Hilo F 850 GS

Acabo de encontrar esto en Youtube. Al parecer, se le puede poner un embrague hidráulico a cualquier moto.
 
Vuelves a tener la misma actitud y prepotencia que demuestras en cada comentario. Por supuesto que es una critica visceral pero con mucha razón y sentido. Llevo poco en este foro pero cada vez que leo un comentario de "los que dan pereza", miro el usuario y siempre acabas siendo tu.
Solo te conozco por lo que escribes pero, sinceramente, no me gusta ese
Vienen unos ESPECIFICOS para cada modeo de moto.
son marca MANGURA.

ahora yo digo.
en nuestras motos con cambio PRO, O SEA....quick-shfter. ¿SE PODRÁ?
 
Hola a todos.

Ahora de cara al invierno, estaba pensando en dejar la moto conectada a un mantenedor de baterias que tengo, para evitar la descarga, como he hecho siempre con la yamaha Fazer que tenia antes. Pero me he dado cuenta de que la bateria de la F850GS es de litio, y no creo que la pueda cargar/mantener con un cargador estandar para baterials de plomo porque no creo que sea compatible con las de litio.
¿Alguno tiene experiencia? Sabeis si la puedo o no relamente conectar al cargador que tengo?

El cargador es un Black & Decker: https://www.amazon.es/gp/product/B005VX9IO0/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Gracias de antemano.
 
Recuerdo que en este Foro existe la opción de ignorar a usuarios, así no veréis sus publicaciones.

Con educación y respeto podemos debatir de lo que sea, pero solamente de motos, sin apreciaciones personales.

Saludos
 
Hola, estaba por la adventure, pero al final me he decidido por la 850 normal, me gustaban las dos pero tambien ha influido mucho el precio ya que fui a mirar presupuestos y vi la f 850 gs exclusive expuesta con full led, caballete central, puños calefactables, connected ride y neumaticos off por duplicación de pedido por un buen precio. Firmamos el dia 9 ya esta matriculada pero por bajar potencia a 35kw tengo que esperarme a que me la den espero tenerla esta semana que entra. A los que la tengan con neumáticos off que tal van por carretera ya que haré un uso 90% carretera y 10% pista en principio.20201003_112543.jpg20201006_181112.jpg
 
Última edición:
Buenas noches a tod@s. Estoy a punto de adquirir una 850 gs adv del 2019 con 12,000km y no ha pasado aún la revisión de los 10,000 km. Por cuanto dinero sale la gracia de la revisión? Aunque sea algo aproximado.
Eso me ayudaría de cara a la negociación con el.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola, estaba por la adventure, pero al final me he decidido por la 850 normal, me gustaban las dos pero tambien ha influido mucho el precio ya que fui a mirar presupuestos y vi la f 850 gs exclusive expuesta con full led, caballete central, puños calefactables, connected ride y neumaticos off por duplicación de pedido por un buen precio. Firmamos el dia 9 ya esta matriculada pero por bajar potencia a 35kw tengo que esperarme a que me la den espero tenerla esta semana que entra. A los que la tengan con neumáticos off que tal van por carretera ya que haré un uso 90% carretera y 10% pista en principio.Ver el archivo adjunto 219611Ver el archivo adjunto 219658
es HERMOSA!!!
te cuento que los KAROO3 pueden darte algun susto en asfalto, y si estas diciendo que la utilizaras 90% en carretera, pues la respuesta esta en si misma.
los neumaticos que trae de ORIGEN son siempre 90/10 o sea... principalmente buens confortables mas seguros menos ruidosos y mas duraderos en carretera, y puedes hacer OFF igual incluso bajando algo de libras si es necesario PARA SALIR DE ALGUNA SITUACION.
tengo experiencia, podras ver que hago OFF y con la tecnologia que tiene esta moto no necesitas TACOS para lo que vos haces. mira la foto que te mando ( michelin ANAKEE III la que nadie quiere) todo el mundo la critica... pues ahi tienes.
creeme.
NO pongas TACOS.
 

Adjuntos

  • foto arena.jpg
    foto arena.jpg
    178,4 KB · Visitas: 115
A mi las Anakee III me dan buen rollo y las apuro bastante, he entrado hasta en circuito con ellas y estuvo mojado, seco y con charcos y sin ningún susto.

Yo sólo pondría tacos si realmente mis salidas “domingeras” pisara lo marrón la mitad de las veces. O bien usará la moto para ir a trabajar y los fines para campo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es HERMOSA!!!
te cuento que los KAROO3 pueden darte algun susto en asfalto, y si estas diciendo que la utilizaras 90% en carretera, pues la respuesta esta en si misma.
los neumaticos que trae de ORIGEN son siempre 90/10 o sea... principalmente buens confortables mas seguros menos ruidosos y mas duraderos en carretera, y puedes hacer OFF igual incluso bajando algo de libras si es necesario PARA SALIR DE ALGUNA SITUACION.
tengo experiencia, podras ver que hago OFF y con la tecnologia que tiene esta moto no necesitas TACOS para lo que vos haces. mira la foto que te mando ( michelin ANAKEE III la que nadie quiere) todo el mundo la critica... pues ahi tienes.
creeme.
NO pongas TACOS.

A mi las Anakee III me dan buen rollo y las apuro bastante, he entrado hasta en circuito con ellas y estuvo mojado, seco y con charcos y sin ningún susto.

Yo sólo pondría tacos si realmente mis salidas “domingeras” pisara lo marrón la mitad de las veces. O bien usará la moto para ir a trabajar y los fines para campo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo soy partidario de los Anakee III para el uso que les quiero dar, la cosa no es que me quiera decantar por los Anakee o los Karoo, lo tendría claro, el problema es que me vienen con la moto ofertada, de ahi mi pregunta si van bien en carretera los Karoo 3.
 
Buenas noches a tod@s. Estoy a punto de adquirir una 850 gs adv del 2019 con 12,000km y no ha pasado aún la revisión de los 10,000 km. Por cuanto dinero sale la gracia de la revisión? Aunque sea algo aproximado.
Eso me ayudaría de cara a la negociación con el.
Muchas gracias de antemano.
Creo recordar que entre 150/180€ la revision de los 10.000km
 
Si yo soy partidario de los Anakee III para el uso que les quiero dar, la cosa no es que me quiera decantar por los Anakee o los Karoo, lo tendría claro, el problema es que me vienen con la moto ofertada, de ahi mi pregunta si van bien en carretera los Karoo 3.

A ver, esto es como todo. Vas a ir bien seguramente ya que no somos pilotos jajaaa lo único la generalidad que dicen de que los tacos en agua van peor, aunque todos en agua vamos más tranquilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo para no volver a repetir un post te diría que solo retrocedas una pag. y te mires el post después del post del video...
opinión sobre diferentes tacos por carretera, certificación de velocidad de 160 km/h en gomas de tacos, etc.

yo usé esos Karhoo 3 hasta los 10.000 kms que me duraron los dos, siempre voy con tacos y hago mucho off y bastante carretera, rutas de curvas a veces intento ir a mango otras voy de tranqui, uso diario para ir a currar y tal, sin ir mal los Karhoo 3 son los que menos me han gustado de todos los que he tenido, repito sin ir mal, la única precaución de estas gomas es el menor ángulo de inclinación que ofrecen, según la app de bmw 39-40 grados.

voy por el quinto juego de neumáticos y 34.500 kms, justo montado hace una semana, he querido pobar los Pirelli Scorpion Rally a secas más que nada porque el delantero tiene pinta de ir bien ahora en invierno con terreno húmedo y barro y por asfalto me recuerdan mucho a los TKC 80, casi no hacen ruido estos tampoco y me estan gustando solo falta ver durabilidad.

es el Scorpion Rally sin el STR que son más de carretera y no tienen buenas criticas en campo.
Ver el archivo adjunto 219778
ya nos contaras que tal en relación a los tkc80....
 
Bueno agradeceros vuestras opiniones, ya que me vienen con los Karoo los probaré y ya os daré mi opinion al respecto y a malas los cambiaria por unos mixtos.
 
Hola he hecho mi primera salida off road, la conclusion es que parece que conduces un elefante, se lleva bien dentro de que son 240kg con sus limitaciones, y con los neumáticos de calle peor,pero pensaba que seria peor
 
Buenas noches a tod@s. Estoy a punto de adquirir una 850 gs adv del 2019 con 12,000km y no ha pasado aún la revisión de los 10,000 km. Por cuanto dinero sale la gracia de la revisión? Aunque sea algo aproximado.
Eso me ayudaría de cara a la negociación con el.
Muchas gracias de antemano.
Hola , yo la semana pasada pague 154€ en la del año,ojo les dije que hicieran lo mínimo, ya que llevo 4300km, cambio de aceite comprobar niveles y alguna xorrada más, no se que más hacen en una revisión normal
 
Hola he hecho mi primera salida off road, la conclusion es que parece que conduces un elefante, se lleva bien dentro de que son 240kg con sus limitaciones, y con los neumáticos de calle peor,pero pensaba que seria peor
Hola, jajajajaja ya te he visto como llegabas ésta mañana de tu ruta off, que casualidad también encontrarnos aquí. Pues nada que sepas que somos vecinos del " poble" ya mismo nos vemos por estas carreteras con nuestras GS ya que como comento por aqui espero recibir mi montura ésta semana si se alinean los astros jajaja. Buen video(y)
 
Hola, jajajajaja ya te he visto como llegabas ésta mañana de tu ruta off, que casualidad también encontrarnos aquí. Pues nada que sepas que somos vecinos del " poble" ya mismo nos vemos por estas carreteras con nuestras GS ya que como comento por aqui espero recibir mi montura ésta semana si se alinean los astros jajaja. Buen video(y)
Ostras pues muy bien, nos conocemos??
 
También lo vi ayer y tenia en la cesta el transparente para comprarlo en Ali express....
 
Ya que estamos ,alguien sabe de alguna web o tienda donde pueda encontrar adhesivos del carenado para la 850
 
Presentación:
Hola buenas, después de 12 provechosos años con mi 800GS decidí venderla y pasarme a la 850 porque creo que mejora en muchos aspectos técnicos a su predecesora (menos en el estético que habrá que ver como queda la nueva equipada y vista en directo).
Pues eso, tengo encargada la F850GS versión 40 years con previsión de entrega por Navidades, así que ya os contaré, y espero aportar mi granito de arena en este foro.
Salut i Gass!
 
Buenas tardes a tod@s, partiendo de la base de que tengo una cúpula WRS (es más alta que la original), me gustaría saber si alguno conoce un soporte para navegador o móvil que vaya entre la cupula y la pantalla TFT? Es decir ves la pantalla y sobre ella el navegador....es que los de manillar si te tienes el sol de espalda no se ve. Gracias
 
Buenas tardes a tod@s, partiendo de la base de que tengo una cúpula WRS (es más alta que la original), me gustaría saber si alguno conoce un soporte para navegador o móvil que vaya entre la cupula y la pantalla TFT? Es decir ves la pantalla y sobre ella el navegador....es que los de manillar si te tienes el sol de espalda no se ve. Gracias
Hola.
Yo también llevo la cúpula wrs y puse este soporte que hasta ahora me está yendo muy bien.


No estoy muy seguro, pero juraría que cuando yo lo pedí era más barato.
Saludos
 
Hola a todos.

Me he unido al foro hace unos días, he estado leyendo mucho pero a 50 mensajes por página podría estar días enteros leyendo..

He dado la señal para una F850GS ed. 40 aniversario que se supone me llega la semana que viene, tenían una justo terminándose en Alemania con todo excepto SOS y control de crucero y me la he adjudicado :)

Por ahora le he pillado la cúpula de la Adventure (que se la he comprado a un usuario de este mismo foro), las defensas GIVI, el cubrecárter lo he comprado en Wunderlich, pero me han mandado un mail diciendo que me llegará el 8 de enero y les he dicho que quería cancelar el pedido y pedir el reembolso del importe. Y unas cuantas chorradas en Aliexpress.

En cuanto la tenga subiré alguna foto con ella.

Me interesa el tema de la toma de vacío para el Scottoiler, he encontrado poca info para esta moto específica, y ya lo tengo de una moto anterior o sea que se lo pondré sí o sí.

Me suscribo al hilo para seguir lo que escribís por aquí. (y)

67ed368c-bf96-4392-b641-aabd8dfd68b9.jpg
 
Hola Dirkan, llevo dos meses esperando que me entreguen en Rolen una versión rallye. Por lo visto está fabricada desde el 4 de nov en Alemania, pero tienen retrasos con el transporte. Te comento que yo también anticipé la compra de las defensas Givi, y en su web aparece el mensaje que no sirve para la euro 5. Han hecho la consulta directamente a fabrica desde motorraiz, donde las compré, y por lo visto hasta enero no estarán disponible así que yo las voy a devolver. Un saludo!
 
Hola Dirkan, llevo dos meses esperando que me entreguen en Rolen una versión rallye. Por lo visto está fabricada desde el 4 de nov en Alemania, pero tienen retrasos con el transporte. Te comento que yo también anticipé la compra de las defensas Givi, y en su web aparece el mensaje que no sirve para la euro 5. Han hecho la consulta directamente a fabrica desde motorraiz, donde las compré, y por lo visto hasta enero no estarán disponible así que yo las voy a devolver. Un saludo!
No jodas! No tenía ni idea :-/ Pues nada, voy a contactar con la tienda donde las compré para devolverlas también claro, vaya faena.

Creía que era el cubrecarter el que no servía para Euro5, no sabía que a las defensas también les afectaba.

Acabo de mirar bien en la página de GIVI, y no le valen ni las defensas ni el cubre cárter. Fantástico.

¿Cuáles le habéis puesto vosotros? Versión EURO5 claro.

En Rolen me dijeron que la moto llegaba ayer a España, y que la semana que viene con suerte la tendría matriculada, espero que cumplan, igual la tuya venía en el mismo transporte. :unsure:
 
Última edición:
También en Rolen? pues a ver si llegan a la vez y las recogemos juntos ;) aunque la información de que estaba en alemania me la dieron ayer mismo, así que me toca esperar.
Puede que tengan algún lío con las Rally, ayer me dijo Rubén, el comercial, que la mía la dejarían en la campa ayer mismo, con lo que la tendría en el concesionario a primeros de semana, y entre matriculación y tal podría tenerla para finales. Espero poder disfrutarla el finde.
 
Perdonad mi ignorancia pero qué tienen que ver unas defensas de motor con la normativa Euro 5??? Que es que modifican el ancho de las tapas del motor o el motor en si o qué?

la mud party de hoy, subida a pic negre muy complicada por barro, estos malditos 240 kilazos de moto cuesta abajo con barro son jod.....dos de gestionar
Ver el archivo adjunto 221990Ver el archivo adjunto 221991

Yo tampoco lo sé, puede que varíe la posición de los colectores, o el catalizador o algo así, por eso creía que influiría en el cubrecárter pero no en las defensas.

El caso es que en la web de GIVI lo pone bien claro, no compatible con EURO5 ?‍♂️

A ver si alguien con la moto de 2020 nos dice qué defensas lleva.

Muy guapas las fotos por cierto, estoy deseando tener a la mía así :)
 
Buenos días.
Ando con un lío en la cabeza y no quería abrir hilo nuevo...
La semana que viene vendo mi moto, tenía claro que quería una f800gs, pero ayer me dio por mirar precio de una 850gs.. y por 10k hay alguna unidad con todos los paquetes.
La duda, merece la pena pagar 1000-1500 e más por una 850?
Que tal ha salido?
Que tal se comporta en un uso off fácil-medio?
Y que tal para viajar dos personas?
Estoy hecho un lío y no conozco a nadie con GS, por eso después de tanto tiempo leyendo el foro decidi registrarme para resolver mi duda.
Muchas gracias y un saludo
 
Hola compañero.yo he tenido la 800.1200 y ahora la 850 que por cierto tengo a la venta.
La 850 anda mucho mas que la 800.es un termino medio entre la 800 y la 1200.
Lleva ruedas tubelles que es una gran ventaja.las luces son mucho mejores y si lleva tft arranque sin llave etc...compensan de sobra esa diferencia de dinero.
 
Gracias por la respuesta ioni
Te puedo preguntar por qué la vendes?
Sobre viajar 2 personas en esa moto, que tal?
 
Para viajar 2 personas es muy comoda.y tiene potencia suficiente.pones la suspension para 2 y listo.
Yo viajaba con la 800 y bien y con esta mejor.
La vendo para traer algo mas mirando al off.tipo tenere 700 o algo asi.
La cabra sienpre tira para el monte.je.je
 
Merece mucho pagar la diferencia por la 850, en verdad porque es otra moto totalmente distinta, mucho mejor equipada, más potencia yo no diría mejor motor, el 850 es chino y el 800 era austriaco de Rotax, pero el chino es máspotente eso si pero por fiablidad a mi en 35.000 kms ningún problema salvo fugas de aceite que espero solucionar en la revisión de los 40.000 si llego.

Ahora de ahí a lo malo es que la 850 pesa como 20 kilos más, las suspensiones son igual de malas y actualmente hay trails mejores e incluso más baratas o al mismo precio eso ya si te lo quieres acabar de mirar tu mismo.

Para el uso que dices le quieres dar la nueva Triumph Tiger 900 es bastante mejor moto en todo, y la versión Rally a secas es más barata, la Rally Pro creo que iguala el precio de la 850 equipada a full y en la Tiger lo único que no tienes es llave inteligente pero viene con faros supletorios, defensas, cubrecarter etc.
Es más comoda sin duda, mejor calidad de acabados y componentes etc
Gracias tío, la cosa es que ambas son de segunda... me pondré a mirar tiger de segunda, pero lo que si tengo que hacer es probar ambas, muchas gracias
 
Arriba