera de sirena y luces en el manillar originalmente? A las malas me haré un apaño, pero me gustaría saber como es el original.
Dejo aquí las fotografías :)
Esa botonera es del modelo EVO con piñas diferentes a la tuya y los acoplamientos no son iguales

Joder, que disgusto tengo encima.

Reguero de aceite, me resbala delante y se me abrió la trazada, pillé una piedra pequeña redonda de un argallo, y al arcén.

Ahí me inflé de más piedras, y una de ellas bastante grande pegó en los bajos.

Resultado: quilla rota, carenado de ambos lados partido, algún golpe en el bloque del motor, el pico de la estribera izquierda, llanta delantera hecha una mierda, rueda con un corte, espejo retrovisor marcado (se cayó de la moto en marcha con el golpe)...

Me cago en la puta de oros.

IMG-20260412-WA0002.jpegIMG-20260412-WA0012.jpegIMG-20260412-WA0015.jpeg

No me caí, osea que dentro de lo malo, bien. Las motos hay que romperlas con salud. Aunque eso, el disgusto no me lo quita nadie.

En fin, gajes del motorista, 100 ojos son pocos.

Edito: aquí el reguero que dejó un coche ayer, y no avisaron a nadie para que lo limpiase.

Luego la piedra fatídica, la gravilla del arcén, y las piedras del arcén. Solo faltaban jabalíes, o vacas, o yo que sé.

20260412_131649.jpg

Última edición:
Joder, que disgusto tengo encima.

Reguero de aceite, me resbala delante y se me abrió la trazada, pillé una piedra pequeña redonda de un argallo, y al arcén.

Ahí me inflé de más piedras, y una de ellas bastante grande pegó en los bajos.

Resultado: quilla rota, carenado de ambos lados partido, algún golpe en el bloque del motor, el pico de la estribera izquierda, llanta delantera hecha una mierda, rueda con un corte, espejo retrovisor marcado (se cayó de la moto en marcha con el golpe)...

Me cago en la puta de oros.

Ver el archivo adjunto 496670Ver el archivo adjunto 496669Ver el archivo adjunto 496671

No me caí, osea que dentro de lo malo, bien. Las motos hay que romperlas con salud. Aunque eso, el disgusto no me lo quita nadie.

En fin, gajes del motorista, 100 ojos son pocos.
Lo importante es que no te hayas caído y, por consiguiente, estés bien.

Los fierros son eso: fierros y, si no se pueden reparar, ya se sustituirán.........

V,sss

No sabes la alegría que me da saber que estás bien.
Lo otro, un fastidio, ya se arreglará, es una faena pero saber que se ha quedado en percance, es un triunfo, sinceramente.
Muchos ánimos con la reparación.

Madre mía qué pedazo reguero!!!
Que un tío con un coche monte esa liada, que fijo que tuvo que parar y llamar grúa, no tiene perdón que no se avise al Mantenimiento de carreteras.
Y más que provoque un accidente….
Y qué impotencia da cuando pillas eso….

Supongo que de algún modo se puede llamar a Guardia civil, indicar que has tenido un accidente por eso. Y ellos supongo que pueden indagar, determinar qué coche tuvo el problema a través de la grúa que hizo el servicio…. Y que tu percance lo pague quien debe.

Igual no hay nada que hacer, más allá del recurso del pataleo. Pero qué rabia!!

Saludos

Vaya putada! Menos mal que tu estás entero y no te ha pasado nada.
Para arreglar lo del carenado te puedes divertir con estas soldadoras de plástico con grapas. Lo he probado hace poco en el carenado de mi RT (me había comido un bolardo sin darme cuenta) y va de maravilla.

Ánimo, aunque duela ver la moto con desperfectos...lo importante siempre es que tú estés bien.
Carenado, por wallapop o por ahí se puede conseguir sin gastar mucho. Y si tienes grietas o los trozos los ouedes soldar y darle un poco con masilla de plástico y queda bien. Eso sí, pintando.
La llanta, si no esta doblada, eso se puede reparar
Supongo que llamaste a la GC no?

Atrás