Historia de la restauración de mi R65 monolever de junio del 87

051215091A600 dijo:
En Los Barriles admiten pedidos "on-line"? ::)
Hay que ver la poca verguenza que tenemos, no contestarle Bmwero: Emilio no te preocupes  los pides en wwttp/traeteunopacá.com  ó .beb, lo que te puede encarecer el tema son los portes pero reunido el Comite de Sabios de los Niños han decidido : que si nos bebemos la cerveza aqui pesan bastante menos y te ahorras una pasta en portes,porque a ti lo que te interesan son los botellines ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esta tarde, en mi hora de comida (como en 15 minutos y en los otros 45 me dedico a enreá) he desmontado el chiringuito del colector izquierdo, el que tenía fuga por la parte de la tuerca de la culata cuando le dimos la vuelta a la arandela... (Roberto: El Señor de las Arandelillas :D).

Pues bien, le he vuelto a dar la vuelta a la arandela y he puesto la muesca cónica mirando hacia delante, es decir, en el sentido de la marcha y contra la tuerca en vez de mirando para la culata... Fuga solucionada. ;)
 
5B464B4C445C44465D46290 dijo:
[quote author=051215091A600 link=1266524705/595#595 date=1276525882]En Los Barriles admiten pedidos "on-line"? ::)
Hay que ver la poca verguenza que tenemos, no contestarle Bmwero: Emilio no te preocupes  los pides en wwttp/traeteunopacá.com  ó .beb, lo que te puede encarecer el tema son los portes pero reunido el Comite de Sabios de los Niños han decidido : que si nos bebemos la cerveza aqui pesan bastante menos y te ahorras una pasta en portes,porque a ti lo que te interesan son los botellines ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No,si era para invitaros a unos botellines ::)
 
6241585F5F5443310 dijo:
Esta tarde, en mi hora de comida (como en 15 minutos y en los otros 45 me dedico a enreá) he desmontado el chiringuito del colector izquierdo, el que tenía fuga por la parte de la tuerca de la culata cuando le dimos la vuelta a la arandela... (Roberto: El Señor de las Arandelillas  :D).

Pues bien, le he vuelto a dar la vuelta a la arandela y he puesto la muesca cónica mirando hacia delante, es decir, en el sentido de la marcha y contra la tuerca en vez de mirando para la culata... Fuga solucionada. ;)


Mira que te lo expliqué cuando te vi en Todomoto... serás mamon
 
120F02050D150D0F140F600 dijo:
El amigo Spiner no tiene la culpa ........pero si , ;D ;D ;D ;D ;Des un mamón

Lo que yo te diga... el Titanic derrapando... os cabe el Titanic derrapando, con las velas desplegás y ardiendo... :D :D :D :D
 
Las velas del Titanic... :eek: :eek: :eek: :eek:

¿se las compraron al que vendía las papas? ;D ;D ;D
 
La que me va a caer con las arandelitas.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5A4848521B0 dijo:
Las velas del Titanic... :eek: :eek: :eek: :eek:

¿se las compraron al que vendía las papas?  ;D ;D ;D

Como diría el Gran Roberto de aquel Guardia Civil que le pidió en la frontera el pasaporte a un Senegales más negro que el sobaco de un grillo. El pasaporte era más falso que un billete de 13 euros (y 53 céntimos). El Senegalés había cogío una revista y había recortado una foto del Leonardo di Caprio. Cuando el Picoleto vio al tío y la foto que tenía en el pasaporte, se giró y preguntó: Mi sargento... ¿EL TITANIC se hundió o se quemó? :D :D :D :D :D :D :D :D
 
;D ;D ;D  Muy bueno!!!.

Pero le falta ese puntito de cercania que les imprime Robemumoto, es decir, por que ni el subsahariano o el miembro del instituto armado se llaman....

                          MANOLITO??  ;D ;D ;D
 
143812590 dijo:
;D ;D ;D  Muy bueno!!!.

Pero le falta ese puntito de cercania que les imprime Robemumoto, es decir, por que ni el subsahariano o el miembro del instituto armado se llaman....

                          MANOLITO??  ;D ;D ;D

Por la caraaaaaaaaa...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Este mediodía (se nota que me aburro tela en mi hora de comida) he estado enredando un poquito y me ha dedicado, en honor a mi amigo Nacho Eguía puesto que él le está cambiando las tetas a su moto, yo le he hecho una operación de estética a los pezones de la mía (de mi moto  :D). Las fotos son dos papas fritas porque las he hecho con el teléfono y enfoca a todo menos a lo que debe de enfocar... pero bueno... se entiende pa la tontería que es:


Antes de la operación (pezones hipertróficos):


pezonessinoperar.jpg



Después de la operación :D:


pezonesdespuesdeoperar.jpg
 
Te voy a endiña dos collegas de ordago.

Dejate de tornillos y tonterias, y ponte a trabajar en lo que interesa.............

"LA CRONICA COÑO, LA CRONICA"

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Deja al chiquillo que presuma de tuercas que le ha regalao un amigo que no dá ni la hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ah otro con la relación peso/potencia tiembla ASSI ,yo tu no ponia la pegatina del puticluss ;D ;D ;D
 
Manolo, los pezones te han quedado geniales.... pero tio no te escaquees, y haznos la cronica, que ya no tienes la excusa de los auditores y los que no podemos asistir fisicamente a los Barriless la esperamos con ansia...
Si, ya se que tenemos los video del Maestro, pero con lo que se mueve, parecen hechos por Valrio Lazarov y al final me mareo.. :p
 
Eso era antes, ahora tiene cámara nueva -ésta ya es buena, buena, de 15 eur.- y vamos a salir en 3D ;D ;D ;D ;D
 
Todavia no hay confirmación,pero me huele que la auditoria no ha salido muy bien porque no levanta la cabeza ni pá mea,te dije que los trajeras a los Barriles ahora te han dejao mas "deberes" que a mi hijo que solo aprobaba el bocadillo y el recreo y seguro que te han puesto a escribir maximas NO MIRARE EL FORO EN EL TRABAJO,NO MIRARE EL FORO EN EL TRABAJO,NO HARE LA CRONICA EN HORAS DE TRABAJO,NO HARE LA CRONICA EN HORAS DE TRABAJO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mamones...!!! :D :D :D

Esta cabrona me tiene enamorao...

Ayer me prestó el Maestro grasa de cobre para que me despachara agusto. Ya apenas tiene fugas, alguna, pero mucho menos que antes y bastantes menos que Concha Velasco ... ;D ;D ;D

Dentro de algo menos de 1.000 km le tengo que hacer la revisión exhaustiva y será entonces cuanto le vuelva a dar un vistazo a esas fugas, y quizás se le ponga unas juntas de esa buenas buenísimas hechas con latas de Cruzcampo... que no fallan... ;D (ni cuando están llenas ni cuando están vacías).

Viniendo de Ronda, que me tuve que venir antes, me pasé por el circuito de Jerez a hacer unas tandas libres ;) y la moto se puso a casi 200 km/h... y la agujita seguía subiendo... mu poquito a poco pero subiendo...

Hay que joderse con estas abuelas... :-*
 
5F424F484058404259422D0 dijo:
¿y anoche acostao a las 11? jejejejejeje ;) ;)

Te respondí al sms!!! Estaba como los conejos, con un ojo cerrao y el otro abierto, dándole un vistazo a la tele, que de poco que la pongo, cada vez que la enciendo me tengo que leer el manual de instrucciones...
 
Ufff....!!! Pues si que estaba este post abajo... casi me he tenido que colocar mi equipo e ir a alquilar una botella para rescatarlo...!!! ;D

Comencé a escribir un blog de mi moto, y este post me ha ido sirviendo de memoria, pero hace tiempo que no ponía cosas que se le ha ido haciendo, no muchas porque no habían demasiadas urgentes por hacer, pero algo se ha hecho. Además, anoche me encontré con un problema que me ha tenido hasta pasadas las tres de la mañana dando vueltas en la cama y sin poder dormir. A ver si me podéis echar una mano.

Primero lo que se le ha hecho y lo que se le va a hacer ahora pero que no estaba aquí reflejado:

- Como Flor, mi chica, está acostumbrada a ir con top case en las motos que he tenido (y tengo) cuando salimos a carretera, con esta no se encontraba cómoda ya que no tenía, así que he estado con la caña puesta hasta que el amigo FJMAROTILLO me vendió uno suyo que tenía a estrenar, precisamente el día en que pedí precio a MaxBoxer (gracias, Javier). Con formalidad exquisita FJMAROTILLO me hizo llegar el top case y le hice una adaptación a la sujeción de la moto, ya que como estaba no se podía colocar. Ya pondré unas fotillos del apaño, que por cierto no ha quedado nada mal.
- Le he puesto nuevos los reposapier de goma y la goma de la palanca de cambio, una chorrada pero bueno... ahí queda eso...
- Antes del verano se le hizo la transferencia y el cambio de titularidad de la moto, de mi hermano a mi.
- Le he comprado una desconectador de batería de esos de rosca, y estoy esperando a que me llegue de MaxBoxer una toma de corriente para instalarla en la moto. Lo primero... pues para lo que es. La toma de corriente la quiero sobre todo para cuando salga a larga distancia, o bien si quiero hacer alguna ruta por Andalucía por sitios que no haya estado nunca, porque si yo hubiera nacido palomo, llevaba 40 años muerto :(.
- La moto acaba de hacer los 70.000 km (está hecha una chavalita) y a pesar de que a los 65.000 km se le hizo una revisión exhaustiva, ahora se le va a repetir por consejo de mi maestro ASSI. Además de todo lo que hay que hacerle, le quiero cambiar (que ya los tengo en casa) el cable de embrague (está durrillo) y los de acelerador. Con estos cables cambiados, todos son nuevos (estarter, etc.) quedando el tema cable solucionado para otro buen puñado de años.

Ahora os cuento el problema con el que me encontré y por el cual necesito de vuestra ayuda:

Como estoy de Rodríguez y por tanto con todo el tiempo del mundo por la tarde-noche :'(, ayer me bajé al parking con mi linterna en la cabeza (estoy pa verme :() y todos los arreos. Mi intención era cambiar los aceites de la caja de cambio, del motor y filtro, del eje de transmisión y del grupo trasero, y si me daba tiempo dejar las bujías también cambiadas con su pasta de cobre puesta y todo.

Comencé por el aceite del eje de trasmisión (cardan) y el del grupo trasero (cónico) y en un pis pas estaba cambiado. La cosa iba bien y tenía toda la pinta que me iba a dar tiempo de hacer todo lo que quería para antes de cenar... incluso le estaba haciendo fotitos!

PROBLEMA

Cuando le voy a meter mano al aceite de la caja de cambios, primero quito el tornillo de arriba (el que está junto a la palanca de cambio) con mi llave hallen del 8 y... perfecto. Suelta un poco de aceite COLOR TOFFE por el orificio y pienso que le hacía falta más que comer este cambio de aceite.

Aquí viene el problema: Cuando la voy a meter mano al tornillo de abajo con mi llave de vaso del 19 (mi moto es del 19, creo que las anteriores son del 17) y comienzo a aflojarlo... observo que gira y gira y gira... pero que no desenrosca. Pruebo a tirar con un alicate a la vez que le voy dando vueltas pero nada. Pruebo a arpetar y... APRIETA. Vuelvo a intentar aflojarlo y de nuevo pasa lo mismo... da vueltas y más vueltas pero no sale el tornillo. NO SÉ QUÉ PUEDO HACER, y lo malo es que, como os dije antes, el aceite es del color de los "Caramelos Solano".

Dejé apretado el de abajo y repuse algo de aceite por lo que se había vertido cuando destapé el tornillo de arriba... dejándolo como estaba.

Ya no me dio tiempo a hacer más nada porque con esto me llevé batante, asì que recogí y limpié todo... y me subí a casa con un cabreo de mil pares de cojones... >:(

No sé si ese tornillo va en una tapa inferior de la caja de cambios, como la del carter del motor, y se podría quitar para actuar sobre el tornillo desde dentro... No sé... no se me ocurre nada...

Por favor... S.O.S....
 
Ya le meteremos mano. El truco no es mas que empujar, como en casi todo, pero en este caso en sentido inverso. No te apures mucho que imagino que no será dificil, pero no la menees mas. Luego hablamos.
 
Tengo grandes reservas de helicoils para tornillos de vaciado de carter de gearbox,para hacer reservas en el mirlenmotor torrequin comunicar con mirlenmotorzahara de los tunidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
También puedes usar la técnica de vaciado de Alvata a base de jeringa y tubito  ;) ;D ;D ;D ;D y a unas malas no te preocupes que volcamos la moto y ya está ;D ;D ;D ;D
 
Buenas:

He ido mirando el post desde la página uno esta tarde (qué paliza me pegao), y no tengo más que decirte que enhorabuena por el trabajo que habéis hecho...

Lo bonito de estas motos no es sólo conducirlas, que sí, sino las amistades que uno hace con quienes comparten esta afición y disfrutan viendo renacer estas bellezas de dos ruedas...

Por cierto y perdona el atrevimiento, ¿sigues con tu chica?, es que con la de horas que le has dedicado a la moto, alguna vez seguro que has dormido en el sofá... ;D ;D ;D

Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes, un post muy currado también en cuanto a documentación fotográfica. ;)

Saludos desde Granada ;)
 
515C544C40350 dijo:
Buenas:

He ido mirando el post desde la página uno esta tarde (qué paliza me pegao), y no tengo más que decirte que enhorabuena por el trabajo que habéis hecho...

Lo bonito de estas motos no es sólo conducirlas, que sí, sino las amistades que uno hace con quienes comparten esta afición y disfrutan viendo renacer estas bellezas de dos ruedas...

Por cierto y perdona el atrevimiento, ¿sigues con tu chica?, es que con la de horas que le has dedicado a la moto, alguna vez seguro que has dormido en el sofá... ;D ;D ;D

Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes, un post muy currado también en cuanto a documentación fotográfica. ;)

Saludos desde Granada ;)

Muchas gracias, diayu...!!!

;D ;D ;D ;D Si... sigo con mi chica... la cual tiene un mérito enorme... jajjajajajajaja

Un abrazo!
 
41627B7C7C7760120 dijo:
[quote author=515C544C40350 link=1266524705/625#625 date=1280936939]Buenas:

He ido mirando el post desde la página uno esta tarde (qué paliza me pegao), y no tengo más que decirte que enhorabuena por el trabajo que habéis hecho...

Lo bonito de estas motos no es sólo conducirlas, que sí, sino las amistades que uno hace con quienes comparten esta afición y disfrutan viendo renacer estas bellezas de dos ruedas...

Por cierto y perdona el atrevimiento, ¿sigues con tu chica?, es que con la de horas que le has dedicado a la moto, alguna vez seguro que has dormido en el sofá... ;D ;D ;D

Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes, un post muy currado también en cuanto a documentación fotográfica. ;)

Saludos desde Granada ;)

Muchas gracias, diayu...!!!

;D ;D ;D ;D Si... sigo con mi chica... la cual tiene un mérito enorme... jajjajajajajaja

Un abrazo!
[/quote]

sigue con su chica pero lo que no ha puesto es que duerme en el sofa tambien casi siempre.

empuja para abajo el tornillo con un destornillador y metele jierro desenroscaror a la vez.

lo del aceite ese marron al mio le salio algo y me mancho los resnianguantes y no veas como mancha , no se que sera a ver si alguien nos lo dice
 
Alvata te veo muy suelto en todos los temas tornillos,sofás,guantes,eres un crack ¿para cuando otro tutorial? :D :D :D :D :D :D :D
 
Bueno... solucionado.

Ayer me dijo ASSI que se me notó al escribir (yo diría que hasta se me olió  :() la preocupación que tenía al dar vueltas el tornillo y con pocas visas de solución.

Luigi_Bogser (GRACIAS LUIS... MUCHISISISISIMAS GRACIAS por tu ayuda! ;) ;) ;)) me llamó por teléfono y se ofreció a ayudarme a quitarlo, por lo que quedamos en mi casa a las ocho de la tarde.

La idea era, o bien aprovechar lo poco que desenroscaba el tornillo para poder hacer palanca con un destornillador (como indica Alvata) y tirar con una mordaza hacia abajo a la vez que se le daba vueltas, o bien con una tenaza plana (tipo pelacables) ejerces esas mismas fuerzas sobre el tornillo.

Pusimos la moto en la pata de cabra para que nos dejara trabajar algo mejor por la inclinación. Tomé la llave de vaso del 19 y comencé a aflorjar el tornillo para que Luigi_Bogser viera hasta dónde desenroscaba...

SORPRESA!

El tornillo se desenroscó enterito como si nada hubiera pasado...  :eek: No hizo falta ni destornillador, ni mordaza ni nada de nada... salió por si solo.

Yo pensaba: "Luigi_Bogser debe creer que soy gilipo--- del culo"  :-[.

No dejaba de darle vueltas de porqué anoche daba vueltas y sólo lo podía roscar pero no desenroscar, y hoy había salido como si nada...  :-? :-? :-?

Luigi_Bosgser observó que en la rosca del tornillo había material (virutas de aluminio) arrastrado de la rosca donde se aloja. Pensaba que en alguna ocasión anterior se había enroscado mal y había algún/os paso/s de rosca que estaban fastiados, y en uno de ellos se quedaba dando vueltas el tornillo a la hora de aflojarlo.

Llegamos a la conclusión, no sé si correcta, que el tornillo se desenroscó ayer y no anteayer porque el primer día el motor estaba, si no frío, tibio... y ayer estaba caliente, por lo que tanto tornillo como rosca estarían lo suficientemente dilatados como para que actuase la rosca. El primer día, el motor al estar casi frío, tornillo y rosca estaban contraídos y dándome la lata.

Ya me he limpiado y huelo a rosas...  :p

Hoy toca cambio del aceite del motor, bujías, pasta de cobre en las pastillas de freno para que no hagan ruído, y alguna actuación más que pueda hacer correspondiente al mantanimiento exhaustivo que marca el Churchill.

Pensaréis que menudo tocho para un simple cambio de aceites, pero es que no sabéis la ilusión que me hace el poder estar haciendo el mantenimiento de mi moto, y todo gracias a vosotros en general y a mi maestro en particular: GRACIAS ASSI...!  :-*
 
y despùes..... que tal una pizzza con lambrusco o marisco en dos hermanas si jaime se digna a venir y decirnos donde esta ese bareto maravilloso , quien se apunta
 
Perdonadme que os cuente esta chorrada, pero es que no sabéis lo feliz que me hace el poder estar haciéndole yo solito el mantenimiento, cosa que pensé que jamás podría llegar a hacer en mi vida...

Ayer por la tarde/noche continué con la tarea. El trabajo fue:

- Cambio del aceite del motor.
- Cambio del "fistro duodenal" de aceite.
- Cambio del líquido de freno.
- Cambio de las bujías.
- Le puse pasta de cobre en las pastillas de freno para que no hicieran ruido.
- Solucioné la fuga que tenía en la culata derecha.

Insisto, seré idiota... pero esto me hace feliz...

ASSI, gracias de nuevo. Jamás te podré devolver el favor que has hecho al enseñarme.

Un abrazo a todos/as!
 
quillo espera al lunes para las valvulas y pegame er toque .
tomate un poco de gazpachoq ue seguire que te hace falta hoy ...
 
082B3235353E295B0 dijo:
..................Insisto, seré idiota... pero esto me hace feliz................
Un abrazo a todos/as!
Y yo de saberlo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, comparto tu felicidad :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
3D302A3D283D5C0 dijo:
quillo espera al lunes para las valvulas y pegame er toque .
tomate un poco de gazpachoq ue seguire que te hace falta hoy ...

:D Qué semanita llevo...!!! :D
 
MANTENIMIENTO EXHAUSTIVO

TAREAS REALIZADAS

CAMBIAR EL ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS
CAMBIAR EL ACEITE DE LA TRASMISIÓN CÓNICA
CAMBIAR EL ACEITE DEL EJE DE TRACCIÓN
CAMBIAR EL ACEITE DEL MOTOR
CAMBIAR EL FILTRO DE ACEITE
CAMBIAR EL LIQUIDO DE FRENOS
CAMBIAR LAS BUJÍAS
COMPROBAR EL APRIETE DE LAS TUERCAS ALETEADAS DE LA CULATA
COMPROBAR LA BATERIA
COMPROBAR LAS RUEDAS Y LOS COJINETES
COMPROBAR LOS FRENOS
LIMPIAR LAS ALETAS DE REFRIGERACIÓN DE LOS CILINDROS
LIMPIAR LAS ALETAS DE REFRIGERACIÓN DEL CARTER


TAREAS PENDIENTES:

CAMBIAR EL ACEITE DE LA HORQUILLA DELANTERA
CAMBIAR EL FILTRO DE AIRE
COMPROBAR EL CALAJE DEL ENCENDIDO
COMPROBAR LA APRETADURA DE TODAS LAS TUERCAS, PERNOS Y SUJECIONES
COMPROBAR LOS CARBURADORES
COMPROBAR LOS COJINETES DE LA COLUMNA DE DIRECCIÓN
LIMPIAR EL FILTRO DE PASO DE LA GASOLINA
LUBRICAR EL CABALLETE
LUBRICAR LOS COJINETES DEL PIVOTE DEL BRAZO BASCULANTE
LUBRICAR LOS PIVOTES DE LOS MANDOS
REGLAJE DE VALVULAS
TENSAR EL EMBRAGUE
 
5C7F6661616A7D0F0 dijo:
MANTENIMIENTO EXHAUSTIVO

TAREAS REALIZADAS

CAMBIAR EL ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS
CAMBIAR EL ACEITE DE LA TRASMISIÓN CÓNICA
CAMBIAR EL ACEITE DEL EJE DE TRACCIÓN
CAMBIAR EL ACEITE DEL MOTOR
CAMBIAR EL FILTRO DE ACEITE
CAMBIAR EL LIQUIDO DE FRENOS
CAMBIAR LAS BUJÍAS
COMPROBAR EL APRIETE DE LAS TUERCAS ALETEADAS DE LA CULATA
COMPROBAR LA BATERIA
COMPROBAR LAS RUEDAS Y LOS COJINETES
COMPROBAR LOS FRENOS
LIMPIAR LAS ALETAS DE REFRIGERACIÓN DE LOS CILINDROS
LIMPIAR LAS ALETAS DE REFRIGERACIÓN DEL CARTER


TAREAS PENDIENTES:

CAMBIAR EL ACEITE DE LA HORQUILLA DELANTERA
CAMBIAR EL FILTRO DE AIRE
COMPROBAR EL CALAJE DEL ENCENDIDO
COMPROBAR LA APRETADURA DE TODAS LAS TUERCAS, PERNOS Y SUJECIONES
COMPROBAR LOS CARBURADORES
COMPROBAR LOS COJINETES DE LA COLUMNA DE DIRECCIÓN
LIMPIAR EL FILTRO DE PASO DE LA GASOLINA
LUBRICAR EL CABALLETE
LUBRICAR LOS COJINETES DEL PIVOTE DEL BRAZO BASCULANTE
LUBRICAR LOS PIVOTES DE LOS MANDOS
REGLAJE DE VALVULAS
TENSAR EL EMBRAGUE

Te recuerdo que mañana estoy en Ronda y hasta hay anunciada visita. Salgo como siempre.
 
6C7E7E642D0 dijo:
[quote author=5C7F6661616A7D0F0 link=1266524705/635#635 date=1281108869]


Te recuerdo que mañana estoy en Ronda y hasta hay anunciada visita. Salgo como siempre.[/quote]

Gracias Alejandro. Te iba a llamar esta mañana para quedar contigo mañana por la mañana, pero antes recibí una llamada de Flor porque se ha muerto un familiar suyo y vamos a ir al entierro... :'( :'( :'( :'(

Gracias de nuevo. Ojalá vayas de nuevo el sábado que viene y te pueda acompañar... :-/

Anoche me dijo Antonio (el amigo de Alvata que estuvo presente en la resucitación en el parking de mi hermano) cuando iba detrás mía en su VStrom, que llevaba fundida la bombilla de posición. Me he pasado a comprarla y de camino he comprado también la de pare y los cuatro intermitentes, para que así todas luzcan igual. Ya se las he cambiado.
 
Vaya, lo siento, de todas formas ya sabes que yo me escapo para allá el 90% de los fines de semana y algun que otro dia entre semana, asi que... cuando quieras. Un abrazo a Flor.
 
estos chicos de la cruz


me sorprendeis cada dia y me descojono yo solo, me gustaria veros por una camara oculta, entre el arte que teneis para la guasa, las cervezas bien frias y las tetonas vamos que tiene que ser un shou ;D ;D ;D ;D


no perdais el humor que la verdad es que solo estamos de paso y si perdemos esto es la hostia

un saludo a todos

javi
 
7E5D444343485F2D0 dijo:
ASSI, gracias de nuevo. Jamás te podré devolver el favor que has hecho al enseñarme.

Un abrazo a todos/as!

Pisha: yo solo te he enseñado a perderle el respeto a las cosas, igual que me enseñaron a mi en mi época (y no hace ni siete años que estoy por este foro) Por cierto, ahora que estamos en fase de exaltación de la amistad, y antes de que llegue el Asturias patria querida, muchisimas gracias a todos los que me hebeis echado una mano en ese tiempo. ;) ;) Musho fenómeno por aqui... [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]
 
Vente paspaña, tio.
Eso, aparte del topicazo, y en el fondo es verdad, que es lo malo... Bueno, dejemos filosofias baratas aparte y al callo: ¿pa cuando dices que venís? Esto va pal marotillo, que se me ha colado mi propiomensajeenmedio (esto es alvateño puro)
 
¿que has tomao maestro? ya escribes en Alvateño,el spiri va a los pinguinos, el spinner tiene mas cosas pendientes en su moto que yo,que tengo los pistones en la mesita de noche,yo es que me meo toa,el nacho con los espetos y resnian de pescue por la costa. de Angeloso  no se donde está esta noche y Luigi le perdi la pista en el tornillo de Spinner y...............................Alvata viene la semana que viene a esta costa......peligro ;D ;D ;D ;D ;D
 
Er Angeloso estaba por ahí haciendo honor a su firma pero ya he vuelto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
537C75777E7D617D120 dijo:
Er Angeloso estaba por ahí haciendo honor a su firma pero ya he vuelto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¡La gallina! [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]
 
Bueno ya toy de vuelta, que cansao es esto de ser er niño de la Cruz nocturno joé ;D ;D ;D ;D ;D
 
pos yo tengo un nuevo episodio motoril , cuando termine tengo lla amoto completa cambiada vamos que si la pinto ni la flora va a quedar mas nueva,,, ahora hay una lucecita "del color de las guiskeria " que no mese apaga .y el viernes ,me las piro y me pasare pro los barriles zajareños
 
353822352035540 dijo:
avisa cuado vayas  hacer el reglaje

¿Te parece bien que quedemos mañana por la tarde y le hacemos el reglaje de válvulas? Y después del susto, nos tomamos una cervecita para irnos entrenando para el día siguiente... ;) ;) ;)
 
Arriba