Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

Creo que fue el compi @b0hd el que dijo que usaba móviles de alta gama. Puede que ahí esté el problema, en la calidad de la conexión. Yo uso un móvil más bien antiguo y de ahí los cortes aunque no he podido corroborar que sea por eso.
A partir del lunes voy a utilizar un IPhone SE de segunda generación del año 2020, a ver que pasa. Si todo me funciona igual que antes yo descartaría el móvil. Os voy contando

Creo que fue el compi @b0hd el que dijo que usaba móviles de alta gama. Puede que ahí esté el problema, en la calidad de la conexión. Yo uso un móvil más bien antiguo y de ahí los cortes aunque no he podido corroborar que sea por eso.
Yo uso el iPhone 14 Plus y me da problemas…no es de los últimos pero tampoco es un móvil antiguo….no creo que sea de eso….

Buenas tardes a todos.

He podido actualizar el RiderNav viejo a la versión 1.5.9 y después de probarlo durante dos días, en los cuales hice el primer día 220 km y el segundo día unos 480, no me ha fallado ninguna vez. Todo ha funcionado bien, se apgo correctamente todas las veces, no se quedo colgado y me han funcionado los mandos de la moto todas las veces.
No he tenido ningún problema. Espero que esta sea la definitiva.

Hola. Actualicé el Rider con la versión 1.5.9 de forma manual. Con el Samsung A50, conectaba pero los cortes eran continuos. Con el Oppo, tras dos intentos de 15 minutos cada uno, imposible conectar. Descargué la versión 1.5.6 y tras una ruta de 400 kms, con el Oppo, conexión a la primera y ni un sólo corte. Buen funcionamiento con la WW. Pues se va a quedar con la 1.5.6 hasta nueva orden.

Igual es mejor que esperéis a que la suban por OTA, yo no hice ningún cambio, el mismo móvil (iPhone 15 pro) a la última versión de IOS siempre, intercomunicador a la pantalla TFT de la moto y al móvil, todo igual , lo único que actualice el ridernav a la 1.5.9 y ahora funciona todo bien.

Última edición:
Atrás