Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

Carlos, me adelanté, les envié un correo en respuesta a los que había recibido de ellos y les propuse comentar en el foro la formula que me habían pasado para subir incidencias y así retroalimentar su base de datos y la respuesta la he recibido ahora mismo, es esta:

Estimado Manuel,
Muchas gracias por tu iniciativa y por formar parte de una comunidad tan fantástica como BMWMOTOS.com. Agradecemos enormemente tu disposición a ayudar.
Les pido disculpas sinceras por la demora en la respuesta; hemos estado celebrando el Primero de Mayo durante los últimos días y ahora nos estamos poniendo al día con nuestra comunidad.
Les agradeceríamos enormemente que compartieran el método de transferencia de información con los miembros del foro. Cuantos más datos tenga nuestro equipo de ingeniería, más rápido podremos identificar y solucionar definitivamente estos problemas de bloqueo.
Para ayudarnos a analizar el problema de manera efectiva, pida a los usuarios que experimenten problemas que sigan los pasos de esta guía para entrar en el modo de depuración :

Mejora la estabilidad de la duplicación de pantalla del teléfono con el cambio de canal Wi-Fi | Centro de ayuda de RiderNav
Algunos consejos importantes para quienes nos ayudan con los registros:

• Reproducir el problema: Es fundamental realizar las acciones exactas que provocan el bloqueo o el fallo mientras se está en modo de depuración para que los registros capturen el "evento" en tiempo real.
  • Cargar y notificar: Una vez que los registros de depuración se hayan cargado correctamente, pida a los usuarios que nos envíen un correo electrónico a cs@ridernav.com con:

1. La hora exacta en que se subieron los registros.
  2. El número de serie (SN) de su dispositivo.
Por favor, transmitan nuestro sincero agradecimiento a los miembros del foro. Estamos comprometidos con encontrar una solución completa, y su ayuda para enriquecer nuestra base de datos es invaluable.
¡Espero con interés sus próximas actualizaciones y le deseo muchos kilómetros seguros por delante!
Atentamente,
Erika

ADKq_NbZ0kk9zTb_C-Akl0lN32T0cNFory_qU8JC_wN-EYbbAYR-xZplisgZ-98IYOxrQsNZNObLQ9jwHoev3ZiCyoRJhuxTLJ-Y1NT8ImterEhSyAB_h_b4IvHhrk4T2UZ72oV3M05CxAwQC0Zxsa5bEyXGAEvFC2v3wniOW1ZYiDNXjNg3oC1Dif-OTZ6SVIArzI4PL7H3rAIxfZKzoudOQtlL4sNw46P_WjBmr6VAUzdcJAY-vXPy3FTBHR_HeTFUcSntx-9WO64tKAU5QoJlxm1p6iduRs8vLcxxFm0muEo4Dok5P_ECWnq5U9bRxB9H__1Li_MHbxnONU6X5aQ1XJsv9MFBdiXf1Afv8XXcVlj-4VJgzhf8kQUhoVMnmS8iHnNvstv759qiI7Mo3RavjDJzxpb_zT9wSNB807o_Ebw0JQMHw3ybj89zeBg=s0-d-e1-ft

Mira. lo iba a poner y ya lo has puesto tú jaja :)

Pues eso.

Ya me ha llegado el Ridernav R7X

Este fin de semana lo pruebo y preparo el artículo para la newsletter.

IMG_0339.jpeg

Amos a ver.... He recomendado mucho en el foro este aparato. Incluso he comprado dos unidades a amigos de fuera del foro. He alabado mucho sus virtudes, que las tiene, y sigo defendiéndolas.
Pero me parece justo decir tanto lo bueno como lo malo de un aparato, que me encanta. En mi caso he dado con el dispositivo que me resulta más cómodo, tanto en integracion estética en el soporte nativo, como la ausencia del coñazo de cableados y además con un diseño grafico que me gusta y con una luminosidad sorprendente.

Peeeeero..... debo de decir que aunque va a seguir siendo mi dispositivo carplay de elección. Hace falta que resuelvan algo que ya hemos comentado varios en este hilo. Llevo ya 5 meses con él... y no puede ser que el problema que tienen de conexión inicial con el movil no lo tengan resuelto después de tanto tiempo. Son fallos de conexión ocasionales y esporádicos que igual que aparecen luego se van y funciona el aparato muchos dias sin problemas. Entiendo que uno haga de betatester de un producto, pero después de 5 meses creo que ya es hora de que lo resuelvan.

En mi viaje a Marruecos de 15 dias ha fallado la conexión dos dias al princicio y el ultimo dia también (uso Iphone y es lo único que conecto al Ridernav).
Logicamente no he tenido problemas porque llevo dos sistemas paralelos por si eso pasaba. Llevo siempre el iphone en soporte Quadlock en manillar y durante esos fallos puntuales sólo me hizo falta encender la pantalla del movil y seguir asi. También llevaba por si acaso una tablet de 8´con su soporte.

Creo que en el momento actual no se puede iniciar un viaje largo con este dispositivo sin llevar otros alternativas por si acaso.

Lo sigo defendiendo y mucho, pero creo que es necesario que se pongan las pilas y pulan de una vez el software para resolver estos problemas puntuales. Es una pena porque para mi es perfecto salvo esos problemas ocasionales de conexión. Coñe... que lo resuelvan de una vez, que el bicho me gusta mucho.

Tenía que decirlo y lo he dicho.... 🤭 🤣

Amos a ver.... He recomendado mucho en el foro este aparato. Incluso he comprado dos unidades a amigos de fuera del foro. He alabado mucho sus virtudes, que las tiene, y sigo defendiéndolas.
Pero me parece justo decir tanto lo bueno como lo malo de un aparato, que me encanta. En mi caso he dado con el dispositivo que me resulta más cómodo, tanto en integracion estética en el soporte nativo, como la ausencia del coñazo de cableados y además con un diseño grafico que me gusta y con una luminosidad sorprendente.

Peeeeero..... debo de decir que aunque va a seguir siendo mi dispositivo carplay de elección. Hace falta que resuelvan algo que ya hemos comentado varios en este hilo. Llevo ya 5 meses con él... y no puede ser que el problema que tienen de conexión inicial con el movil no lo tengan resuelto después de tanto tiempo. Son fallos de conexión ocasionales y esporádicos que igual que aparecen luego se van y funciona el aparato muchos dias sin problemas. Entiendo que uno haga de betatester de un producto, pero después de 5 meses creo que ya es hora de que lo resuelvan.

En mi viaje a Marruecos de 15 dias ha fallado la conexión dos dias al princicio y el ultimo dia también (uso Iphone y es lo único que conecto al Ridernav).
Logicamente no he tenido problemas porque llevo dos sistemas paralelos por si eso pasaba. Llevo siempre el iphone en soporte Quadlock en manillar y durante esos fallos puntuales sólo me hizo falta encender la pantalla del movil y seguir asi. También llevaba por si acaso una tablet de 8´con su soporte.

Creo que en el momento actual no se puede iniciar un viaje largo con este dispositivo sin llevar otros alternativas por si acaso.

Lo sigo defendiendo y mucho, pero creo que es necesario que se pongan las pilas y pulan de una vez el software para resolver estos problemas puntuales. Es una pena porque para mi es perfecto salvo esos problemas ocasionales de conexión. Coñe... que lo resuelvan de una vez, que el bicho me gusta mucho.

Tenía que decirlo y lo he dicho.... 🤭 🤣

Este finde probaré este nuevo. Yo uso iPhone. Ya os diré.

A mí también me gusta el Ridernav, tanto por estética como por prestaciones, pero estoy indeciso porque a futuro me gustaría disponer de cashcam con aviso de ángulo muerto y no sé yo si este carplay llegará a incluirlo

Hoy cuando le ha dado la gana me ha dejado de funcionar con la rueda multicontroller varias veces, al apagar y encender volvía a estar normal , y se ha reiniciado solo una vez, un circo vamos… a la espera de que lo actualicen, devolverlo o tirarlo a la basura.

El mío continúa bloqueandose, por ahora solo al arrancar la moto. Me fijé que al parar no hacía la cuenta atrás para apagarse. Decidí hacerle un reset y volver a configurarlo. Ahora sí hace la cuenta atrás.
Veremos en las próximas salidas que ocurre.
Escribí a ridernav y me ha respondido que active el modo desarrollador para enviarles el fallo.
Añadir que cuando se bloquea he de parar la moto y esperar a que se apague. En algunas ocasiones incluso sacarlo del soporte porque no se apaga.
Saludos

A mi también se me ha quedado bloqueado alguna vez…y la única soluciön es sacarlo de la cuna y volver a ponerlo. Eso sumado a alguna que otra vez que no hace la cuenta atrás y se queda encendido…
A ver si sacan alguna actualización para solventar esos bugs…aun así estoy contento con él, es una buena opción en relación calidad/precio.

Buenos días,
Me llegó hace una semana el R7M, por ahora solo lo he configurado, en una semana me voy de ruta y lo probaré, a ver que tal, espero que no de fallos

alguien con iOS ha conectado el cardo directamente al R7M o R7X? necesito conectarlo directamente pero en la web pone que en CarPlay no es compatible sin embargo en adroidauto creo que si, gracias

Atrás