Hilo F 850 GS

bueno revision de los 1000 km , 167,14 € me ha costado en barcelona premium litoral, he preguntado para poner el sistema automatico de engrase de la cadena y me han pedido 234€, no se si es caro o barato ni si merece la pena, la verdad es que yo con el engrase de la cadena soy un desastre, el mecanico de la otra moto siempre me echaba bronca por no lubricarla bien.

Hola. El precio del engrasador automático incluye la instalación?. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ciento y poco vale el vsystem que es el más básico en Amazon o cualquier otra página, yo lo puse siguiendo las instrucciones en la f800gs y en la nueva 850 creo que es más fácil

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola, ciento y poco vale el vsystem que es el más básico en Amazon o cualquier otra página, yo lo puse siguiendo las instrucciones en la f800gs y en la nueva 850 creo que es más fácil

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Podrías poner una foto de donde se pone la T del vacío o comentar donde está la toma que hay que cortar? Es que yo tengo el scottoiler electrónico y no me funciona bien y quiero cambiarlo por el otro
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Podrías poner una foto de donde se pone la T del vacío o comentar donde está la toma que hay que cortar? Es que yo tengo el scottoiler electrónico y no me funciona bien y quiero cambiarlo por el otro
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Aquí lo tienes:


Hay que desmontar bastante para llegar pero sin perder nada y volviendo a montar igual no hay problema.

Si cambias de modelo viene también el lugar para f850gs que lo veo más sencillo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Tienes puestas alzas de manillar? Si es asi de cuanto son y que sensaciones te da?
Saludos
Hola , si llevo las alzas y sigo teniendo una posición cómoda de conducción .en carretera.Principalmente donde más lo noto es cuando voy de pie en campo. Mido 1,72 y las alzas son de 20.Si piensas hacer campo te las aconsejo.
Saludos
 
Hola , si llevo las alzas y sigo teniendo una posición cómoda de conducción .en carretera.Principalmente donde más lo noto es cuando voy de pie en campo. Mido 1,72 y las alzas son de 20.Si piensas hacer campo te las aconsejo.
Saludos
Muchas gracias por contestar.
Una pregunta a los dueños de gs 850 con keillys.cuantos mandos os han dado con la moto.
A mi un mando y una de plastico
 
Por si le puede interesar a alguien, quiero cambiar mi asiento Rally (con 15 días) por el asiento negro / gris: (altura del asiento: 86 mm / longitud del arco de paso: 1.91 mm).
 
Última edición:
Muchas gracias por contestar.
Una pregunta a los dueños de gs 850 con keillys.cuantos mandos os han dado con la moto.
A mi un mando y una de plastico
A mí también.
Creo que es, en general lo que hace BMW.
Un mando y una de plástico con el chip de encendido.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Buenas a todos,
me gustaria preguntar, tanto a los que teneis la 850 como la ADV, que opinais del aspecto touring de la moto, y si se nota mucho que llevas una llanta de 21 alante respecto a otras de 19 a la hora de curvear,
estoy planteandome esta moto como posible compra (seguramente la ADV por la proteccion extra de los plasticos), con intencion de iniciarme en el offroad, pero sobre todo para comer KM de asfalto.
gracias y un saludo!
 
Buenas a todos,
me gustaria preguntar, tanto a los que teneis la 850 como la ADV, que opinais del aspecto touring de la moto, y si se nota mucho que llevas una llanta de 21 alante respecto a otras de 19 a la hora de curvear,
estoy planteandome esta moto como posible compra (seguramente la ADV por la proteccion extra de los plasticos), con intencion de iniciarme en el offroad, pero sobre todo para comer KM de asfalto.
gracias y un saludo!
Yo tengo la f800gs y estoy pensando tb en cambiarla por la nueva adventure. La probé el otro día y me impresionó el aplomo que tiene, probé el acabado Rally que lleva una mínima cúpula y protege bastante, cuando le pongas una buena vas de cine. La veo muy buena opción para hacer kilómetros.
Con respecto a la rueda de 21 no le veo ningún problema a no ser que quieras ir muy muy rápido (esta moto no es para eso), veo hasta ventajas cuando te sales de la carretera a algún camino.
Espero haberte ayudado un poco.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola buenas.
Este es mi primer post :)
Mañana voy a encargar mi montura. Como la lleváis de altura vosotros? He estado probándola estos días y llego con ambos pies de puntillas en la versión standar (la roja) y tenía pensado poner el asiento confort pero entonces ya sería demasiado alta... y no sé si pedir que le bajen la altura.
Que haríais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. . Que has hecho al final? Yo con mi 1.65 voy ha pedir reducción de suspensiones. Alguien las tiene instaladas? Van bien ajustarlas con el pomo?
 
Hola. Soy futuro comprador y con mi 1.65 estoy pensando en el kit reducción de altura.
alguien lo tiene puesto?
Cómo van las regulaciones de suspensión trasera con el pomo?
Gracias por al ayudita
 
Yo tengo la f800gs y estoy pensando tb en cambiarla por la nueva adventure. La probé el otro día y me impresionó el aplomo que tiene, probé el acabado Rally que lleva una mínima cúpula y protege bastante, cuando le pongas una buena vas de cine. La veo muy buena opción para hacer kilómetros.
Con respecto a la rueda de 21 no le veo ningún problema a no ser que quieras ir muy muy rápido (esta moto no es para eso), veo hasta ventajas cuando te sales de la carretera a algún camino.
Espero haberte ayudado un poco.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esta tarde voy a probar la 850gs, una pena que no tuviesen la adventure disponible para pruebas.

Gracias por tu opinión, ráfagas!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Me acabo de comprar una 850GS estoy muy contento. Solo hay una cosa que me disgusta. La horquilla delantera me resulta demasiado blanda. Entiendo que tiene que ser así porque es una moto para uso mixto y tampoco pretendo que sea como una piedra, pero me gustaría algo un poco más firme.
Alguien ha conseguido mejorar esa horquilla?
Me estaba planteando cambiar el aceite por alguno un poco más denso antes de meterme en más jaleos pero no tengo claro que vaya a tener mejoría.
Si alguno ha hecho algo que me lo comente, por favor.
Saludos.
 
Hola a todos.
Me acabo de comprar una 850GS estoy muy contento. Solo hay una cosa que me disgusta. La horquilla delantera me resulta demasiado blanda. Entiendo que tiene que ser así porque es una moto para uso mixto y tampoco pretendo que sea como una piedra, pero me gustaría algo un poco más firme.
Alguien ha conseguido mejorar esa horquilla?
Me estaba planteando cambiar el aceite por alguno un poco más denso antes de meterme en más jaleos pero no tengo claro que vaya a tener mejoría.
Si alguno ha hecho algo que me lo comente, por favor.
Saludos.
Hola, con el aceite apenas vas a notar diferencia, a parte deberías cambiar los muelles, que los hay en la industria auxiliar, así, si notaras diferencia.
 
A mí, fue algo que también me fastidió mucho y más por ciudad.
Al final me he habituado.
En carretera y en curvas no he notado nada la amortiguación blanda y tengo que decir que en curvas es una gozada.
En tierra marrón, la amortiguación delantera, se come todo lo que le eches.
Salu2.


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Hola.ayer fue mi primera excursión por lo marron y mi primera caída.
el resultado fue que parti la maneta del freno,mucha protección y zas,,menuda mierda de protecciones!
sabeis si en la industria auxiliar hay recambio y también protecciones.
saludos
 
Hola.ayer fue mi primera excursión por lo marron y mi primera caída.
el resultado fue que parti la maneta del freno,mucha protección y zas,,menuda mierda de protecciones!
sabeis si en la industria auxiliar hay recambio y también protecciones.
saludos
Vi algo, pero no recuerdo donde.
Como una protección de hierro que iba por encima del cubremanetas. No se si era de Wunderlich.
Era como los cubremanetas que llevaba la f800gs, una barra fina rodeando.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Aquí tienes la información de lo que buscas:
Bueno pues ya hice el pedido.
Ahora que lleguen y a montarlo.
Me confirman que este elevador y acercador de manillar, se pueden poner los tornillos originales que sujeta el soporte original del GPS.
Veremos....

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Bueno pues ya hice el pedido.
Ahora que lleguen y a montarlo.
Me confirman que este elevador y acercador de manillar, se pueden poner los tornillos originales que sujeta el soporte original del GPS.
Veremos....

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Ya nos contaras.yo tambien estoy interesado.pero lo los tornillos no se yo.
En la pagina web se ve que hay tornillos especiales para pedir.
Has pedido directamente en la pagina de hornig?
 
Ya nos contaras.yo tambien estoy interesado.pero lo los tornillos no se yo.
En la pagina web se ve que hay tornillos especiales para pedir.
Has pedido directamente en la pagina de hornig?
Si, y también les he preguntado.
Responde que si que valen, que traen 4 tornillos para la sujeción inferior y para la superior hay que utilizar los originales para poner el soporte del GPS .
Si cliquear en "instrucciones de Instalación " puedes ver cómo queda con el soporte de GPS.

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Si, y también les he preguntado.
Responde que si que valen, que traen 4 tornillos para la sujeción inferior y para la superior hay que utilizar los originales para poner el soporte del GPS .
Si cliquear en "instrucciones de Instalación " puedes ver cómo queda con el soporte de GPS.

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Perfecto,ya nos contaras tus impresiones cuando te lleguen.
salu2
 
Bueno pues ya hice el pedido.
Ahora que lleguen y a montarlo.
Me confirman que este elevador y acercador de manillar, se pueden poner los tornillos originales que sujeta el soporte original del GPS.
Veremos....

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Yo también quiero elevar el manillar pero no estoy seguro de querer acercarlo. Me explico: ahora mismo estoy justo a la distancia adecuada quizás un poco al límite pero tengo la impresión de que cuando lleve las manos más altas podría necesitar que se acerque un poco, así que no sé cuál pedir. Si me aconsejáis algo, estaré muy agradecido.
 
Yo tenia esas mismas dudas en la 1200 gs y las monte y encantado de la vida.
La mejor chuche que pude montar.yo las recomiendo
 
Yo también quiero elevar el manillar pero no estoy seguro de querer acercarlo. Me explico: ahora mismo estoy justo a la distancia adecuada quizás un poco al límite pero tengo la impresión de que cuando lleve las manos más altas podría necesitar que se acerque un poco, así que no sé cuál pedir. Si me aconsejáis algo, estaré muy agradecido.
Yo mido 1,89 cm. y en carretera me siento bastante atras para ir más cómodo. Los brazos los llevo totalmente estirados y me curvo un poco para adelante.
Sí, ya sé que puedo ponerme más adelante, pero creo que si lo levanto un poco y se me acerca algo el manillar, mi postura va a ser distinta.
No me queda otra que intentarlo.
Haré fotos del antes y el después y aquí os comentaré mis impresiones.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Xuxe colocada en mi F850GS ADV, deflectores
Salu2
ab69748c4aff09c00fb7f92f5f9fe44c.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Me acabo de comprar una 850GS estoy muy contento. Solo hay una cosa que me disgusta. La horquilla delantera me resulta demasiado blanda. Entiendo que tiene que ser así porque es una moto para uso mixto y tampoco pretendo que sea como una piedra, pero me gustaría algo un poco más firme.
Alguien ha conseguido mejorar esa horquilla?
Me estaba planteando cambiar el aceite por alguno un poco más denso antes de meterme en más jaleos pero no tengo claro que vaya a tener mejoría.
Si alguno ha hecho algo que me lo comente, por favor.
Saludos.
Buenas,yo tengo una 850gs desde marzo y vengo de una cbr 600 y si le ajustas la suspensión a 2 pasajeros con maletas te aseguro que no la verás para nada blanda
 
Buenas a todos,tengo una 850gs y estoy encantado con ella pero quiero cambiarle la cúpula y estoy entre una grande fija de puig o una mediana también de puig pero está mediana es regulable. Alguien puede darme su opinión y el porqué opina así?? Gracias
 
Buenas,yo tengo una 850gs desde marzo y vengo de una cbr 600 y si le ajustas la suspensión a 2 pasajeros con maletas te aseguro que no la verás para nada blanda
La he dejado esta mañana para que me cambien el aceite de la horquilla por uno más denso. Como decía en el post anterior, no necesito una piedra, con un poco de mejoría sería suficiente. Ahora que me has sugerido esa configuración la probaré y con la posible mejoría que aportará el aceite, espero que será suficiente.
Te agradezco mucho el aporte.
Saludos
 
Buenas,
Estoy esperando a que me llegue la moto y voy a empezar a ir comprando algunas chuches..
Lo primero es la cúpula, alguna recomendación?
Estaba pensando en la WRS caponord, alguno la tiene?
Mido 1,85.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas ioni.
Lo pusiste después o lo estrenaste con la moto?
Necesita retrogradar centralita?
Un amigo quiere saber si merece la pena
 
Lo puse cuando compre la moto.no puedo compararlo con el escape de serie
 
Buenas,
Estoy esperando a que me llegue la moto y voy a empezar a ir comprando algunas chuches..
Lo primero es la cúpula, alguna recomendación?
Estaba pensando en la WRS caponord, alguno la tiene?
Mido 1,85.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas, yo mido mas o menos eso, y el aire me rompe justo en los ojos, de ahi hacia abajo perfecto...
Yo voy a intentar ponerle la araña de la adventure para ver si sube 4-5 cm. Tal como la tengo ahora, tengo que ir con la visera bajada. Es mas molesto que con la cupula original. (en los ojos)
 
Buenas, yo mido mas o menos eso, y el aire me rompe justo en los ojos, de ahi hacia abajo perfecto...
Yo voy a intentar ponerle la araña de la adventure para ver si sube 4-5 cm. Tal como la tengo ahora, tengo que ir con la visera bajada. Es mas molesto que con la cupula original. (en los ojos)
Pues creo que la descarto automáticamente, la de wunderlich parece un poco más alta y ancha, píllare y esa y os comentaré cuando me llegue la moto.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pues creo que la descarto automáticamente, la de wunderlich parece un poco más alta y ancha, píllare y esa y os comentaré cuando me llegue la moto.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
De altura estéticamente queda perfecta...mas altas a mi no me hacen gracia...pero no poder llevar la visera subida me fastidia.
La wunderlich creo que es mas cara...a ver como te queda y te funciona. Ya nos cuentas.
 
Arriba